One-shot de Pokémon - [Pokemoto] Pokemoto unida, jamás será vencida

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Goldlarvitar, 9 Agosto 2010.

  1.  
    Goldlarvitar

    Goldlarvitar Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Pokemoto] Pokemoto unida, jamás será vencida
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    559
    [Pokemoto] Pokemoto unida, jamás será vencida

    Bueno, aquí vuelvo con otro fic, esta vez un drabble que presenté para un concurso de la Familia Pokemoto. Trata sobre un día de verano de los alocados miembros de la familia. La jueza me otorgó el primer premio, pero quiero ver más opiniones ^^

    Aquí os lo dejo:

    Pokemoto unida, jamás será vencida

    Era una plácida mañana de junio, en una casa de un lejano lugar, donde los habitantes de la casa se encontraban desayunando leche con queso, galletitas y tabletas de chocolate que trataban de asesinarlos, mientras sus pokemon se peleaban por jugar a la Wii, unos marcianos pescaban en la piscina y tres lechugas saltaban a la comba. Habría sido un día de lo más común, si no fuera porque algo acabaría con la tranquilidad.

    Tras el tranquilo desayuno, los habitantes de la casa se fueron a sus trabajos diarios: “Rescate de Pokemon“, “Partidas de Brawl“, “Asuntos Mafiosos“, “Visitas al Hospital”, “Viajes Interdimensionales”… Y la casa quedó sola y vacía una vez más. Los habitantes de la casa habían olvidado que estaban de vacaciones, y seguían trabajando intensamente, sin pasar tiempo en familia.

    La familia Pokemoto, los habitantes de la mansión, estaban acostumbrado a todo tipo de alteraciones, ya fueran de su forma física, su memoria, sus gustos, su dimensión … Pero jamás se habrían esperado lo que ocurrió ese día.

    Por la tarde, Goldlarvitar regresó a casa después de un duro día entrenando con sus pokemon y se encontró con una extraña escena. Los miembros de la casa parecían luchar contra una misteriosa fuerza invisible, y parecía que no podían ganar.

    Pero lo más raro era el tiempo atmosférico, ya que encima de Jonas llovía, sobre POKEMOON nevaba, y Nathan y sus pokemon estaban sufriendo un calor infernal. Cada miembro de la familia trataba de vencer al repentino cambio de condiciones atmosféricas con ataques pokemon, pero ni el día soleado de Morrocoy y Meganium podía parar la lluvia, ni el agua de los Empoleon y Floatzel acababan con el calor, y los pokemon de fuego tampoco podían con la capa de nieve que cubría parte de los jardines de la casa.

    Los miembros de la familia parecían rendirse cuando Katy tuvo una idea. La mejor forma de vencer al enemigo era que todos juntos se pusieran de acuerdo para buscarlo y derrotarlo de forma conjunta. Los Pokemoteros decidieron seguir su plan y empezaron a buscar por todos los rincones.

    Ya casi estaba anocheciendo cuando el grito de Pokemon Trainer sobresaltó a todos, que corrieron directamente al lugar donde estaba, debajo de un árbol, mirando con pánico hacia sus frondosas ramas. Hikaharu trepó a lo alto del árbol y al rato comenzó a reír. Los miembros de la familia miraban hacia arriba extarñados, cuando Hikaharu hizo una seña a Charizard para que se acercara y la ayudara a bajar.

    Cuando llegó a tierra, enseñó a sus parientes la causa de sus problemas y todos empezaron a reír. Tres pequeños Castform, hambrientos y asustados miraban a la singular familia. Huma fue a por un poco de leche moo-moo, mientras los demás llevaban dentro a los pequeños pokemon y los tranquilizaban con juegos. Esos pequeños habían perturbado la paz de la familia, pero no podían enfadarse con ellos, ya que habían logrado que la familia volviera a estar unida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: [Pokemoto] Pokemoto unida, jamás será vencida

    Con razón este relato se llevó el primer lugar, la unidad de la familia ante todo. Es una lástima que ahora con la separación del foro este relato pierde un poco de sentido para los que son agenos al grupo, pero sin embargo así extenderemos nuestro reino hasta las estrellas.

    Nunca me hubiera imaginado lo de los castforms, con las cosas tan locas que nos pasan nos hemos olvidado un poco de los pokemons, otro punto fuerte en esta historia, el único defecto que le encuentro es que no salí yo... ok no xD
     
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: [Pokemoto] Pokemoto unida, jamás será vencida

    Con que este es el drabble ganador del evento Pokemotero... ¡Con razón! :D

    La familia debe estar unida forever :). Realmente nos habíamos vuelto "trabajólicos" con todo eso... si es que jugar Super Smash Bros. Brawl es considerado trabajo xD

    Y sí, el agragar Castforms fue un plus... ese poke está súper olvidado xD. Así como lo están Exploud, Sunflora, Pinsir, entre otros xP

    Espero ver más creaciones tuyas por estos lares, amiga :)

    Atte. Nathan, Cordero Metalero y Justiciero de las mil armas
     
  4.  
    kmastersmash

    kmastersmash Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Junio 2010
    Mensajes:
    49
    Re: [Pokemoto] Pokemoto unida, jamás será vencida

    Que interesante esto les paso a los pokemoteros antes de que yo llegara :D
     
  5.  
    Goldlarvitar

    Goldlarvitar Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Pokemoto] Pokemoto unida, jamás será vencida

    Por fin alguien comentó el fic snif :llorar1:

    Me alegro que os gustara, haber si las clases me dejan tiempo y sigo haciendo fics.

    PD: Que raro se me hace ahora que los fics están en fanficslandia xD
     
  6.  
    Len Asakura

    Len Asakura Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    14
    Re: [Pokemoto] Pokemoto unida, jamás será vencida

    Lol, estas segura de que nadie se vengo? Yo suelo exagerar las cosas :P
    Pero bueno, es genial :D
    Algún día, entendere como unos castforms pueden detener dias soleados, y pistolas de agua de pokemon de gran nivel :rolleyes:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso