(Desafío) Por favor no me olvides

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Sheska love, 14 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (Desafío) Por favor no me olvides
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1109
    (Desafío) Por favor no me olvides

    Hola! aqui con un desafio prometido para Jenni Black... espero te guste y le guste a todo el que pase por aqui...

    Fandom: Prince of tennis
    Pareja: Oishi y Eiji
    Restricciones: No es romantico
    Tipo de historia: One-shot
    Otros detalles: tiene muy poca comedia y un poco emotiva.
    Aclaraciones: no suelo tener mucha imaginacion para crear fics amistosos, pero al tratarse de Eiji y Oishi, no aguante la tentacion.....


    Por favor no me olvides.​

    Era una mañana calurosa en el país de Japón. Ninguna región estaba exonerada de tal ola de calor. El verano estaba en su mejor momento. El sol resplandecía cada día con baterías nuevas. Una brisa suave se hacía presente de vez en cuando.

    En Seigaku, las clases aburridas y los entrenamientos agotadores eran el diario de la semana. Al llegar a la escuela, un pelirrojo busca con la mirada a su amigo y compañero de dobles Oishi. A través de la puerta principal puede divisar a su amigo. Sin pensarlo ni una vez corre hacia él.

    - ¡Buenos días, Oishi!- gritaba Eiji Kikumaru detrás de Suichiro Oishi.
    - Buenos días, Eiji, ¿cómo te amanece?
    - En realidad… no muy bien… tuve una terrible pesadilla: todos estábamos en el entrenamiento cuando de pronto una enorme jarra con el súper mejorado jugo de Inui nos perseguía… no dormí en toda la noche. ¿Tú qué opinas?
    - Que ese extraño jugo de Inui, en vez de ayudarnos, sólo nos empeora…-decía con los brazos cruzados, ojos cerrados y cabeza baja-
    - Increíble… nunca pensé que dirías algo así…
    - Lo sé.

    En ese mismo instante la campana sonó dando como aviso el inicio de las clases, lo que obligó al Dúo de Oro abandonar los pasillos y dirigirse a su salón de clases. Luego de terminar las clases, los titulares y demás miembros del club de tenis se reunieron antes del entrenamiento.

    - Escuchen todos: se aproxima la final del nacional y quiero que todos estén en las mejores condiciones. Eso incluye a los intermedios y principiantes- dijo con toda autoridad el capitán del equipo de tenis Kunimitsu Tezuka.
    - ¡Sí!

    Comenzados los entrenamientos, todos, incluyendo los novatos y titulares, le daban 30 vueltas a las canchas. Todos estaban concentrados, a excepción de un titular que parecía un zombie al correr, sin incluir que era el que iba a la delantera de la gran masa de jóvenes.

    - ¿Se puede saber qué es lo que le pasa a Eiji, Oishi? – preguntaba un muy curioso Syusuke Fuji-.
    - No estoy seguro. Creo que es culpa de una pesadilla que tuvo la noche anterior-respondió el vice capitán del equipo de tenis del Seigaku, Suichiro Oishi-.
    - ¿Una pesadilla, has dicho? – preguntaba un curioso Tezuka que dejo a todos atónitos por la curiosidad que tenía-.
    - Así es…-respondió ya resignado y sabiendo la pregunta que venía en el camino-.
    - ¿Qué tipo de pesadilla?-Preguntó para la desgracia de Oishi, Inui, conocido como el Rey de los Datos.
    - Rayos. Esto es malo… no puedo decirle a Inui cuál fue la pesadilla de Eiji, podría sentirse decepcionado o tal vez traicionado…- pensaba el vice capitán del equipo de tenis del Seigaku.
    - Anda, ¡dilo! – gritaba impaciente el barril sin fondo Momoshiro Takeshi-.
    - Sólo sé que algo gigante lo perseguía…
    - ¿Eso era?- preguntó decepcionado Momoshiro.
    - No- respondió el rey de los datos, haciendo el papel de la gota que hizo que se derramara el agua del vaso-.
    - Estoy frito-pensaba Oishi mientras veía a su compañero correr como alguien sin rumbo fijo.
    - En realidad soñó que uno de mis mejores jugo lo perseguía, pero este era de tamaño enorme-sentencio el rey de los datos-.

    Todos permanecieron callados, pues se habían puesto a analizar la verdadera razón por la cual Eiji se comportaba de manera tan extraña y llegaron a la conclusión- a excepción de Inui- que se sentirían de la misma manera.

    - Hemos concluido por el día de hoy. Por favor descansen lo más que puedan- decía más serio que nunca el capitán de Seigaku-.
    - ¡Sí!

    Acabado el entrenamiento y todos los miembros del club terminaran de cambiarse, cada uno se dirigió a su casa, pues les esperaba un entrenamiento y preparación psicológica para las finales. Como era de costumbre, Oishi y Eiji se dirigían juntos hasta el punto que dividía los caminos para llegar a sus respectivas casas. Se detuvieron al llegar a unas canchas callejeras de tenis en la cual practicaban los fines de semana. No lo pensaron dos veces y jugaron un partido, pero como siempre lo hacían, sin puntos, para mejorar las habilidades de cada quien. Cuando acabaron, ambos estaban sentados en el suelo, callados, hasta que Eiji rompió esa barrera llamada silencio.

    - Oishi- llamaba un muy serio Eiji a su compañero-.
    - ¿Qué sucede, Eiji?
    - Mañana empiezan las finales-
    - Sí, lo sé-.
    - ¿Recuerdas cuando nos conocimos? Iba tarde porque me tocaba la limpieza del salón, mientras tú ibas tranquilo leyendo un libro de tenis. Te atropellé por error y se te cayó el libro por el acantilado. Por suerte logre sostenerlo… Luego me di cuenta de que también estabas en el equipo de tenis. Te pedí de que jugaras un partido conmigo el cual aceptaste… jugaste horrible… me canse y te dije que jugaras en serio, ahí fue cuando conocí tu Moon Volley… de veras que me dejaste súper impresionado. Pero lo mas gracioso es que no sé de dónde me salió la idea de que jugáramos dobles… tal vez era porque estabas muy concentrado en el libro de cómo jugar dobles…
    - Eiji- decía con lágrimas Oishi-
    - Oishi-decía volteando a ver a su amigo-.
    - ¿Si?
    - Verás, luego de este partido, tendremos los exámenes finales, por lo que no habrán más prácticas. Luego de eso viene nuestra graduación… y luego, me iré al extranjero a estudiar… y realmente no se cuando regrese…
    - Es cierto, te irás apenas pase la ceremonia de graduación… y no es probable que nos volvamos a ver…
    - Por eso es que quiero pedirte un favor…
    - ¿Un favor? ¿Cuál?
    - Se que sonará tonto y un algo cursi… pero, es que te has convertido en un gran amigo y hasta te has convertido en un excelente hermano… me has dicho cuáles son mis errores y me has apoyado en mis locas ideas. Te quiero agradecer que en los últimos tres años hayas estado a mi lado. Quiero pedirte que por favor no me olvides...y yo no te olvidaré... ¿trato?
    - Trato hecho.

    Fin​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: (Desafío) Por favor no me olvides

    Holaaas
    bueno me paseba x el foro y encontre este fic y esta super bueno
    me encantooooo *-*
    yo amoooo (L) a Eiji es taaaaan lindoo
    ademas Eiji se va a estudiar al extrangero ToT
    y la pesadilla de Eiji jajajaja el jugo de Inui jajajaja
    *Hasta a mi me da miedo ese jugo*
    bueno ya me puse fangirl
    Sayo
    Matta Ne !!
    PD: Espero qe escribas otro
    PDD: Me encanto el fic
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso