pokeshiper!!buskndo las sferas del aura (mistyxash)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por sirenamisty, 17 Noviembre 2007.

?

q shipping eres ??

Poll closed 30 Abril 2008.
  1. pokeshipping (el mejor )

    37.5%
  2. pearlshpping

    0 voto(s)
    0.0%
  3. advanceshipping

    37.5%
  4. contestshipping

    25.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    sirenamisty

    sirenamisty Guest

    Título:
    pokeshiper!!buskndo las sferas del aura (mistyxash)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2761
    pokeshiper!!buskndo las sferas del aura (mistyxash)

    jeje!!!ola a todos soy nueva:cool: y ste es mi primer pokefic d los muxos q scribire :P!!!spero q me traten bn :)!!!!xfis ponganme criticas constructivas:eek: para mejorar !!!;)



    CAPITULO 1: “Estoy entre dos caminos sin poder decidir…si decirte que te quiero o dejarte de querer”

    El día era claro, el sol brillaba en lo más alto de la ciudad celeste, pero ni el sol calentaba a una joven en el gimnasio de la ciudad.

    ¡¡¡MISTY!!! – la voz de sus hermanas la sacaron de sus pensamientos.

    ¿Qué sucede? – pregunto algo molesta, odiaba cuando sus hermanas le gritaban así .

    Sucede que no has tocado tu comida – Le reprochó Lily algo ofendida, sabía que no era una chef profesional pero la comida no le había salido tan mal.

    Bueno es que ….. - Titubeaba la pelirroja enroscando su brillante y pelirrojo cabello poniendo cara de victima.

    No te hagas la victima misty, eso ya no funciona conmigo – Dijo Daisy con cierto aire de seguridad, cerró los ojos y alzo orgullosamente la cabeza .

    Bueno… - Misty frunció el seño – Lo que pasa es que – Decía entre suspiros mientras jugaba graciosamente con sus dedos.
    NO! , Misty ya deja de fingir y de tus inseguridades. Si querías llamar la atención lo lograste! – dijo Violeta un tanto molesta mientras recogía su plato de la mesa

    ¿QUE? – Respondió Misty a tan singular especulación de su hermana .

    ¿TU PIENSAS QUE HAGO ESTO POR UN POCO DE ATENCION? Y quien podría dármela ustedes? – Se rió sarcásticamente – ¡ustedes arruinaron mi vida! ¡Y si no saben lo que me pasa es por que al fin su “buen” trabajo como hermanas salio al descubierto! – sus hermanas lograron sacar su carácter explosivo de cuando era niña, diciendo esto salio corriendo a su habitación.

    Pudiste ser mas delicada no lo crees Violeta? – le regaño Lily.

    Si – Dijo Daisy muy triste – De cierta forma… ella tiene razón – Suspiro la rubia entre sollozos.

    ¿Como crees? – exclamo Violeta en un acto por defenderse, solo lo dijo porque esta molesta… Ya sabes como es ella.

    Si! Y milagro que lo sabemos… no la conocemos bien – dijo tristemente Lily.

    Bueno… tal ves –resignándose – pero no exageró con eso de ¡ARRUINARON MI VIDA! – con una pose dramática.
    Déjate de burlas Violeta, en cierta parte no es del todo falso – replico Lily.

    ¿Que quieres decir con eso? – frunció el seño demostrando un gran signo de extrañés.

    Ella era muy feliz viajando con sus amigos y solo por nuestro simple gusto la separamos… de lo que mas quería – respondió Daisy .

    Además de que no la tratamos muy bien – dijo Lily con culpa.

    Valla… nunca lo había visto así – dijo Violeta reaccionando – ¿Desde cuando son tan intuitivas?

    ¿Y como lo solucionamos? – dijo Lily firme.

    Nosotras no podemos hacer mucho…. pero se de alguien que nos puede ayudar – guiñándole un ojo y tomando el teléfono.

    Rin Rin – sonó el timbre de la puerta.

    Violeta abre por favor,porque estoy en medio de una importante llamada.

    Hola! - Estaba una jovencita de unos 15 años, su cabello café se acomodaba en sus hombros y el brillo en sus ojos azules le hacia parecer una chica muy alegre.




    CON MISTY

    ¿que era lo que me ocurría? últimamente estaba de mal humor y muy triste ¿ acaso eres tu? no ,no ahora debes estar viajando ....... como me gustaría viajar como antes y vivir aventuras y no estar encerrada en este maldito lugar - dijo mientras aporreaba el suelo ... tomo una foto era su favorita cuando tenia 10 años estaban ella ash y brock cuando viajaban aquellos tiempos.

    ¡¡Tenia lo que cualquier chica a su edad quisiera había ganado el festival de la princesa 5 años seguidos ,todos los chicos en ciudad celeste le querían aunque había rechazado a todos, era la líder del gimnasio celeste uno de los mejores de la región pero no conseguía seguir feliz porque!!¡ Acaso se había convertido en algo…que no es?

    ¿Misty? - la puerta se abrió y entro una figura femenina su cabello café caída melodiosamente en sus hombros y utilizaba su típica ropa de licra y sus enormes ojos azules la miraban .

    OH... MAY - Misty la vio y no le dio importancia ...

    ¿Que te sucede últimamente? - le preguntó… anhelaba ver la sonrisa que caracterizaba a la pelirroja pero parecía haberse perdido en el olvido .

    No lo se...


    Pues yo si se – dijo la castaña poniendo sus manos graciosamente en la cintura- necesitas salir de aquí!! Este lugar te enferma eso es todo…. ¿Y a quien no? ¿le hace falta un poco de luz no crees? ¿Te desanima…… ?¿que tal si salimos por unos helados y conocemos chicos guapos? – dijo con los ojos brillantes.


    May ahora no - respondió rompiendo sus ilusiones .

    OH Misty..... en realidad estas mal - le dijo jalándole el brazo - vamos tienes que salir de este cuarto tan obscuro! – se atrevió a regañarla y de cierta forma sabia que tenia razón .
    Muy bien - le dijo parándose para dejar de preocuparla .

    Así me gusta! – le respondió de manera triunfante - y que mejor para esto que una batalla 2 contra dos que te parece?

    No lo se ...- respondió dudosa .

    ¡Vamos! conozco un lugar aquí en celeste perfecto para entrenar – junto sus manos y rogándole dio pequeños saltitos.

    ¡Esta bien! - le dijo y la castaña dio un grito de alegría ,era una chica muy simpática cuando se lo proponía .

    ¡¡Misty!! Sus hermanas le gritaban - ¡¡Teléfono!!

    ¿Me disculpas un momento? - le dijo a May rogando por unos segundos .

    OK pero después iremos a entrenar - le dijo haciendo berrinche .

    Fue a contestar la llamada .

    Ya saben que hacer chicas – susurraba Daisy esperando la bajada de la menor de ellas.

    Si… muy bien .

    Bueno aquí estoy – contesto Misty fría y cortante a sus hermanas.

    Espero que no le contestes así a la persona que te llama – le dijeron y se fueron pareciendo enojadas.

    Hola Misty ^^ - le dijo delia con una gran sonrisa .

    Delia! - le dijo- que alegría verte - ya no la había vuelto a ver muy seguido desde que dejo de viajar con ... Ash .

    Hola Misty llamámos para …..- dijo el profesor Oak .

    ¿Valla, Misty? - le interrumpió un guapo chico de cabellos cafés sus ojos almendrados la miraban fijamente y de su boca no salía palabra alguna .

    Gary compermiso intento hablar con misty - le dijo su abuelo

    ¿Gary? – se asombro........ Valla que había pasado el tiempo desde que dejo de viajar su vida se había vuelto rutinaria y aburrida o eso era lo que pensaba ahora .

    ¿bueno misty podrías venir por favor? - le dijo Delia .

    No lo se - le dijo - Debo liderar el gimnasio ahora que Tracey salió de viaje no se lo puedo encargar a nadie
    ¿ porque?

    AH! Es que… anhelo una de tus visitas… siempre me han gustado ^^ - contesto Delia algo nerviosa.

    ¿Que tal a tus hermanas? - le dijo Gary que al fin pudo hablar.

    ¿¬¬ Bromeas no? - le dijo - bueno - suspiró - haré lo posible por ir pero ahora tengo un compromiso ^^ .

    Bueno adiós- colgaron.

    ¿quien era? - dijo may chismosa .

    ah! era la mamá de Ash el profesor Oak y... Gary.

    ¿Gary? ¿no era ese el rival de Ash? - dijo angustiada.

    ¡¡ Si !!¿ porque? - le pregunto la pelirroja ¿Qué tiene que ver Ash en todo esto? – dijo fastidiada con ese nombre sólo de oírlo le causaba una sensación extraña.

    No, por nada ahora vamonos que tenemos una batalla pendiente .

    Caminaron durante poco tiempo y llegaron a un hermoso riachuelo los árboles lo mantenían oculto de la vista de todos era una ambiente agradable .

    ¿Lindo no? - dijo may presumiendo

    en verdad lo es, en este rió viví el mas feliz día de mi vida - le dijo poniendo sus manos en el pecho ¡pero que rayos estaba diciendo! Pensó para ella misma .

    ¿enserio? – sus ojos se abrieron dejando ver lo sorprendida que estaba.

    ¡si! pero ahora tenemos una batalla pendiente.

    Bueno, ¡yo no le tengo miedo a los retos! – le contesto desafiante may, mientras sacaba dos pokebolas.

    Eso pensé, ¿preparada para perder? – decía al mismo tiempo que sacaba dos pokebolas.

    Luego de una emocionante batalla de la que salio ganadora Misty con su gyardos las dos chicas estaban cansadas, así que decidieron descansar un rato mientras sus ojos deleitaban el hermoso paisaje a su alrededor .

    Realmente es muy hermoso – se repetía May.

    Si… es muy lindo ^^ gracias por ayudarme a salir de esa habitación May – le agradeció la pelirroja, sus ojos aguamarina irradiaban en brillo .

    Ya sabes lo que dicen, los buenos amigos son como las estrellas… no siempre puedes verlos pero siempre están allí – guiño el ojo tratando de decirle que no había problema y que siempre la iba a apoyar .

    Si… creo que es hora de volver – dijo finalmente mientras se paraba y sacudía su ropa.

    El cielo azul y despejado que las rodeaba se torno de distintos tipos de negro y gris y una ráfaga de viento azotó el lugar.

    ¡¿Pero que sucede?! – se preguntaron las dos al mismo tiempo.

    Sucede algo azurill? – le preguntaba angustiada misty a su pokemon que no parecía estar nada bien

    Beautifly tampoco esta bien – le expreso may a la joven líder con señas ya que el viento que había no la dejaba hablar bien .

    Algo me dice que esto no es pura coincidencia, ¿el clima esta afectando a los pokemon? Creo que ese tal ves se volverá en un si… may prepárate nos vamos a paleta… el profesor oak debe tener una respuesta .


    ¿Era realmente por las razones que ella creía? ¿Porque? ¿Por qué el cambio de clima, el estado de misty y los pokemon?

    ¿A pueblo paleta? – pregunto may mientras cerraba con dificultad los ojos.

    ¡Como oíste may! – grito misty con su ultimo aliento pese a que el aire no la dejaba respirar.

    ¿Pero y el gimnasio?- Seguía preguntando con dificultad por el estado del tiempo.

    ¡¡No sigas buscando peros may!! – Le respondió misty regañándole – yo tampoco quiero ir – prosiguió con un semblante triste – pero esto es importante.

    Muy bien… ¡ES HORA DE UNA AVENTURA MISTY Y MAY! LAS CHICAS MAS LINDAS *W* - contesto May muy animada olvidándose del tiempo por el que pasaban.

    ¡Ya May! Vamonos… pareciera como si todo se estuviera repitiendo

    ¿Qué cosa se esta repitiendo?¿porque no quieres ir a paleta? Y porque…….?

    ¡Las preguntas déjalas para después! No hay tiempo de explicar… esto es más grave de lo que parece May.

    Muy bien…¿pero puedo pasar antes a casa por lo mas importante?

    ¿May… que es lo mas importante?

    Bueno esto pero……………. – seguía buscando excusas la castaña.

    ¿Y dime porque quieres ir? – dijo intentando hacerle ver que el problema era realmente mas grave de lo que parecía… aunque no la quería preocupar y entendía su comportamiento al ser mas joven.

    Bueno… ropa, zapatos, maquillaje…………

    ¡Tenemos que irnos ya!

    ¿Entonces… a paleta? – pregunto la otra.

    ¡A PALETA! – contesto misty firme y decidida.

    Misty se sentía muy mal ¿era realmente por las razones que ella creía? ¿Porque? ¿Por qué el cambio de clima, el estado de misty y los pokemon? ¿A que se refería con se esta repitiendo? ¿May algún día la entenderá? ¿el profesor oak podrá darle una explicación?

    TODO ESTO Y MAS EN EL PROXIMO CAPITULO ^^

    Bueno............. pues espero que YA NO ME PONGAN MUXAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS ^^!AUNQUE YO LAS PEDI PARA MEJORAR!! Prometo mas accion para el siguiente capitulo XD

    p.d:si no postean crere q no les gusto y lo dejare !!!
     
  2.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: pokeshiper!!buskndo las sferas del aura (mistyxash)

    Hola

    Procurare no ser duro, pero tal vez no lo consiga tu fic esta completamente lleno de errores.

    En primer lugar el color que tienes puesto no es bueno para una lectura buena, cambialo a un color mas fuerte.

    Tambien encuentro nombres propios en minuscula, debes cuidar este aspecto, al igual que hay frases donde todo se oye pegado y no se entiende, es necesario los signos de puntuacion (comas y puntos ), y que decir de los signos de interrogación, (acaso eres estadounidense), en el idioma español se usa para abrir y cerrar pregunta.

    Otra cosa que tambien da mala presentacion son los emoticones, que tanto te cuesta detallar lo que la persona realiza.

    Debo admitir que narras bien, solo mejora esos puntos y listo.

    PD:Habra otro critico que busque mas errores, haz caso para que tu fic crezca.


    salut
     
  3.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: pokeshiper!!buskndo las sferas del aura (mistyxash)

    Bien, como lo dijo mi amor habrá otro quien te marque los errores, mas no soy yo. Yo soy la que ve las cosas buenas de todos los fics.

    Pero tampoco puedo decir que es lo mejor. No se por que pero me encanto la parte de May-chismosa si eso fue bueno.

    Tu fic no es malo, pero necesita mejorar, desde el titulo te has equivocado pero bue..yo no veo eso. Espero que Ash salga pronto.

    Las hermanas de Misty nunca me han caído bien, Salio Gary *0* ese niño me encanta. Me alegro mucho de que Misty le haya ganado a May la batalla. Aunque la batalla pudiste hacerla un poco mas interesante.

    Me gustó May con eso de querer llevarse, Maquillaje..ropa etc.
    .
    Misty sigue teniendo su actitud de aventura y liderazgo eso me gusta*0*.
    Bueno espero que lo continúes y toma en cuenta todo lo que te digan los críticos.

    ¡MATTA NE!
     
  4.  
    Robnick NyJ

    Robnick NyJ Guest

    Re: pokeshiper!!buskndo las sferas del aura (mistyxash)

    Bien, antes que nada bienvenida al foro espero que te la pases bien por aqui:). Respecto al fic...para ser el primero que haces si ese es el caso no está nada mal pero aún así debes empezar a cuidar muchos aspectos para que mejores.
    -La historia tiene varias faltas ortográficas, nombres en minúscula cosa que no debe ir, "valla" que es vaya otra correción, los "porque" he notado que cuando los usaste no supiste emplearlos bien por ejemplo cuando narras los pensamientos de Misty en el último porque es ¿por qué?, debes tener en cuenta eso, que se pone porque todo junto y sin tilde cuando se justifica algo, por qué separado y con tilde se usa cuando se pregunta algo o en una simple pregunta, ten eso en cuenta:).
    -Sobre los emoticonos sólo te diré que en vez de usarlos podrias intentar narrar esas acciones para los personajes, no es dificil y te ayudará a mejorar creeme:).
    -Te destaco que narras muy bien, así que creo que vas bien.

    Creo que no me queda más que decir, sólo que continues tu historia y que tomes los consejos que te dan porque son para que mejores:) y no te atajes con eso de que sólo te den críticas constructivas aqui nadie por lo que he visto da comentarios sin sentido con el único objetivo de querer molestar al autor, así que no te preocupes por eso:). Animo y suerte!
    Adiós!
     
  5.  
    sirenamisty

    sirenamisty Guest

    Título:
    pokeshiper!!buskndo las sferas del aura (mistyxash)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    92
    Re: pokeshiper!!buskndo las sferas del aura (mistyxash)

    Muchas gracias:)!! por todas esas criticas !!la verdad me parece bien que lo hagan porque asi puedo mejorar!! les prometo que la conti. va hacer mucho mejor y sin faltas ortográficas!!!!jeje!!ah!!si y voy a cambiar el color de las letras .......

    P.D:no puse emoticones porq lo escribi en word y lo copie y pegue aqui !!pero la conti despues de haberla copiado le voy a poner emoticones !!ok:) ??

    cuidense y gracias por las criticas contructivas !!jeje!!XD!!!

    xoxo
     
  6.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: pokeshiper!!buskndo las sferas del aura (mistyxash)

    !! Aquí llega Heros !!

    Hace un año podría poner mi lema sin ningún problema ("yo sólo hablo de los errores. Los demás comentaran exclusivamente las virtudes del fanfic"), pero como ya no es así no puedo ponerlo. Cuánto añoro mi lema :(

    Más que crítico debería ser "críticos", ya que casi todos los usuarios del subforo hacen más o menos bien esa labor. Veo que les enseñé bien xD

    Como ya te dijeron los anteriores usuarios, existen errores que empeoran la calidad de la historia.

    - No dejemos que el valor estético se apodere de nosotros cuando publiquemos un capítulo o un fic. Por más que el color rosa, amarillo y azul claro nos guste y sea nuestro color favorito no es recomendable ponerlos. Resultan demasiado "chillones" y hacen daño a la vista. Te recomiendo que emplees un color oscuro (negro o verde, rojo o azul oscuro).

    - Es cierto que los diccionarios que incorporan los procesadores de texto -sea Microsoft Word, sea Open Office o sea cualquier otro- no son perfectos, pero son capaces de corregirte de los errores más comunes. Te recomiendo que mires dos veces más todo el capítulo, en diferentes días, para subsanar los fallos que no puedes encontrar tras escribirlo.

    Quizás merezca la pena recordar que los nombres propios se escriben en mayúsculas; en todo texto tiene que existir los puntos " y aparte" y finales; los signos de admiración y exclamación se abren y cierran, al contrario que el inglés, que sólo los cierran, y que no se escribe en mayúsculas una oración completa, si quieres simular que están gritando será mejor que lo hagas por la narración.

    - Existen ciertas partes del texto que no resultan demasiado comprensibles al estar mal estructurada o porque falta ciertos datos. De nuevo, pido que revises el texto o que consultes a un Lector Beta ( puedes encontrarlo aquí , aunque si quieres te puedo ayudar :)) para que te comente los errores.

    Siento desmentir esta "leyenda urbana" y contribuir a que un mito se destruya, pero los emoticonos no expresan sentimientos ni hace que el lector sepa el estado de ánimo que tienen el personaje que lo emplea. Es todo lo contrario, mil palabras valen más que un texto y dificulta la lectura.

    !! Au revoir !!
     
  7.  
    sirenamisty

    sirenamisty Guest

    Título:
    pokeshiper!!buskndo las sferas del aura (mistyxash)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    101
    Re: pokeshiper!!buskndo las sferas del aura (mistyxash)

    y sigo diciendo gracias!!

     
  8.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: pokeshiper!!buskndo las sferas del aura (mistyxash)

    un momento, no he visto quien te ha dicho que pongas emoticones, los emoticones en un fic lo dejan mal, es mejor narrar lo que la persona realiza los emoticones son inservibles en un fic.

    te sugiero que no los pongas, sino tu fic no mejorara.

    salut
     
  9.  
    sirenamisty

    sirenamisty Guest

    Título:
    pokeshiper!!buskndo las sferas del aura (mistyxash)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    14
    Re: pokeshiper!!buskndo las sferas del aura (mistyxash)

    ok !!jeje!! no pondre emoticones !!!
     
  10.  
    sirenamisty

    sirenamisty Guest

    Título:
    pokeshiper!!buskndo las sferas del aura (mistyxash)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    26
    Re: pokeshiper!!buskndo las sferas del aura (mistyxash)

    ¡¡JEJE!! ¡¡ahora leanlo denuevo !!ya lo correji!!espero q ahora si sea de su agrado !!

    byby

    xoxo
     
  11.  
    Luki

    Luki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Re: pokeshiper!!buskndo las sferas del aura (mistyxash)

    Olap, continúa tu fic, que está muy bien ^^ y como han dicho los demás, intenta mejorar el fic con estos consejos ^^.
     
  12.  
    sirenamisty

    sirenamisty Guest

    Título:
    pokeshiper!!buskndo las sferas del aura (mistyxash)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    36
    Re: pokeshiper!!buskndo las sferas del aura (mistyxash)

    bueno en verdad lo lamento pero creo q voy ademorar un poco xq entro a xamenes y necesito mi perndrive para studiar y voy ha estar ocupada!!
     
  13.  
    sirenamisty

    sirenamisty Guest

    Título:
    pokeshiper!!buskndo las sferas del aura (mistyxash)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1811
    Re: pokeshiper!!buskndo las sferas del aura (mistyxash)

    Hola!! ejem creo que ya terde un poco en poner el capitulo XD aqui tienen recien salido del horno
    lo acabo de terminar


    CAPITULO 2: “La historia de las esferas del aura ¿el regreso del elegido?*******************


    Después de un viaje misty y may el “dúo de las chicas pokemon” como le llamo may estaban apunto de llegar a paleta el clima se había estabilizado un poco pero se sentía un frió que se dispersaba en el ambiente

    ¿¿Po-podemos descansar un momento?? – preguntaba may exhausta pero al parecer los que hablaban eran sus pies

    No may! Ya casi llegamos… esto no puede esperar- seguía caminando con dificultad misty

    Esto…es…ridículo…helando…en…ve rano…uff ya no aguanto – seguía quejándose may

    Hay may! Se supone que viajas… yo hace mucho que no lo hago y parezco estar mas en forma – le dijo misty haciendo una pequeña parada

    Disculpa pero ash no trata así a sus compañeras, además ahora me enfoco mas en los concursos – exclamo poniendo sus manos en la cintura

    <Otra ves ash…porque cada cosa que hago todo esta alrededor de ti>

    Llegamos! – señalaba la castaña con el dedo… desde donde estaban al pueblo paleta

    Valla… no ha cambiado en nada – dijo misty en un susurro

    Démonos prisa… me estoy congelando – le respondió la otra

    Si! Es hora de enterarnos de la verdad

    **************-----------------******************----------------------
    Se apresuraron a caminar hasta llegar justo frente al laboratorio del profesor oak

    Y que esperas? – le pregunto expectante may a misty al ver que no parecía hacer acción alguna para entrar

    Bueno… yo… - se ponía nerviosa… hace tanto que ya no iba allí

    Querías respuestas no? – le pregunto directa may – yo si las quiero y no camine en vano – dijo finalmente tocando la puerta

    Pasaron dos minutos y abrió una señora de cabellos castaños con una gran sonrisa

    Ya sabia que vendrías =) – dijo delia con una sonrisa en la cara

    No es eso delia… no es que no quisiera venir a visitarla pero… - misty fue interrumpida

    Te refieres al cambio del clima? Y al estado de los pokemon? – dijo delia

    Si… usted como lo sabe?

    Bueno… ahora nos explicara pero este no es el mejor lugar para hablar ¿podemos entrar? Me estoy congelando! – dijo may temblando

    OH
    ! Si pasen – dijo delia abriendo la puerta

    Pasaron cautelosamente… sobre todo misty y se encontró con una presencia que no quería

    Mama porque tardaste tanto? – se volteo un joven entrenador su cabello alborotado se acomodaba en una
    gorra, vestía un chaleco negro con amarillo y el brillo de sus ojos cafés eran difícil de olvidar y mas para la pelirroja

    M…i…s…t…y… - exclamo sorprendido el joven
    Allí estaba su amiga de aventuras… su largo cabello pelirrojo caía melodiosamente en su espalda, el brillo que producían las lagrimas en sus ojos azules lo dejaron sorprendido, su bien formado cuerpo era ya todo una señorita pero aun conservaba ese toque de niña en ella… parecía haber cambiado tanto y a la vez nada era difícil de explicar
    Ash… -sozollo con dificultad porque…porque! justo cuando había decidido olvidarlo estaba allí frente a ella, justo cuando había decidido olvidarlo…… escapar de sus recuerdos estaba justo enfrente de ella ,tal ves por eso no quería venir a paleta por el miedo de recordar todo lo que había decidido olvidar pero no podía… era débil ante su corazón , el efecto que producía el solo hecho de escuchar su nombre la volvía loca y el verlo y sentir su presencia ante ella le partía el alma y el corazón en dos

    Valla… pero que haces por aquí? No se supone que estabas viajando? – le pregunto may molesta… conocía bien a misty y que el verlo no le hacia bien

    Si lo se… pero es pikachu y todos mis pokemon… están en muy mal estado, quería ver si el profesor oak podía hacer algo – respondió el joven que no le quitaba la vista a la pelirroja

    Hay ash! Debe ser porque eres un pésimo entrenador – le dijo una joven a lado de el, tenia cabello azul y una muy linda ropa

    ¿Quién eres tu? – pregunto may muy confundida

    Ella es dawn nuestra nueva compañera – respondió brock que analizaba a los pokemon con un extraño aparato

    Gracias por la presentación u¬¬ HOLA! Soy dawn la mejor coordinadora pokemon que hay … y ustedes? – pregunto vanidosamente

    La mejor coordinadora? – pregunto may retante

    Ya chicas… basta – se interpuso misty antes de que comenzaran una pelea

    Espera… tu eres la líder del gimnasio celeste? – pregunto dawn muy curiosa – ah! Tu eres la famosa misty!

    Ash estaba mirando la escena rogando por que dawn no fuera a abrir la boca y decir alguna torpeza

    Eres la chica del señuelo y el pañuelo que ash nunca suelta! – dijo en tono triunfante

    0///0 ejem bueno yo… - misty se apeno por lo dicho ¿seria eso cierto?

    Disculpa mi comportamiento de antes ^^ soy may coordinadora pokemon – le dijo con una gran sonrisa extendiendo la mano

    Yo soy la que debe disculparse… te entiendo, yo en tu lugar también me habría molestado- le ofreció disculpas igual la linda chica

    Valla ash veo que no has cambiado nada… - apareció gary por la puerta seguido del profesor oak

    0////0 quien es el? – le susurro dawn a misty muy impaciente por una respuesta

    El es gary el mayor rival de ash – les respondió igual con un susurro

    Y veo que sigues teniendo la misma suerte – afirmo al ver a dawn

    A que te refieres? – pregunto como siempre confundido el despistado entrenador

    Veo que todos han venido hoy – hablo firmemente el reconocido profesor

    Profesor oak venimos por… - la oración de may fue interrumpida

    Lo se, me he dado cuenta ahora por favor escúchenme bien – dijo seriamente

    Estuve hablando con la doctora IVY

    La doctora ivy TT-TT – interrumpió brock aun cuando sabia que no debía hacerlo

    Todos le echaron una mirada asesina y se callo

    Como les iba diciendo al parecer el cambio de clima y el estado de los pokemon no son simples coincidencias y me temo que la historia se repite pero esta vez no será tan sencillo

    Profesor oak… a que se refiere con que la historia se repite? – pregunto ash temeroso por la respuesta que ya se esperaba

    OH no… - susurro misty ya se temía esto

    ¿ de que están hablando todos? – se preguntaron may y dawn al unísono

    Si… pero aun no armamos la tercera pieza del rompecabezas – respondió muy preocupado el profesor oak

    Todos se miraban confundidos

    Estuve investigando y logramos averiguar de algo llamado las esferas del aura – término de decir

    Esferas del aura? – pregunto misty pensativa – acaba de decir que… parece ser que la historia se repite no es así?

    El profesor oak acertó con la cabeza

    Eso quiere decir que se requiere la ayuda del elegido – continuo mientras miraba a ash a los ojos

    Y…o? – pregunto temeroso ash

    Ash? El elegido? – pregunto confusa may . que pasa? No entiendo nada

    Entonces debe haber alguna relación entre estas esferas del aura y el elegido ¿ no? – prosiguió y al parecer estaba dando en el blanco

    Entiendo lo que me dices… pero que relación? – se seguía preguntando el profesor oak

    Bueno… a eso voy, ash recuerdas que para domar a zapdos, moltress y articuno… tuviste que buscar tres pequeñas esferas?

    Bueno si… pero que tiene que ver con esto?

    Bueno… sospecho que las esferas del aura son algo parecido solo que estas no domaran a los pokemon legendarios

    Entonces… que harán? – pregunto ash

    Los pokemon y el clima como ya dijo el profesor oak están ligados luego hablo de las esferas del “aura” esto quiere decir que para que los pokemon de todos los tipos estén en armonía se necesitan esas esferas

    Si… me parece que la profesora IVY dijo algo acerca de 7 esferas – contesto el profesor oak

    • la esfera del agua
    • la esfera del trueno
    • la esfera del fuego
    • la esfera del hielo
    • la esfera natural
    • la esfera del aire
    • y una 7 esfera desconocida

    Exacto! Para que los pokemon de todos los tipos estén en armonía se necesitan de estas esferas de los elementos o del aura! – al fin misty había dado en el blanco

    Si… pero ¿y eso que tiene que ver con el clima y conmigo? Y cual será la 7 esfera del aura? ¿Donde la podemos hallar?

    Todo a su tiempo Ash… mientras tanto misty dio en el blanco – exclamo orgulloso el profesor oak

    Pero esta vez será más difícil… ya que no contaremos con la ayuda de los pokemon – respondió Misty

    Cierto… ellos están en muy mal estado – hablo may que acaba de entender la situación

    Pero esta vez el elegido no esta solo… por que cuenta con la ayuda de sus amigos – dijo finalmente Misty


    CONTINUARA……………
     
  14.  
    sirenamisty

    sirenamisty Guest

    Título:
    pokeshiper!!buskndo las sferas del aura (mistyxash)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    65
    Re: pokeshiper!!buskndo las sferas del aura (mistyxash)

    Este Un Ratito Si Me Permiten ¬¬ !!!yo Se Q Tengo Millone Faltas Ortograficas En Este Segundo Cap. .........bueno Esq Es Porq Lo Escribe Rapido Porq Tengo Examenes De Japones !!!y Tengo Q Prestar Millon Atencion Si Me Quiero Ir A Vicir A Japon !!

    Jeje !!mañana Lo Voy A Correjir ...........pero Ahora A Estudiar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    By

    Xoxo
     
  15.  
    MIJUKI_13

    MIJUKI_13 Guest

    Re: pokeshiper!!buskndo las sferas del aura (mistyxash)

    wow ke largas hisorias yo invento dos parrafitos y me canso! ;.;
    pero esta increible me desvele toda la noche para leerlo y esta increible!
     
  16.  
    sirenamisty

    sirenamisty Guest

    Re: pokeshiper!!buskndo las sferas del aura (mistyxash)

    jeje !!sip la verdad los hago muy largos !!!grax. por quedarte hasta tarde leyendolo la verdad lo aprecio mucho !!!!!!

    byby
     
  17.  
    shany

    shany Guest

    Re: pokeshiper!!buskndo las sferas del aura (mistyxash)

    es muy lindo y ademas creo que es como la pelicula el poder de uno si es asi bien! me gusta mucho esa pelicula n_n
     
  18.  
    mlvn__X

    mlvn__X Guest

    Re: pokeshiper!!buskndo las sferas del aura (mistyxash)

    hola...
    la aparición de esas 7 esferas
    me gustó ya que agregas temas de leyendas
    con los pokemon...
    lo malo es que tienes muchas faltas ortográficas
    con los acentos y las mayusculas en los nombres propios...



    eso, sigue luego la historia... esta buena....










    -------------------------------------------------XhauS--------------------------------------------------
     
  19.  
    Luki

    Luki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Re: pokeshiper!!buskndo las sferas del aura (mistyxash)

    Está genial el fic ^^ pero si me dejas corregirte algo sería los emoticonos... en un Fic están mal vistos, es mejor expresar los sentimientos (una persona con poca imaginación no se daría cuenta de que son caras sonrojadas, tristes, alegres... xD).
     
  20.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: pokeshiper!!buskndo las sferas del aura (mistyxash)

    Hola Sirena!

    Si eres la misma Sirena de Youtube, foros dz y fanfiction entoinces creo que si sabras quien soy!

    Youtube: Sana90
    ForoDZ Sumi90 (no he ido mucho ahi asi que no creo que hubieras visto ese nick)
    Fanfiction: Suki-chan90

    Jajaja como siempre Sirena resaltas en lo que sea que hagas, los dos capis que has puesto me han gustado como todos los demas n_n Contiualo plz!

    Oye la firma que tienes de May y Misty tomando un raspado es mia sabias?? XD Yo soy Sunney-chan en los foros pokemon safari n_n me sorprendio ver que tu la tubieras XD

    Bueno jaja X bye
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso