Por quererte tanto inuxkagome

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por katyaome, 31 Octubre 2008.

?

te gusto??

  1. suiguelo esta rebueno!!

    5 voto(s)
    71.4%
  2. bueno

    0 voto(s)
    0.0%
  3. regular

    1 voto(s)
    14.3%
  4. pesimo

    1 voto(s)
    14.3%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    katyaome

    katyaome Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por quererte tanto inuxkagome
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2393
    Por quererte tanto inuxkagome

    Se encontraba Aome en la cocina de su casa preparando variados alimentos para sus amigos en la Epoca Antigua, habian bastante comida y el abuelo y Souta, destilaban saliva desde su boca sin atreverse a tocar nada, pues sabian que Aome estallarian como un volcan antes de permitirles tocar algo.
    Aome: aahhhhh (suspiro), como estara Inuyasha, le gustaran los panques que le he preparado? Mientras tanto en la epoca antigua
    :Inuyasha:;...Ahhhgggg, porque tardara tanto esa tonta de Aome (dice gruñiendo Inuyasha, mientras comienza a dejar un zurco en el piso junto al pozo) que no sabe que tenemos que terminar de reunir los fragmentos (se sienta de un golpe en el piso, junto al pozo, en tanto una fresca brisa mueve su cabellera y refresca un poco sus pensamientos)
    Inuyasha: podria tardar menos,...me hace falta...oirla...CHILLAR POR AHI (termina la frase molesto por sus sentimientos)
    En eso se escucha un UUFFFFF, e Inuyasha golpea su nariz Pulga Mioga, como se ve que han estado tranquila las cosas por aqui, de lo contrario no aparecerias no?
    Mioga: Amo Inuyasha, como hiere mis sentimientos, yo solo queria acerle un poco de compañia, se veia usted tan solo.
    Inuyasha: Si...claro, si no te conocere.
    En eso desde el pozo aparece Aome, cargada con una enorme mochila amarilla, llena de comida, e Inuyasha ilumina su rostro y se acerca a ella muchisimo, enbelezado quizas.
    Aome: Que..Q. Que te pasa Inu...yasha (dice mientras retrocede al ver con la decision que el hanyou se le acercaba)
    Inuyasha: (sin palabras, solo se le acerca)
    Aome: Inu..yasha (el corazon le latia a 100 por hora) que tienes
    Inuyasha la toma por los hombros muy fuertemente y dice
    Inuyasha: (con una de esas voces tan calmas y varoniles que adopta) Aome, tu...tu TRAES UN AROMA EXQUISITO EN ESE BOLSO TUYO¡¡¡¡, (y comienza a olfatear la mochila amarilla con desesperacion, (no olvidemos que es mitad perro
    Aome: (despues de la impresion) Inuyasha...ABAJO¡¡¡¡
    Inuyasha cae a los pies de Aome y tragando tierra le pregunta que es lo que hizo ahora
    Aome: Ufffgggg, como se nota que nunca entiendes nada( y se va camino a la aldea a buscar a los demas)
    Rato mas tarde ya terminando todos de servirse los ricos bocadillos que Aome les habia preparado
    Shippo: gracias Aome, se ve que cocinas fantastico
    Sango: Si Aome todo estuvo muy bueno
    Miroku: (realmente atraido por las dotes culinarias de Aome, toma su mano entre las suyas y le dice) Srta. Aome, me siento muy satisfecho con los dones que uds. ha ostrado, no quisiera que un humilde monje, la desposara
    Apenas alcanzo a decir esto y un puño de Inuyasha se pozo sobre su cabeza
    Inuyasha: Miroku¡¡¡,...voy a romp...(Inuyasha comienza a olfatear el aire y se pone de pie rapidamente)
    Aome: que pasa Inuyasha?
    Inuyasha: no nada( se deja caer al piso sentado y muy silencioso)
    Aome: que fue lo que olfateaste?...(Aome lo comprendio) quizas... fue...
    Inuyasha: TE DIJE QUE no es nada...(se quedo cabisbajo y triste)
    Aome se piso de pie sin recojer nada de lo que habia y se interno un tanto en el bosque molesta, quizas no por las palabras de Inuyasha, sino, porque sabia que cuando ese sentimiento nostalgico se apoderaba de el era por que ella, ...Kikyo se encontraba muy cerca, y al decir esto se apeno mas aun, y se sento junto a un arbol a pensar y lamentarse.
    Shippo: Inuyasha no piensas ir tras ella
    Inuyasha: Bah...
    Sango: Inuyasha, eres tan insensible¡¡¡¡(molesta)
    Miroku: (siempre conciliador) deberias ir a buscarla, Inuyasha, despues de todo ella se esmera principalmente por ti.
    Inuyasha lo observa con esa cara de quien no se entera nunca de nada y se pone de pie sin palabr alguna y va hacia el bosque...al internarse en el, comienza a sentir nuevamente el aroma de ella... quien mas...Kikyo... su querida kikyo... camina y obserba que aquellos espectros que la acompañan estaban ya por todas partes, era inevitable el encuentro, ahi estaba ella, con ese aspecto frio, inespresivo, observandolo y atrayendolo.
    Inuyasha, volvio a mostrar ese aspecto nostalgico, en sus ojos amarillos. Inuyasha: ..Ki..kyo...
    Kikyo: ya estas aqui Inuyasha, sabia que no podias resistir el saberme cerca, sabias que vendrias a mi...
    inuyasha: kikyo...( le costaba mucho articular palabras;sabia que esa era la imagen de la mujer que un dia amo, pero...ahora...¿que era
    Kikyo:Inuyasha ...acercate, abrazame, siente la presencia de la mujer que anhelaste hace 50 años.
    Inuyasha casi sin voluntad avanza hacia ella como enbrujado.
    Inuyasha: Ki..kyo (pasa su mano sobre la negra cabellera de ella, hasta tomar su mano, la acerca hacia su cuerpo y la barza tierna y fuertemente) estas muy fria Kikyo la abraza mas fuerte, esperando con esto quizas traspasarle algo de calor a ese cuerpo helado... Kikyo por su parte, se rie maliciosamente, porque sabe que todo este espectaculo lo esta observando ella, su rival, Aome, escondida tras los arboles paralizada y triste.
    Kikyo: Inuyasha, debes recordar que si estoy asi de fria, es porque mori por tu causa, me debes la vida que ahora no tengo, no puedes apartarte de mi, lo sabes verdad?( con una vos muy dulce y penosa)
    inuyasha: Kikyo,... no te dejare sola nunca mas, se que moriste por mi, y debo cuidar de ti ahora
    Ella se le acerca y lo sorprende con un apasionado beso, mira de reojo a la chiquilla entre los arboles la mira sonrie y se eleva para irse entre sus serpientes,
    cuando Inuyasha voltea y ve a Aome, ella entre lagrimas corre por el bosque, el se queda en su sitio sin saber que hacer...
    Inuyasha intenta ir tras de Aome, cuando una voz lo detiene si es el , es Naraku
    Naraku: Inuyasha, veo que estas muy distraido.
    Inuyasha: NARAKU, MALDITO¡¡¡
    Desenvaina a colmillo muy molesto, porque sabe que Naraku tenia razon, estaba distraido, estos sentimientos de humano no le permitian ser una Bestia como el necesitaba.
    Inuyasha: Te matare¡¡¡¡(corre hacia Naraku dispuesto a atacar, cuando vislumbra una silueta que comienza a aparecer tras de su enemigo, era ella)
    Inuyasha: Kikyo... dejala Naraku
    Naraku: dejarla? si ha sido ella la que me indico como llegar a ti.
    Inuyashabajando de modo peligrisisimo la guardia, observa a Kikyo con ojos enormes) no puede ser...
    Naraku: preparate, terminare contigo
    Naraku lanza un ataque de un poder inesplicable, que cae sobre Inuyasha quien logra una pobre resistencia, herido gravemente, intenta ponerse de pie apoyado en colmillo de acero, lo que le resulta muy dificil. Naraku se dispone a lanzar su tiro de gracia, en tanto Kikyo observa la escena sin muestra alguna de intentar detener la muerte inminente del hanyou.
    Naraku eleva sus brazos y desde sus manos salen dos bolas de energia que se disponia a lanzar cuando...
    ¡¡¡Hiraikozu¡¡¡
    El boomerang de Sango salvo momentaneamente la situacion.
    Miroku: Inuyasha, estas muy mal herido (Inuyasha en el piso no comprende mucho)
    En tanto Sango continua intentando detener a Naraku, con un golpe preciso de su Boomerang, logra destruir la marioneta que este les habia enviado, Kikyo, desaparece entre sus espectros e Inuyasha logra divisarla, no tiene mucho que decir, pero si mucho en que pensar.
    Sango: Como estas Inuyasha? y Aome
    Este no responde
    Miroku: debemos llevarlo a la Aldea, pero Inuyasha, donde esta la Srta Aome?
    Inuyasha: (con mucho esfuerzo), debe haber partido a su epoca...
    Varios dias mas tarde, Inuyasha ya mejor, otra vez junto al pozo, sentado esperando con una paciencia desconocida en el, solo piensa en lo complicado de la situacion
    Inuyasha: (piensa) como es posible que Kikyo haya desviado mi atencion de ese modo, para que Naraku pudiera terminar conmigo, esa no es la Kikyo de quien me enamore...
    UUUFFFSSS...AAAHHHH, Amo Inuyasha que gusto saborearlo nuevamente...
    Suena un golpe seco sobre la mejilla de Inuyasha y es la pulga Mioga, quien cae sobre el pasto.
    Mioga: pero Amo, que malo es usted conmigo, y a mi tanto gusto que me da verlo.
    Inuyasha: bah... ya anciano Mioga, mejor vete...
    Mioga: que le sucede Amo Inuyasha?... creo que esta uds, demasiado pensativo.
    Inuyashagirando de lado y dando la espalda a Mioga), Ya dejame...
    Mioga: Amo, algo no anda bien, me lo dicen mis viejos huesitos,...
    Inuyasha: ufffff ( suspira sin responder)
    La Pulga Mioga se dirige a la aldea y se sube sobre Kirara, quien se sacude en el acto, Mioga cae al centro de la conversacion entre, Sango Miroku Kaede y el pequeño Shippo.
    Sango: que hara Inuyasha, cuando ira por Aome.
    Shippo: ahhh, ese tonto de Inuyasha debe ir por Aome ya
    Miroku: (como siempre conciliador)no recuerdan que en la ultima pelea con Naraku, se encontraba tambien la sacerdotisa Kikyo?
    Sango: Es verdad, no sabemos con exactitud que sucedio con Inuyasha y Aome
    Kaede: Inuyasha debe estar muy confundido, no olvidemos que es mitad Humano y sus sentimientos como sus conflictos, son en realidad complejos,
    Miroku: (en posicion budista) Asi es
    Kaede. Ademas Inuyasha aun no ha comprendido o quizas no quiere entender, que mi hermana Kikyo, murio hace 50 años, la esencia que vive en este mundo ahora son solo sentimientos tristes y frustrados.
    Inuyasha se encuentra sigiloso fuera de la cabaña de la anciana Kaede escuchando y observando como comienza a anochecer...comienza a caminar lentamente hacia el pozo y se apoya sobre el mientras su cabello comienza a oscurecerse... si hoy es luna nueva.
    En tanto en casa de Aome
    Mama de Aome: Hija baja a cenar¡¡¡
    Aome: no tengo hambre mama
    Aome sumergida en sus pensamientos, raya sin cesar un triste cuaderno lleno de figuras y corazones manchados por las lagrimas que ha ido derramando.
    Aome: como puedo ser tan tonta, como puedo sentir todo esto por El, si no me quiere a mi, han pasado ya tantos dias y ni siquiera ha venido...
    En ese instante una timida sombra fuera de la ventana de Aome , apoyada en pies y manos, decide si entrar o no...
    Aome aun sentada junto a su escritorio, no ha notado la presencia de aquella sombra que con mucha discrecion la observa.
    Aome: Que estara haciendo en estos momentos...quizas...ahora ya de noche este...con...BAH, estoy muy cansada ya, lo mejor sera que me de un baño y duerma, mañana sera otro dia.
    Aome abre la puerta de su armario y toma algunas toallas, luego sale de la habitacion con direccion al baño.
    Inuyasha, sigiloso abre la ventana y entra.
    Inuyasha: Todo este lugar huele a Aome...(mientra pasa sobre la mesita de noche deja caer un cuadro para fotografia, vacio por cierto, que con reflejos solo como conocemos sus fans, Inuyasha rescata de un final tragico)
    Inuyasha: Y esto para que sera-observa el porta retrato por todas partes- bah
    Se acerca al escritorio en el que se encontraba Aome y se sienta en la silla que ella ocupaba, comienza a registrar todo lo que encuentra y de pronto se topa con una fotografia partida por la mitad
    Inuyasha: esta es una de las imagenes que tomo Shippo con esa extraña maquina que llevo Aome a la epoca antigua- dice mientras toma las dos mitades y comienza a unirlas lentamente, cuando escucha pasos en la entrada de la habitacion, mete rapidamente la fotografia en la manga de sus ropas y se esconde dentro del armario entre vestidos y zapatos de Aome.
    Inuyasha: (piensa) y ahora que hare...huele a Aome este sitio, su aroma - inuyasha cierra sus ojos y se siente extasiado con el olor de aquel armario.
    Aome entra al lugar envuelta en una toalla color azul claro y su cabello suelto dejando cear pequeñas gotas de agua sobre sus hombros.
    Inuyasha la observa con detencion y con un subito instinto, muy silencioso para que la muchacha no se diera cuenta de su presencia, Aome, se acerca al armario e Inuyasha contiene incluso la respiracion para no ser descubierto.
    Aome: donde puse mi camisola de color rosa?
    Buscando entre la ropa que colgaba, Inuyasha se estaba poniendo azul de tanto contener la respiracion
    Aome: AH¡¡¡, aqui esta - toma la camisola y la deja sobre la cama, luego toma desde el tocador un secador para el cabello, lo hace funcionar unos momentos y luego lo deja.
    Se acerca al borde de la cama quedando justo de costado al lugar en el que se encuentra Inuyasha escondido, ella se quita la toalla, para ponerse la camisola y la vision que en ese minuto tiene el Hanyou de Aome, no se la podria haber imaginado Miroku ni en sus sueños mas audaces.
    Aome toma la camisola y la deja caer suavemente sobre su cuerpo, Inuyasha se siente extrañamente alterado, era una sensacion que no conocia, deseaba salir del lugar en el que estaba escondido y deborar a besos a Aome, pero sabia que una osadia tal le costaria muchisimas horas con la cara pegada al piso, o quizas?...
    Aome: Ahhhh...Inuyasha (poniendo ambas manos en su cabeza) ya ... hoy debo descanzar, quizas mañana ya no te ame tanto...( se deja caer sobre la cama y cae rendida)
    Inuyasha:Se habra dormido ya- lentamente comienza a poner primero un pie fuera del armario, luego el otro y sale completamente, se acerca a Aome quien ya esta profundamente dormida y la mira durante un buen rato, ella se mueve y se acurruca, tiene frio y...
    Aome: Inuyasha...- dice dormida y una lagrima brota de sus ojos
    Inuyasha: que estaras soñando... porque lloras- acerca su dedo suavemente al rostro de Aome y retira la lagrima, la observa en su dedo, mientras la muchacha vuelve a temblar de frio...
    Inuyasha saca la fotografia rota de entre sus ropas y se quita la parte de arriba de su rata de fuego, la pone sobre Aome quien deja de temblar se acerca muy despacio a ella y posa sus labios en la frente de la joven
    Inuyasha: descansa...
    Toma la fotografia y se marcha
    Al dia siguiente Aome despierta y se estira relajadamente.
    Aome: Que bien dormi esta noche...- se sienta sobre la cama y se da cuenta que estaba cubierta con la ropa de Inuyasha Aome: y esto... es... la rata de fuego de ..Inuyasha
     
  2.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por quererte tanto inuxkagome

    hola
    soy nueva en tu finc
    el tema es muy bueno......me gusto^^
    `pero te doy unos consejos:
    1. usa el - para diferenciar las acciones y habla de los personajes
    2. describe mas los luagres nos ayudara a los lectores a imaginarnos en ambiente^^
    3. cuida tu ortografia
    y ya nada mas eso principalmente
    espero no te disguste
    bye
     
  3.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por quererte tanto inuxkagome

    Hola, no voy hacer dura pero hay algunos puntos que deberias mejorar
    1.- Es mejor utilizar este formato:
    - ahhhhhhhh-suspiro aome- como estara Inuyasha en la epoca antigua?-se pregunto asi misma.
    esta es mejor ya que es mas facil para comprender el relato, tambien permite describir los gestos, acciones y sentimientos de los personajes.
    2.- Deberias describir mas el entorno, para que los lectores se puedan imaginar el lugar.
    3.- debes cuidar tu ortografia. Si bien esto lo haces para divertirte hay que hacerlo bien.
    te convendria buscar un beta que pueda ayudarte o pasar el capitulo por el word.
    Seria ideal que siguieras con el fic, estos son solo consejos para mejorar. No te heches abajo y superate.
    tienes muchas personas que te van a apoyar si tu pones de tu parte.
    espero leerte proximamente.
     
  4.  
    katyaome

    katyaome Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por quererte tanto inuxkagome
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    4348
    Re: Por quererte tanto inuxkagome

    Capítulo II

    Aome se quedo sorprendida al verse cubierta con las ropas de Inuyasha.
    Aome: Pero que ...significa esto, - se pone de pie de un salto, toma entre sus manos la rata de fuego y la abraza- Inuyasha estuvo aqui, ... porque no hablo conmigo, ...debo volver.
    En tanto nuestro queridisimo Inuyasha se encuentra sentado en la cabaña de la anciana Kaede junto a los demas, muy pensativo, cuando es interrumpido.
    Shippo: Inuyasha, que paso con la otra parte de tu rata de fuego?
    Sango: Si Inuyasha, que extraño, jamas te la quitas?
    Inuyasha:... Este...(dudando)... no pasa nada quedo por ahi, luego la ire a buscar
    Miroku: (en posicion de meditacion)...seguramente alguien te la traera... muy pronto Inuyasha.
    Shippo y Sango observan al monje con un enorme signo de interrogacion en sus frentes, pero comprenden que lo mejor sera no insistir, en tanto la anciana Kaede, continua moliendo sobre una piedra algunas hierbas.
    Kaede: (piensa) Inuyasha, comprendo que debe ser muy dificil para ti, decidir.
    el grupo se disponia a salir a los alrededores para ver si alguien tenia algun antecedente que les sirviera para encontrar algun fragmento en tanto Aome volviera, se ponen de pie hacen una reverencia de agradecimiento a Kaede y esta dice.
    Kaede: Inuyasha, quisiera hablar un minuto contigo, es posible?- con ese tono suave y sabio de la anciana-
    Inuyasha: (la observa algo sorprendido) si... claro anciana- los demas reverencian y se retiran no sin comentar algo.
    Shippo: que sera lo que la anciana Kaede tendra que hablar con Inuyasha, seguro le dira que vaya ya por Aome.
    Miroku: Inuyasha tiene conflictos sentimentales que debe aclarar, y nadie mejor que Kaede para aconsejarle, recordemos que ella ha sido testigo en la relacion de el con la sacerdotiza Kikyo, y ahora con la Srta. Aome.
    Sango: (asiente con la cabeza)
    En tanto Aome, aun no puede decidir que ponerse para ir a la epoca antigua
    Aome: No quiero volver a aparecer frente a Inuyasha siempre con mi ropa de la escuela...que me pondre?...- decia mientras movia de un lado a otro las prendas que colgaban dentro del armario, el mismo que la noche anterior escondiera a Inuyasha-
    Aome: YA¡¡¡, sera este,
    Toma de su armario, un vestido de varias capas de una tela muy delgada que se le señia al cuerpo hasta la cadera, dejando algunos ruedos en la falda, medianamente corta, sujeto de dos pabilos delgados sobre los hombros, era un vestido muy simple, pero muy delicado y suave.
    Aome: (se mira en el espejo), si este es, ...Kikyo no podra competir con la epoca moderna.
    Peino su cabello, y bajo las escaleras con una alegria que no tenia en dias
    Kaede: Inuyasha... dime que te preocupa, sabes que puedes hablar conmigo con mucha confianza.
    Inuyasha: Que me preocupa? - tratando de disimular-
    nada...
    Kaede: vamos Inuyasha, te conozco desde que era una niña.
    Inuyasha:AAAhhhh (suspira) bah, Kaede... se ve que no se te puede ocultar nada.
    Kaede: Durante este tiempo en el que hemos estado tras los fragmentos de la perla de shikon, que mi hermana Kikyo protegia, he podido observar, que no eres la bestia que querias que todos creyeramos, eres mas humano de lo que tu mismo deseas
    Inuyasha: no digas eso Kaede, yo debo ser verdadero Youkay, ...
    Kaede: estas seguro de querer eso Inuyasha?
    Inuyasha: (silencioso)
    Kaede: He visto que tu corazon se debate entre dos amores...
    Inuyasha: Ah¡- como sorprendido la mira y luego vuelve a bajar la cabeza- si... asi es...
    Kaede: Inuyasha, recuerda que la mujer a la que amaste hace 50 años, murio, el mismo dia que te sello en aquel arbol sagrado...
    Inuyasha: (interrumpe) pero ella esta aqui... pero es tan fria e incomprensible ahora...
    Kaede: Yo al igual que tu, quize pensar que ella era mi hermana muerta, pero he comprendido que, ese ser creado de barro y almas robadas, solo guarda rencor en su corazon, quizas el recuerdo del amor que uds, vivieron, pero no es humana, es solo un espiritu vengativo.
    Inuyashatriste) lo se...
    Kaede: tu ya no eres responsable de lo que a ella le suceda, tu mision es recuperar la perla y sera la mayor muestra de amor que puedas brindarle al recuerdo de lo que los unio a ti y Kikyo.
    Inuyasha: ( solo escucha)...
    Kaede: Pero sin embargo sabes que si eres responsable de proteger a otro ser, que esta aqui para ayudarte, y que ha encontrado en ti la esencia del humano.
    Inuyasha: (levanta la cabeza observa a Kaede)...Aome...
    Kaede: (asiente con la cabeza)...si... lo sabes ...ella si es real.
    Inuyasha se retira de la cabaña de Kaede con una idea mucho mas clara de la decision que debe de tomar, se acerca al arbol sagrado y observa el lugar en el que lo sello Kikyo
    Inuyasha: Kikyo... aqui me sellaste hace 50 años... y aqui fue en donde te conoci a ti Aome...
    Aome corre escaleras abajo, cuando recuerda que ha dejado las ropas de Inuyasha en su habitacion, sube a recogerlas y se queda mirando el porta retrato sin fotografia que habia sobre su mesita de noche, se acerca al escritorio
    Aome: (revolviendo los papeles) que extraño juraria que la deje aqui... bueno luego la encuentro
    Tomo la rata de fuego, y nuevamente su bolso y bajo las escaleras en direccion al templo en el que se encontraba el pozo que la llevaria de vuelta con Inuyasha.
    Aome: ( a orillas del pozo aun el su epoca)...respira Aome debes ser fuerte...
    Y se lanza dentro
    Al salir del otro lado, no encontro a nadie cerca y se dispuso a ir camino a la aldea de la anciana Kaede, cuando de pronto se le lanza encima un euforico Shippo, salido de entre los arbustos.
    Shippo: Aome¡¡¡¡ que bueno que ya has vuelto, no sabes como te extrañamos
    Aome: (cae sentada en el pasto) Shippo¡¡¡... tranquilo yo tambien los extrañe, pero ya ves aqui estoy... donde estan Sango y Miroku y...
    Shippo: ...y Inuyasha...
    Aome se averguenza un poco, en tanto aparecen Sango y Miroku a saludarla.
    Sango: pero Shippo mira como tienes a Aome en el piso.
    MIroku: Que bueno que ya esta aqui srta. Aome... Inuyasha ha estado muy pensativo desde que ud. no esta...
    Aome: gracias a todos... traje algunos bocadillos
    (dice mientras revisa su mochila y una parte de la rata de fuego de Inuyasha se lora divisar, Sango y Shippo se miran y sonrien maliciosamente)
    Rato mas tarde, casi al anochecer, Inuyasha aun no aparece y Aome lo busca con la mirada sin obteber resultado, Miroku y Shippo ya han terminado con todo lo que Aome traia en su bolso y se disponen a caminar.
    Miroku: Srta. Aome, viene con nosotros?
    Aome: Bueno... no monje Miroku... me quedare aqui unos minutos mas
    Miroku: (asiente con la cabeza) esta bien.
    Aome recoje su bolso y lo cuelga en su bicicleta y comienza a caminar hacia el arbol sagrado.
    Se quedo durante un momento observando el arbol e imaginando a Inuyasha dormido, como cuando lo conocio se veia tan tranquilo, en aquel dia no se abria ni siquiera imaginado que aquel hanyou pudiera adentrarse de tal manera en su corazon.
    Aome: ahhh(suspiro) donde estas ahora...
    Inuyasha aparece por un costado del arbol sagrado y
    observa a Aome con aquel vestido, la recordo como la vision de ella en la noche anterior.
    Inuyasha: aqui estoy Aome( con esa voz tan dulce que en ocasione pone)
    Aome: (sorprendida y sonrojada)...Hola...
    Inuyasha: Hola... como has estado
    Aome: Mejor...bien, anoche descanse muy bien...( y recordando que se encontraba cubierta por las ropas de Inuyasha) y te traje esto.
    Saca la rata de fuego y extiende su mano hacia Inuyasha para entregarsela
    Inuyasha: gracias - dice mientras la recibe- ven quiero mostrarte algo...
    Aome: ...si...- dice mientras se acerca a el, que toma su mano y la mira.
    Inuyasha : Sigueme...
    Caminaron por entre el bosque tomados de las manos sin palabra alguna, hasta que llegaron a un claro, a orillas de un risco desde el cual se podia apreciar un hermoso atardecer.
    Inuyasha: mira este es el lugar en el que me sentaba a escuchar a Kikyo cuando...
    Aome( lo interrumpe) No quiero oir esas historias- tira de su mano, para soltar a Inuyasha , pero el la sostiene con mas fuerza-
    Inuyasha: Aome escucha,... es parte de mi historia y quiero compartirla contigo
    La muchacha deja el forcejeo y asiente
    Aome: Bien... te escucho
    Inuyasha: Kikyo era en realidad una mujer muy solitaria, como lo era yo, pero yo la observaba en todo lo que hacia, comence a seguirla por todos los lugares, me enamore de ella sin darme cuenta...vaya parece que nunca me doy cuenta...
    Aome lo observa.
    Inuyasha: ven sientate aqui junto a mi - el atardecer da paso a una noche estrellada y hermosa-
    Aome: (asiente con la cabeza )
    Ambos estan observando las estrellas e Inuyasha toma nuevamente la mano de Aome.
    Inuyasha: He tenido tiempo para pensar muchas cosas, ... y lamento mucho...que hayas visto lo que ...sucedio entre ...Kikyo y yo...
    Aome: por favor Inuyasha... no quiero volver a recordar...
    Inuyasha: Lo siento Aome...
    Aome: Esta bien...
    Inuyasha: Anoche fui a visitarte...y...
    Aome: (muy alegre interrumpe) si, se que me encontrarte dormida y...
    Inuyasha: (interrumpe tambien) No Aome... cuando llegue tu no estabas dormida...entre en tu Habitacion cuando fuiste a bañarte...
    Aome: Como? ( comienza a comprender menos cada vez)
    Inuyasha: Si Aome... cuando... tu regresaste...del baño...yo este...yo... estaba escondido en el lugar donde pones tu ropa...
    Aome: (ahora muy sonrojada, comienza a recordar la escena y comprender lo que Inuyasha habia visto)
    Aome levanta su mano dispuesta a ponerle una cachetada espectacular a Inuyasha, cuando este la detiene oprimiendo la muñeca de ella suspendida en el aire.
    Inuyasha: Aome...(con la respiracion entrecortada por el apasionamiento de la situacion)...Aome...yo...
    Aome en tono de suplica) ...Inu..yasha...dejame...
    Inuyasha comienza a tener aquella extraña necesidad de abrazar y besar a Aome, pero solo la observa. la mira a los ojos con esa mirada tan tierna que tiene, cuando sus ojitos expresan tanto ((( perdon, creo que la autora se esta entusiasmando mucho, siempre he dicho que quiero a uno como Inuyasha para mi solita , je,je,je))).
    Aome: ...dejame...( le repite mientras baja la mirada, porque no resiste los penetrantes ojos dorados del hanyou)...por favor...
    Inuyasha: ... Aome... yo solo...esta bien...
    Inuyasha comienza a soltar lentamente el brazo de Aome, quien se queda sentada sin moverse , sin mirar a los ojos al joven, muy perturbada, la verdad no sabia si estaba realmente molesta por la confesion de Inuyasha.
    Inuyasha:...disculpame Aome, tenia que decirte lo que sucedio...comprendo si te molestas y deseas volver a tu epoca...- Inuyasha esta muy avergonzado-
    Aome: (interrumpe)...No estoy molesta... realmente no...
    Inuyasha:...No?...
    Aome:No...Podrias seguir contandome sobre ella
    Inuyasha: ella?...
    Aome: si...Kikyo...
    Inuyasha: (silencioso un momento, mira las estrellas)... no tengo mucho mas que decir de Kikyo...
    Aome voltea a mirarlo con real sorpresa, como no iba a tener nada mas que decir si toda su lucha hasta ahora, habia sido para vengar aquel amor frustrado.
    Aome: pero lo que...vi
    Inuyasha: ya te dije... he pensado mucho desde entonces...y he comprendido mucho tambien...
    Inuyasha voltea hacia Aome y vuelve a tomar su mano, la pone sobre una de sus piernas, el esta sentado frente a ella con las piernas cruzadas.
    Inuyasha: Aome...yo... tengo aqui( indica su pecho) sentimientos por ti, que nunca tuve por Kikyo...
    Aome: (piensa) pero que me esta diciendo, no estoy soñando?...
    Inuyasha: Al principio te alejaba de mi, porque me la recordabas muchisimo, pero poco a poco, fuiste entrando aqui en este corazon humano, que tu descubriste, que siempre viste...
    Aome: Inuyasha...Yo...quisiera...
    Inuyashala interrumpe poniendo un dedo en los labios de Aome) ssshhhh...
    Inuyasha se le acerca y le da un timido beso, a lo que la muchacha en un arranque emotivo, le rodea el cuello con los brazos y le besa fuertemente, el pulso del hanyou comienza acelerarse, se extremece solo de abrazarla un poco mas fuerte, realmente estos son sentimientos desconocidos para el.
    Aome acerca peligrosamente su cuerpo al de Inuyasha que con los ojos muy abiertos la mira mientras la besa y la besa... y la besa, tal y como lo deseo la noche anterior... ... ...(((demosle unos minutos)))... ... ... y la besa y la besa...y casi sin aliento se desprende de aquellos labios ansiosos... Capítulo II

    Aome se quedo sorprendida al verse cubierta con las ropas de Inuyasha.
    Aome: Pero que ...significa esto, - se pone de pie de un salto, toma entre sus manos la rata de fuego y la abraza- Inuyasha estuvo aqui, ... porque no hablo conmigo, ...debo volver.
    En tanto nuestro queridisimo Inuyasha se encuentra sentado en la cabaña de la anciana Kaede junto a los demas, muy pensativo, cuando es interrumpido.
    Shippo: Inuyasha, que paso con la otra parte de tu rata de fuego?
    Sango: Si Inuyasha, que extraño, jamas te la quitas?
    Inuyasha:... Este...(dudando)... no pasa nada quedo por ahi, luego la ire a buscar
    Miroku: (en posicion de meditacion)...seguramente alguien te la traera... muy pronto Inuyasha.
    Shippo y Sango observan al monje con un enorme signo de interrogacion en sus frentes, pero comprenden que lo mejor sera no insistir, en tanto la anciana Kaede, continua moliendo sobre una piedra algunas hierbas.
    Kaede: (piensa) Inuyasha, comprendo que debe ser muy dificil para ti, decidir.
    el grupo se disponia a salir a los alrededores para ver si alguien tenia algun antecedente que les sirviera para encontrar algun fragmento en tanto Aome volviera, se ponen de pie hacen una reverencia de agradecimiento a Kaede y esta dice.
    Kaede: Inuyasha, quisiera hablar un minuto contigo, es posible?- con ese tono suave y sabio de la anciana-
    Inuyasha: (la observa algo sorprendido) si... claro anciana- los demas reverencian y se retiran no sin comentar algo.
    Shippo: que sera lo que la anciana Kaede tendra que hablar con Inuyasha, seguro le dira que vaya ya por Aome.
    Miroku: Inuyasha tiene conflictos sentimentales que debe aclarar, y nadie mejor que Kaede para aconsejarle, recordemos que ella ha sido testigo en la relacion de el con la sacerdotiza Kikyo, y ahora con la Srta. Aome.
    Sango: (asiente con la cabeza)
    En tanto Aome, aun no puede decidir que ponerse para ir a la epoca antigua
    Aome: No quiero volver a aparecer frente a Inuyasha siempre con mi ropa de la escuela...que me pondre?...- decia mientras movia de un lado a otro las prendas que colgaban dentro del armario, el mismo que la noche anterior escondiera a Inuyasha-
    Aome: YA¡¡¡, sera este,
    Toma de su armario, un vestido de varias capas de una tela muy delgada que se le señia al cuerpo hasta la cadera, dejando algunos ruedos en la falda, medianamente corta, sujeto de dos pabilos delgados sobre los hombros, era un vestido muy simple, pero muy delicado y suave.
    Aome: (se mira en el espejo), si este es, ...Kikyo no podra competir con la epoca moderna.
    Peino su cabello, y bajo las escaleras con una alegria que no tenia en dias
    Kaede: Inuyasha... dime que te preocupa, sabes que puedes hablar conmigo con mucha confianza.
    Inuyasha: Que me preocupa? - tratando de disimular-
    nada...
    Kaede: vamos Inuyasha, te conozco desde que era una niña.
    Inuyasha:AAAhhhh (suspira) bah, Kaede... se ve que no se te puede ocultar nada.
    Kaede: Durante este tiempo en el que hemos estado tras los fragmentos de la perla de shikon, que mi hermana Kikyo protegia, he podido observar, que no eres la bestia que querias que todos creyeramos, eres mas humano de lo que tu mismo deseas
    Inuyasha: no digas eso Kaede, yo debo ser verdadero Youkay, ...
    Kaede: estas seguro de querer eso Inuyasha?
    Inuyasha: (silencioso)
    Kaede: He visto que tu corazon se debate entre dos amores...
    Inuyasha: Ah¡- como sorprendido la mira y luego vuelve a bajar la cabeza- si... asi es...
    Kaede: Inuyasha, recuerda que la mujer a la que amaste hace 50 años, murio, el mismo dia que te sello en aquel arbol sagrado...
    Inuyasha: (interrumpe) pero ella esta aqui... pero es tan fria e incomprensible ahora...
    Kaede: Yo al igual que tu, quize pensar que ella era mi hermana muerta, pero he comprendido que, ese ser creado de barro y almas robadas, solo guarda rencor en su corazon, quizas el recuerdo del amor que uds, vivieron, pero no es humana, es solo un espiritu vengativo.
    Inuyashatriste) lo se...
    Kaede: tu ya no eres responsable de lo que a ella le suceda, tu mision es recuperar la perla y sera la mayor muestra de amor que puedas brindarle al recuerdo de lo que los unio a ti y Kikyo.
    Inuyasha: ( solo escucha)...
    Kaede: Pero sin embargo sabes que si eres responsable de proteger a otro ser, que esta aqui para ayudarte, y que ha encontrado en ti la esencia del humano.
    Inuyasha: (levanta la cabeza observa a Kaede)...Aome...
    Kaede: (asiente con la cabeza)...si... lo sabes ...ella si es real.
    Inuyasha se retira de la cabaña de Kaede con una idea mucho mas clara de la decision que debe de tomar, se acerca al arbol sagrado y observa el lugar en el que lo sello Kikyo
    Inuyasha: Kikyo... aqui me sellaste hace 50 años... y aqui fue en donde te conoci a ti Aome...
    Aome corre escaleras abajo, cuando recuerda que ha dejado las ropas de Inuyasha en su habitacion, sube a recogerlas y se queda mirando el porta retrato sin fotografia que habia sobre su mesita de noche, se acerca al escritorio
    Aome: (revolviendo los papeles) que extraño juraria que la deje aqui... bueno luego la encuentro
    Tomo la rata de fuego, y nuevamente su bolso y bajo las escaleras en direccion al templo en el que se encontraba el pozo que la llevaria de vuelta con Inuyasha.
    Aome: ( a orillas del pozo aun el su epoca)...respira Aome debes ser fuerte...
    Y se lanza dentro
    Al salir del otro lado, no encontro a nadie cerca y se dispuso a ir camino a la aldea de la anciana Kaede, cuando de pronto se le lanza encima un euforico Shippo, salido de entre los arbustos.
    Shippo: Aome¡¡¡¡ que bueno que ya has vuelto, no sabes como te extrañamos
    Aome: (cae sentada en el pasto) Shippo¡¡¡... tranquilo yo tambien los extrañe, pero ya ves aqui estoy... donde estan Sango y Miroku y...
    Shippo: ...y Inuyasha...
    Aome se averguenza un poco, en tanto aparecen Sango y Miroku a saludarla.
    Sango: pero Shippo mira como tienes a Aome en el piso.
    MIroku: Que bueno que ya esta aqui srta. Aome... Inuyasha ha estado muy pensativo desde que ud. no esta...
    Aome: gracias a todos... traje algunos bocadillos
    (dice mientras revisa su mochila y una parte de la rata de fuego de Inuyasha se lora divisar, Sango y Shippo se miran y sonrien maliciosamente)
    Rato mas tarde, casi al anochecer, Inuyasha aun no aparece y Aome lo busca con la mirada sin obteber resultado, Miroku y Shippo ya han terminado con todo lo que Aome traia en su bolso y se disponen a caminar.
    Miroku: Srta. Aome, viene con nosotros?
    Aome: Bueno... no monje Miroku... me quedare aqui unos minutos mas
    Miroku: (asiente con la cabeza) esta bien.
    Aome recoje su bolso y lo cuelga en su bicicleta y comienza a caminar hacia el arbol sagrado.
    Se quedo durante un momento observando el arbol e imaginando a Inuyasha dormido, como cuando lo conocio se veia tan tranquilo, en aquel dia no se abria ni siquiera imaginado que aquel hanyou pudiera adentrarse de tal manera en su corazon.
    Aome: ahhh(suspiro) donde estas ahora...
    Inuyasha aparece por un costado del arbol sagrado y
    observa a Aome con aquel vestido, la recordo como la vision de ella en la noche anterior.
    Inuyasha: aqui estoy Aome( con esa voz tan dulce que en ocasione pone)
    Aome: (sorprendida y sonrojada)...Hola...
    Inuyasha: Hola... como has estado
    Aome: Mejor...bien, anoche descanse muy bien...( y recordando que se encontraba cubierta por las ropas de Inuyasha) y te traje esto.
    Saca la rata de fuego y extiende su mano hacia Inuyasha para entregarsela
    Inuyasha: gracias - dice mientras la recibe- ven quiero mostrarte algo...
    Aome: ...si...- dice mientras se acerca a el, que toma su mano y la mira.
    Inuyasha : Sigueme...
    Caminaron por entre el bosque tomados de las manos sin palabra alguna, hasta que llegaron a un claro, a orillas de un risco desde el cual se podia apreciar un hermoso atardecer.
    Inuyasha: mira este es el lugar en el que me sentaba a escuchar a Kikyo cuando...
    Aome( lo interrumpe) No quiero oir esas historias- tira de su mano, para soltar a Inuyasha , pero el la sostiene con mas fuerza-
    Inuyasha: Aome escucha,... es parte de mi historia y quiero compartirla contigo
    La muchacha deja el forcejeo y asiente
    Aome: Bien... te escucho
    Inuyasha: Kikyo era en realidad una mujer muy solitaria, como lo era yo, pero yo la observaba en todo lo que hacia, comence a seguirla por todos los lugares, me enamore de ella sin darme cuenta...vaya parece que nunca me doy cuenta...
    Aome lo observa.
    Inuyasha: ven sientate aqui junto a mi - el atardecer da paso a una noche estrellada y hermosa-
    Aome: (asiente con la cabeza )
    Ambos estan observando las estrellas e Inuyasha toma nuevamente la mano de Aome.
    Inuyasha: He tenido tiempo para pensar muchas cosas, ... y lamento mucho...que hayas visto lo que ...sucedio entre ...Kikyo y yo...
    Aome: por favor Inuyasha... no quiero volver a recordar...
    Inuyasha: Lo siento Aome...
    Aome: Esta bien...
    Inuyasha: Anoche fui a visitarte...y...
    Aome: (muy alegre interrumpe) si, se que me encontrarte dormida y...
    Inuyasha: (interrumpe tambien) No Aome... cuando llegue tu no estabas dormida...entre en tu Habitacion cuando fuiste a bañarte...
    Aome: Como? ( comienza a comprender menos cada vez)
    Inuyasha: Si Aome... cuando... tu regresaste...del baño...yo este...yo... estaba escondido en el lugar donde pones tu ropa...
    Aome: (ahora muy sonrojada, comienza a recordar la escena y comprender lo que Inuyasha habia visto)
    Aome levanta su mano dispuesta a ponerle una cachetada espectacular a Inuyasha, cuando este la detiene oprimiendo la muñeca de ella suspendida en el aire.
    Inuyasha: Aome...(con la respiracion entrecortada por el apasionamiento de la situacion)...Aome...yo...
    Aome en tono de suplica) ...Inu..yasha...dejame...
    Inuyasha comienza a tener aquella extraña necesidad de abrazar y besar a Aome, pero solo la observa. la mira a los ojos con esa mirada tan tierna que tiene, cuando sus ojitos expresan tanto ((( perdon, creo que la autora se esta entusiasmando mucho, siempre he dicho que quiero a uno como Inuyasha para mi solita , je,je,je))).
    Aome: ...dejame...( le repite mientras baja la mirada, porque no resiste los penetrantes ojos dorados del hanyou)...por favor...
    Inuyasha: ... Aome... yo solo...esta bien...
    Inuyasha comienza a soltar lentamente el brazo de Aome, quien se queda sentada sin moverse , sin mirar a los ojos al joven, muy perturbada, la verdad no sabia si estaba realmente molesta por la confesion de Inuyasha.
    Inuyasha:...disculpame Aome, tenia que decirte lo que sucedio...comprendo si te molestas y deseas volver a tu epoca...- Inuyasha esta muy avergonzado-
    Aome: (interrumpe)...No estoy molesta... realmente no...
    Inuyasha:...No?...
    Aome:No...Podrias seguir contandome sobre ella
    Inuyasha: ella?...
    Aome: si...Kikyo...
    Inuyasha: (silencioso un momento, mira las estrellas)... no tengo mucho mas que decir de Kikyo...
    Aome voltea a mirarlo con real sorpresa, como no iba a tener nada mas que decir si toda su lucha hasta ahora, habia sido para vengar aquel amor frustrado.
    Aome: pero lo que...vi
    Inuyasha: ya te dije... he pensado mucho desde entonces...y he comprendido mucho tambien...
    Inuyasha voltea hacia Aome y vuelve a tomar su mano, la pone sobre una de sus piernas, el esta sentado frente a ella con las piernas cruzadas.
    Inuyasha: Aome...yo... tengo aqui( indica su pecho) sentimientos por ti, que nunca tuve por Kikyo...
    Aome: (piensa) pero que me esta diciendo, no estoy soñando?...
    Inuyasha: Al principio te alejaba de mi, porque me la recordabas muchisimo, pero poco a poco, fuiste entrando aqui en este corazon humano, que tu descubriste, que siempre viste...
    Aome: Inuyasha...Yo...quisiera...
    Inuyashala interrumpe poniendo un dedo en los labios de Aome) ssshhhh...
    Inuyasha se le acerca y le da un timido beso, a lo que la muchacha en un arranque emotivo, le rodea el cuello con los brazos y le besa fuertemente, el pulso del hanyou comienza acelerarse, se extremece solo de abrazarla un poco mas fuerte, realmente estos son sentimientos desconocidos para el.
    Aome acerca peligrosamente su cuerpo al de Inuyasha que con los ojos muy abiertos la mira mientras la besa y la besa... y la besa, tal y como lo deseo la noche anterior... ... ...(((demosle unos minutos)))... ... ... y la besa y la besa...y casi sin aliento se desprende de aquellos labios ansiosos...
    Inuyasha: ...Aome...( le acaricia el cabello alrededor de la cara , con su mano recorre el contorno de sus hombros la observa como si nunca la hubiese visto)
    Aome: Inuyasha... esto significa...que...
    Inuyasha: (asiente con la cabeza) si...eres tu...
    Aome no logra contener la emosion que lleva dentro de su corazon, sus ojos brillan tanto como las estrellas en el cielo.
    Inuyasha: Ven ...abrazame... Continuara...

    Inuyasha: ...Aome...( le acaricia el cabello alrededor de la cara , con su mano recorre el contorno de sus hombros la observa como si nunca la hubiese visto)
    Aome: Inuyasha... esto significa...que...
    Inuyasha: (asiente con la cabeza) si...eres tu...
    Aome no logra contener la emosion que lleva dentro de su corazon, sus ojos brillan tanto como las estrellas en el cielo.
    Inuyasha: Ven ...abrazame... Continuara...
     
  5.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por quererte tanto inuxkagome

    Veamos, mejoraste si, pero en lo que yo me referia a usar el - era a que eso suplantaba a los () comprendes?. Mira en este texto totalmente inventado por mi veras que funcion cumplen y como realmente ayudan a una mejor comprencion:

    Kagome caminaba tranquilamente por el bosque, pasando entre los arboles que ya florecian. Derrepente escucha un ruido, al voltarse se encuentra con Inuyasha.
    - Oh! eras tu inuyasha, me asustaste- dijo un poco timida kagome, arreglandose un rebelde mechon de pelo detras de su oreja- dime ¿que haces?.

    comprendes hay exoplica lo que siente y lo que hace y se comprende mejor, osea esto descarta totalmente este formato:
    kagome:Oh! eras ru inuyasha
    ese formato se utiliza para escibir obras de teatro no para los cuentos, hitorias y fans fic. El anterior es el correcto.

    Debo reconocer que si mejoraste mucho mas. El contenido se entendio mas y eso.
    Espero ahora comprendas como se hace o si no busca un beta. Tambien para giarte y entiendas mejor este estilo de formato lee algunos fics.
    Espero lo continues, suerte.
    ps: Tengo que destacar el empeño y esfuerzo que colocas en cada capitulo y se que mejoraras muy pronto.
     
  6.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Por quererte tanto inuxkagome

    Y yo te insinuaría, Danielitaax; que a la hora de expresar una sugerencia fueras más clara.

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    Mira, autora:

    Abuso latente en los puntos suspensivos. Además que la acción jamás se ha narrado entre paréntesis.

    Si quieres manifestar abiertamente los sentimientos/acciones de los personajes; debes tener una excelente narración que el lector debería captar.


    Tu problema no es nada menos que: Narración. Sólo eso, te falta expandirte en descripciones, detalles, emociones y el léxico.
    Te aconsejaría un Beta-readers para este caso.

    Saludos.
     
  7.  
    katyaome

    katyaome Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por quererte tanto inuxkagome
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    3284
    Re: Por quererte tanto inuxkagome

    Aqui les dejo la conti, la proxima si me tardare un poco mas ,grasias a Fryda por su comentario:) y por haber leido mi fic pues es q es el primero... y ademas va a hacer corto...pero igual le terminare no me gusta dejar las cosas a la mitad !!! :P ojala les guste y chau no olviden en comentar !!!


    Capítulo 3

    Aome se pone de pie junto a Inuyasha, sin soltar su mano , lo mira y con un movimiento de su cabeza , como alentándolo, le dice.
    Aome: Inuyasha, caminemos un poco.?
    Inuyasha la observa, ahi de pie junto a el, una suave brisa nocturna, mueve los plieges de aquel vestido color turquesa, escogido especialmente para el, el pelo le cubre la cara a Aome, quien con su mano lo retira y juega entre sus dedos con algunas hebras, ella lo mira nuevamente.
    Aome: Vamos?...
    Inuyasha: (con un tono muy distraído, como volviendo de algún lugar, asiente con la cabeza)...si...
    El hanyou se pone de pie y la cubre con su rata de fuego ((( todo un caballero, dada la situacion ))).
    Caminan por entre el bosque sin modular palabra, tranquilamente entre la hierba y los arboles , cuando ambos dicen al unísono.
    Aome: ...Inuyasha...
    Inuyasha:...Aome...
    Se miran y sonríen alegremente.
    Aome: ...tu primero...
    Inuyasha: ... no dime tu...
    Aome: ( indicando con su dedo)... Mira hemos llegado aqui nuevamente, junto al Arbol sagrado,
    Inuyasha: si eso te iba a decir...
    Aome suelta la mano de Inuyasha y se dirije al arbol, sube con algo de dificultad a una de sus raices e intenta alcanzar con su mano el lugar en el que se encontraba Inuyasha sellado.
    Aomeacariciando el arbol mira a Inuyasha)...Aqui fue donde te encontre dormido, te veias tan pacifico y despreocupado, si no te hubiera despertado aquel dia... no habrias tenido que luchar con todos esos monstruos y con ...Naraku...
    Inuyasha: No lo nombres, no ahora...(dice mientras pone sus manos delicadamente en la cintura de la joven y la baja de la enorme raiz de aquel arbol milenario)
    Inuyasha al tener a la joven suspendida en el aire y poco a poco depositarla en el piso, vuelve a experimentar ese huracan de sentimientos, que lo envuelven y lo asfixian.
    Cuando finalmente la pone en el piso, acaricia muy suavemente el contorno del rostro de Aome, quien ya habia dejado caer la rata de fuego que amablemente Inuyasha habia puesto sobre sus hombros
    Inuyasha: ...Aome...(la mira fijamente a los ojos con el pulso acelerado y el corazon a punto de salirse de su pecho)... yo...me siento...
    Aome: ( lo interumpe posando un dedo en los labios del hanyou, tal como el lo hiciera antes, sus sentimientos eran realmente dificiles de describir) ...sssshhhhhh...
    Aome pone sus manos en los hombros de Inuyasha, mientras se para en la pinta de sus pies, se acerca a los labios de el y pone un tierno, pero apasionado beso, luego lo abraza
    El lugar era perfecto, le cielo estrellado iluminaba entre las hojas de los arboles aquel pequeño claro junto a aquel Arbol sagrado, mudo testigo de la hermosa escena.
    Inuyasha: (piensa ), el calor de Aome ... sin duda ... es ella, si no estuvieras solo tendria soledad...
    Inuyasha: ...Aome...( queria decirle tantas cosas que estaba sintiendo, pero no encontraba palabras para hacerlo)...yo...
    Aome: (aun abrazada a el temerosa, )...calla...amame...dejame sentirte...
    Inuyasha se extremece la abraza mas fuertemente a ambos los embriagaban los sentimientos, como si hubiesen tomado de el mas dulce licor
    Aome se separa de aquel abrazo solo un poco, los brazos de Inuyasha aun la rodean, intenta timida e inutilmente soltar el cinturon que aprisiona las ropas de Inuyasha, este en tanto juega con los delgados pabilos sobre los hombros de Aome, acaricia el contorno de su cuello y sus hombros ((( tan timidamente no vamos a llegar a ninguna parte, vamos chicos, animense )))
    Inuyasha acaricia su pelo, mientras ella toma jugetonamente las orejas del hanyou, rien, y se observan, parece como si estuvieran reconociendose, el acaricia su pelo hasta llegar al cierre de aquel delicado vestido, la mira a los ojos y ella con su mirada aprueba, Inuyasha comienza a bajar el cierre rozando suavemente con sus dedos la espalda de Aome...
    Inuyashaapretandola contra si cuerpo fuertemente)...Aome... yo a ti...te amo...
    Aome: ... lo se...(correspondiendo la fuerza de aquel abrazo)
    Era la pasion de dos almas, convirtiendose en un solo sentimiento.
    Horas mas tarde..((( aaaahhh-suspiro- que bella escena )))
    Inuyasha de espaldas sobre la hierba, con su torso descubierto, Aome con la cabeza sobre su pecho , con el cabello revuesto sobre su espalda desnuda, cubierta con la rata de fuego de Inuyasha, ambos abrazados y apasiblemente dormidos, pero no solos
    Sobre las ramas de un arbol cercano, se dibuja una silueta, con el rostro lleno de rabia y celos, Apuntando una flecha con manos temblorosas, Kikyo...
    Kikyo:...Maldita chiquilla, (continua apuntando justo al cuerpo de Aome), podria traspasar tu corazon y el de ese traidor, para que juntos se vayan al infierno...
    Kikyo: ( baja la flecha y aprieta uno de sus puños con una ira dificil de explicar )... NO... la venganza es un plato que se sirve frio...
    Los primeros rayos del sol comienzan timidamente a aparecer por entre las hojas de los arboles, el fresco aire de la mañana, corre mesiendo la hierba alrededor de nuestra feliz pareja
    Inuyasha observa a Aome, aun dormida,
    Inuyasha: ( piensa ) que extraño sentimiento de paz, Aome…
    La acerca un poco a mas a su cuerpo, como si esto fuera en realidad posible, la besa en la frente, Aome despierta.
    Aome: ( abre primero un ojo y mira a Inuyasha, luego abre el otro ojo y le sonrie)…Hola…Buenos dias…
    Inuyasha: …si…buenos dias…
    Aome: ( se estira descuidadamente) Ahhhh, que bien dormi…(y se da cuenta que esta desnuda ante los ojos de Inuyasha..)
    Aome con un rapido movimiento vuelve a cubrirse.
    Inuyasha: Dejalo, te ves hermosa asi…
    Aome: Vamos, Inuyasha … no abuses…( le dice mientras toca con su dedo coquetamente la nariz del hanyou)
    Inuyasha: ven aquí…( le dice mientras la vuelve a abrazar)…amanecer y verte sonreir, ha sido maravilloso…sabes Aome…
    Aome:…( muy silenciosa y atenta a todo lo que Inuyasha le dice)…dime…
    Inuyasha: …Te amo… no solo por esto, que ha pasado, siempre…
    Aome: … Inuyasha…
    Inuyasha: y quiero… que terminemos de encontrar los fragmentos que nos faltan
    Inuyasha: se que rescatar la parte de la perla que tiene Naraku nos resultara muy difícil, pero quiero convertirme …
    Inuyasha se sienta, Aome junto a el, el hanyou toma entre sus manos el rostro de Aome y dice
    Inuyasha: En este momento, te considero … egoístamente mia, solo mia, … y quiero …convertirme en un humano, … para ti…
    Aome: …(posa su mano sobre la que Inuyasha tiene en su cara) Inuyasha, te amo, a ti, asi como te conoci, no necesitas cambiar por mi… ademas, como podre jugar con tus orejas, si dejas de ser un hanyou? – dice sonriendole
    Inuyasha no puede contenerse y la besa , traspasando a traves de ese beso, el agradecimiento que siente por ella, y por haber descubierto su amor.
    Aome lo mira y le sonrie ) … debemos irnos, no me gustaria que llegaran los demas y nos vieran…
    Inuyasha asiente con la cabeza y se permite observar a Aome en su plenitud, por un momento mas.
    Aome: Inuyasha ( lo reprende )… aun no me acostumbro…
    Inuyasha: ( remilgando un poco se da vuelta sentado aun) esta bien…
    Un momento mas tarde Aome, recoge su bicicleta y camina junto a Inuyasha, quien toma de entre unos arbustos una flor y la pone en el cabello de Aome, ella le sonrie y le entrega una barra de chocolate que logro rescatar de las manos de Shippo y el monje Miroku el dia anterior.
    Inuyasha: Que bien¡¡¡, - dice rompiendo rapidamente la envoltura- no sabes como me moria de hambre( gggruuuupppp, cruje el estomago de Inuyasha) ambos se miran y rien alegremente
    De pronto , casi llegando a la aldea de la anciana Kaede, aparecen sus amigos
    Sango: donde han estado, nos preocuparon muchisimo
    Shippo: si Aome, te hizo algo malo Inuyasha ( pregunta inocentemente)
    Aome: no Shippo, Inuyasha ha sido todo un caballero…( mira a Inuyasha de reojo)
    En tanto Miroku, se acerca a Inuyasha y le toca el costado con el codo, como dos complices…
    Miroku: ( en voz muy baja y libidinosa )… y dime bribon, donde han pasado la noche?
    Inuyasha se voltea y le regala una mirada asesina, por lo que Miroku vuelve a adoptar su posición de monje sabio y paciente.
    Aome: vamos con la anciana Kaede, no la he visto aun
    Sango y Shippo: Si¡¡
    Inuyasha: Shippo, ven aquí ( indica sobre su hombro ), yo te llevo…
    Sango: ¿?
    Shippo: ¿?
    Miroku: ¿?
    Y hasta Aome: ¿?
    Inuyasha: Bah… que les sucede?... no puede uno un dia despertar y ser mas amable?...- dice y camina adelante con Shippo en su hombro…
    En tanto:
    Entre serpientes, se encuentra Kikyo, llegando al palacio de Naraku
    Entra Kikyo en el palacio de Naraku, quien sentado en una habitación solo y oscura, con su apariencia humana.
    Kikyo: (abre la puerta de la habitación), …
    Naraku: ( sin levantar la mirada )... Kikyo, veo que nuevamente necesitas de mi…
    Kikyo: Naraku, definitivamente eres tu quien cuenta con mi ayuda- dice en un tono desafiante-
    Naraku la observa de reojo visiblemente molesto.
    Naraku: Dime , a que haz venido.
    Kikyo: bueno, como tu y yo sabemos, la Perla de Shikon se vuelve mas poderosa, para tus planes, si se encuentra en medio de situaciones y sentimientos de tristeza, venganza y frustacion?...
    Naraku: Si … lo se, dime lo que quieres.
    Kikyo: ( en un tono demasiado complaciente) Quiero terminar con Inuyasha y esa chiquilla que lo acompaña…
    Naraku: ( como entretejiendo malos pensamientos), Ya veo, estas celosa….
    Kikyo: No… solo quiero llevarme a … Inuyasha conmigo al infierno…
    Naraku: Y que beneficio Obtengo yo?...
    Kikyo: Recuerda que esa Aome es mi reencarnación, Onigumo…
    Naraku se desfigura amargamente ante ese nombre…
    Kikyo: y es ella la que ha purificado todos los fragmentos que te he dado, que no son pocos, asi, que el sufrimiento de su alma, seria una energia muy poderosa, para tus fines…
    Naraku: Me sorprendes Kikyo, como haz pasado de ser una sacerdotisa que luchaba por proteger la Perla de Shikon de seres como yo, a convertirte en lo que ahora reflejas…
    Kikyo: no te equivoques Naraku, sabes que solo te estoy utilizando.
    Naraku levanta su brazo en una clara muestra de atacar a Kikyo, pero esta no muestra intencion de defenderse.
    Naraku: que sucederia con toda tu arrogancia si en este momento termino con todas esas pobres almas que te acompañan, moririas nuevamente en una lenta agonia
    Kikyo: vamos, Naraku, ambos sabemos que esa parte de Onigumo que aun vive en ti, no te permite dañarme…
    Naraku baja su brazo y le da la espalda a Kikyo.
    Naraku: …Bueno… escucho tu plan…
    En tanto en la aldea de la anciana Kaede nuestros amigos estan preparandose para partir en busca de nuevos fragmentos de la Perla .
    Sango se encuentra junto a Kirara y al monje Miroku, mientras que Shippo recolecta algunas pequeñas florecitas para darselas a Aome y dentro de la cabaña
    Aome: anciana Kaede, le prometemos que volveremos muy pronto ( con las manos de Kaede tomada entre las suyas)
    Kaede: ( le entrega una pequeña bolsita de tela) toma Aome, estas son algunas hierbas que prepare para que utilices si tienen incovenientes.
    Aome: ( haciendo una reverencia) gracias…
    Inuyasha: ( parado en la puerta de la cabaña con la mochila de Aome ), ya vamos Aome, necesitamos darnos prisa, Naraku, no descansa y no tomara ventaja
    Aome: si, tienes razon, ( reverencia nuevamente) y gracias anciana Kaede.
    Kaede: de nada… Inuyasha¡ ( este la mira ), veo que comprendiste lo que te dije…
    Inuyasha: ( asiente con la cabeza )
    Aome: ¿?
    Salen caminando por el sendero tras un rumor que habian escuchado Sango y Miroku…
    Miroku: dicen que tras aquellas montañas, hay un pequeño poblado habitado personas muy humildes, y que desde hace poco han comenzado ha se atacados de noche por una extraña sombra que se roba sus recuerdos…
    Aome: sus recuerdos?
    Sango: si Aome, a mi tambien me parecio muy estraño
    Inuyasha: Pues que esperamos entonces….
    Shippo: Esperen, no ven que yo soy muy chuquito y me canso…
    Aome: ( se detiene y voltea) Shippo, ven aquí, yo te cargo
    Shippo, salta a los brazos de Aome, mientras Inuyasha lo observa de reojo, con las manos metidas en sus mangas y la mochila de Aome en la espalda
    Inuyasha: ( en voz muy baja) Aome, conscientes mucho a ese zorro…
    Aome: Inuyasha…- dice tiernamente mientras toca una de las orejas del hanyou, quien no dice nada y se sonroja muchisimo, sin cambiar su cara de seriedad-
    Shippo: Aome, que esta pasando aquí?
    Sango y Miroku que venian atentos escuchando todo se detiene y voltean esperando la confesion, Aome e Inuyasha los miran con cara de ¿?
    Sango y Miroku que venian atentos escuchando todo se detiene y voltean esperando la confesion, Aome e Inuyasha los miran con cara de ¿?
    Sango: si Aome, creia que era tu amiga…
    Aome: si lo eres Sango, pero…
    Sango: Pero que, algo sucede aquí y no me lo quieres contar
    Aome: No Sango… es que …
    Inuyasha: ( interumpe) Ya basta¡, …. Debemos seguir
    Sango: ves como si hay algo( muy molesta)
    Inuyasha: Bah, Sango te dicen que no¡¡¡( igualmente molesto, gritando a Sango, con Aome en medio de los dos)
    Sango: tu malestar me lo confirma¡¡¡
    Inuyasha: ( ya saliendo rayos y centellas desde su cabeza) No pasa nada…
    Aome: ( interumpe la batalla campal) Chicos, chicos( los separa poniendo una mano en el pecho de cada uno)
    Inuyasha y Sango la miran a punto de estallar diciendo al mismo tiempo
    Inuyasha: QUE¡¡¡¡…
    Sango: QUE¡¡¡¡…
    Aome con rayitos y centellitas saliendo desde su cabeza
    Miroku que solo observaba, es persuadido por Shippo
    Shippo: Miroku, ya haz algo, parece que se van a matar?
    Miroku: Amigos…oigan, amigos( nadie lo escucha)
    Miroku: ( con su aire conciliador y paciente se acerca, mientras la discusión continua) NARAKU¡¡¡¡
    Y todos atienden a aquel grito estruendoso que da Miruku, menos Shippo que se pone ambas manos en la cabeza y la mueve de lado a lado
    Inuyasha: Que? Donde?...(poniendo su mano en la empuñadura de colmillo)
    Aome: Naraku?
    Sango: ( sujetando su boomerang) que excelencia? Donde?...
    Miroku se sienta muy pacíficamente sobre el pasto, adopta su posición budista y dice
    Miroku: Bien, ahora que ya tengo toda su atención, quisiera decirles que…
    Miroku no alcanzo a terminar de hablar cuando ya habia recibido un certero golpe del boomerang de Sango por su derecha, un gran puñetazo de Inuyasha por la izquierda y una reprimenda de parte de Aome, mientras que Shippo vuelve a tomar su cabeza con ambas manos, moviendola de un lado a otro.
    Sango: Como puede ser tan poco serio¡¡¡…
    Inuyasha: Que tonto¡¡¡
    Aome: Si¡¡¡
    Todos continuan su camino dejando a Miroku con muchas estrellitas sobre su cabeza
    Mas tarde, cuando ya han recorrido un gran trecho, comienza a anochecer y nuestros amigos, ya conciliados nuevamente.
    Miruku: creo que debemos buscar un lugar en donde dormir, mañana podremos llegar al poblado
    Shippo: Si… ya me estoy muriendo del cansancio
    Inuyasha: (golpeando la cabeza del zorrito), vaya si eres un sin vergüenza, haz recorrido todo el camino en brazo de Aome
    Aome: Inuyasha( lo reprende) ya no lo molestes …
    Shippo le enseña la lengua a Inuyasha quien decide sentarse junto a una piedra e ignorarlo, Aome lo observa
    Aome: (piensa), estara bien haberle llamado la atención, como debo tratarlo ahora, a pesar de todo lo sucedido, aun no me pide que sea su novia
    Inuyasha: (piensa) bah, esa Aome, se pone siempre del lado de Shippo, o de quien sea, se molesta conmigo, no me trata diferente a antes de.. lo que … paso entre nosotros, …como debo tratarla, como sea ahora ya es mi novia ( piensa con decisión y luego) o no?...
    Sango: Creo que aquí estara bien( indicando un lugar para dormir)
    Siiii¡¡¡ se escucha de parte de todos menos Inuyasha que continua sentado junto a la piedra.
    Luego de cenar algo, Shippo se duerme en los barzos de Aome y esta le prepara una pequeña camita.
    Sango: Aome, ya vas a dormirte?( aun intrigada por el extraño comportamiento de Inuyasha y la joven)
    Aome: Si¡( piensa,) Sango sospecha
    Miroku: ( con una actitud muy correcta) Sango, ven aquí te prepare un lugar para dormir( indica una cama preparada para dos)
    Sango: ( roja de rabia) excelencia¡¡¡¡…
    Aome aprovecha la discusión de Sango y Miroku, para acercarse a Inuyasha
    Aome: ( se sienta junto a Inuyasha) Inuyasha…no piensas descansar…
    Inuyasha. (disimulando el desasosiego que le produce sentir a Aome a su lado) Mas tarde, alguien tiene que vigilar…
    Aome: Que te sucede?...( dice buscando los ojos del hanyou)
    Inuyasha la mira y la esquiva torpemente
    Inuyasha: A mi?.. nada… bah, que podria pasarme?
    Aome: (buscando nuevamente su mirada, ahora apoyada en sus rodillas frente a el) No me puedes engañar, algo tienes?
    Inuyasha tratando de ocultar su nerviosismo, pues tiene frente a el a aquella joven que la noche anterior tan tiernamente abrazaba y besaba con desenfreno desconocido
    Inuyasha: que podria pasarme? Nada… no me molesta …(comienza a sincerarse) que me trates… como si…
    Aome: ( en una actitud muy segura y complaciente) como si?...
    Inuyasha: ( muy nervioso) … Eso¡¡…como si nada…hubiera pasado entre nosotros…
    Aome le sonrie e Inuyasha se derrite ante esa sonrisa
    Inuyasha: Aome…
    Aome: Si?...
    Inuyasha: Tu …eres mi novia?
    Aome lo mira perpleja, como puede un Hombre, o mitad hombre, o que se yo, ser tan diestro en las batallas, fuerte y audaz, y ser tan , como decirlo, inocente y limpio en sus sentimientos.
    Aome: En mi epoca se dice, Quieres ser mi novia, bueno creo que puedo entender la confusion
    Inuyasha. ( asiente con la cabeza), si…Aome?...
    Aomese vuelve a sentar junto a el), si?...
    Inuyasha: Quieres ser… mi novia?
    Aome: creo que ya lo soy…verdad?
    Inuyasha: Si….
    Aome: Voy a dormir… buenas noches( dice mientras le regala un tierno beso a Inuyasha)
    Sango y Miroku observan con la boca abierta, literalmente abierta, Aome pasa junto a ellos
    Aome: Si, es lo que creen, Ahora vayan a dormirse…
    Aome se acuesta en su saco de dormir, cuando ve parado junto a ella a Inuyasha
    Inuyasha: Me puedo recostar junto a ti?...
    Aome no dice nada solo abre el cierre de su saco y deja entrar a Inuyasha, este de recuesta junto a ella y la abraza.
    Inuyasha: Tal vez no volvamos a tener una noche tan tranquila en mucho tiempo
    Aome: Si…
    Inuyasha: ( posa un dulce beso en la frente de Aome y acaricia su pelo) Ahora duerme… Buenas noches mi hermosa Aome…
    A la mañana siguiente, Sango, Miroku y un mas aun sorprendido Shippo, Observan la escena de Aome e Inuyasha dormidos
    Sango: (susurra) que lindos se ven no cree excelencia?
    Miroku: (tambien susurrando) que lindos bebes tendran
    Sango: excelencia¡¡
    Shippo: bebes?
    Inuyasha despierta y ve a los demas mirandolos y de un salto se pone de pie junto a Aome que despierta perezosamente
    Inuyasha: No tienen nada mas que hacer¡¡¡( casi gruñendo)
    Miroku, Sango y Shippo: NO¡¡¡
    Rato mas tarde ya aclarada la situación afectiva de nuestros protagonistas, continuan su camino y al llegar al poblado…
    Miroku: que extraño, este lugar esta vacio… Inuyasha: No Miroku… este lugar solo huele a sangre….

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    hasta aki llego!!! no vemos pronto con la continuacion :)
     
  8.  
    katyaome

    katyaome Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por quererte tanto inuxkagome
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    6449
    Re: Por quererte tanto inuxkagome

    Capitulo 4
    Inuyasha avanza adelante del grupo, como buscando, percibe el olor a sangre
    Aome: Inuyasha¡¡¡¡ … espera ( preocupada)
    Inuyasha: Aome quedate atrás de mi
    Aome: Si¡¡
    Inuyasha continua buscando y se detiene frente a una choza, que tiene la puerta entreabierta, se acerca y abre de un golpe con su pie, Aome, permanece a su lado
    Aome: Inuyasha… que es eso? (observan un objeto en forma de capullo, hecho de una fibra muy delgada y dura, )
    Inuyasha: No lo se…( dice mientras se acerca a mirar lo que contiene y de pronto se hecha hacia atrás, empujando sin querer a Aome, que cae sentada)
    Aome: Que Pasa¡¡¡ - dice exaltada-
    Inuyasha: dentro de eso hay una mujer¡¡¡
    Aome: Que?
    Inuyasha: Si¡¡
    En ese momento entran el monje Miroku, Sango y Shippo, muy exaltados, tanto como se habia exaltado Inuyasha.
    Miroku: veo que ya encontraste uno, esto esta lleno de esas cosas, estaran vivas estas personas?
    Inuyasha: No lo se… Veremos…GARRAS DE ACERO
    Inuyasha rompe el capullo y Miroku se acerca para ver si la mujer estaba con vida
    MIroku: Esta viva… pero no responde
    La mujer observa a todos con una mirada perdida.
    Inuyasha : Vamos Miroku , debemos encontrar al responsable de esto ( Inuyasha se voltea hacia Aome) Aome, debes quedarte aquí, quiero que estes segura…
    Aome: No Inuyasha¡, yo te acompaño, de lo contrario no sabras si hay o no un fragmento cerca.- Aome decidida-
    Inuyasha: Bien… quedate todo el tiempo junto a mi.
    Aome: Si¡( asiente con la cabeza)
    Nuestros amigos se dirigen hacia el bosque y Aome
    Aome indica hacia su izquierda) Hacia alla, ahí hay un fragmento…
    Inuyasha: Si¡
    Corren hacia el lugar que Aome indico, cuando de pronto, Miroku, Sango y Shippo son alcanzados por unos pequeños dardos que les producen una herida pequeña
    Aome: Inuyasha detente han herido a Sango y a Shippo
    Inuyasha: Tambien a Miroku, ( Inuyasha piensa, este es el olor a sangre que percibi)
    Sango: Aome no me dejes sola, tengo mucho temor,… si solo Kohaku estuviera aquí…
    Aome: Kohaku?... Sango tranquila estoy contigo( que extraño porque habra nombrado a Kohaku?)
    Miroku: ( mirando su mano sellada ) NOOOO¡¡¡ ( grita desesperado ) sere absorbido por este agujero en mi mano…. Morire muy pronto
    Inuyasha: que es lo que sucede…
    Shippo en tanto temblaba acurrucado al lado de un arbol
    Aome: ( tocando a Sango se da cuenta que esta esta llenandose de aquella fibra que formaba el capullo de la mujer de la choza) Inuyasha¡¡¡
    Inuyasha: Que¡…( toma a Aome del brazo y la levanta rapidamente para que esta no quedara atrapada) debemos encontrar ese fragmento… ahí encontraremos al causante…
    Aome: Estoy muy asustada…Inuyasha
    Inuyasha se voltea y le dice indicando su espalda
    Inuyasha: Sube¡…
    Aome sube sobre la espalda de Inuyasha y se dirigen en direccion al fragmento, de pronto.
    Aome: Alto Inuyasha, el fragmento esta aquí… lo siento
    Inuyasha se detiene y baja a Aome y comienza a mirar a su alrededor, comienza a olfatear y
    Inuyasha: Ahí estas Maldito monstruo¡¡¡¡( lanza un golpe entre los arboles con su colmillo de acero) VIENTO CORTANTE¡¡¡
    En ese momento Inuyasha se encuentra con una mujer muy hermosa, con un enorme fragmento de la Perla de Shikon en su frente, con las manos unidas conmo en oracion y suspendida en el aire, el ataque de Inuyasha no logro hacerle ningun daño, ya que ella estaba protegida por una energia a su alrededor, algo parecido a los capullos pero muy cristalino y poderoso.
    Mujer: No podras dañarme Inuyasha…
    Inuyasha: Quien eres?... Como sabes mi nombre?...
    Mujer: Soy MIKIHI, una de las creaciones de Naraku para destruirte… y que cumplas con tu destino…
    Inuyasha: Mi destino?...( Era casi normal ya que Naraku enviara criaturas para destruir a Inuyasha, pero aquello de tu destino llamo la atención del hanyou)
    Inuyasha: Ese Maldito de Naraku no se cansa de enviar seres a su muerte
    Mikihi: En este momento se esta gestando el plan de Naraku para darle a la Perla de Shikon los poderes malignos que necesita para lograr su maximo poder.
    Inuyasha comienza a ser envuelto por fibras de capullo desde sus pies que lo sostienen al piso firmemente
    En esos mismos instantes en el lugar donde quedo Aome.
    Aome: Ire donde esta Inuyasha…( se dispone a caminar cuando de pronto una flecha rompe la manga de su blusa y le hiere el brazo)AHHHH
    Aome es herida por una flecha de la Sacerdotisa Kikyo, quien aparece entre los arboles, sosteniendo su arco, la flecha que le dio en el brazo a Aome, tenia un fuerte hechizo que comienza a quitar los sentimientos de paz y te deja solo tus peores miedos.
    Aome: Kikyo… por que?...
    Kikyo: ( no responde sonrie maliciosamente)
    Inuyasha aparece entre los arboles y se encuentra frente a frente a Kikyo.
    Inuyasha: Ki…kyo…( la observa con esa mirada nostalgica y triste )
    Aome: Inuyasha¡ ( lo llama pero el no parece verla, esta a unos cuantos metros y solo mira a Kikyo)… que te pasa? (desconcertada y comenzando a sentirse muy triste)
    Kikyo: Inuyasha… ven aquí mi amado, ( lo toma de la mano y lo acerca hacia ella, mirando a Aome una y otra vez ) besame…
    Inuyasha y Kikyo se besan apasionadamente frente a los ojos incredulos y tristes de Aome, quien comienza a cubrirse con las fibras de aquel capullo… sus ojos comienzan a perder vida y ella veia solo su peor temor, que Inuyasha la dejara por Kikyo…
    Kikyo: (dejando de besar a Inuyasha ) Inuyasha, dime a quien amas?...
    Inuyasha: A ti… Kikyo, mi Kikyo( la abraza tiernamente)
    Kikyo: Y esa chica Aome?...
    Inuyasha: No pienses en ella… no es importante para mi…(abraza mas fuertemente a Kikyo) Kikyo yo a ti …te amo…
    Aome ya no ve ni escucha nada mas, envuelta completamente en aquel capullo… queda sumida en una profunda tristeza y las ultimas palabras que escucho de Inuyasha sonaban una y otra vez en su mente y se clavaban como puñales en su corazon “ Kikyo yo a ti… te amo…”
    “Kikyo yo a ti… te amo…”, esta era la frase que se repetia una y otra vez en la mente de Aome, quien se encontraba sumergida en sus temores, toda esa energia negativa era la que Naraku necesitaba para cargar la Perla de Shikon, a medida que Aome producia esa energia, que era muy poderosa, recordemos que ella es la reencarnación viva de una sacerdotisa, la energia se veia en el aire como una nube gris-azulada que se dirigia al fragmento en la frente de Mikihi.
    Aome: INUYASHA¡¡¡¡ ( grita sin poder resistir, las voces dentro de su cabeza, el Inuyasha que besaba a Kikyo, no respondia)
    En tanto en el bosque, junto a Mikihi, el verdadero Inuyasha, escucha el ahogado grito de Aome y se dispone a volver a donde ella habia quedado, sin prestarle mayor atención al ser enviado por Naraku
    Inuyasha: Pero que pasa? ( mirando como sus pies estan fuertemente adheridos al piso sin dejarlo avanzar)
    Mikihi: Que tonto eres… mientras tu pierdes tu tiempo aquí conmigo, esa pobre chica, reencarnación de Kikyo… esta sumida en sus temores mas oscuros, entregandome toda esa energia poderosa ( Mikihi, extiende sus brazos y recibe en el fragmento de la Perla que se encontraba en su frente, toda esa energia que salia de Aome)
    Inuyasha: Debo ir con Aome ( Ya desesperandose, mira sus pies y ) GARRAS DE ACERO….(destruye con algo de dificultad la fibra creada por Mikihi, corre hacia Aome, mientras tras de el se escucha una escalofriante carcajada )
    Mikihi: JAJAJAJAJAJA……. No lograras salvarla….
    Inuyasha sale de entre los arboles y ve a Aome cubierta por aquel horrible capullo, pero su sorpresa es aun mayor cuando ve a su izquierda la escena que protagonizaba Kikyo con… EL?
    Inuyasha: KIKYO?¡¡¡¡( grita incredulo, mientras la sacerdotisa al escucharlo, mira a Inuyasha y el hechizo que habia creado al falso Inuyasha desaparece dejando caer a los pies de Kikyo, una de las marionetas utilizadas por Naraku.
    Inuyasha : Kikyo… pero como?...( Inuyasha recuerda las palabras dichas por Kaede, “ Yo al igual que tu, quize pensar que ella era mi hermana muerta, pero he comprendido que, ese ser creado de barro y almas robadas, solo guarda rencor en su corazon, quizas el recuerdo del amor que uds, vivieron, pero no es humana, es solo un espiritu vengativo.” )
    Kikyo: ( Primero muestra un rostro de inquietud al ser descubierta, pero luego cambia y muestra ese rostro sin sentimientos) Inuyasha… pensaste que dejaria que te quedaras con ella…
    Kikyo es elevada por sus serpientes, mientras Inuyasha se acerca a Aome y con un certero golpe con sus GARRAS DE ACERO, destruye el capullo y toma a Aome entre sus brazos
    Kikyo: No pierdas tu tiempo, ella fue testigo de su mayor temor…
    Inuyasha : (observa a Kikyo ) que dices?
    Kikyo: Si Inuyasha, su mayor temor… tu amor por mi… ( se aleja entre sus espectros, no se si su sonrisa reflejaba una victoria real )
    Inuyasha: Aome, respondeme ( Inuyasha veia como los ojos de Aome dejaban de brillar y una mirada oscura aparecia en ellos) Aome… debes despertar – le decia sin resultado- estas herida
    Aome se solto bruscamente de los brazos de Inuyasha y se alejo de el unos centímetros, parecia realmente muy asustada y continuaba entregandole energia al fragmento de la Perla que llevaba Mikihi…
    Aome: Inuyasha , Inuyasha…Inuyasha…Porque, porque?...
    Inuyasha se le acerca) que pasa? Aome…Que hago...
    Inuyasha ya comienza a desesperarse, en realidad tenia razon Kikyo, no habia nada que el pudiera hacer ya?
    Aome: Porque? Aun amas a Kikyo…( Aome estaba sumida en su tristeza, realmente no hablaba con Inuyasha, era como si estuviera completamente sola, no era capaz de darse cuenta que el estaba ahí, solo veia sombras a su alrededor y esas palabras “ Kikyo yo a ti… te amo…” “ Kikyo yo a ti … te amo…”, ) No, No, No ¡¡¡¡( repite una y otra vez Aome, entre lagrimas, tomando su cabeza con ambas manos y moviendola de un lado a otro )
    Inuyasha se acerca con una mirada muy triste y la abraza, ella primero forcejea para soltarse, pero el apoya la cabeza de la muchacha en su pecho, abraza fuertemente
    Inuyasha: Aome… Aome… yo te amo,… a ti te amo…( dice intentando consolar a Aome , comienza a mecerse junto a ella) a ti te amo…por favor Aome, escucha a mi corazon que te habla…
    Aome comienza a tranquilizarse poquito a poco, ya deja de enviarle energia a Mikihi, el amor que Inuyasha sentia por la joven logro despertar sus sentimientos y fuerza, la mujer enviada por Naraku percibe la situación
    Mikihi: esa sacerdotisa encarnada, que es lo que esta haciendo?
    Aome, de pronto se levanta en el aire e Inuyasha no logra retenerla, de un golpe, la energia que Mikihi habia recibido de ella le es devuelta y el fragmento que aquella mujer llevaba en su frente se desprende y sale disparado hacia Aome que en medio de todo este trance lo recibe en su mano,
    Mikihi: NO ¡¡¡ no es po…sible… esa…mujer…( comienza a desvanecerse y cae al piso convertida en solo restos de aquella fibra que antes la protegia, Aome termino con toda la fuerza vital de esta creación de Naraku)
    Aome, es lentamente dejada en el piso sin consciencia de la gran fuerza que debio utilizar para arrebatarle la energia a Mikihi. Inuyasha se acerca a Aome y la toma suavemente entre sus brazos.
    Inuyasha: Aome… estas bien? ( la muchacha abre muy despacio sus ojos y ve a Inuyasha)
    Aome: Inuyasha… ( de pronto se sienta y mira a su alrededor, buscando algo, o alguien)
    Inuyasha: Aome… que pasa? Que miras?
    Aome: Inuyasha ABAJO¡¡¡¡ ( Inuyasha estampa su carita en el piso sin entender nada )
    Inuyasha: ¿?
    Aome se pone de pie sin darle respuesta alguna al hanyou y comienza a caminar a travez del bosque de vuelta a donde quedaron sus amigos, mientras que Inuyasha luego de recuperarse, la sigue
    Aome: Kikyo yo a ti … te amo, KIKYO; yo a ti… TE AMO…KiKYO YO A TI… TE AMO ( repetia una y otra vez Aome mientras caminaba furiosa)
    Inuyasha: ( se pone delante de Aome luego que logra alcanzarla, todos conocemos la velocidad de INU, ) AOME…QUE PASA? – dice visiblemente molesto
    Aome: Kikyo yo a ti… te amo( le dice al hanyou en tono burlon) Inuyasha ABAJO¡¡¡¡ ( y continua su camino hasta llegar con los demas)
    Inuyasha ya no se atrevio a seguirla se sento en el lugar en donde quedo tirado
    Inuyasha: Que hare? Esta mujer asi, da MIEDO…
    Aome llega hechando chispas, junto a Sango Miroku y Shippo que despertaban entre restos del capullo en el que habian estado envueltos
    Aome: Y USTEDES¡¡¡ ESTAN BIEN? ( no controlaba el tono de su voz)
    Sango: SI¡¡?... que te pasa Aome?...
    Shippo: Si Aome, estas muy alterada
    Aome: NADA; NADA ME PASA ( dice pasando junto al monje Miruko, a quien ella mira hechando fuego por los ojos)
    Miroku: ( se hace a un lado con una cara de espanto ) NO… yo no voy a preguntar nada…
    Aome: BIEN… ME VOY A MI CASA…
    Aome: BIEN… ME VOY A MI CASA…
    Aome: SANGO ME PRESTAS A KIRARA¡¡¡¡( recordemos que el viaje habia sido un poco largo)
    Sango: Si claro…( asi como no, piensa Sango)
    Aome sube sobre Kirara, y se eleva camino a la aldea de Kaede.
    Aome: ese tonto de Inuyasha… como ha sido capaz…de( Aome comienza a llorar mientras sus lagrimas se van en el aire, como pequeños cristales caen y se pierden)
    Aome: …de engañarme de ese modo, realmente crei que me amaba, … como pude ser tan tonta… el jamas olvidara a Kikyo…
    En tanto Inuyasha que venia entre el bosque , se reunio con los demas
    Sango: Inuyasha, como estas?...
    Inuyasha: Bien.
    Shippo: Y que le paso a Aome?
    Inuyasha: ( mira a Shippo y guarda silencio)
    Miroku: Es que si solo la hubieras visto Inuyasha… daba MIEDO ( dice con una cara de espanto)
    Inuyasha: ( mira a Miroku con las manos metidas en las mangas de su ropa) dijo algo…
    Sango: Si Inuyasha ….ME VOY A MI CASA ( recreando la expresión de Aome)
    Inuyasha primero se sorprende abre sus ojitos y mira a Sango, luego, vuelve a su anterior actitud de resignacion con sus manos en las mangas y los ojos fijos en el piso, pero…
    Inuyasha: ES TONTA DE AOME…( dice dando un golpe con su puño en un arbol, dejandolo chueco , se va del lugar sin dar mayor explicación, camina por el sendero camino a la aldea)
    Sango: Que…que fue eso excelencia?
    Miroku: No lo se bella Sango…( dice el monje mientras pone una de sus manos en una zona algo privada de Sango)
    CHAAAATTTTSSSS¡¡¡¡¡
    Aparece Miroku con la mano de Sango marcada en su mejilla
    Shippo: Adultos, creo que jamas los entendere…( voltea su pequeña cabecita de lado a lado )
    En tanto ya en casa de Aome
    Aome: Mama, ya legue¡¡¡¡
    Mama: Hola hija, pense que tardarias unos dias mas en volver
    Aome: No, ya ves, estoy aquí¡¡¡¡
    Souta: ( que se encontraba sentado en la mesa ) Que genio…
    Aome: ( mira a Souta como si quisiera arrojarlo fuera de la casa) Ire a mi cuarto.
    Aome sube a su habitación y se tumba sobre la cama cansada y muy molesta, ya comenzaba a anochecer, en su mente los recuerdos de la escena que habia visto entre Inuyasha y Kikyo, se repetia nuevamente, que pasaba con el hanyou,
    Aome: (con una voz muy baja, casi susurrando) Que pasa contigo Inuyasha… me pediste que fuera tu novia y parecias tan seguro…( comenzaron a brotar timidas lagrimas desde sus ojos)
    Que sucedió?...
    En tanto Inuyasha se encontraba sobre la copa de un arbol cercano a la cabaña de la anciana Kaede
    Inuyasha: Aome que tonta eres…pero te extraño…( de pronto Inuyasha siente la voz de Aome que le habla desde bajo el arbol)
    Voz de Aome: Inuyasha, ya baja…
    Inuyasha observa a la Aome que se encuentra bajo el arbol, pero sabe que no es real, que es su imaginación, y su deseo de que estuviera ahí con el…
    Inuyasha: Ahhh ( suspira, si, suspira) … Aome… que debo hacer, tu no quisiste escucharme ( en su mente se repite la frase que Aome le dijo con tanto malestar…” Kikyo yo a ti… te amo”)
    Inuyasha se incorpora en el arbol y vuelve a repetir esas palabras
    Inuyasha: “Kikyo yo a ti … te amo “,… pobre Aome, realmente debe haber visto algo que no comprende…
    Inuyasha …Kikyo… que te paso… usaste el mismo truco ponsoñoso que utilizo Naraku para separarnos a ti y a mi…usaste una marioneta representandome a mi… Kikyo, eras una mujer hermosa y dulce , bajo ese rostro que mostrabas para proteger la Perla de Shikon , de monstruos como yo…
    Inuyasha vuelve a suspirar… mientra comienza a dormirse muy cansado sobre la copa de aquel arbol…
    Al dia siguiente, Aome se dispone a ir a clases, toma sus libros, una taza de leche que mama le habia servido, y se va, camino a la escuela
    En el camino Aome escucha su nombre y voltea
    Hoyo: Higurashi¡¡¡¡ ( corre para alcanzar a Aome)
    Aome: AH, Hola Hoyo… ( dice nuestra amiga sin mucho entusiasmo)
    Hoyo: como has estado, ya te mejoraste
    Aome: ( sonrojada piensa, que sera lo que invento mi abuelo ahora?) Si, ya estoy bien…
    Hoyo: que bien Higurashi, porque queria invitarte a salir
    Aome: A salir?...
    Aome piensa en que Inuyasha puede venir por ella, pero sacude su cabeza de lado a lado y piensa en que el no vendra, .. debe estar co Kikyo…
    Aome: esta bien Hoyo… Cuando?
    Hoyo: Hoy en la tarde, te parece?
    Aome: Si esta bien…
    Hoyo: ( Muy entusiasmado ) bien ire a buscarte al templo…
    Aome: Bien …
    Aome: Pasa todo el dia en la escuela, entre materias que no comprendia para nada,
    Aome: ( piensa, creo que tendre que estudiar muchisimo) ahhhhh…( suspira)
    Rato mas tarde, Inuyasha habia pasado casi el dia completo sobre la copa del arbol
    Sangodirijiendose a los demas) Inuyasha no bajara mas de ese arbol, … Que tanto pensara?
    Shippo: Debe estar pensando en ir a buscar a AOME¡¡¡, es lo unico que tiene que hacer ese tonto ( muy molestito)
    Inuyasha al oir a Shippo nombrar a Aome, lo mira fijamente y el pobre Shippo penso que volveria a caerle un golpe del hanyou, pero este solo dio un gran salto, pasando por sobre nuestros amigos en direccion al pozo que lo llevaria a la epoca de Aome
    Miroku en tanto se dirige a la anciana Kaede
    Miroku: Parece que finalmente decidio ir por la srta. Aome?
    Kaede: ( Asiente con la cabeza) asi, parece…
    Shippo: ESE TONTO, Cree que somos adivinos… (susurrando) crei que me golpearia… que susto…
    Inuyasha se pone de pie junto al pozo apoya sus manos en el borde, mirando dentro, ya la tarde comienza a caer
    Inuyasha: Aome… lograre que me escuches, no tengo pruebas, …pero debo intentarlo…( salta dentro del pozo y se pierde en direccion a la epoca de Aome)
    Inuyasha entra a la habitación de Aome por la ventana, ella no se encuentra en el lugar, pero Souta entra y haya a Inuyasha, le sonrie y le pregunta
    Souta: Vienes por mi hermana? Ella esta abajo
    Inuyasha: SSHHHH… no quiero que se entere aun que estoy aquí,( y saca de la manga de su rata de fuego, aquella fotografia partida en dos que se habia llevado en su visita anterior)… podrias ayudarme con esto…( y se la muestra a Souta )
    Souta: Esta ves si que la hiciste buena… Aome te matara si ve la fotografia asi…( toma las dos partes en sus manos e intenta unirla )…
    Inuyasha: ( pone cara de yo no fui )… yo no fui…
    Souta: Si, Si, … ya dejalo, la pegaremos ( no le cree)
    Inuyasha muy molesto primero piensa en darle un gran golpe en su cabezota, pero después pone su mano en su cara, golpeandose la mejilla con un dedo,
    Inuyasha: ( piensa ) si lo golpeo después que me pege la imagen…
    Souta ya ha pegado la fotografia, cuando escuchan la voz de Aome que sube por las escaleras… Inuyasha le quita la foto a Souta y la guarda nuevamente entre su ropa
    Inuyasha: Ya, ya, vete, vete, … sshhhh, no le digas que me has visto ( empuja a Souta fuera de la habitación y el sale junto a la ventana)
    Souta: (bajando las escaleras se cruza con Aome y le dice) NO, No, No, yo no lo he visto… ( y baja triunfante por haber cumplido)…
    Aome lo mira, y no comprende ¿, decide ignorar el comentario, entra en su habitación envuelta en toallas, muy apurada, comienza a urgar en su armario para encontrar algo que ponerse, y colgado de los primeros vestidos encuentra aquel color turquesa que escogio para ir con Inuyasha,
    Aome: Ahhhh…( suspira)… realmente pensarias que me veia bella con el? ( se referia al vestido que tomo del gancho en que colgaba y lo observo)
    Inuyasha que desde fuera de la ventana observaba toda la escena
    Inuyasha: ( piensa), Si… te veias realmente hermosa…
    Aome recuerda tambien la confesion que Inuyasha le habia hecho, acerca de haber estado oculto en el armario, haci que comenzo a revolverlo todo para asegurarse que no estuviera esta vez, luego, se detuvo y suspiro
    Aome: No, Esta vez no estas, …( volvio a buscar en el armario y encontro un vestido color dorado que su madre le habia comprado hacia poco ).. sera este, dijo sin mucho entusiasmo…
    Aome se quito la toalla de la cabeza, seco un poco su pelo, Inuyasha la observaba desde la ventana, intento no mirar, se sento y comenzo a juntar sus dedos muy nervioso
    Inuyasha: ( susurraba) la miro,… no la miro… la miro… no la miro… la miro
    Siguió mirandola a travez de la ventana, mientras Aome, se quitaba la toalla para comenzar a vestirse, Inuyasha estaba a punto de entrar tras la vision que tenia de aquella mujer, que habia tenido junto a el, noches atrás… el corazon se le salia del pecho, la emosion era indescriptible, que hermosa se veia en la plenitud de su desnudez, Inuyasha se sentia embargado de su aroma… estos sentimientos eran incontrolables, … simplemente deseaba estar con ella… por siempre…
    Inuyasha: ( susurraba) si entro tal vez se moleste, … tal vez se alegre…
    Mientras el no desidia si entrar o no se escucho la voz de la mama de Aome
    Mama: Aome¡¡¡ Hija, ha llegado Hoyo por ti…
    Inuyasha se paralizo Hoyo? Quien es Hoyo?
    Aome: Ya voy mama¡¡¡¡¡ ( dijo Aome mientras tomaba un pequeño bolso de mano y comenzo a bajar las escaleras)
    Inuyasha muy intrigado y por que no decirlo, celoso, bajo del techo y se escondio a un costado de la casa para saber quien era ese tal Hoyo
    Hoyo esperaba fuera de la casa de Aome, puesto que no habioa querido entrar, para que no se les hiciera demasiado tarde, porque ya casi oscurecia.
    Aome: ( saliendo de la casa) Adios Mama, adios a todos… Hola Hoyo…
    Hoyo en un acto digamos un poco osado, da un beso a Aome en la mejilla, tomandola por la cintura, la joven se sintio un poco extraña
    Aome: (piensa) Bueno… después de todo tal vez lleguemos a ser Novios…
    Inuyasha no daba credito a lo que sus ojitos veian, estaba frente a una escena que jamas imagino, seria su Aome?...no Naraku no llegaria hasta aquí, esta si que no era una marioneta, era ella saliendo con otro hombre
    Inuyasha: ( con ojitos muy tristes, toma la fotografia que habia pegado Souta y la mira, eran Aome y el, sentados distraidamente sobre el pasto, el hanyou, acaricio la imagen de Aome)… Aome…QUE TONTA ERES¡¡¡ ( dice en un tono visiblemente alto, Aome y Hoyo que se alejaban miraron hacia atrás, pero no vieron nada ni a nadie, Inuyasha se oculto)…
    Inuyasha decidio subir a la habitación de Aome y ahí esperarla, comenzo a olfatear todo el lugar, primero investigando, luego, reconociendo el aroma de Aome, se acerco al vestido aquel de aquella noche y lo tomo entre sus brazos y comenzo a olerlo
    Inuyasha: que bien hueles Aome… AHIIII¡¡¡¡, como tardas, quizas debi seguirlos…( Inuyasha comenzaba a ser devorado por los celos)… ya llevan mucho tiempo fuera, ( en tiempo real no era tanto, pero a Inuyasha los minutos se le hacian eternos)
    Se sento sobre la cama de Aome y comenzo a oler su almohada, se recosto y comenzo a recordar los hermosos momentos vividos por ambos en esa noche estrellada, tenia el vestido junto a el, y miraba sin cesar la fotografia, de subito se puso de pie.
    Inuyasha: No permitire que nadie te aleje de mi lado, … ni Kikyo, con sus trucos, ni ese tal Hoyo… ( dice muy desidido tomando a colmillo como listo a desenvainar) Ire por ti… después de todo eres MI NOVIA…
    El hanyou deja el vestido y la fotografia sobre la cama de Aome, y sale desde la ventana de la habitación, se queda un instante sobre el tejado, olfateando en direccion a donde Aome se habia ido,
    Inuyasha: Bien no estan lejos…( de un salto, baja al piso y comienza a correr por sobre los tejados de las casas)
    En tanto Aome
    Hoyo: Higurashi, que bien que hayas aceptado salir conmigo
    Aome: ( piensa donde estara Inuyasha ahora, con un rostro triste y desanimado) Ah… que dices Hoyo?...
    Hoyo: que me alegra que hayas venido…
    Aome: Ah, si… ( distraida )
    Ambos jóvenes paseaban por un parque cercano, Hoyo se acerca a un señor que vendia globos y le compra a Aome uno en forma de corazon
    Hoyo: Higurashi… Aome…
    Aome: lo mira ( comienza a ponerse nerviosa, piensa, ahí, no, que sera lo que Hoyo intenta)
    Hoyo: Aome… yo hace mucho tiempo que … queria pedirte…
    Aome: ( silencio )
    En ese momento Inuyasha llega al lugar y se oculta tras un Arbol, a algunos metros de Aome y Hoyo, suficiente distancia para poder escuchar la conversación , recordemos la capacidad auditiva de Inu.
    Hoyo:… queria pedirte… si quires ser mi novia
    Inuyasha se mueve muy inquieto pone su mano sobre colmillo, solo le faltaba gruñir
    Inuyasha: No, yo lo voy a matar…( por un momento dispuesto a salir de su escondite, cuando escucha la voz de Aome)
    Aome: Hoyo… yo…( ella estuvo a punto de decirle que ya tenia un novio, pero luego recordo la escena de Kikyo e Inuyasha…)
    Aome: esta bien Hoyo, después de todo no tengo novio…
    Hoyo le acerca el globo a Aome y se lo amarra en la muñeca , ella lo recibe con una forzada sonrisa el joven la toma por la cintura en un acto demasiado rapido para que Aome hiciera nada y le da un beso
    Inuyasha Abre sus enormes ojitos amarillos y la furia comienza a dominar todo su ser, salta en medio de Aome y Hoyo, desenvainando a su colmillo de acero
    Inuyasha: TE MATARE¡¡¡¡
    Aome: quien de la impresión al igual que Hoyo se separan, observa a Inuyasha dispuesto a propinarle un golpe fatal a Hoyo y….
    Aome: Inuyasha ABAJO¡¡¡
    Hoyo: que pasa Aome?( sin comprender nada)
    Aome: ( sonrie como si nada pasara un poco nerviosa intentando cubrir a Inuyasha de los ojos de Hoyo ) Nada Hoyo… luego te explico en clases si?
    Hoyo: pero Aome….
    Aome: Por favor YA VETE¡¡¡¡...( le grita a hoyo y luego le regala una sonrisita)
    Hoyo se va por la insistencia de Aome, porque realmente Aome enojada DA MIEDO¡¡¡¡
    Las personas alrededor miran el espectáculo, con una cara de ¿?
    Aome: No se preocupen , ensayamos una obra de teatro para la escuela( sonrie)
    Aome: INUYASHA¡¡¡ QUE SIGNIFICA ESTO¡¡¡
    Inuyasha con la cara estampada en el pavimento, mira de reojo a Aome, y con la punta de su colmillo de Acero, pincha el globo que le habia regalado Hoyo
    Aome: Inuyasha¡¡¡¡ ( se mira la muñeca, pues ahora le cuelgan los restos del globo, se apresura en quitarselos)
    Inuyasha se sienta en el lugar, guarda a colmillo y se sacude la ropa sin prestar mayor atención a Aome que grita encolerizada, el hanyou le entrega una mirada desafiante, mientras se pone de pie.
    Inuyasha: veremos que haces Ahora con dos Novios Aome?( mientras camina en direccion a la casa de Aome y claro el pozo)
    Aome : ( lo sigue), como que dos novios, no me hagas reir…
    Inuyasha: ( camina en silencio)
    Aome: ( realmente furiosa por la actitud de indiferencia del hanyou, se para frente a el para detenerlo ) Bueno pues entonces tu tambien tienes dos novias no?
    Inuyasha la mira a los ojos y sus ojitos amarillos estaban a punto de derramar una lagrima, Aome lo mira sorprendida, alguna vez habia visto llorar a Inuyasha?
    Inuyasha: Vine aquí para explicarte… pero tu no esperaste…( se hecha a correr por entre los tejados hasta llegar al pozo, Aome, no puede igualar la velocidad del hanyou)
    Inuyasha frente al pozo mira la habitación de Aome y aquella lagrima corre por su mejilla… salta dentro del pozo…
    Aome llega corriendo a su casa , y sube a su habitación, pero ya era tarde, Inuyasha no se encontraba ahí, sin embargo encontro sobre su cama el vestido color turquesa,
    Aome: esta fotografia… es la que yo… rompi…Ahhhh Inuyasha… parece que ahora soy yo la que debe explicarse….
    Inuyasha cruza el pozo ya en la epoca antigua y camina por la noche estrellada, se encuentra frente al arbol sagrado y se recuesta en el lugar en el que el y Aome habian estado noches atrás
    Inuyasha:… Aome… como eres tonta…( el hanyou se encuentra muy triste)
    Desde un arbol no muy lejano es observado por una conocida figura…Kikyo…
    Kikyo: Aquí estas Inuyasha…
    Inuyasha: se incorpora y la observa… Kikyo…
    Kikyo: Pense que ya nunca te encontraria lejos de esa chiquilla…?
    Inuyasha : ( silencio)
    Kikyo: Sabes que solo yo soy tu dueña…no puedes permanecer con nadie mas
    Inuyasha: vete Kikyo… Tu no eres la mujer que ame…
    Kikyo: ( abre sus ojos enormemente por la sorpresa, Inuyasha jamas la habia alejado de el )…que amaste?
    Inuyasha: Si Kikyo… te ame… hace 50 años… prefiero conservar ese recuerdo… a ver en lo que te has convertido…
    Kikyo : ( muy molesta, y vengativa sonrie)… No permitire que te quedes con ella….
    Inuyasha: quieres saber? ( muy molesto y luego se silencia)…
    Kikyo: Dime?...
    Inuyasha visiblemente triste, acaricia la hierba en donde el y Aome se habian dormido junto al arbol sagrado
    Inuyasha: No importa…
    Aome se encuentra en su habitación, sentada en su cama, aun no se ha cambiado después de la cita con Hoyo y tiene en su mano la fotografia que Inuyasha habia dejado
    Aome: Ahhhh ( suspira ), Inuyasha… que seria lo que tenias que explicarme, yo se lo que vi…pero no estare en paz después de lo que tu viste…
    Aome: Ire a la epoca antigua a aclarar todo esto…( se pone de pie y comienza a ordenar lo necesario en su mochila para partir)
    Aome, baja las escaleras en silencio, pues ya todos duermen, deja una nota a su madre sobre la mesa y sale silenciosa, camina hacia el pozo
    Aome: Inuyasha, espero encontrarte…( salta dentro del pozo )
    En tanto Inuyasha se habia dormido junto al Arbol Sagrado, en el musmi lugar que habia compartido con Aome…
    Aome sale del pozo y comienza a caminar por el bosque , la luna comenzaba a iluminar, era toda la luz que recibia, pasaba ya la media noche
    Aome: ( un poco asustada ) quizas debi esperar hasta mañana?...( miraba hacia todos lados) esto esta muy solitario…
    Aome: Inuyasha¡¡ ( comienza a llamar sin levantar la voz )…
    Inuyasha se encontraba dormido, muy cansado y triste, habria sido presa facil para cualquier enemigo
    Inuyasha: ( moviendo sus orejitas aun dormido )… auggnnn …
    Aome: no esta por aquí, parece?... Inuyasha¡¡¡ ( la voz en un tono un poco mas alto )… no tiene caso parece que no esta por aquí…
    Inuyasha: Ahhh…, ( despierta sobresaltado y se sienta ).. Aome, … es la voz de Aome? ( olfatea el aire )… si huele a Aome… pero que hace sola aquí a esta hora?...
    Inuyasha corre entre los arboles y se acerca a Aome, quien aun no lo ha visto, el se pone detrás de ella silenciosamente , si ella da media vuelta , el tambien, de tal modo que no lo vea
    Aome: Quien anda ahí?... ( esta muy asustada y gira un poco), responda… ( vuelve a dar media vuelta e Inuyasha detrás de ella)… se lo advierto…
    Al decir estas palabras Aome avanza unos metros y vuelve a voltear, pero esta vez Inuyasha no se movio y quedo frente a ella
    Aome: ahh¡¡¡ ( grita asustada ) Inuyasha¡¡¡¡… ( su primer pensamiento es de alegria por que ya se sentia segura, pero luego reacciono molesta)… como se te ocurre asustarme asi.
    Inuyasha de pie frente a la joven, con las manos metidas en las mangas de su ropa, solo la observa, su mirada no refleja sentimiento alguno.
    Inuyasha: ( Piensa) Estas aquí Aome… viniste…
    Inuyasha: Como se te ocurre andar a esta hora sola en el bosque?¡¡¡( muy molesto )
    Aome: ( en un tono muy suave )… tenia que venir a hablar contigo…
    Inuyasha: Sobre que?... ( como si no supiera de que se trata bastante sarcastico)
    Aome: ( baja la mirada ) sobre lo que paso…hoy…con Hoyo
    Inuyasha: Sabes Aome… prefiero que dejemos esto hasta aquí… después de todo el es un humano…( Inuyasha dice estas palabras para castigar a Aome)
    Aome: pero Inuyasha… Tu y Yo…( Aome comienza a juntar sus dedos muy nerviosa, no se atrevia a decir lo que queria decir)… pues…
    Inuyasha: Que¡¡¡… pues que? ( Inuyasha realmente esta buscando su venganza)…
    Aome:… pues … tu y yo….
    Inuyasha: Sabes Aome… esta conversación ya me esta cansando, es tarde y quiero dormir…
    Aome comienza a sulfurarse, ya se le estaba acabando la paciencia e Inuyasha persibe esa mirada de pocos amigos de Aome
    Inuyasha: que , que te pasa Aome? ( retrocediendo unos centímetros )
    Aome: ( intentando controlar sus deseos de darle su merecido a Inuyasha )… MIRA INUYASHA, VINE AQUÍ, CON LA DISPOSICION DE DARTE MIS EXPLICACIONES… Y DE ESCUCHAR LAS TUYAS… Pero ahora veo que en este momente es inútil ( un póco mas serena) … asi que dejemoslo hasta aquí…( mira al hanyou de reojo esperando que Inuyasha diera alguna señal de querer hablar)…
    Inuyasha: ( muy molesto se sienta en el pasto ) BIEN…
    Aome: ( mas molesta aun, se deja caer sentada junto a el dandole la espalda ) BIEN…
    Inuyasha: ( en un tono mas bajo, como comprendiendo que ella no cederia) Bien…
    Aome: ( tambien en un tono mas bajo, entendiendo que hoy no seria el dia )Bien…
    Ambos guardaron silencio por algunos minutos, sin mirarse… pero pensando…Aome comenzo a dormirse por el cansancio, y a apoyarse en la espalda de Inuyasha
    Inuyasha: Pero que diab…( mira a Aome dormida y se da media vuelta para que ella quedara tendida sobre el pasto y la observa ) … Aome…( se quita la parte de arriba de su rata de fuego y la cubre)
    Inuyasha muy despacio, pone la cabeza de Aome, sobre su brazo y la acerca a su cuerpo, ella, dormida se acurruca muy pegadita a el, y el hanyou se sonroja.
    Inuyasha: ( susurrando) descansa mi amada Aome…
    Aome dormida sonrie como comprendiendo en su corazon el mensaje recibido…
    Inuyasha: que hare contigo Aome…?...
    Inuyasha acaricia el cabello de Aome con mucha ternura y se queda largo rato contemplandola…
    Inuyasha:… (se le cierran ya sus ojitos, mientras sigue observando a Aome)…Aome… te amo…( Inuyasha es vencido por el cansancio)…
    A la mañana siguiente, despiertan Inuyasha y Aome, mas abrazaditos que como se durmieron y la primera en abrir lo ojos es Aome, que al intentar levantar un poco el cuerpo se encuentra atrapada por un fuerte abrazo de Inuyasha que apenas le permitia moverse.
    Aome: ( piensa) que fuerza tiene Inuyasha ahhh…( forcejeando para salir de entre lo brazos del hanyou muy despacio para no despertarlo)
    Aome logra liberarse y se queda arrodillada a un costado de Inuyasha y comienza a acariciar su cara muy despacito, ordena un poco la larga cabellera plateada y se aproxima para besarlo suavemente sin que el despierte.
    Inuyasha abre muy poquito los ojos, y se da cuenta de la intención de Aome, pero permanece quieto como dormido, cuando la muchacha acerca ya tanto a el que no hay marcha atrás, el hanyou, la toma por la nuca y le regala un beso de esos de Película, Aome, primero muy sorprendida, luego se entrega completamente al sentimiento que a ambos los embarga…((( ahhhhh, ese es un suspiro de la Autora Anyara ))))….
    Inuyasha la abraza y la deja caer sobre su regazo como a una bebe, Aome solo se deja llevar, luego nuestro amado Inuyasha se separa de los labios de la joven y la mira con sus lindos ojitos amarillos (((( existira algun Inuyasha real para mi, Anyara )))
    Aome: Inuyasha…( casi sin aliento)
    Inuyasha: … Aome…( ordena el cabello de la joven ) … lo que viste entre Kikyo y yo…
    Aome: (saliendo de su estado Hipnotico, se sienta junto a Inuyasha)… Ya no es importante Inuyasha…
    Inuyasha: si lo es…no te dare mayores detalles, … pero ese que viste no era yo…
    Aome: Que dices?... ( lo mira sorprendida ) pe.. pero como?...
    Inuyasha: … era una marioneta , un hechizo hecho por Naraku … a petición de…
    Aome: De quien?...( ella lo supuso… Kikyo…)
    Inuyasha: … Bueno eso ya no es necesario explicarlo… no crees?...
    Aome: Inuyasha…
    Aome se arroja a los brazos de Inuyasha para abrasarlo, pero este la detiene…
    Inuyasha: No Aome… ( se pone de pie junto a la joven )
    Aome: Pero … Inuyasha…( ella no comprende el rechazo )…
    Inuyasha: Ahora ya sabes que no ha habido nada entre Kikio y yo… pero…
    Aome: pero que?... Inuyasha, ya dimelo…
    Inuyasha: Tu dejaste un novio en tu epoca…verdad?
    Aome: pero… ( Aome baja la mirada muy cabisbaja) … fue por que no sabia esto que me acabas de contar…( recuperando su energia)
    Inuyasha: Bueno Aome… debes hablar con el… cuando aclares todo esto y le digas que tu eres MI NOVIA, … solo entonces volveremos a hablar del tema…
    Aome: Pero Inuyasha… yo…
    Inuyasha:… ( la interrumpe ) Aome… vamos con los demas?...
    Aome comprende que no hay mas que discutir Inuyasha sonaba muy sereno, pero en aquel tono de voz nuevo que el habia utilizada ella comprendio que era una decisión tomada… ella tendria que aclarar su situación con Hoyo
    Aome: (piensa dandose animos) Bueno solo tendre que ir a mi epoca y hablar con Hoyo… pero como le explico lo de Inuyasha?... Continuara…


    aki esta la conti luego pongo el otro capitulo bye:)
     
  9.  
    katyaome

    katyaome Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por quererte tanto inuxkagome
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    6449
    Re: Por quererte tanto inuxkagome

    Capitulo 4
    Inuyasha avanza adelante del grupo, como buscando, percibe el olor a sangre
    Aome: Inuyasha¡¡¡¡ … espera ( preocupada)
    Inuyasha: Aome quedate atrás de mi
    Aome: Si¡¡
    Inuyasha continua buscando y se detiene frente a una choza, que tiene la puerta entreabierta, se acerca y abre de un golpe con su pie, Aome, permanece a su lado
    Aome: Inuyasha… que es eso? (observan un objeto en forma de capullo, hecho de una fibra muy delgada y dura, )
    Inuyasha: No lo se…( dice mientras se acerca a mirar lo que contiene y de pronto se hecha hacia atrás, empujando sin querer a Aome, que cae sentada)
    Aome: Que Pasa¡¡¡ - dice exaltada-
    Inuyasha: dentro de eso hay una mujer¡¡¡
    Aome: Que?
    Inuyasha: Si¡¡
    En ese momento entran el monje Miroku, Sango y Shippo, muy exaltados, tanto como se habia exaltado Inuyasha.
    Miroku: veo que ya encontraste uno, esto esta lleno de esas cosas, estaran vivas estas personas?
    Inuyasha: No lo se… Veremos…GARRAS DE ACERO
    Inuyasha rompe el capullo y Miroku se acerca para ver si la mujer estaba con vida
    MIroku: Esta viva… pero no responde
    La mujer observa a todos con una mirada perdida.
    Inuyasha : Vamos Miroku , debemos encontrar al responsable de esto ( Inuyasha se voltea hacia Aome) Aome, debes quedarte aquí, quiero que estes segura…
    Aome: No Inuyasha¡, yo te acompaño, de lo contrario no sabras si hay o no un fragmento cerca.- Aome decidida-
    Inuyasha: Bien… quedate todo el tiempo junto a mi.
    Aome: Si¡( asiente con la cabeza)
    Nuestros amigos se dirigen hacia el bosque y Aome
    Aome indica hacia su izquierda) Hacia alla, ahí hay un fragmento…
    Inuyasha: Si¡
    Corren hacia el lugar que Aome indico, cuando de pronto, Miroku, Sango y Shippo son alcanzados por unos pequeños dardos que les producen una herida pequeña
    Aome: Inuyasha detente han herido a Sango y a Shippo
    Inuyasha: Tambien a Miroku, ( Inuyasha piensa, este es el olor a sangre que percibi)
    Sango: Aome no me dejes sola, tengo mucho temor,… si solo Kohaku estuviera aquí…
    Aome: Kohaku?... Sango tranquila estoy contigo( que extraño porque habra nombrado a Kohaku?)
    Miroku: ( mirando su mano sellada ) NOOOO¡¡¡ ( grita desesperado ) sere absorbido por este agujero en mi mano…. Morire muy pronto
    Inuyasha: que es lo que sucede…
    Shippo en tanto temblaba acurrucado al lado de un arbol
    Aome: ( tocando a Sango se da cuenta que esta esta llenandose de aquella fibra que formaba el capullo de la mujer de la choza) Inuyasha¡¡¡
    Inuyasha: Que¡…( toma a Aome del brazo y la levanta rapidamente para que esta no quedara atrapada) debemos encontrar ese fragmento… ahí encontraremos al causante…
    Aome: Estoy muy asustada…Inuyasha
    Inuyasha se voltea y le dice indicando su espalda
    Inuyasha: Sube¡…
    Aome sube sobre la espalda de Inuyasha y se dirigen en direccion al fragmento, de pronto.
    Aome: Alto Inuyasha, el fragmento esta aquí… lo siento
    Inuyasha se detiene y baja a Aome y comienza a mirar a su alrededor, comienza a olfatear y
    Inuyasha: Ahí estas Maldito monstruo¡¡¡¡( lanza un golpe entre los arboles con su colmillo de acero) VIENTO CORTANTE¡¡¡
    En ese momento Inuyasha se encuentra con una mujer muy hermosa, con un enorme fragmento de la Perla de Shikon en su frente, con las manos unidas conmo en oracion y suspendida en el aire, el ataque de Inuyasha no logro hacerle ningun daño, ya que ella estaba protegida por una energia a su alrededor, algo parecido a los capullos pero muy cristalino y poderoso.
    Mujer: No podras dañarme Inuyasha…
    Inuyasha: Quien eres?... Como sabes mi nombre?...
    Mujer: Soy MIKIHI, una de las creaciones de Naraku para destruirte… y que cumplas con tu destino…
    Inuyasha: Mi destino?...( Era casi normal ya que Naraku enviara criaturas para destruir a Inuyasha, pero aquello de tu destino llamo la atención del hanyou)
    Inuyasha: Ese Maldito de Naraku no se cansa de enviar seres a su muerte
    Mikihi: En este momento se esta gestando el plan de Naraku para darle a la Perla de Shikon los poderes malignos que necesita para lograr su maximo poder.
    Inuyasha comienza a ser envuelto por fibras de capullo desde sus pies que lo sostienen al piso firmemente
    En esos mismos instantes en el lugar donde quedo Aome.
    Aome: Ire donde esta Inuyasha…( se dispone a caminar cuando de pronto una flecha rompe la manga de su blusa y le hiere el brazo)AHHHH
    Aome es herida por una flecha de la Sacerdotisa Kikyo, quien aparece entre los arboles, sosteniendo su arco, la flecha que le dio en el brazo a Aome, tenia un fuerte hechizo que comienza a quitar los sentimientos de paz y te deja solo tus peores miedos.
    Aome: Kikyo… por que?...
    Kikyo: ( no responde sonrie maliciosamente)
    Inuyasha aparece entre los arboles y se encuentra frente a frente a Kikyo.
    Inuyasha: Ki…kyo…( la observa con esa mirada nostalgica y triste )
    Aome: Inuyasha¡ ( lo llama pero el no parece verla, esta a unos cuantos metros y solo mira a Kikyo)… que te pasa? (desconcertada y comenzando a sentirse muy triste)
    Kikyo: Inuyasha… ven aquí mi amado, ( lo toma de la mano y lo acerca hacia ella, mirando a Aome una y otra vez ) besame…
    Inuyasha y Kikyo se besan apasionadamente frente a los ojos incredulos y tristes de Aome, quien comienza a cubrirse con las fibras de aquel capullo… sus ojos comienzan a perder vida y ella veia solo su peor temor, que Inuyasha la dejara por Kikyo…
    Kikyo: (dejando de besar a Inuyasha ) Inuyasha, dime a quien amas?...
    Inuyasha: A ti… Kikyo, mi Kikyo( la abraza tiernamente)
    Kikyo: Y esa chica Aome?...
    Inuyasha: No pienses en ella… no es importante para mi…(abraza mas fuertemente a Kikyo) Kikyo yo a ti …te amo…
    Aome ya no ve ni escucha nada mas, envuelta completamente en aquel capullo… queda sumida en una profunda tristeza y las ultimas palabras que escucho de Inuyasha sonaban una y otra vez en su mente y se clavaban como puñales en su corazon “ Kikyo yo a ti… te amo…”
    “Kikyo yo a ti… te amo…”, esta era la frase que se repetia una y otra vez en la mente de Aome, quien se encontraba sumergida en sus temores, toda esa energia negativa era la que Naraku necesitaba para cargar la Perla de Shikon, a medida que Aome producia esa energia, que era muy poderosa, recordemos que ella es la reencarnación viva de una sacerdotisa, la energia se veia en el aire como una nube gris-azulada que se dirigia al fragmento en la frente de Mikihi.
    Aome: INUYASHA¡¡¡¡ ( grita sin poder resistir, las voces dentro de su cabeza, el Inuyasha que besaba a Kikyo, no respondia)
    En tanto en el bosque, junto a Mikihi, el verdadero Inuyasha, escucha el ahogado grito de Aome y se dispone a volver a donde ella habia quedado, sin prestarle mayor atención al ser enviado por Naraku
    Inuyasha: Pero que pasa? ( mirando como sus pies estan fuertemente adheridos al piso sin dejarlo avanzar)
    Mikihi: Que tonto eres… mientras tu pierdes tu tiempo aquí conmigo, esa pobre chica, reencarnación de Kikyo… esta sumida en sus temores mas oscuros, entregandome toda esa energia poderosa ( Mikihi, extiende sus brazos y recibe en el fragmento de la Perla que se encontraba en su frente, toda esa energia que salia de Aome)
    Inuyasha: Debo ir con Aome ( Ya desesperandose, mira sus pies y ) GARRAS DE ACERO….(destruye con algo de dificultad la fibra creada por Mikihi, corre hacia Aome, mientras tras de el se escucha una escalofriante carcajada )
    Mikihi: JAJAJAJAJAJA……. No lograras salvarla….
    Inuyasha sale de entre los arboles y ve a Aome cubierta por aquel horrible capullo, pero su sorpresa es aun mayor cuando ve a su izquierda la escena que protagonizaba Kikyo con… EL?
    Inuyasha: KIKYO?¡¡¡¡( grita incredulo, mientras la sacerdotisa al escucharlo, mira a Inuyasha y el hechizo que habia creado al falso Inuyasha desaparece dejando caer a los pies de Kikyo, una de las marionetas utilizadas por Naraku.
    Inuyasha : Kikyo… pero como?...( Inuyasha recuerda las palabras dichas por Kaede, “ Yo al igual que tu, quize pensar que ella era mi hermana muerta, pero he comprendido que, ese ser creado de barro y almas robadas, solo guarda rencor en su corazon, quizas el recuerdo del amor que uds, vivieron, pero no es humana, es solo un espiritu vengativo.” )
    Kikyo: ( Primero muestra un rostro de inquietud al ser descubierta, pero luego cambia y muestra ese rostro sin sentimientos) Inuyasha… pensaste que dejaria que te quedaras con ella…
    Kikyo es elevada por sus serpientes, mientras Inuyasha se acerca a Aome y con un certero golpe con sus GARRAS DE ACERO, destruye el capullo y toma a Aome entre sus brazos
    Kikyo: No pierdas tu tiempo, ella fue testigo de su mayor temor…
    Inuyasha : (observa a Kikyo ) que dices?
    Kikyo: Si Inuyasha, su mayor temor… tu amor por mi… ( se aleja entre sus espectros, no se si su sonrisa reflejaba una victoria real )
    Inuyasha: Aome, respondeme ( Inuyasha veia como los ojos de Aome dejaban de brillar y una mirada oscura aparecia en ellos) Aome… debes despertar – le decia sin resultado- estas herida
    Aome se solto bruscamente de los brazos de Inuyasha y se alejo de el unos centímetros, parecia realmente muy asustada y continuaba entregandole energia al fragmento de la Perla que llevaba Mikihi…
    Aome: Inuyasha , Inuyasha…Inuyasha…Porque, porque?...
    Inuyasha se le acerca) que pasa? Aome…Que hago...
    Inuyasha ya comienza a desesperarse, en realidad tenia razon Kikyo, no habia nada que el pudiera hacer ya?
    Aome: Porque? Aun amas a Kikyo…( Aome estaba sumida en su tristeza, realmente no hablaba con Inuyasha, era como si estuviera completamente sola, no era capaz de darse cuenta que el estaba ahí, solo veia sombras a su alrededor y esas palabras “ Kikyo yo a ti… te amo…” “ Kikyo yo a ti … te amo…”, ) No, No, No ¡¡¡¡( repite una y otra vez Aome, entre lagrimas, tomando su cabeza con ambas manos y moviendola de un lado a otro )
    Inuyasha se acerca con una mirada muy triste y la abraza, ella primero forcejea para soltarse, pero el apoya la cabeza de la muchacha en su pecho, abraza fuertemente
    Inuyasha: Aome… Aome… yo te amo,… a ti te amo…( dice intentando consolar a Aome , comienza a mecerse junto a ella) a ti te amo…por favor Aome, escucha a mi corazon que te habla…
    Aome comienza a tranquilizarse poquito a poco, ya deja de enviarle energia a Mikihi, el amor que Inuyasha sentia por la joven logro despertar sus sentimientos y fuerza, la mujer enviada por Naraku percibe la situación
    Mikihi: esa sacerdotisa encarnada, que es lo que esta haciendo?
    Aome, de pronto se levanta en el aire e Inuyasha no logra retenerla, de un golpe, la energia que Mikihi habia recibido de ella le es devuelta y el fragmento que aquella mujer llevaba en su frente se desprende y sale disparado hacia Aome que en medio de todo este trance lo recibe en su mano,
    Mikihi: NO ¡¡¡ no es po…sible… esa…mujer…( comienza a desvanecerse y cae al piso convertida en solo restos de aquella fibra que antes la protegia, Aome termino con toda la fuerza vital de esta creación de Naraku)
    Aome, es lentamente dejada en el piso sin consciencia de la gran fuerza que debio utilizar para arrebatarle la energia a Mikihi. Inuyasha se acerca a Aome y la toma suavemente entre sus brazos.
    Inuyasha: Aome… estas bien? ( la muchacha abre muy despacio sus ojos y ve a Inuyasha)
    Aome: Inuyasha… ( de pronto se sienta y mira a su alrededor, buscando algo, o alguien)
    Inuyasha: Aome… que pasa? Que miras?
    Aome: Inuyasha ABAJO¡¡¡¡ ( Inuyasha estampa su carita en el piso sin entender nada )
    Inuyasha: ¿?
    Aome se pone de pie sin darle respuesta alguna al hanyou y comienza a caminar a travez del bosque de vuelta a donde quedaron sus amigos, mientras que Inuyasha luego de recuperarse, la sigue
    Aome: Kikyo yo a ti … te amo, KIKYO; yo a ti… TE AMO…KiKYO YO A TI… TE AMO ( repetia una y otra vez Aome mientras caminaba furiosa)
    Inuyasha: ( se pone delante de Aome luego que logra alcanzarla, todos conocemos la velocidad de INU, ) AOME…QUE PASA? – dice visiblemente molesto
    Aome: Kikyo yo a ti… te amo( le dice al hanyou en tono burlon) Inuyasha ABAJO¡¡¡¡ ( y continua su camino hasta llegar con los demas)
    Inuyasha ya no se atrevio a seguirla se sento en el lugar en donde quedo tirado
    Inuyasha: Que hare? Esta mujer asi, da MIEDO…
    Aome llega hechando chispas, junto a Sango Miroku y Shippo que despertaban entre restos del capullo en el que habian estado envueltos
    Aome: Y USTEDES¡¡¡ ESTAN BIEN? ( no controlaba el tono de su voz)
    Sango: SI¡¡?... que te pasa Aome?...
    Shippo: Si Aome, estas muy alterada
    Aome: NADA; NADA ME PASA ( dice pasando junto al monje Miruko, a quien ella mira hechando fuego por los ojos)
    Miroku: ( se hace a un lado con una cara de espanto ) NO… yo no voy a preguntar nada…
    Aome: BIEN… ME VOY A MI CASA…
    Aome: BIEN… ME VOY A MI CASA…
    Aome: SANGO ME PRESTAS A KIRARA¡¡¡¡( recordemos que el viaje habia sido un poco largo)
    Sango: Si claro…( asi como no, piensa Sango)
    Aome sube sobre Kirara, y se eleva camino a la aldea de Kaede.
    Aome: ese tonto de Inuyasha… como ha sido capaz…de( Aome comienza a llorar mientras sus lagrimas se van en el aire, como pequeños cristales caen y se pierden)
    Aome: …de engañarme de ese modo, realmente crei que me amaba, … como pude ser tan tonta… el jamas olvidara a Kikyo…
    En tanto Inuyasha que venia entre el bosque , se reunio con los demas
    Sango: Inuyasha, como estas?...
    Inuyasha: Bien.
    Shippo: Y que le paso a Aome?
    Inuyasha: ( mira a Shippo y guarda silencio)
    Miroku: Es que si solo la hubieras visto Inuyasha… daba MIEDO ( dice con una cara de espanto)
    Inuyasha: ( mira a Miroku con las manos metidas en las mangas de su ropa) dijo algo…
    Sango: Si Inuyasha ….ME VOY A MI CASA ( recreando la expresión de Aome)
    Inuyasha primero se sorprende abre sus ojitos y mira a Sango, luego, vuelve a su anterior actitud de resignacion con sus manos en las mangas y los ojos fijos en el piso, pero…
    Inuyasha: ES TONTA DE AOME…( dice dando un golpe con su puño en un arbol, dejandolo chueco , se va del lugar sin dar mayor explicación, camina por el sendero camino a la aldea)
    Sango: Que…que fue eso excelencia?
    Miroku: No lo se bella Sango…( dice el monje mientras pone una de sus manos en una zona algo privada de Sango)
    CHAAAATTTTSSSS¡¡¡¡¡
    Aparece Miroku con la mano de Sango marcada en su mejilla
    Shippo: Adultos, creo que jamas los entendere…( voltea su pequeña cabecita de lado a lado )
    En tanto ya en casa de Aome
    Aome: Mama, ya legue¡¡¡¡
    Mama: Hola hija, pense que tardarias unos dias mas en volver
    Aome: No, ya ves, estoy aquí¡¡¡¡
    Souta: ( que se encontraba sentado en la mesa ) Que genio…
    Aome: ( mira a Souta como si quisiera arrojarlo fuera de la casa) Ire a mi cuarto.
    Aome sube a su habitación y se tumba sobre la cama cansada y muy molesta, ya comenzaba a anochecer, en su mente los recuerdos de la escena que habia visto entre Inuyasha y Kikyo, se repetia nuevamente, que pasaba con el hanyou,
    Aome: (con una voz muy baja, casi susurrando) Que pasa contigo Inuyasha… me pediste que fuera tu novia y parecias tan seguro…( comenzaron a brotar timidas lagrimas desde sus ojos)
    Que sucedió?...
    En tanto Inuyasha se encontraba sobre la copa de un arbol cercano a la cabaña de la anciana Kaede
    Inuyasha: Aome que tonta eres…pero te extraño…( de pronto Inuyasha siente la voz de Aome que le habla desde bajo el arbol)
    Voz de Aome: Inuyasha, ya baja…
    Inuyasha observa a la Aome que se encuentra bajo el arbol, pero sabe que no es real, que es su imaginación, y su deseo de que estuviera ahí con el…
    Inuyasha: Ahhh ( suspira, si, suspira) … Aome… que debo hacer, tu no quisiste escucharme ( en su mente se repite la frase que Aome le dijo con tanto malestar…” Kikyo yo a ti… te amo”)
    Inuyasha se incorpora en el arbol y vuelve a repetir esas palabras
    Inuyasha: “Kikyo yo a ti … te amo “,… pobre Aome, realmente debe haber visto algo que no comprende…
    Inuyasha …Kikyo… que te paso… usaste el mismo truco ponsoñoso que utilizo Naraku para separarnos a ti y a mi…usaste una marioneta representandome a mi… Kikyo, eras una mujer hermosa y dulce , bajo ese rostro que mostrabas para proteger la Perla de Shikon , de monstruos como yo…
    Inuyasha vuelve a suspirar… mientra comienza a dormirse muy cansado sobre la copa de aquel arbol…
    Al dia siguiente, Aome se dispone a ir a clases, toma sus libros, una taza de leche que mama le habia servido, y se va, camino a la escuela
    En el camino Aome escucha su nombre y voltea
    Hoyo: Higurashi¡¡¡¡ ( corre para alcanzar a Aome)
    Aome: AH, Hola Hoyo… ( dice nuestra amiga sin mucho entusiasmo)
    Hoyo: como has estado, ya te mejoraste
    Aome: ( sonrojada piensa, que sera lo que invento mi abuelo ahora?) Si, ya estoy bien…
    Hoyo: que bien Higurashi, porque queria invitarte a salir
    Aome: A salir?...
    Aome piensa en que Inuyasha puede venir por ella, pero sacude su cabeza de lado a lado y piensa en que el no vendra, .. debe estar co Kikyo…
    Aome: esta bien Hoyo… Cuando?
    Hoyo: Hoy en la tarde, te parece?
    Aome: Si esta bien…
    Hoyo: ( Muy entusiasmado ) bien ire a buscarte al templo…
    Aome: Bien …
    Aome: Pasa todo el dia en la escuela, entre materias que no comprendia para nada,
    Aome: ( piensa, creo que tendre que estudiar muchisimo) ahhhhh…( suspira)
    Rato mas tarde, Inuyasha habia pasado casi el dia completo sobre la copa del arbol
    Sangodirijiendose a los demas) Inuyasha no bajara mas de ese arbol, … Que tanto pensara?
    Shippo: Debe estar pensando en ir a buscar a AOME¡¡¡, es lo unico que tiene que hacer ese tonto ( muy molestito)
    Inuyasha al oir a Shippo nombrar a Aome, lo mira fijamente y el pobre Shippo penso que volveria a caerle un golpe del hanyou, pero este solo dio un gran salto, pasando por sobre nuestros amigos en direccion al pozo que lo llevaria a la epoca de Aome
    Miroku en tanto se dirige a la anciana Kaede
    Miroku: Parece que finalmente decidio ir por la srta. Aome?
    Kaede: ( Asiente con la cabeza) asi, parece…
    Shippo: ESE TONTO, Cree que somos adivinos… (susurrando) crei que me golpearia… que susto…
    Inuyasha se pone de pie junto al pozo apoya sus manos en el borde, mirando dentro, ya la tarde comienza a caer
    Inuyasha: Aome… lograre que me escuches, no tengo pruebas, …pero debo intentarlo…( salta dentro del pozo y se pierde en direccion a la epoca de Aome)
    Inuyasha entra a la habitación de Aome por la ventana, ella no se encuentra en el lugar, pero Souta entra y haya a Inuyasha, le sonrie y le pregunta
    Souta: Vienes por mi hermana? Ella esta abajo
    Inuyasha: SSHHHH… no quiero que se entere aun que estoy aquí,( y saca de la manga de su rata de fuego, aquella fotografia partida en dos que se habia llevado en su visita anterior)… podrias ayudarme con esto…( y se la muestra a Souta )
    Souta: Esta ves si que la hiciste buena… Aome te matara si ve la fotografia asi…( toma las dos partes en sus manos e intenta unirla )…
    Inuyasha: ( pone cara de yo no fui )… yo no fui…
    Souta: Si, Si, … ya dejalo, la pegaremos ( no le cree)
    Inuyasha muy molesto primero piensa en darle un gran golpe en su cabezota, pero después pone su mano en su cara, golpeandose la mejilla con un dedo,
    Inuyasha: ( piensa ) si lo golpeo después que me pege la imagen…
    Souta ya ha pegado la fotografia, cuando escuchan la voz de Aome que sube por las escaleras… Inuyasha le quita la foto a Souta y la guarda nuevamente entre su ropa
    Inuyasha: Ya, ya, vete, vete, … sshhhh, no le digas que me has visto ( empuja a Souta fuera de la habitación y el sale junto a la ventana)
    Souta: (bajando las escaleras se cruza con Aome y le dice) NO, No, No, yo no lo he visto… ( y baja triunfante por haber cumplido)…
    Aome lo mira, y no comprende ¿, decide ignorar el comentario, entra en su habitación envuelta en toallas, muy apurada, comienza a urgar en su armario para encontrar algo que ponerse, y colgado de los primeros vestidos encuentra aquel color turquesa que escogio para ir con Inuyasha,
    Aome: Ahhhh…( suspira)… realmente pensarias que me veia bella con el? ( se referia al vestido que tomo del gancho en que colgaba y lo observo)
    Inuyasha que desde fuera de la ventana observaba toda la escena
    Inuyasha: ( piensa), Si… te veias realmente hermosa…
    Aome recuerda tambien la confesion que Inuyasha le habia hecho, acerca de haber estado oculto en el armario, haci que comenzo a revolverlo todo para asegurarse que no estuviera esta vez, luego, se detuvo y suspiro
    Aome: No, Esta vez no estas, …( volvio a buscar en el armario y encontro un vestido color dorado que su madre le habia comprado hacia poco ).. sera este, dijo sin mucho entusiasmo…
    Aome se quito la toalla de la cabeza, seco un poco su pelo, Inuyasha la observaba desde la ventana, intento no mirar, se sento y comenzo a juntar sus dedos muy nervioso
    Inuyasha: ( susurraba) la miro,… no la miro… la miro… no la miro… la miro
    Siguió mirandola a travez de la ventana, mientras Aome, se quitaba la toalla para comenzar a vestirse, Inuyasha estaba a punto de entrar tras la vision que tenia de aquella mujer, que habia tenido junto a el, noches atrás… el corazon se le salia del pecho, la emosion era indescriptible, que hermosa se veia en la plenitud de su desnudez, Inuyasha se sentia embargado de su aroma… estos sentimientos eran incontrolables, … simplemente deseaba estar con ella… por siempre…
    Inuyasha: ( susurraba) si entro tal vez se moleste, … tal vez se alegre…
    Mientras el no desidia si entrar o no se escucho la voz de la mama de Aome
    Mama: Aome¡¡¡ Hija, ha llegado Hoyo por ti…
    Inuyasha se paralizo Hoyo? Quien es Hoyo?
    Aome: Ya voy mama¡¡¡¡¡ ( dijo Aome mientras tomaba un pequeño bolso de mano y comenzo a bajar las escaleras)
    Inuyasha muy intrigado y por que no decirlo, celoso, bajo del techo y se escondio a un costado de la casa para saber quien era ese tal Hoyo
    Hoyo esperaba fuera de la casa de Aome, puesto que no habioa querido entrar, para que no se les hiciera demasiado tarde, porque ya casi oscurecia.
    Aome: ( saliendo de la casa) Adios Mama, adios a todos… Hola Hoyo…
    Hoyo en un acto digamos un poco osado, da un beso a Aome en la mejilla, tomandola por la cintura, la joven se sintio un poco extraña
    Aome: (piensa) Bueno… después de todo tal vez lleguemos a ser Novios…
    Inuyasha no daba credito a lo que sus ojitos veian, estaba frente a una escena que jamas imagino, seria su Aome?...no Naraku no llegaria hasta aquí, esta si que no era una marioneta, era ella saliendo con otro hombre
    Inuyasha: ( con ojitos muy tristes, toma la fotografia que habia pegado Souta y la mira, eran Aome y el, sentados distraidamente sobre el pasto, el hanyou, acaricio la imagen de Aome)… Aome…QUE TONTA ERES¡¡¡ ( dice en un tono visiblemente alto, Aome y Hoyo que se alejaban miraron hacia atrás, pero no vieron nada ni a nadie, Inuyasha se oculto)…
    Inuyasha decidio subir a la habitación de Aome y ahí esperarla, comenzo a olfatear todo el lugar, primero investigando, luego, reconociendo el aroma de Aome, se acerco al vestido aquel de aquella noche y lo tomo entre sus brazos y comenzo a olerlo
    Inuyasha: que bien hueles Aome… AHIIII¡¡¡¡, como tardas, quizas debi seguirlos…( Inuyasha comenzaba a ser devorado por los celos)… ya llevan mucho tiempo fuera, ( en tiempo real no era tanto, pero a Inuyasha los minutos se le hacian eternos)
    Se sento sobre la cama de Aome y comenzo a oler su almohada, se recosto y comenzo a recordar los hermosos momentos vividos por ambos en esa noche estrellada, tenia el vestido junto a el, y miraba sin cesar la fotografia, de subito se puso de pie.
    Inuyasha: No permitire que nadie te aleje de mi lado, … ni Kikyo, con sus trucos, ni ese tal Hoyo… ( dice muy desidido tomando a colmillo como listo a desenvainar) Ire por ti… después de todo eres MI NOVIA…
    El hanyou deja el vestido y la fotografia sobre la cama de Aome, y sale desde la ventana de la habitación, se queda un instante sobre el tejado, olfateando en direccion a donde Aome se habia ido,
    Inuyasha: Bien no estan lejos…( de un salto, baja al piso y comienza a correr por sobre los tejados de las casas)
    En tanto Aome
    Hoyo: Higurashi, que bien que hayas aceptado salir conmigo
    Aome: ( piensa donde estara Inuyasha ahora, con un rostro triste y desanimado) Ah… que dices Hoyo?...
    Hoyo: que me alegra que hayas venido…
    Aome: Ah, si… ( distraida )
    Ambos jóvenes paseaban por un parque cercano, Hoyo se acerca a un señor que vendia globos y le compra a Aome uno en forma de corazon
    Hoyo: Higurashi… Aome…
    Aome: lo mira ( comienza a ponerse nerviosa, piensa, ahí, no, que sera lo que Hoyo intenta)
    Hoyo: Aome… yo hace mucho tiempo que … queria pedirte…
    Aome: ( silencio )
    En ese momento Inuyasha llega al lugar y se oculta tras un Arbol, a algunos metros de Aome y Hoyo, suficiente distancia para poder escuchar la conversación , recordemos la capacidad auditiva de Inu.
    Hoyo:… queria pedirte… si quires ser mi novia
    Inuyasha se mueve muy inquieto pone su mano sobre colmillo, solo le faltaba gruñir
    Inuyasha: No, yo lo voy a matar…( por un momento dispuesto a salir de su escondite, cuando escucha la voz de Aome)
    Aome: Hoyo… yo…( ella estuvo a punto de decirle que ya tenia un novio, pero luego recordo la escena de Kikyo e Inuyasha…)
    Aome: esta bien Hoyo, después de todo no tengo novio…
    Hoyo le acerca el globo a Aome y se lo amarra en la muñeca , ella lo recibe con una forzada sonrisa el joven la toma por la cintura en un acto demasiado rapido para que Aome hiciera nada y le da un beso
    Inuyasha Abre sus enormes ojitos amarillos y la furia comienza a dominar todo su ser, salta en medio de Aome y Hoyo, desenvainando a su colmillo de acero
    Inuyasha: TE MATARE¡¡¡¡
    Aome: quien de la impresión al igual que Hoyo se separan, observa a Inuyasha dispuesto a propinarle un golpe fatal a Hoyo y….
    Aome: Inuyasha ABAJO¡¡¡
    Hoyo: que pasa Aome?( sin comprender nada)
    Aome: ( sonrie como si nada pasara un poco nerviosa intentando cubrir a Inuyasha de los ojos de Hoyo ) Nada Hoyo… luego te explico en clases si?
    Hoyo: pero Aome….
    Aome: Por favor YA VETE¡¡¡¡...( le grita a hoyo y luego le regala una sonrisita)
    Hoyo se va por la insistencia de Aome, porque realmente Aome enojada DA MIEDO¡¡¡¡
    Las personas alrededor miran el espectáculo, con una cara de ¿?
    Aome: No se preocupen , ensayamos una obra de teatro para la escuela( sonrie)
    Aome: INUYASHA¡¡¡ QUE SIGNIFICA ESTO¡¡¡
    Inuyasha con la cara estampada en el pavimento, mira de reojo a Aome, y con la punta de su colmillo de Acero, pincha el globo que le habia regalado Hoyo
    Aome: Inuyasha¡¡¡¡ ( se mira la muñeca, pues ahora le cuelgan los restos del globo, se apresura en quitarselos)
    Inuyasha se sienta en el lugar, guarda a colmillo y se sacude la ropa sin prestar mayor atención a Aome que grita encolerizada, el hanyou le entrega una mirada desafiante, mientras se pone de pie.
    Inuyasha: veremos que haces Ahora con dos Novios Aome?( mientras camina en direccion a la casa de Aome y claro el pozo)
    Aome : ( lo sigue), como que dos novios, no me hagas reir…
    Inuyasha: ( camina en silencio)
    Aome: ( realmente furiosa por la actitud de indiferencia del hanyou, se para frente a el para detenerlo ) Bueno pues entonces tu tambien tienes dos novias no?
    Inuyasha la mira a los ojos y sus ojitos amarillos estaban a punto de derramar una lagrima, Aome lo mira sorprendida, alguna vez habia visto llorar a Inuyasha?
    Inuyasha: Vine aquí para explicarte… pero tu no esperaste…( se hecha a correr por entre los tejados hasta llegar al pozo, Aome, no puede igualar la velocidad del hanyou)
    Inuyasha frente al pozo mira la habitación de Aome y aquella lagrima corre por su mejilla… salta dentro del pozo…
    Aome llega corriendo a su casa , y sube a su habitación, pero ya era tarde, Inuyasha no se encontraba ahí, sin embargo encontro sobre su cama el vestido color turquesa,
    Aome: esta fotografia… es la que yo… rompi…Ahhhh Inuyasha… parece que ahora soy yo la que debe explicarse….
    Inuyasha cruza el pozo ya en la epoca antigua y camina por la noche estrellada, se encuentra frente al arbol sagrado y se recuesta en el lugar en el que el y Aome habian estado noches atrás
    Inuyasha:… Aome… como eres tonta…( el hanyou se encuentra muy triste)
    Desde un arbol no muy lejano es observado por una conocida figura…Kikyo…
    Kikyo: Aquí estas Inuyasha…
    Inuyasha: se incorpora y la observa… Kikyo…
    Kikyo: Pense que ya nunca te encontraria lejos de esa chiquilla…?
    Inuyasha : ( silencio)
    Kikyo: Sabes que solo yo soy tu dueña…no puedes permanecer con nadie mas
    Inuyasha: vete Kikyo… Tu no eres la mujer que ame…
    Kikyo: ( abre sus ojos enormemente por la sorpresa, Inuyasha jamas la habia alejado de el )…que amaste?
    Inuyasha: Si Kikyo… te ame… hace 50 años… prefiero conservar ese recuerdo… a ver en lo que te has convertido…
    Kikyo : ( muy molesta, y vengativa sonrie)… No permitire que te quedes con ella….
    Inuyasha: quieres saber? ( muy molesto y luego se silencia)…
    Kikyo: Dime?...
    Inuyasha visiblemente triste, acaricia la hierba en donde el y Aome se habian dormido junto al arbol sagrado
    Inuyasha: No importa…
    Aome se encuentra en su habitación, sentada en su cama, aun no se ha cambiado después de la cita con Hoyo y tiene en su mano la fotografia que Inuyasha habia dejado
    Aome: Ahhhh ( suspira ), Inuyasha… que seria lo que tenias que explicarme, yo se lo que vi…pero no estare en paz después de lo que tu viste…
    Aome: Ire a la epoca antigua a aclarar todo esto…( se pone de pie y comienza a ordenar lo necesario en su mochila para partir)
    Aome, baja las escaleras en silencio, pues ya todos duermen, deja una nota a su madre sobre la mesa y sale silenciosa, camina hacia el pozo
    Aome: Inuyasha, espero encontrarte…( salta dentro del pozo )
    En tanto Inuyasha se habia dormido junto al Arbol Sagrado, en el musmi lugar que habia compartido con Aome…
    Aome sale del pozo y comienza a caminar por el bosque , la luna comenzaba a iluminar, era toda la luz que recibia, pasaba ya la media noche
    Aome: ( un poco asustada ) quizas debi esperar hasta mañana?...( miraba hacia todos lados) esto esta muy solitario…
    Aome: Inuyasha¡¡ ( comienza a llamar sin levantar la voz )…
    Inuyasha se encontraba dormido, muy cansado y triste, habria sido presa facil para cualquier enemigo
    Inuyasha: ( moviendo sus orejitas aun dormido )… auggnnn …
    Aome: no esta por aquí, parece?... Inuyasha¡¡¡ ( la voz en un tono un poco mas alto )… no tiene caso parece que no esta por aquí…
    Inuyasha: Ahhh…, ( despierta sobresaltado y se sienta ).. Aome, … es la voz de Aome? ( olfatea el aire )… si huele a Aome… pero que hace sola aquí a esta hora?...
    Inuyasha corre entre los arboles y se acerca a Aome, quien aun no lo ha visto, el se pone detrás de ella silenciosamente , si ella da media vuelta , el tambien, de tal modo que no lo vea
    Aome: Quien anda ahí?... ( esta muy asustada y gira un poco), responda… ( vuelve a dar media vuelta e Inuyasha detrás de ella)… se lo advierto…
    Al decir estas palabras Aome avanza unos metros y vuelve a voltear, pero esta vez Inuyasha no se movio y quedo frente a ella
    Aome: ahh¡¡¡ ( grita asustada ) Inuyasha¡¡¡¡… ( su primer pensamiento es de alegria por que ya se sentia segura, pero luego reacciono molesta)… como se te ocurre asustarme asi.
    Inuyasha de pie frente a la joven, con las manos metidas en las mangas de su ropa, solo la observa, su mirada no refleja sentimiento alguno.
    Inuyasha: ( Piensa) Estas aquí Aome… viniste…
    Inuyasha: Como se te ocurre andar a esta hora sola en el bosque?¡¡¡( muy molesto )
    Aome: ( en un tono muy suave )… tenia que venir a hablar contigo…
    Inuyasha: Sobre que?... ( como si no supiera de que se trata bastante sarcastico)
    Aome: ( baja la mirada ) sobre lo que paso…hoy…con Hoyo
    Inuyasha: Sabes Aome… prefiero que dejemos esto hasta aquí… después de todo el es un humano…( Inuyasha dice estas palabras para castigar a Aome)
    Aome: pero Inuyasha… Tu y Yo…( Aome comienza a juntar sus dedos muy nerviosa, no se atrevia a decir lo que queria decir)… pues…
    Inuyasha: Que¡¡¡… pues que? ( Inuyasha realmente esta buscando su venganza)…
    Aome:… pues … tu y yo….
    Inuyasha: Sabes Aome… esta conversación ya me esta cansando, es tarde y quiero dormir…
    Aome comienza a sulfurarse, ya se le estaba acabando la paciencia e Inuyasha persibe esa mirada de pocos amigos de Aome
    Inuyasha: que , que te pasa Aome? ( retrocediendo unos centímetros )
    Aome: ( intentando controlar sus deseos de darle su merecido a Inuyasha )… MIRA INUYASHA, VINE AQUÍ, CON LA DISPOSICION DE DARTE MIS EXPLICACIONES… Y DE ESCUCHAR LAS TUYAS… Pero ahora veo que en este momente es inútil ( un póco mas serena) … asi que dejemoslo hasta aquí…( mira al hanyou de reojo esperando que Inuyasha diera alguna señal de querer hablar)…
    Inuyasha: ( muy molesto se sienta en el pasto ) BIEN…
    Aome: ( mas molesta aun, se deja caer sentada junto a el dandole la espalda ) BIEN…
    Inuyasha: ( en un tono mas bajo, como comprendiendo que ella no cederia) Bien…
    Aome: ( tambien en un tono mas bajo, entendiendo que hoy no seria el dia )Bien…
    Ambos guardaron silencio por algunos minutos, sin mirarse… pero pensando…Aome comenzo a dormirse por el cansancio, y a apoyarse en la espalda de Inuyasha
    Inuyasha: Pero que diab…( mira a Aome dormida y se da media vuelta para que ella quedara tendida sobre el pasto y la observa ) … Aome…( se quita la parte de arriba de su rata de fuego y la cubre)
    Inuyasha muy despacio, pone la cabeza de Aome, sobre su brazo y la acerca a su cuerpo, ella, dormida se acurruca muy pegadita a el, y el hanyou se sonroja.
    Inuyasha: ( susurrando) descansa mi amada Aome…
    Aome dormida sonrie como comprendiendo en su corazon el mensaje recibido…
    Inuyasha: que hare contigo Aome…?...
    Inuyasha acaricia el cabello de Aome con mucha ternura y se queda largo rato contemplandola…
    Inuyasha:… (se le cierran ya sus ojitos, mientras sigue observando a Aome)…Aome… te amo…( Inuyasha es vencido por el cansancio)…
    A la mañana siguiente, despiertan Inuyasha y Aome, mas abrazaditos que como se durmieron y la primera en abrir lo ojos es Aome, que al intentar levantar un poco el cuerpo se encuentra atrapada por un fuerte abrazo de Inuyasha que apenas le permitia moverse.
    Aome: ( piensa) que fuerza tiene Inuyasha ahhh…( forcejeando para salir de entre lo brazos del hanyou muy despacio para no despertarlo)
    Aome logra liberarse y se queda arrodillada a un costado de Inuyasha y comienza a acariciar su cara muy despacito, ordena un poco la larga cabellera plateada y se aproxima para besarlo suavemente sin que el despierte.
    Inuyasha abre muy poquito los ojos, y se da cuenta de la intención de Aome, pero permanece quieto como dormido, cuando la muchacha acerca ya tanto a el que no hay marcha atrás, el hanyou, la toma por la nuca y le regala un beso de esos de Película, Aome, primero muy sorprendida, luego se entrega completamente al sentimiento que a ambos los embarga…((( ahhhhh, ese es un suspiro de la Autora Anyara ))))….
    Inuyasha la abraza y la deja caer sobre su regazo como a una bebe, Aome solo se deja llevar, luego nuestro amado Inuyasha se separa de los labios de la joven y la mira con sus lindos ojitos amarillos (((( existira algun Inuyasha real para mi, Anyara )))
    Aome: Inuyasha…( casi sin aliento)
    Inuyasha: … Aome…( ordena el cabello de la joven ) … lo que viste entre Kikyo y yo…
    Aome: (saliendo de su estado Hipnotico, se sienta junto a Inuyasha)… Ya no es importante Inuyasha…
    Inuyasha: si lo es…no te dare mayores detalles, … pero ese que viste no era yo…
    Aome: Que dices?... ( lo mira sorprendida ) pe.. pero como?...
    Inuyasha: … era una marioneta , un hechizo hecho por Naraku … a petición de…
    Aome: De quien?...( ella lo supuso… Kikyo…)
    Inuyasha: … Bueno eso ya no es necesario explicarlo… no crees?...
    Aome: Inuyasha…
    Aome se arroja a los brazos de Inuyasha para abrasarlo, pero este la detiene…
    Inuyasha: No Aome… ( se pone de pie junto a la joven )
    Aome: Pero … Inuyasha…( ella no comprende el rechazo )…
    Inuyasha: Ahora ya sabes que no ha habido nada entre Kikio y yo… pero…
    Aome: pero que?... Inuyasha, ya dimelo…
    Inuyasha: Tu dejaste un novio en tu epoca…verdad?
    Aome: pero… ( Aome baja la mirada muy cabisbaja) … fue por que no sabia esto que me acabas de contar…( recuperando su energia)
    Inuyasha: Bueno Aome… debes hablar con el… cuando aclares todo esto y le digas que tu eres MI NOVIA, … solo entonces volveremos a hablar del tema…
    Aome: Pero Inuyasha… yo…
    Inuyasha:… ( la interrumpe ) Aome… vamos con los demas?...
    Aome comprende que no hay mas que discutir Inuyasha sonaba muy sereno, pero en aquel tono de voz nuevo que el habia utilizada ella comprendio que era una decisión tomada… ella tendria que aclarar su situación con Hoyo
    Aome: (piensa dandose animos) Bueno solo tendre que ir a mi epoca y hablar con Hoyo… pero como le explico lo de Inuyasha?... Continuara…


    aki esta la conti luego pongo el otro capitulo bye:)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso