Por calmar tu dolor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sakuraminnie, 16 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sakuraminnie

Sakuraminnie Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por calmar tu dolor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    724
    Título: Por calmar tu dolor​
    Estado: Proceso​
    Parejas: NaruHina, SasuSaku, NejiTen​
    Parejas secundarias relevantes: KibaHina, ShikaTema​
    Advertencia: OoC​
    Prólogo
    Era bastante tarde...las gotas de lluvia volvian a caer sobre el marco de mi ventana...miraba al cielo, pero a la vez no le miraba...solo pensaba en...nada​
    -Nee~san...-Hanabi entro a mi habitación, lo sabía pero no preste mucha atención- ¿Estas bien?​
    -Si...-conteste colocando una sonrisa algo finjida​
    -Mañana nos vamos...​
    -Lo sé...​
    -Todo esta listo...Otou~sama me pidio que te dijera que le entreges las últimas cajas​
    -esta bien...-me levante de mi lugar mirando lo vacio de mi habitación...en solo dos días todo de aquí fue desapareciendo, lo unico que quedaban eran dos cajas...con recuerdos que me dieron mis amigos...los pocos que tenía claro está​
    Tome una de las cajas, le meti aquel oso de peluche que Kiba~kun me regaló hace tres horas y cerré la caja, camine hacia el resividor y lo deje sobre otra de las muchas cajas que estaban ahí​
    -Hinata...-di vuelta al oir a mi padre, me incline en modo de respeto y di vuelta sin decir nada...por que sabía prefectamente que la vos se me quebraría y no estaba dispuesta a llorar, no después del reclamo que mi padre me dio​
    Cuando entre de nuevo a mi habitación, Hanabi ya se había ido, solo suspiré y me deje caer al piso, mañana comenzaria una nueva vida...en Tokio...sentía tanta nostalgia, Kiba~kun al fin me habia dicho lo que sentía por mi, prometí darle una respuesta, pero cuando pensaba bien en lo que iba a responderle-porque en parte si siento algo especial por Kiba~kun-mi padre me dijo que nos mudariamos a Tokio por el negocio familiar que teniamos.​
    Estaba totalmente destrozada...toda mi vida estaba aquí...en este lugar...el cuerpo de mi madre estaba aquí...mi vida en simples palabras era aquí​
    Pero como dicen "Nada es para siempre" y debo acostumbrarme aunque no quiera...y realmente no quiero.​
    -Hinata~chan...-voltee asustada...Kiba estaba ahí totalmente empapado​
    ¿Cuando la llovizna se convirtió en tormenta?​
    -Kiba~kun ¿Qué haces aquí?​
    -La última vez salí corriendo, lo siento...pero debo despedirme de ti primero-me sonrió​
    -...perdón...​
    -¿Y por qué te disculpas?​
    -Por que esto no...​
    -Hinata~chan-me corto-lo nuestro no existe y lo sabes...sé muy bien que tú me ves como a un hermano y no tienes la culpa de que mis sentimientos por ti sean otros​
    -No es eso...es que...​
    -No Hinata...puede que creas que sientes algo especial por mi...pero en tus ojos se nota que...no​
    -Lo siento mucho...jamás eh sentido amor y es mu...muy difícil que pueda identificarlo​
    -No te preocupes...solo prometeme algo-le miré sorprendida-Seguiremos siendo amigos​
    -si...​
    -Yo te llamaré a Tokio te lo prometo-asentí con la cabeza-cuidate mucho...-Akamaru saltó por la ventana entrando a mi habitación- ¡¡Akamaru!! Te dije te quedaras afuera​
    -No te preocupes...de seguro el también quería despedirse​
    -Bueno...nosotros nos vamos porque si mi hermana se da cuenta de que no estoy en casa y salí sin permiso...no sé que pueda pasar-reí ante sus ocurrencias​
    -Esta bien...cuidate mucho...-le sonreí y me correspondio, antes de salir por donde entró...me dio un beso en la mejilla, dejandome en Shock​
    -.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.​
    No pude dormir...era el momento...subí al avión tras de mi padre...una lágrima volvió a traicionarme...​
    - ¿Qué me depara ahora el destino?​
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~​
    Ojalá les guste~ñu​

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Scriptina

Scriptina ナルト♥ さくら

Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    A pesar de que el NaruHina no es de mi agrado, igual me gustó la idea.
    Pobre Hinata que no pudo corresponder los sentimientos de Kiba, una verdadera lástima. Ojalá pronto salgan las demás parejas para ver qué tal.

Mucha suerte.
    Saludos.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Sakuraminnie

Sakuraminnie Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Muchisimas gracias por el apoyo :D se esta cocinando el primer capítulo
    Si ustedes quieren, puedo poner una pareja que ustedes gusen:D

4.  
    Sakuraminnie

Sakuraminnie Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por calmar tu dolor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    943
    Capítulo: 1

Sus ojos claros eran recibidos por la luz del nuevo día que nacía. Estando en Tokio se sentía mejor, más plena, más alegre.

Pero la culpa de aquel sentimiento no la dejaba en paz, sentía todavía la mirada de su amigo sobre ella. Llena de tristeza y de pesar, pero su corazón no latía por él.

Sus pasos por aquel desconocido lugar eran inseguros. Tenía miedo de no agradar a los demás y quedarse sola.

— ¡Sasuke-kun! —exclamo una chica de pelo rosado corto, corriendo en su dirección. Hinata intentó hacerse a un lado, pero su reacción fue muy lenta. Provocando que al pasar la otra chica le chocara y cayera al suelo. La chica al notar que Hinata cayo se detuvo en seco, apresurándose con Hinata para ayudarla— Disculpa mi torpeza. No te eh visto ¿Estás bien?
    —Si, no te preocupes—contesto la ojiperla, levantándose lentamente siendo ayudada por la otra chica
    — ¿Segura? Suelo ser muy torpe
    —S-si estoy b-bien—volvió a responder sonriendo dulcemente. Tranquilizando a la ojiverde
    —Soy Sakura Haruno. Un gusto conocerte
    —Hi-Hinata Hyûga—Sakura tomo la mano de Hinata y la estrechó, mientras sonreía ampliamente
    —Veo que eres nueva, no te había visto antes
    —Si, hoy es mi primer día aquí
    —Muy bien, debo suponer que necesitara que alguien te guíe por aquí. La escuela es muy grande, además estoy en toda la disposición de ayudarte si me lo permites—Ambas se sonrieron de la misma forma
    — ¿No estabas apurada?
    —No…—contesto tranquilamente, comenzando a caminar indicándole a Hinata que la siguiera
    —P-pero estabas corriendo
    —Lo sé…es que mi novio olvido algo, pensé que debía dárselo, pero como no volvió por ese algo no debe importarle mucho que digamos. Así que no estoy apurada… ¡Oh! ¡Mira! Ese es mi salón. Por cierto. ¿En qué salón estas?
    —C-creo que en el tercero A…
    —Entonces estas en mi salón ¡Mucho mejor! —exclamo sonriendo aún más, tomándola de la mano para internarla en el amplio salón de clase. Donde un montón de chicos y chicas conversaban animadamente en sus respectivos círculos sociales, sin prestar demasiada atención a la nueva chica que acababa de entrar.
    — ¡Sakura! —Exclamó una chica rubia acercándose a ellas—Pensé que te tardarías más
    —Lo siento, es que sin querer hice caer a Hinata-chan al venir
    — ¿Hinata-chan? —La rubia miro a la chica que estaba a su lado, pasando su mirada sobre ella innumerables veces para después sonreír —Tú debes ser Hinata
    —Si, m-mucho gusto
    —Hola, mi nombre es Ino Yamanaka, un gusto conocerte Hinata—le dijo sonriéndole dulcemente para luego dirigirse a Sakura de nuevo—Ahora tenemos una nueva amiga
    —Si, nuestro grupo se hará más grande
    — ¿G-Grupo? —preguntó Hinata abriendo un poco más sus ojos

—Si, somos varios ya iras conociendo al resto. Este bimestre se han intercalado los salones así que estamos en distintos paralelos y niveles—aclaró Ino comenzando a caminar hacia su asiento, al final del salón junto con Sakura. Que aunque no gustaba de sentarse al final siempre era convencida por Ino—Si quieres siéntate aquí, nadie se sienta en este lugar—le dijo indicando el último asiento junto a la ventana y el lugar de Sakura

El primer periodo de clases transcurrió normal. Ahora—a diferencia de cuando llegó al salón sin ser percibida por nadie—la miraban como si fuera lo más interesante del mundo. Especialmente desde que dijo su apellido.
    Cuando ella dijo “Hyûga” todos la miraron con rostros indescifrables. Tal vez por el hecho de que su primo iba en esa secundaria. Para ser exactos era su último año ahí.
    —M-me siento incomoda—dijo suavemente inclinándose hacía Sakura
    —Así son de raros, no te sorprendas ya se acostumbraran a una Hyûga más en el colegio
    — ¿P-pero qué tiene que ver mi a-apellido?
    —Es que Neji-kun es muy conocido por aquí, especialmente por ser uno de los principales representantes del colegio en Artes Marciales
    —Y-ya veo
    —No les des importancia, supongo ya te dejaran en paz—le sonrió dulcemente para seguir escribiendo lo que la profesora dictaba con tanta emoción. Hinata hizo una mueca de duda, pues seguían mirándola de reojo, pero tenía la esperanza de que eso pronto dejara de suceder.
    Unos golpecitos se dieron en la puerta alertaron a la profesora, que detuvo su lección para dirigirse a la puerta con expresión cansada. Al salir la maestra todos comenzaron a murmurar y a moverse de un lado para otro.
    —De seguro debe ser ese tonto—dijo Sakura suspirando mientras negaba con la cabeza, Hinata la miro largamente para volver su atención adelante donde volvía a entrar la profesora, con una expresión molesta. Después de unos minutos un chico rubio entró al salón sin tocar, dirigiéndose al escritorio.
    —No deberían de castigarme a mí. Llegué tarde por accidente
    —Pero eso no quita que hayas llegado tarde Naruto
    —Lo sé. Pero muy pocas veces llego tarde
    —Es la octava vez en estas semanas, lo que indica que has llegado tarde la mayor parte del tiempo
    — ¿A mí deben castigarme? ¿Por qué no castigan a Kakashi sensei? ¡El siempre llega tarde!
    —Pero el es un docente de la institución, así que no cuenta Naruto. Mejor ve a sentarte de una buena vez
    —Qué injusticia
    —Y en silencio—El chico se dio vuelta resignado, murmurando cosas entre dientes hasta llegar a su lugar en el penúltimo asiento de la última fila
    —Qué molesto—volvió a quejarse cuando al soltar su mochila esta dejo caer una lapicera que fue a parar a los pies de Hinata, que la levanto, alcanzándosela al rubio—Gracias…—dijo tomando la lapicera, guardándola para luego mirar a la chica
    “Pero que…”

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso