Pokemon y.. ¿Naruto?

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por xoper, 13 Diciembre 2007.

  1.  
    xoper

    xoper Guest

    Pokemon y.. ¿Naruto?

    Hola!!!!!!!!!! Este es mi primer fic y espero k dejen opiniones buenas como malas.
    Como dice el titulo este fic mezcla las series de Pokemon y Naruto. ¡Espero que les guste!

    Aclaraciones:
    Ash 15 años
    Hikari 12 años
    Brock 18 años
    Personajes de Naruto Edades del Shippuden (15 años)

    Capitulo 1 Parte 1

    Un encuentro muy extraño

    Encontramos a Ash, Hikari y Brock dirigiéndose hacia La Liga y Gran Festival de Shinou.
    Ash había dejado a sus pokemons capturados en Shinou en el rancho del Prof. Oak y decidió llevarse a sus 4 primeros pokemons. Su inseparable Pikachu, Venusaur, Blastoise y Chamer.
    Chamer es una evolución de Charizard que muy raramente se da. Ésta evolución es no se parece en nada a su evolución anterior, se trata de un dragón blanco oriental de ojos azules y 5 metros de largo. Aunque tenga el aspecto diferente sigue teniendo el mismo carácter que Charizard.

    Ash: Chicos tengo hambreeee ¿Por qué no descansamos un rato? – tirado en el suelo y medio muerto
    Hikari: Si Brock paremos un rato – igual que Ash
    Brock: De acuerdo, haré el legendario estofado de la tía María (Éstos 2 son tal para cual) – sonriendo
    Ash: Hikari, ¿Por qué no sacamos a nuestros pokemon? – cara a cara con ella
    Hikari: Cla… claro Ash – un poco sonrojada
    Ash: (¿Qué rayos le pasará?) – pensativo
    Hikari: ¡Salid chicos!
    Ash: ¡Vosotros también!

    (N/a: Pondré la traducción de los Pokemons directamente)

    Chamer: ¡Hasta que nos saca! – enfadado
    Venusaur: ¡Cierto! – de igual manera
    Blastoise: Tengo hambre
    Pikachu: Venga no ha sido para tanto, solo han sido 3 días – intentando calmarlos
    Chamer: ¡Eso lo dices tú maldita rata! Claro como siempre estás fuera – apunto de chamuscar a Pikachu
    Venusaur: ¡No sabes lo estrecho y oscuro que se está ahí dentro! – a punto de explotar de rabia
    Blasoise: Tengo hambre
    Todos – Blastoise: ¡Que ya lo sabemos!

    Y empezaron a salir muchos ataques contra el pesado de Blastoise.

    Bueno, volviendo con Ash y compañía…
    Ash: Muy bien. ¡A COMER!

    Justo cuando iban a dar el primer bocado de la nada aparece una especie de portal y de ellas salen disparados 2 personas

    ¿¿¿???: ¡Ay, ay que golpe! – dijo un voz masculina
    ¿¿¿???: ¡ Auch, que golpe! – dijo una voz femenina
     
    xoper ha tirado dados de 6 caras para 4 Total: 37 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    xoper ha tirado dados de 6 caras para Y Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  2.  
    mlvn__X

    mlvn__X Guest

    Título:
    Pokemon y.. ¿Naruto?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    42
    Re: Pokemon y.. ¿Naruto?

    hola...
    muy original tu historia
    una mezcla de dos populares series orientales,
    pero yo no veo Naruto
    hasta el momento está bien ademas ese
    "Chamer" que creaste lo encuentro muy bueno
    ...eso.. postea mi historia..xD





    ----------------------------------------------XhaUs--------------------------------------------
     
    mlvn__X ha tirado dados de 6 caras para 4 Total: 34 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Título:
    Pokemon y.. ¿Naruto?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    77
    Re: Pokemon y.. ¿Naruto?

    saludos ....

    waaa! k mezcla mas rara .. :S
    nah esta bn ..
    total ultimamente e estado leyendo fics de las dos series .. asi k esto se ve bueno .. y si mlvn-kun tiene razon ^^ el pokemon ese .. como se llamaba ... sorry es k se me van los nombres .. "chamer".. es una muy buena creacion ..
    ia eso ..

    sayonara
     
    akari-chan ha tirado dados de 7 caras para X-23 Total: 45 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    xoper

    xoper Guest

    Re: Pokemon y.. ¿Naruto?

    ola gracias por sus coments, Naruto saldra en el proximo capi y mlvn_X posteare tu fic.
    El capi lo hare de aki unos dos dias.
    Sayonara
     
  5.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,321
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokemon y.. ¿Naruto?

    No Está Mal, Aunque Pudo Estar Mejor, Pero ¿por Qué Creaste A Chamer? En Fin, Buen Fic Pero Como Dije Pudo Estar Mejor, También Estuvo Algo Corto
    Rojo Y Naranja, ¡cambio Y Fuera!
     
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pokemon y.. ¿Naruto?

    Es un tanto extraño que hables de charizard y squirtle... considerando que al 2do lo regló prácticamente y ya no lo tiene; así como charizard (veo innecesaria la creación de charmer), sólo sale en ciertas ocasiones.

    Ésta mezcla es bastante rara, y bueno... sería mejor que cambiaras el formato de script por la narración lo que son guiones.

    Resulta mas cómodo, desarrollas mejor la descripción y la narración ya que contaste éste episodio demasiado rápido, sólo mejora esos puntos y será mejor.
     
  7.  
    fwdestiny2

    fwdestiny2 Guest

    Título:
    Pokemon y.. ¿Naruto?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    26
    Re: Pokemon y.. ¿Naruto?

    jajaja interesante ah me imagino que esos ¿¿¿¿???? masculino y ¿¿¿¿???? femenino son naruto y sakura no.. xD espero q sea asi =D
     
  8.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: Pokemon y.. ¿Naruto?

    yo espero que sean Naruto y Hinata :rolleyes: bueno nos vemos
    saludos xD
     
  9.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokemon y.. ¿Naruto?

    Voz de narrador: desde quien sabe donde y quien sabe que llega ¡¡Not-Good-Boy!!

    Hola
    Pues la verdad yo iba a comentar exactamente despues de que se publico (literalmente) pero no se pudo, sin emabrgo hoy si se´puede asi que alli ba mi opinion:
    Mira, no se que tanto futuro vaya a tener una discucion asi, anque si consideramos el aumento de los fanaticos de naruto en el foro de pokemon, puede llegar a durar
    Pero tu historia tiene algunos defectos. Mira, en primera la narracion. Este elemento es uno de los mas importantes en los fics.Recuerda que no estas escribiendo un episodio de una caricatura, estas haciendo una obra literaria
    Tambien algo que no me gusto es que es muy predecible, me imagine todo el capitulo con los primeros parrafos. Tambien es evidente que va a ser un pearlshipping y que las personas que salieron del vortex eran Naruto y Sakura
    Ademas, esa descripcion de "Chamer" se me hizo muy parecida a la del Dragon blanco de ojos azules de Yu-Gi-Oh
    No voy a habar mucho, se lo dejare a los demas pero eso es lo que pienso yo
    chau
     
  10.  
    fwdestiny2

    fwdestiny2 Guest

    Re: Pokemon y.. ¿Naruto?

    ¬¬
     
  11.  
    shany

    shany Guest

    Título:
    Pokemon y.. ¿Naruto?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    25
    Re: Pokemon y.. ¿Naruto?

    vaya, esas dos series son mi favoritas!!!
    la verdad es muy interesante espero q lo continues por fiss!!
     
  12.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokemon y.. ¿Naruto?

    Es difícil comentar con lo que pusiste, pero me parece original mezclar dos series, tu capitulo fue corto, pero me sorprendió que no tuviera faltas ortográficas, aunque no tiene narración como dijo NGB, pero allí tu decides lo famoso o bueno que puede a llegar a ser tu fic, le falta mejorar en muchos puntos, pero por ser el primer capitulo no te puedo decir mucho.

    Una cosa mas no estas aplicando los puntos correctamente, (esto un gran critico me hizo fijarme de ellos, ya que los pasaba por alto).

    Sin mas me despido


    Podrías decirme que es eso, no creo que te afecte que al chico le corrigiesen sus errores, aunque últimamente he visto a NGB algo extraño, se ha vuelto muy exigente xD, cosa que no desconozco del todo.
    Salut
     
  13.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Pokemon y.. ¿Naruto?

    Estoy de acuerdo en este punto, pero pienso que no es del todo cierto lo que has escrito.

    Si bien es cierto que los aficionados de Naruto no visitan este lugar, seamos sinceros, y parece que el fanfic esté fuera de lugar en el subforo; la realidad es que en toda la historia hay más pokemon que la otra serie de Anime\manga, anteriormente citada. Si hubiera sido al revés, que Ash y compañía visitase Konoha, te hubiera dado completamente la razón; pero, como puedes observar, esto no ha sido así.

    No es cierto que la narración deba ser imprescindible para un fanfic. Puede haber uno escrito teatralmente,, prescindiendo de ese elemento. El escritor puede elegir libremente que hará (teatro o narración), siempre y cuando cumpla las reglas de dichos formatos.

    Idem a lo dicho por Jaiwen :rolleyes:


    Ahora un poco de crítica por mi parte:

    1. Las cifra se emplean para los años y direcciones; no, para las demás cosas. Esto quiere decir que si quieres expresar el número de pokemon que tiene X persona, o cualquier otra cosa semejante, debes escribirlo con letras, y no con números. Por ejemplo, la frase:

    La parte subrayada está mal por las razones que te di anteriormente. La forma correcta es la siguiente:

    2. tú fic presenta algún error ocasional de faltas de tildes\acentos en los "qué", cuando se encuentran dentro de exclamaciones. No es grave, pero te recomiendo que lo corrijas para que no se convierta en un hábit.


    También tengo la duda de porqué creaste a Charmer. ¿ Si son iguales en carácter, qué diferencias tiene Charmer con Charizard, aparte de no ser iguales físicamente?

    PD: Lo demás ya está dicho por los anteriores usuarios :)
     
  14.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokemon y.. ¿Naruto?

    Me refiero a que la mayoria de los que entran al sub foro de pokemon tambien les gusta o por lo menos conosen naruto. Recuerdo algun otro usuario que hizo un historia de Sasuke en enste sub foro no hace mucho


    Es cierto pero aun en las obras teatrales hay una especie de narracion que dice que esta ocurriendo. No presisamente como en una obra literaria pero la hay. Ademas yo me referia a que algunas personas escriben como si estubieran haciendo un capitulo de la serie y de eso no se trata
    [/quote]

    Creo que aqui mas bien puso eso porque el ya habia dicho lo de Naruto y Sakura y luego yo lo repeti.
    Perdon, no habia leido tu comentario pero a la proxima especifica
    chau
     
  15.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Pokemon y.. ¿Naruto?

    Realmente en las obras teatrales no existe narración, tan sólo hay alguna vaga descripción del entorno, donde transcurre los diferentes actos (algunos dramaturgos ponen bastante descripción o bastante poca). Por no hablar de las acotaciones, que muestran la acción que hace un personaje en la frase.

    Concuerdo contigo sobre la imitación de los capítulos de la serie por parte de los autores. ¿Quién no ha dejado de leer un fic, tras encontrarse en una acotación: *caida al estilo ánime*/* cae una gota de la cabeza de los personajes* ? Es una pequeña muestra del mal que ha hecho el ánime y manga en la literatura.:rolleyes:
     
  16.  
    takemi-shika

    takemi-shika Guest

    Re: Pokemon y.. ¿Naruto?

    Adoro Naruto!!!! y Pokemon es lo máximo!!!!
    Me gusta muxo la combinación q' has hecho:)...es algo fuera de lo común, es super!!
    Siguelo pronto xfa!:P...

    |cdt|

    Bye...
     
  17.  
    ash_rivas

    ash_rivas Guest

    Re: Pokemon y.. ¿Naruto?

    hola q buen fic
    sera q los de pokemon y naruto
    tengan grandes aventuras
    eso espero, siguelo pronto
    por favor

    atte su entrenador:
    ash_rivas
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso