Ponta

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Eri, 26 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ponta
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    699
    Cof Cof Amistad Cof Cof x'D

    Ponta

    Y mientras paseaba por el parque, un suspiro se escapa de sus labios, estaba totalmente aburrida. Mirando a todos lados, no vio algo o alguien interesante. Su mejor amiga, Tomoka, se encontraba cuidando a sus hermanitos menores, Sakuno no quería pasar el sábado con dos pequeños niños insoportables. Sonríe irónicamente… ¡Pobre de su amiga, quien tenía que cuidar a esas dos bestias cada día de su vida!

    Se encontraba sóla sin nada que hacer, le abrumó la idea, ¡cómo le gustaría estar con alguien en éste mismo instante!

    Volvió a caminar por la plaza de la calle, mirando entretenida todo tipo de personas: Niños chiquitos jugando al escondite, mujeres vigilando a los infantes, hombres viejos trotando por ahí, mujeres ancianas dando pan a las palomas, señores de vestimenta formal tomando un café, jóvenes parejas besándose en algún banquito… Definitivamente, a Sakuno no le agradó ver esa imagen, un calor recorrió su rostro, especialmente sus cachetes, que se coloraron de un tenue rosa pálido, la imagen de un ambarino invadió su mente. Suspira, alejando, tanto la mirada como los pensamientos de todo lo que tenía que ver con hombres y parejas.

    Y, de improvisto, una sed aparece como si nada en su boca, dejándola completamente seca en esa parte.

    Camina sin pesar a la máquina de sodas, mirando fijamente las bebidas que poseía el artefacto. Mientras debatía en la elección de una Ponta dulce para alegrar su boca o un agua refrescante para calmar la sed que ésta tenía, una mano se posa en su hombro, sobresaltando a la joven de ojos carmesí. Traga saliva mientras siente un hormigueo en la parte que el hombre palpó.

    Le da vuelta a su cabeza, al mismo tiempo en que su cuerpo volteaba, quitando aquella mano del hombro de la chica. Se sorprendió un poco al ver unos ojos ambarinos observarla a ella. De pronto, sus mejillas vuelven a tener ése tenue color rosa pálido, mientras el calor invadía todo su cuerpo. Sonríe tímidamente.

    Hola… Ryoma-kun Saluda, encogida en su ser, asustada y algo… maravillada.

    Hola. Responde opacamente, mientras su mirada se concentra en la máquina de bebidas ¿Vas a comprar la bebida o te vas a quedar ahí plantada? —pregunta, nuevamente de esa forma tan indiferente.

    Sakuno se hace a un lado, mientras el chico avanza unos pasos hasta quedar frente a frente al aparato. Introduce una moneda, mientras elige la bebida a tomar. Una Ponta de uva sale de la maquina, el ambarino lo agarra sin dudar, para luego abrirlo y sentir el líquido recorrer por su boca, mientras mira de reojo a la chica de trenzas, la cual su mirada se encontraba perdida.

    Ryoma vuelva a introducir una moneda, mientras elige nuevamente una bebida. Al momento en que ésta sale, el chico la agarra con la mano desocupada y se la extiende a Sakuno.

    Toma. —Pronuncia Ryoma, mientras espera impaciente a que la chica aceptara la lata de Ponta.

    Sakuno despierta de su “mundo” mientras observa la bebida, la perplejidad se hace presente en su rostro.

    Ehh, Ryo… Ryoma-kun, gra… gracias. —Pronuncia tímidamente, mientras acepta la Ponta y la abre, observa al chico, quien le sonrió de lado.

    ¿Sonrisa? ¿Eso fue lo que vio la chica? Mira cada vez más sorprendida al “Príncipe del Tenis”

    Bueno, me tengo que ir. Nos vemos —Se despide, mientras deja a una chica confusa y a la vez… muy ilusionada.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Si… la dejo ilusionada TT-TT

    Jujuju, ¿Bestias insoportables?, Wow, que grosera con las pobres niños que tenía que cuidar su amiga.
    Que mal que solo trató de amistad… me hubiera gustado el romance º_º. En fin, lindo escrito ^^, nunca me tomé el tiempo para leer fics así, así que ahora me lo tomo.
    Muy lindo escrito.
     
  3.  
    Aleehw

    Aleehw Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Junio 2011
    Mensajes:
    47
    Aww*-* Que amo los RyoSaku

    Bueno... Aunque se trato de amistad lo acepto... Solo porque despues de una amistad hay amor! >:D Quieran o no es inevitable muwahaha
    O eso espero...
    Me gusto mucho tu fic sobretodo de esta pareja! Muchas gracias! *-*
    (Lo se he comentado muy tarde eh? xD)
     
  4.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Eri, eri, querida *------------*
    Que tierno escrito, no me gusto, me encantó. Empezaste con humor y terminó en una hermosa amistad; y todo por un rica Ponta.
    Mi parte favorita, Ryoma sonriendo.
     
  5.  
    KrIsTaL

    KrIsTaL Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2011
    Mensajes:
    18
    o.o es curioso, yo recuerdo haber posteado este fic pero no sale mi comentario xD...
    en dado caso, muy linda la historia, pero la pobre saku se quedo solita al final T_T
    ponta >w< que deliii, jejeje, bueno Eri-Chan, felicidades, muy dulce el fic, besos~
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso