pokemon y la leyenda de dos heroes

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Yumary, 2 Junio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yumary

Yumary Anime couples

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    336
    hola y bienvenidos a otro fic mio espero que les guste.

prólogo.

Era un día como cualquier otro, y un equipo llamado team íce aterrorizaban a la ciudad hasta que dos jovenes llamados kile y amanda estaban artos y ya con 10 años podían conseguir a su pokémon, entonces los dos jóvenes partieron a el laboratorio de el profesor oak muy contentos por recibir sus pokemones.

Cuando llegaron el profesor los estaba esperando y le entrego a Amanda un Bulbasaur y a Kile le entrego un pokémon especial, Eevee, de la nada vino un chico llamado Ley y se robo a charmander, pero igual los dos
    jóvenes siguieron su camino a la cueva íce mas la pokédex que le entrego el profesor.

Capítulo 1.

La batalla

Entonces pensaron en que tendrían que entrenar en la hierva alta y el chico que había robado a Charmander, Ley, quiso pelear Kile dijo, pero con una condición nos tendras que darnos a el pokémon.

Comenzo la batalla entre los tres, jovenes Eevee ataco a Charmander y Bulbasaur, Charmander ataco a Bulbasaur con ascuas dejandolo fuera, Eevee uso pistola agua y derroto a charmander, pero el chico era mas fuerte y tenia otro pokemon un Crobat, no lo creiamos pero era de nivel 50, entonces tubimos que decirle que esperara entrenamos mucho y 9 horas despues ya los dos jovenes estaban entrenados y lucharo, Kile tenia a Eevee en nivel 20 y Amanda un Ivysaur muy fuerte nivel 22 y tambien tenia un Togetic qué ella atrapo por el camino, Kile y Amanda sacaron dos pokémon, Clefairy y Eevee, todos los pokemon atacaron a Crobat pero era inutil asta que Kile vio una Piedra Trueno y penso es muy eficas contra Crobat y la uso Evee evoluciono en un Jolteon y uso una y otra vez trueno asta que Crobat fue derrotado, y mientras Kile y Amanda celebraban el chico escapo.

los dos jovenes tras estar tan fuertes se dirigieron a la cueva íce.

Última edición: 7 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por invitarme a tu historia~

Tienes varios errores, así que te los haré notar:
    *Pusiste la tilde al revés en la palabra "Prólogo"
    *En todo el escrito, no pusiste ni una sola coma.
    *Te faltan bastantes tildes, y tienes bastantes errores de ortografía (dia, capitulo, artos, ataco, entre otros.)
    *Los nombres propios (O sea, nombres de personas, mascotas, pokemones, etc) van en mayúscula. No es amanda es Amanda. Al igual que no es crobat es Crobat.
    *Vas demasiado rápido con la historia. Por ejemplo, dices que ellos entrenaron~ pero... ¿Dónde entrenaron? ¿Con quienes lucharon? ¿Registraron pokémones en su pokedex? ¿Entrenaron las nueve horas sin descanso? En fin, muchas preguntas que yo no puedo saber simplemente con el hecho de que me digas de que entrenaron por nueve horas.
    *¿Cómo son Amanda y Kile? No los describiste en ningún momento y lo único que dijiste de ellos es que tienen diez años. Al igual de que no describiste algunas cosas más, como el clima que hacía el día que recibieron sus pokémones, las ropas que llevaban o hasta las emociones que sentían.
    *Hay diálogos en medio de la narración, ej: "Entonces pensaron en que tendrían que entrenar y el chico que había robado a charmander quiso pelear kile dijo,pero con una condición nos tendrás que darnos a el pokemon" La forma correcta de ponerlo sería: "—Kile — Dijo el chico que anteriormente se había robado al Charmander."
    *Siento que la batalla pokémon fue bastante rápida, nunca he escrito una pero siento que debería describir más~ Quiero decir, los pokémones no simplemente atacan, son los entrenadores que deben, con su ingenio, encontrar una forma que el pokémon rival caiga derrotado. Hay muchos aspectos en una batalla pokémon que pudiste haber puesto.
    *Por último, te recomiendo poner el título de esta forma: "Capítulo 1: La batalla" Aunque eso no es TAN necesario, ya que solo pienso que se vería más estético de esa forma.

