Drabble de Naruto - Por la panza.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Temarii Juuzou, 7 Noviembre 2018.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Por la panza.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    197
    Autor: Temarii Juuzou.
    Personajes: Himawari, Inojin.
    Advertencia: Quizá tenga Ooc (? I don't know, porque a los personajes de Boruto no los he tratado nunca & no estoy tan familiarizada.
    No. De palabras: 161.

    __________________________________________​
    Por la panza.

    Su madre le había dicho que la mejor forma de conquistar el corazón de un hombre era a través de su estómago, con comida.

    Pero en ese momento, Himawari comenzó a sospechar que para que aquello funcionará era necesario que supiera cocinar.

    Inojin se encontraba frente a ella con un plato de Ramen, miraba dicho alimento con una ceja levantada y sin expresión alguna, la pequeña Uzumaki hizo un puchero y dió el primer sorbo a su propio plato. Hizó una mueca e intentó tragar, pero los fideos estaban crudos y el caldo demasiado salado. Escupió el contenido y el rubio frente a ella comenzó a reír.

    De la nariz de la chica colgaba un hilo, milagrosamente cosido, de fideo. Ambos empezaron a reír, dejando a un lado la comida.

    Lo más probable es que Himawari jamas podría conquistar al rubio por el estómago, así que si no podía usar el poder de los alimentos, usaría mejor el de las risas.
     
    Última edición: 7 Noviembre 2018
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awwwwww ¡qué ternura! La verdad, es que tampoco soy una experta en Boruto, así que sólo puedo darte mi apreciación a nivel historia y no de manejo de los personajes ¡ha sido tan tierno leerlo! Tanta insistencia en aprender a cocinar por el chico que le gusta y ni unos fideos con caldo salen bien —sé lo que es eso, cuando hasta un huevo duro puede cocerse mal en tus manos xD (?)—.

    Me ha parecido muy bonito el desarrollo y que pudiera sacarle provecho a la situación aun cuando los resultados fueron adversos.

    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido city gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,095
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A mi en lo personal no me gusta Boruto (?)

    La hija de Naruto fue tierna, y pues ¿quién no pensaría que un gusto amoroso puede darse por medio de la cocina? O quizá no, jaja. Todo depende de a quién le sirvas, y que el momento quede enmarcado en tu memoria.

    Saludos.
     
  4.  
    Yukishiro Romi

    Yukishiro Romi Cazadora de gamusinos

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2018
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    A los hombres se les conquista por la panza.

    Me suena al meme de Dragon ball: "Dile que el matrimonio es comida" XD

    Pero honestamente tal y como es el canon Hinata debe cocinar como una chef para que Naruto saque la cabeza de su culo. No me extraña que le de ese consejo a la pequeña Hima.

    Aunque para hacerlo un poco más gracioso yo hubiera añadido "usaría mejor el juken". Recordemos el ova donde la princesita dejó fuera de combate al padre.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso