One-shot de Pokémon - Por fin te he alcanzado (One-Shot)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 7 Agosto 2011.

1.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Por fin te he alcanzado (One-Shot)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    353
    Hola de nuevo amigos, aqui les traigo un One-Shot que se me ha ocurrido,
    espero que les guste y comenten, sin más perambulos aqui lo tienen!!!!

Hola, mi nombre es Silver, soy un entrenador de Johto que empezo su viaje con un recado que
    me encargo el Profesor Elm,visite al señor Pokémon y allí conoci al Profesor Oak, al volver de mi recado me encontre con un chico pelirrojo que tenia un pokémon inicial como yo, al volver al laboratorio me comunicaron que un chico con esascaracteristicas había robado un pokémon, enseñe el huevo misterioso que me dio el señor Pokémon y a partir de ese momento fui retando a los distintos lideres de Gimnasio, en ocasiones me encontre con el chico pelirrojo, tambien logre ver a los
    perros legendarios como tambien a Lugia y Ho-oH, vencí al Team Rocket en numerosas ocasiones asi como desbarate sus malvados planes, tambien me enfrente al Gyarados rojo del Lago Furia.
    Tambien me ayudo en mi viaje mi amiga Lyra con su peculiar Marill, tras mucho esfuerzo logre atravesar la senda que llevaba a la Calle Victoria y asi llegar a la Meseta Añil, allí con la ayuda de mis fieles compañeros pokémon logre derrotar al Alto Mando y al Campeón de Johto Lance el entrenador de dragones, luego de mi victoria en la Meseta Añil fui enviado a Kanto a vencer a sus lideres, tambien logre hacerme con Suicune, siguiendo mi camino logre vencer a Azul antiguo campeón pokémon de Kanto hasta que fue vencido por Rojo, el entrenador pokémon más fuerte de Kanto,
    y he atravesado el Mt.Plateado hasta llegar aqui, por fin en lo más alto de la colina se encuentra él cara a mi, su ratón amarillo me mira con cara seria en el hombro del chico, por fin, mi sueño se hara realidad, ser el mejor entrenador pokémon del mundo y ahora voy a cumplirlo!!!

Dicho esto el joven entrenador pokémon se lanza al feroz combate que le haria cumplir su sueño...

Bueno esto es todo amigos, espero que hayan disfrutado leyendo,Comenten que les parecio
    no sean timidos!!!!

Cargando...