Finalmente te digo, que no tomes esta crítica como algo malo, quisiera que mejorarás ya que realmente siento que este fic puede tener un gran potencial si le corriges los puntos que te puse arriba :3
    En fin, espero que me invites al próximo capítulo ♥
    Sheik fuera~ owo

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Yumary

Yumary Anime couples

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    esta bien ya lo acomode un poco gracias por desirme

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yumary

Yumary Anime couples

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    404
    Hola espero que les gute mi segundo capitulo.

Capitulo 2

El caos y la destrución

ya los dos jovenes avian llegado, se enfrentaron contra el team íce, Kile saco a su Jolteon y Amanda saco a su Ivysaur, pelearon duramente pero al final Kile y Amanda avian ganado.

Lo que los dos jovenes no sabian que el lider del team íce tenia una maquina que volvia a los pokémon, armas de destrución y caos.

Entonces tubieron que ir a detenerlo pero de la nada Salio.

¡¡¡¡¡¡¡ Shadow Lugia!!!!!!!!

Shadow lugia lanzo un Hiperrayo, ellos creian que era el fin asta que aparecio Ley y los salvo con su Mega-Charizard-X, qué conste que los e salvado solo para detener al team íce*dijo Ley*

La batalla real.

Abian llegado unos pokémon:Haxorus, Garchomp y Dragonite. Los dos jovenes se enfrentaron a ellos mientras Ley luchaba con el lider, los dos jovenes Amanda y Kile sacaron a Jolteon y a Venusaur ambos en nivel 84, Haxorus ataco a Jolteon pero Jolteon uso carga dragon y Venusaur uso carga dragon, Haxorus fue derrotado, Venusaur ataco a Garchomp con mazazo y lo irio mucho, Jolteon ataco a Garchomp y lo dejo fuera asta que Dragonite uso llamarada en Venusaur y este fue derrotado, en ese momento jolteon ataco por primera vez con electrocañon dejando fuera a el pokémon.

El final.

Ley ataco a shadow Lugia pero shadow Lugia uso trueno asta que Amanda saco a su togekiss y uso rayo aurora y le iso daño,Kile utilizo a su jolteon para acer electrocañon y por ultimo Mega-Charizard-X uso lanzallamas dejando fuera a shadow Lugia.

Pero de la nada salio de el sielo Rayquaza en forma variocolor uso hiperrayo a togekiss y fue derrotado, Mega-Charizar-X uso garra dragon muy eficaz, Rayquaza uso carga dragon dejando a Mega-Charizard-X derrotado, asta que jolteon con gran valentia uso 3 electrocañones a la ves asta que derroto a Rayquaza, y uno de los electrocañones le dio a la maquina y todo se puso mejor.

Los grandes heroes Amanda, Kile y Ley.

Todo volvio a la normalidad y se les fue otorgadas medallas a Kile, Amanda y Ley pero las medallas mas grandes se les fue otorgadas a Kile y Ley, el team íce fue arestado y todo resulto bien.

Última edición: 7 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Ufffffff.

Primero que nada, estos capítulos son demasiado cortos para ser considerados capítulos. Falta descripción, información y muchísimos recursos más para que esto sea una buena historia, cosa que en estos momentos no es. La trama es casi inexistente y aburrida. Tienes mala ortografía y narración, muchísimos errores que debes corregir para que el texto se entienda, etc, etc.
    Si me pusiera a marcar todos los errores me demoraría bastante, y ando corta de tiempo, así que te sugiero que leas atentamente lo que escribes y que lo hagas en voz alta. Encontrá los errores, informate de la reglas de escritura y tratá de encontrar por tus medios la forma de mejorar. Cuando leas tratá de encontrarle el sentido a lo que escribís, y si ves que no se entiende nada, pensá en la forma de arreglarlo.
    Si tenés muchas dudas sobre esto, consultá con un Beta Reader del foro.
    Pero si querés mejorar por tu cuenta, por favor, leé los consejos que te dejaron en un comentario más arriba, o si tenés dudas, consultá a algún manual de los que hay en el foro porque hay bastantes que te ayudarán. También los líderes y moderadores están para ayudarte con tus dudas.

Suerte.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso