Drabble de Pokémon - Por siempre juntos...

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Alex Nanami, 3 Agosto 2010.

  1.  
    Alex Nanami

    Alex Nanami Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Enero 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Por siempre juntos...
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    450
    Por siempre juntos...

    Para los que no me conocen por aqui en el subforo, soy un usuario ya algo viejo. Sin embargo me desaparecí (morí) un tiempo y eh regresado con un pequeño (y enfermo) escrito. Espero que esto ayude un poco a...
    Heros: A dar un poco mas de actividad al subforo... (a veces me pregunto como no se dió por vencido...). En fin, éste es mi regreso.

    Por siempre juntos...

    Mi tentación por lamer los charcos de sangre era enorme. Sin embargo me contuve; la obra maestra aun no estaba finalizada. Recogí su cadáver y la vestí con aquel angelical vestido de cuando nos casamos. Cocí sus heridas; una por una.

    - Nunca te habías visto más hermosa May… - Nadie me secundó en la conversación, sin embargo mi locura evitó que me sintiera solo.

    La cargué en mis brazos para bajar las escaleras. La posé sobre la mesa y muy cordialmente besé sus labios.

    - ¿Quieres comer algo amor? ¿No mueres de hambre? – Era un poco irónico, pero realmente lo preguntaba en serio. – Esta bien, yo comeré algo.

    Me acerqué a la lacena y alboroté las latas de atún que cubrían mi vista. Una lata cayó y rodó a lo largo de la cocina.

    - ¿Qué pasa? ¿Tienes miedo de que te coma? – La lata no me contestó, sin embargo la lancé como si me hubiera insultado.

    "Estúpida lata" pensé, para luego regresar enfurruñado hacía mi querida May. Tomé sus manos y cerré los ojos mientras le dije.

    - ¿Sería demasiado egoísta si te comiera literalmente, amada mía?
    - Si…

    Abrí los ojos de sorpresa, y retrocedí de ella. Mi locura me estaba jugando una broma o mi querida había articulado tal respuesta. Giré la cabeza en busca de algún presente además de nosotros dos, pero no encontré a nadie. Paso a paso regresé a May para tomar de nueva cuenta sus manos.

    - Amor, ¿sigues aquí conmigo?

    Esta vez nadie me respondió. Mi corazón dejó de bombear a su máxima capacidad con la ola de tranquilidad que me abrumó. Me acerqué al refrigerador donde había guardado la cena de anoche. Abrí la puerta y la saqué. Me senté de nuevo en la mesa a disfrutar de una merecida comida después de tal obra maestra. Volteé de nuevo hacia May para ofrecerle un poco. Pero ella ya no estaba…

    - ¿Amor? ¿Dónde estás? – Mi miedo era inexistente, sin embargo, mi locura y mi soledad me acechaban entre exasperación. – ¡Juraste estar por siempre a mi lado maldita!
    - Por siempre…

    Sentado en mi silla fue completamente fácil para May ahorcarme con un abrazo. No luché por mi vida, ya que mi vida me estaba llevando con ella.
     
    Última edición por un moderador: 1 Agosto 2017
  2.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Por siempre juntos...

    Un drabble sencillamente genial (para mi), me ha gustado bastante el enfoque de locura que le diste al personaje principal. Siempre quise hacer algo similar pero supongo que en verdad me estoy volviendo viejo... ._. (sí, me estoy quedando sin tiempo). Excelente "reaparición" Alex, gracias por ayudar al foro y en verdad, la perseverancia de Heros merece mucho reconocimiento, al igual que los trabajos de ayuda de Fey, pero en serio, hay que agradecerle mucho a Heros.

    Una pequeña cosa no más que ví en tu fic:

    Acá creo que "Estúpida lata" deberia ir entre comillas y seguida de una coma, es cosa de estetica para un pensamiento (las comllias) y la coma es porque, sí va una coma xD; ósea quedaría algo como:

    ¿Acá no debería ir una coma después de silla? Lo hago a forma de pregunta porque no estoy seguro, por lo tanto no cuenta como error para mi, lo menciono solo para que tú lo veas y pienses si sí debía ir o no.

    Después de eso en serio estuvo genial, de los mejores que he visto
     
  3.  
    Alex Nanami

    Alex Nanami Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Enero 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritor
    Re: Por siempre juntos...

    Si, gracias. La verdad ya esperaba que se me hubieran escapado algunos errores. Después de todo, fue un escrito hecho en 10 minutos (o menos).

    Y en cuanto a la coma "en duda", en mi opinion es una cuestión de estética. Ya que con o sin ella, lo unico que cambia es una "pausa" (insignificante en mi opinion).

    Gracias por pasar a leerlo, y al igual que tú...

    ¡Arriba Heros! :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso