Por siempre y para siempre [SasuXSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sessh~Rin, 26 Marzo 2009.

?

¿Te gusta mi fic?

Poll closed 3 Julio 2009.
  1. Me encato ^^

8 voto(s)
    72.7%
  2. Si, es muy gracioso xD

2 voto(s)
    18.2%
  3. Igual tiene sus momentos

0 voto(s)
    0.0%
  4. Tienes que mejorar un poco

1 voto(s)
    9.1%
  5. No me pareció nada bueno

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sessh~Rin

Sessh~Rin Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    2933

Hola^^
    este es mi primer One-Shot… de Naruto xD, bueno es corto… pero espero que les guste ^^ es un SasuXSaku :D Bueno… como dije antes, es cortito, cortito xD!, es un poquito cursi y toda la cosa… pero yo soy así xDD!!! Inner: Se comporta así y le dicen Gothica y Emo en el cole, raro ¿no? Y ase poemas cursis y toda la cosa ¬¬ Yo: solo porque no hablo con nadie (a excepción de mis amis que son 3 ahora es 1 ya que me pelee con 2 ¬¬) visto de negro, no me gusta el rosa etc… yo igual lo encontré raro :D Inner: ahora ya se porque te dicen así ¬¬ Yo: bueno… sigamos! ^^
    pero espero os guste^^
    aquí va:

La mañana era lluviosa, El sol se había ido, las nubes se ponían grises, la lluvia golpeaba cada vez más fuerte, el horizonte se ponía gris… para una chica la felicidad se había ido… junto al chico que amo… el único… que amo desde su niñez… la única persona del que se había enamorado.

La chica se llamaba Sakura haruno… El lugar donde lloraba no era nada menos y nada más que el lugar donde el chico la dejo… sola en la banca, noqueada, llorando, poco después de que esta había confesado su amor.
    La chica tenia un color extrañamente rosa en el cabello, unos ojos jade que habían perdido su brillo hace mucho, mucho tiempo, estaba sentada llorando, recordando cuando su amado la dejo ahí sola…

-Porque no lo puedo sacar de mi cabeza – dijo en un susurro… cuando sintió que alguien estaba al lado de ella.

- a quién no puedes sacar de tu cabeza, Sakura – dijo alguien al lado de ella, la voz se le hacia conocida, la voz que la había cautivado, la única que hacia que se volviera loca con solo escucharla.

- ¿Q-quien eres tu? – dijo asustada, pero con voz fría.

- te olvidaste ya de mi, Sakura – pregunto incrédulo como le había contestado la chica.

- Si, parece que si – dijo con un poco mas de coraje y valentía, pero seguía con el mismo tono de voz.

- Hmp, date la vuelta – dijo el chico.

Cuando Sakura se dio vuelta vio al chico que espero toda su vida… el chico del que pensaba en ese momento, su mirada reflejaba ahora un poco mas de felicidad, al que había visto en ese momento era nada menos ni nada mas que… Sasuke Uchiha, Un chico de pelo Azabazhe y ojos negros y fríos que eran capaces de volver loca a cualquier chica que los viera.

- S-sa-su-ke – dijo incrédula y con la voz muy baja.

- … - se sorprendió al ver la mirada de la chica, ahora no reflejaban la felicidad y la ternura en sus ojos, ahora reflejaban un poco de felicidad y a la vez sentía como los ojos jade de la chica reflejaban mucho dolor y soledad.

- Q-que haces aquí, Uchiha – dijo mientras se hacia la indiferente, no se dejaría dejar llevar por sus sentimientos diciendo ``¡¡Hola sasuke-Kun!!`` o ``¡¡Sasuke-kun Volviste!!!!`` no, no dejaría verse indefensa y a la vez feliz después de todos los años que la dejo sola.

- Uchiha?, que paso con Sasuke-kun?? – dijo el, incrédulo, de cómo le hablaba ella.

- Si, ¿que creías? Que volvería a ti feliz, contenta, y llorando?, después de que me dejaste noqueada en una banca y llorando?, pues no. Ya no soy esa niña detrás de ti, Uchiha, las personas cambian, ¿no lo sabias? – dijo lo mas fría que podía, y conteniendo las lagrimas.

- … Hmp… (vaya… ahora no es esa niña tan llorona y tonta como antes, además de que ahora se ve mucho mas hermosa… ¡que diablos pienso!!!) – dijo mientras movía la cabeza hacia el horizonte para ocultar el sonrojo que se había hecho por su pensamiento.

- (Lo sabia… no ah cambiado en nada) - pensó desilusionada mientras empezaba a darse la vuelta y caminar para irse a su casa.

- Adonde vas, Sakura – dijo el, mientras le agarraba la mano para no dejarle escapar.

- ¿A comprar, no ves que el día es perfecto? – dijo sarcásticamente

Sasuke se había quedado paralizado, ¿Ella?, ¿hablándole así?, a ¡¿El?!, esto no se quedaría así, se tendría que vengar… diciéndole la verdad… toda la verdad…

- Sakura – dijo el, frío e indiferente como siempre

- Que quieres – tratando de actuar indiferente sin mirar atrás

- sabes porque estoy aquí, ¿no? – dijo el

- no, y tampoco me interesa, Uchiha – dijo ella tan fría como podía

- Hn… pues, si no te interesa, tampoco te interesa que me vas a poder ver todos los días – dijo el indiferente

- ¡¿Qué?! – Dijo… mejor dicho grito ella

- lo que oíste – dijo el mientras miraba ahora el cielo, se estaba mejorando el clima.

- ¡¿C-como es eso?! – Dijo exaltada mientras volteaba donde el

- Hmp… me dijiste que no te importa, Sakura – haciendo que se coma sus palabras

- puess, (Buahhh, yo y mi gran bocota!! T.T) pues… cambie de idea – dijo en un susurro

- ¿Qué? No te escucho – queriendo molestar a Sakura

- que cambie de idea – dijo un poquito alto

- no te escucho – con un tono de burla

- que quiero saber porque – dijo ella

- hn, no te escucho, Sakura – dijo el frío, otra vez

- ¡¡¡¡¡QUE QUIERO SABER PORQUE!!!!!, uchiha – grito a todo pulmón, lo ultimo lo dijo como niña inocente.

En un lugar lejos de ahí…

- Shizune… será que Sakura ya lo vio? – dijo Tsunade-Sama

- Parece… nunca a gritado así desde hace ya años – dijo Shizune

- esta con Sasuke – dijeron las dos al mismo tiempo

volviendo con los dos chicos…

- O.o (de donde aprendió a gritar tan fuerte…. Quizás…)

Pensamiento Sasuke:

- ¡¡QUE NO ME DIGAS VIEJA, NARUTO!!! – pensando cuando naruto le dice vieja a tsunade-sama

- no… no grita tan fuerte como grito Sakura – pensó Sasuke

- ¡FRENTONA, FRENTE DE MARQUEZINA!!! – pensó en las típicas peleas de Ino y Sakura.

- tampoco – pensó de nuevo

- ¡¡¡SASUKE-KUN!!! – imagino a Sakura decirle así a el

- lo extraño T.T , espera… ¡que cosas digo! >.< pero tampoco – PENSÓ el

- ¡¡¡¡BAKKA!!!! – Imagino cuando todos le gritan a Naruto

- increíble pero no – pensó el

- espera… Naruto… Naruto ¡Ya se!

- ¡¡¡HOLA DATTEBAYO!! – Imaginándose a Naruto gritar como siempre

- ¡ha estado pasando demasiado tiempo con naruto!!... ESPERA… CON NARUTO… GRRR!!

Fin pensamiento de Sasuke

- ¿y bien?, me lo dirás o no, ¿o seguirás con esa cara de idiota pensante? – dijo Sakura burlonamente

- a quién le dices ``Idiota pensante`` - dijo el

- a ti, ¿o acaso hay alguien mas Idiota que tu aquí? – mirando a su alrededor

- ¬¬, puess parece que si – dijo el

- ¿quién? – dijo ella

- pues quién mas esta aquí, Sakurita, tu eres la otra – dijo el burlón, hasta se dio cuenta de lo que dijo y miro al lado para ocultar su sonrojo por lo que había dicho.

- O////////O (¿me dijo ``Sakurita``?, KIAAA!!! ME estoy volviendo loca, Creo que el mundo esta al revés) – seguía en shock por lo que dijo el joven de mirada negra Y fría.

Había un silencio incomodo, Sakura estaba callada porque no se creía que el la hubiera llamado así, Sasuke estaba casi igual ya que, estaba sonrojado por lo que dijo y no tenía NI el VALOR para hablarle bien a la chica.

Hasta que Sasuke se digno a romper el silencio que duro unos 2 minutos.

- Bien – dijo el

- ¿q-que cosa? – dijo ella extrañada, seguía con un ligero sonrojo

- ¿quieres saber porque me podrás ver todos los día o no? – dijo el, indiferente y frío como siempre

- Si – dijo ella

-bueno… lo que pasa es que como ya acabe mi venganza regrese a Konoha – dijo el, como si nada

- ¡¡¡¡¿¿¿¿QUEEE????!!!! – grito de una forma dramática y de terror, pero por dentro explotaba de felicidad.

- Hmp… (se ve tan… tan linda… ¡CALLATE! Yo no digo eso) buenoo… y lo otro es… - dijo el

- ¡¿HAY MAS?! – grito ella

- si, lo otro es que Tsunade-Sama de dijo que si, pero con una condición…

- ¿Qué condición? -pregunto ella

- que viviera contigo mientras ellos vieran que no hago nada fuera de la ley después de eso me voy a mi antigua casa – dijo muy rápido, para después dar un laaargoooo suspiro.

- … - no podía procesar lo ocurrido, tenía un tic en el ojo y con un ligero sonrojo.

- Sakura – dijo para que salga del Shock

- … - seguía con la misma expresión

- Sakura – dijo el

- … - no contestaba

- ¡Sakura! – grito el

- ¡¿¿Qué QUIERES??! – grito ella

- la otra cosa… - dijo el mirando a otro lado

- ¿hay… hay mas? (¿Qué ahora le dijeron que se bañe con migo?? Inner: no seria mala idea *pervertida* Sakura: ¡Inner! Inner: Buenoo… yo decía jeje).

- Mi razón más grande para venir aquí a Konoha – dijo el mirándola fijamente

- ¿Cu-cual? – decía nerviosamente

- (¡Vamos, Dile! No seas cobarde!) Mi razón es… [Zoom en Sasuke] porque necesito entrenar mas (Imbecil ¬¬)

- [caída ESTILO ANIME] E-eso es? – mientras se paraba

- No… es que…

- dime^^ - con mirada angelical

- (Ahora es el momento Sasuke! Ahora) Me… me… [Zoom en Sasuke]

- ¿Qué? – un poco preocupada

- me… gustaría… -no podía terminar la frase

- Si? – impacientándose

- Me… me gustaría saber quién te gusta…

- Ah eso… volviste para saber eso? – dijo extrañada

- no, pero necesito saber eso primero – dijo el

- pues, ¿eso no es obvio? – Sollozando

- Sakura…

- ¿No es obvio que no eh podido olvidarte, por mas que quiera? – llorando

- Sakura yo…

- ahora que quieres decirme que me odias, ¿Qué soy molesta y …

- Si… eres molesta

- lo sabia – dijo en un susurro, con una voz de tristeza

- molesta porque no puedo olvidarte, ni dejar de amarte… - mientras le toma del mentón.

- O////////////////O – estaba en shock

- y lo siento si alguna vez fui frío e indiferente contigo – mirándola con sus típicos ojos fríos, pero ahora reflejaban un poquito de cariño.

- Sa-su-ke – tartamudeó ella

- Sakura… - dijo el, muy bajo, y se fue acercando a ella

- ¿Q-que q-quieres de mi? – tartamudeó ella

- ¿de que hablas? – dijo el, mientras se acercaba mas y mas

- ¿c-crees q-que soy imbecil? Uchiha – dijo ella, nerviosa y con un grande sonrojo.

- no… yo no… pienso… eso – dijo mientras se acerco hasta tener su aliento chocar con el suyo.

- Su… - no termino…

Así es… Sasuke ya la había besado, al principio Sakura no correspondía, pero como el Uchiha (Inner: Sasuke-Sexy-Simbol *-* Yo: déjame continuar ¬¬) la tenia bien agarrada ella no podía salirse, hasta que, se resigno, ya que, ella deseaba ese beso tanto como el, un poco después el beso se volvió un poco mas apasionado, los dos correspondían… pero nadie esperaba que alguien estaba observando… TODO (Inner: ¡¿QUIÉN?! Yo: luego lo sabrás Jeje *mirada pervertida*)

Con seis chicos misteriosos que estaban detrás de los matorrales…

- Jeje esto vale oro, ¿no Naruto, Neji, tenten, Sai y Hinata? – dijo un chico de pelo plateado, sacando fotos de esa escena, con una cara pervertida.

- Si DATTEBAYO!, Siempre supe que Sakura-Chan terminaría con ese Teme – dijo un chico de pelo rubio y ojos celestes, que también sacaba fotos de esa escena.

- ^^… Pues… yo no sabía ese lado de cubito de hielo 1 ¿no cubito de hielo 2? ¿o era cubito de hielo 1?, no 2, ¡Hay! Me perdí T.T – dijo una chica de pelo castaño y unos ojos castaños, era TenTen

- Hmp… - Dijo un chico de pelo castaño oscuro con unos ojos extrañamente perlados, mirando a TenTen de reojo

- Humm… ¿pasa algo Neji? Porque me miras tanto – dándose cuenta de la mirada de Neji sobre ella

- Ah no nada – mirando hacia otro lado, lo habían descubierto.

- … sigo pensando que esto esta mal – dijo un chico de pelo negro y ojos negros, una piel tan blanca como la nieve, sacando fotos

- S-Si… pero, ¿S-si esto es-esta m-mal, porque sa-cas t-tantas f-fotos?, ¿Sai-Kun? – preguntó una chica tímidamente con unos ojos perlados y pelo azulado.

- porque… - dijo el

- Vale oro, vale oro ^^ - dijeron tres personas, ellos fueron Sai, Kakashi y Naruto

- ^^U – las dos chicas TenTen y Hinata solo los miraban con una gotita anime

- (Par de locos… Aunque, TenTen usa otra colonia?, huele diferente… ¿Por qué me pregunto eso?) – dijo y pensó Neji

- si uso otra colonia Neji ¬¬ - dijo ella

- Ahh… eso lo explica… (¿como rayos supo lo que pensaba?) – pensó el confuso

- ¿no lo sabes? Y te haces llamar ``Genio Hyuuga`` - dijo ella, irónicamente

- ¬¬ ( igual me sigue gu-st-an-do) – pensó el, un poco sonrojado, y se dio la vuelta

Con Sakura y Sasuke…

Se seguían besando… hasta que, por aire se tuvieron que separar.

- Sa-su-ke-Kun – dijo ella

- … - sonrió de autosuficiencia

- (¿Por qué me mirará así?) – pensó ella mientras se sonrojaba

- Sakura… - Dijo el, serio

- ¿q-que? -

- Te… quiero decir algo… - dijo el nervioso

- Dime ^//^ - dijo ella

- (Ahora es) Me gustaría, [zoom en sasuke] Restablecer (Ahora o nunca) Mi clan, con–ti-go – dijo el muyyy nervioso

- O//////////O – estaba en shock

- ¿S-si o no? – preguntó el, nervioso y muy serio

Sakura no respondía, hasta que ella contenta, lo agarro del cuello y lo besó apasionadamente…

luego de 5 minutos de BESO BESO BESO xD se separaron.

- ¿te lo contesta? Sasuke-Kun- dijo ella, sonrojada

- Si… - dijo el…

Luego de un rato de mirarse y de besitos, vieron a Kakashi, Naruto, Neji, TenTen, Hinata y Sai salir de uno matorrales cargando aproximadamente 5.000.000 fotos de ellos dos.

- ¡Kakashi-Sensei, Neji, Naruto, Sai, TenTen, Hinata!– dijeron Sakura y Sasuke mientras se separaban y aparentaban hacerse los que no saben lo que paso.

- ^^ Tranquilos… ya sabemos eso, ahorita mismo vamos a darle estas fotos a los aldeanos, Ninjas, Medicos, Sensei’s y todos los que vivan aquí – dijo TenTen, como si nada y muy alegre.

- ¿Cómo que saben ``eso?, ¿y que fotos son? – preguntaron los dos

- Jajajaja Sabemos que son novios, y que el Dobe te pidió que restablezcan su clan con Sakura-Chan ¡DEVERAS! – grito Naruto (Inner: alias Dobe xD Yo: ¬¬)

- O///////////////O – Sakura estaba en shock, mientras Sasuke estaba muy enfadado

- Hmp… Y lo otro es que ; las fotos son de ustedes cuando se besan y abrazan… no es nada… - dijo como si nada Neji

- Si tu tuvieras fotos con TenTen, no estarías tranquilo – dijo Sasuke

- Hmp… ¿y tu? – dijo el ``Genio Hyuuga``

- ya las tengo… y, soy capaz de decirle a la mujer que Amo la VERDAD –dijo el

- ¬////////////¬ - Neji no sabía como contestar

- O////////////////O – TenTen no sabía que decir…

- ¡BUENO, HAY ESTAN KIBA Y INO! DEMOSLE FOTOS!!! DATTEBAYO – GRITO Naruto

- ¡SI!! – dijeron todos, excepto Hinata, Neji, Sakura y Sasuke

- ¡VUELVAN ACÁ! IDIOTAS!!! – gritaron Sakura y Sasuke

- JAJAJAJAAJAJ –rieron todos

- ¡MORIRAN!! – DIJO sasuke

- ¡pervertidos!!! –dijo Sakura

1 hora después…

SE APRECIABA UN paisaje hermoso… pero… ¿los chicos estaban en el hospital?...

vamos a ver….

- ¡ ME DUELE!! –grito Naruto mientras tenía enyesado todo el cuerpo.

- vamos no es tan malo – dijo Kakashi mirando su libro ``educativo`` mientras tenía los brazos y piernas quebradas

- El destino quiso esto, yo lo respeto Kami-Sama – dijo.. ya lo saben ¿no? xD que tenía el cuello y bazos fracturados.

- ¿como Sakura-chan me hico esto? T.T – dijo TenTen, no podría tirar una kunai durante un mes.

- les pasa por ser tan pervertidos! – dijo Sakura

- pero fue divertido DATTEBAYO! –dijo Naruto

- ¡Si Jjajaajajaj! –rieron todos

- ¬¬ - Sasuke y Sakura no decían nada.

Un día después…

Dos chicos dormían abrazados, en una cama (no sean pervertidos), Uno jugaba con el pelo de una chica y la otra solo lo miraba.

- Sasuke – dijo ella

- ¿Hmp? – dijo el

- siempre estaras conmigo ¿verdad? – dijo ella, un poco seria

- Si… por siempre y para siempre… Sakurita – dijo el, para después darse un calido beso con Sakura…

Fin…

Buenoo… ¿que les pareció?, dije que era un poco cursi^^ lo advertí xD!
    espero Comentarios^^, recuerden… este es mi Primer One-Shot de Naruto, no sean duros n____N espero comentarios^^
    Bye…
    :rosa:

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por siempre y para siempre [SasuXSaku]

Autora:

NO pidas comentarios no se permite, hay dos pero son spam por lo que los borré.

BlackAngel:

Qué tiene que ver todo lo que pusiste con el fic... te borraré el coment porque más de la mitad no lleva relación con el fic.

3.  
    luna uchiha

luna uchiha Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Pluma de

oye es bueno... tiene su trama y todo... pero no se... le falta como seriedad al asunto... debe ser por los emoticones que NO estan permitidos...

pero bueno, igual no dejo de ser interesante..! ^.^

4.  
    Sessh~Rin

Sessh~Rin Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    32

Bueno... yo no lo encontré cursi...
    Te quedó muy bien... pero los emoticonos le quitan seriedad...
    bueno... pero en fin, te quedó muy bonito... ;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso