Por ellos [TRC]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Pami, 31 Marzo 2009.

1.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Por ellos [TRC]

Hola (:!

Un drabble que salió de mis dedos anoche, cuando leía algo de los últimos capítulos de TRC.
    Tiene spoilers del 214 y más allá, así que no lo has leído da regresar y nos vemos después.
    (O tal vez simplemente no entiendas nada).

Dedicado a Makiko, quien me inspiro con su drabble.
    Gracias a blacki por revisarlo.

Por ellos

No tenía derecho a dormir. Todas aquellas sensaciones de un ser humano normal habían desaparecido: el hambre, el sueño, el dolor… hasta la necesidad de respirar.
    Todos excepto uno, la más cruel: la razón.

Observaba con enorme tristeza a la chica que se encontraba encerrado en aquel lugar junto con él, porque sabía quiénes eran, porque sabían por qué lo habían hecho. Por ellos; por el resultado de su amor. Sabía perfectamente que debía conservar su cordura para apoyar a la persona que más amaba, a su Sakura… quien sufría por estar ahí sin poder ver a sus pequeños, sin poder tocarle a él. Sin hacer otra cosa más que esperar.

Se acercó hasta aquel cristal que los mantenía en dos mundos separados de uno solo y lo tocó con delicadeza. Ella dirigió su mirada hasta él y rozó con sus dedos aquella mano que observaba detrás de aquella prisión. Deseaba sentir el calor de su cuerpo entre sus brazos y aspirar su aroma inundando sus sentidos. Ansiaba poder susurrarle cuanto le amaba desde el primer momento en que la vio.

Mordió su labio inferior cuando vio las lágrimas juntarse en el par de esmeraldas que él más amaba, sintiendo un enorme dolor en el pecho que lo detuvo en seco en sus ansias por gritarle cuanto le amaba.
    Porque a veces el silencio lo es todo, porque en aquel momento (o cualquiera) él sabía que él no podría ser Syaoran sin su Sakura.
    Pero por ellos, debían intentarlo.

2.  
    fabrianny

fabrianny Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por ellos [TRC]

Oh dios ahora sí tengo que decirlo me estoy volviendo adicta a tus escritos es en serio leí por hay que te sugirieron dejar de participar para no ganar eso es una tontería tú tienes un don nato y agradezco que compartas tus escritos con nosotros.
    El drabble como siempre impecable sí lo entendí y me conmovi bastante aún no me creo todo lo que pasa en tsubasa a veces cuando leo las actualizaciones creo que me están metiendo mentiras y término leyéndolo varias veces me gusto mucho de verdad y ni de coña dejes de participar.

3.  
    Francis

Francis Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritor

Ya te dije mi opinión por el msn, la frase de que no podía ser Shaoran sin Sakura me dio en lo más profundo ToT
    Este es un escrito hermoso, te felicito :')
    ¡Y muchísimas gracias por dedicármelo, es un gran honor! Es un placer inspirar, y que vos me inspire, y todo sea musa por musa xD

4.  
    Flor-sama

Flor-sama Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

OMG!

Eres malvada ToT!.

Quedo traumada de solo imaginar como se deben haber sentido, de la tortura de un sacrificio voluntario y vas y lo escribís.

El drabble te deja eso justamente, esa impotencia justificada, esa necesidad de estar juntos pero no poder tocarse. Una tortura cruel y simple para personas como S&S que se aman tanto.

Y, al final, todo por ellos.

Bravo!

5.  
    Rukia

Rukia Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora

ToT, este tipo de cosas son las que más me encantan y las que más me trauman.

Fue en serio, estupendo, imaginarse aquellos sentimientos, aquel dolor... Dios, amé este drabble. Dijiste mucho en poquitas palabras y todo lo que sentían por ellos ;__________;

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso