Series Pop Star Academy: KATSEYE (2024)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 15 Diciembre 2024.

1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Ficha técnica

Título: Pop Star Academy: KATSEYE
    Sinopsis: Veinte aspirantes a estrellas del pop se someten a un programa de formación en K-pop en esta serie documental sobre la creación del primer grupo femenino global de Hybe x Geffen, Katseye.
    Género: Documental.
    Dirección: Nadia Hallgren.
    Año: 2024.
    Temporadas y episodios: 1 temporada de 8 episodios.
    Cadena: Netflix.
    Tráiler:

Mi opinión
    (POSIBLE SPOILER)

Me he visto este documental única y exclusivamente por el DRAMA, no me escondo ni un poquito. La verdad es que yo no tenía intenciones de stannear ni interesarme especialmente por este grupo, but empecé a ver cosas de ellas por Twitter, also del documental, y al final caí en la tentación JAJAJA

Es curioso porque al ver el documental pues he acabado encariñándome de las chicas, especialmente cuz para cuando lo vi ya sabía quiénes iban a ganar y pude fijarme más en ellas. Igual todas las chicas me parecieron super lindas y, para mí, la mayor pérdida fue Lexie, cuz she was so sweet y siento que hubiera pegado muy bien con el grupo que ha acabado creándose. BUT she chose to leave and i get it, cuz la situación las estaba superando y era lo correcto a hacer. Por lo demás, pueeees... a ver, que les escondieran que era un survival show was a bullshit move y también lo de que les pidieran elegir a su grupo ideal y luego lo pusieron en público BUT i must say, las que se ofendieron pues chicas, i get it, pero no estaban escgiendo entre amigas and that's totally fine (?

De todos modos, pues a whole mess todo but i ate it up bc i love it. Al final todo terminó bien, incluso el drama de Manon, ¿y pues qué puedo decir? Me gusta mucho el grupo que ha acabado saliendo. Siento que es el que debía salir, idk, las chicas combinan super bien and they are really fun to watch, tbh. El documental fue super entretenido de ver y eché ahí un par de tardes con el drama, so ni tan mal.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso