Por deseo [VK] [Yuuki & Zero]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por rhapsodic, 2 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Por deseo [VK] [Yuuki & Zero]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    698
    Título: Por deseo
    Famdon: Vampire Knight
    Pareja: Yuuki Cross & Zero Kiryuu
    Palabras: 512 (sin título)
    Resumen: Inclinaste tu rostro y lograste ver aquella mirada deseosa de sangre que reflejaban sus ojos, ahora rojos por lo que se avecinaba. Sabías que dolería, pero sería solo por un segundo...

    ·Por deseo·

    Solo tú sabías cuánto deseabas ese momento de la semana, el instante en el que Zero te abrazase de manera posesiva y animal para beber de tu sangre, aquél líquido que gustoso ingería desesperado.
    Se podría decir que era un deseo enfermo y masoquista, pero aunque te asustaba pensar que este te dejaría vacía en su frenesí vampírico, te sentías malditamente ansiosa por que este mostrara signos de querer beber de nuevo. Era absurdo el pensar que disfrutabas cada vez que te mordía o lamía de esa manera tan salvaje y sin escrúpulos, pero no podías evitar sentirte bien y deseosa de ello.
    Zero siempre había mantenido muros entre ustedes. Guardando distancia entre ambos, de hecho lo hacía con todo el mundo. Desconfiado y resentido hacia cualquier vampiro… Pero quién iba a culparle, quedó huérfano por aquella purasangre sin corazón que acabó con todos en su hogar. Y el hecho de verlo ahora de esta manera, sin ningún centímetro de espacio entre ustedes, sin escrúpulos o peros de por medio en aquellos minutos especiales… Era algo irreal tratándose del joven delegado al que nada le importa.
    Sentías sus brazos rodearte por completo, su cálido aliento chocar contra tu barbilla, examinándote a cada vistazo que daba. Acarició tu cabello lentamente y de forma gentil, inclinaste tu rostro y lograste ver aquella mirada deseosa de sangre que reflejaban sus ojos, ahora rojos por lo que se avecinaba, sabías que dolería, pero sería solo un segundo… Lo viste mostrar sus colmillos, blancos y listos para perforar tu piel de un solo mordisco… “Hazlo” pensaste, estabas ansiosa de nuevo, expusiste la piel de tu cuello a su vista, alejando la poca cordura que quedaba en él. El dolor de la penetración en tu carne dolió y te hizo gemir levemente del mismo, sostuviste su camisa de forma desesperada ante el ardor que recorría tu carne, sentías aquél preciado líquido abandonar tu cuerpo y ser tragado con afán por el vampiro que ahora se alimentaba de ti.
    Lo escuchabas jadear en un intento por respirar, tu sangre fluir a través de su garganta, te sentías mareada y las fuerzas poco a poco te abandonaban, pero te repondrías. Si esto era lo que el necesitaba para vivir tú se lo darías sin peros. Ahora te dabas cuenta, sentías algo especial hacia este vampiro, querías estar al lado de Zero Kiryuu el resto de tus días, alimentándolo con tu sangre hasta que encontrasen una solución…
    Se apartó de ti, con su rostro escondido en su flequillo. Sabías lo que sentía, se odiaba por tener que llegar a los extremos de beber desesperado hasta el punto de dejarte sin fuerzas y mareada, aunque ya le habías visto así en varias oportunidades, no podías evitar sentirte triste e impotente al no poder hacer nada significativo en su vida. Tomaste su rostro entre tus manos, sonriéndole sincera mientras le decías que no se preocupara, que siempre lo ayudarías.
    Es verdad, siempre lo ayudarías en lo que fuera, fuese dándole tu propia sangre de alimento… Más que por una obligación, sería por deseo…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    YouraiMitala

    YouraiMitala Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2010
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Hermoso! Me encantó :)
    Aunque, en realidad es lo que pasa en el animé/manga. Es esto sólo o seguirás escribiendo?
     
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Probablemente este sea el único chapter...
    Y sé que es lo mismo, pero se me hace taan lindo! *--*
    Gracias por tu comentario geme :3
     
  4.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    ¡Aquí estoy! <3~
    Me pareció precioso.
    Excelente contenido, me enredo.
    Awww, este pedazo fue mi favorito.
    Ahí demuestras lo que yo llevo pensando desde el capitulo cuatro del anime. Es decir, a Yukki le gusta, ansia que Zero haga eso.

    ¡Me mataste!.
    Pues claro que Yuuki, siempre va a estar ahí (lastima que en la segunda temporada todo cambie) :(

    Me alegra mucho saber que la gente se está animando a escribir cositas de VK *___* (Ojalá consigamos en sub-foro)
    Espero sigas con más, me encanto. ~
    Dorian Gray
     
  5.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    ¡Aw! Gracias por tu comentario, en verdad me animó muchísimo en este día.
    La verdad es que siempre noté que Yuuki disfrutaba ser mordida por Zero (y yo también por supuesto) y quize escribir de eso. Siempre se me hace fácil y divertido expresar los sentimientos de cada personaje según me parece. Zero no es muy romántico ni nada por estilo, pero se preocupa por Yuuki de una manera super sexy y asdf XD (?)

    *--* Seh!! eso estaba pensando yo, cuando entré aqui y vi escritos de VK dije ¡Aw! si escribimos mucho de ellos quizás nos den un sub-foro *--*


    Gracias, Dorian Gray ^^
     
  6.  
    kokoro rozen

    kokoro rozen Guest

    como k parece q lo estuviera contando kaname eso me hace sentir mal x kaname we we we T.T
    [​IMG]
     
  7.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! Por algo me caes muy bien. =)
    ¡Wah! Me encanta, me encanta. Cada vez me voy enamorando más y más de Zero. *¬*
    Esta parte me mató. x3 Me sentí identificada en esa parte, yo siempre deseé eso (espero que mi Dorian no se moleste), por eso envidio un poco a Yuuki. :silbar:
    Grité como fangirl desquiciada, me imaginé la escena de una parte del anime donde creo que se encontraban solos y Zero mordió a Yuuki de una manera tan sexy (de por sí él es sexy). *¬*

    Sin más que decir yo me despido, nos vemos luego.

    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    aaaaaaa que bonito aunque parece q lo cuenta kaname que pena por el pobrecito contando la relacion de su yuuki con el sediento de zero aunque no se por quien decidirme
    que lindo sigue asi
    sayoooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    ¡Gracias a todas por sus maravillosos comentarios. Y bueno, no sé porqué piensan que es Kaname el que lo cuenta. ¡No es así! me gusta narrar de esa manera, me sale x'D
    En ningún sitio está Kaname en este escrito.

    kagomeXinu, linda, gracias por tu comentario, me animó mucho y me alegra saber que te gustó... Y que te caigo bien ^^
    Parece que aquí si estamos de acuerdo con respecto a las parejas!
    Amiga Inu, me alegra que te parezca bonitoo *--* es el primer Zero & Yuuki que hago x'D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    bueno, como me lo pidiste estoy aqui n.n



    te juro que se me aguaron los ojos con esa parte, fue demasiado sentimental... aunque de verdad no puedo creer que tenga ese punto de vista.



    con esto si me puse un poco depre, porque lo vi tan triste ya que Yuuki haria lo que fuera por ayudarlo, aunque eso la implique ser su alimento.
    ToT
    Pobre Yuuki, lo que hace cuando le gusta alguien.

    en lo demas nena, te quedo muy bello
    tienes talento
    bye :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso