:) pokemon,una nueva historia (:

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por rika_chan777, 4 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rika_chan777

    rika_chan777 Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2006
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    :) pokemon,una nueva historia (:
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    783
    :) pokemon,una nueva historia (:

    capitulo 1


    pi-pi-pi...pi-pi-pi...pi-pi-pi[trssh!!!]

    -ay,solo son las once de la mañana...maldito despertador...ZzZzZz...

    -!!!!


    -oh no!!ya es la una de la mañana!!no,no,no!!no me va a dar tiempo!!

    [bueno,presentaciones mi nombre es nari higuchi tengo 15 años y voy a empezar hoy mi aventura pokemon,lo sé es muy tarde pero esque vereis yo vengo de otro pais,me vine para aqui cuando mi mama murio hace año y medio,tarde en acostumbrarme a estas criaturas...pera ahora no entiendo como pude vivir sin ellas antes mi papa es arqueologo y trabaja en el mt.moon es un hombre muy ocupado,pero gracias a eso se preocupa mucho por mi cuando viene me dijo que eligiera un clefairy para mi viaje..pero n me gustan tanto jeje]

    -mama!m voy hoy empieza mi aventura pokemon![nari decia todo esto mientras le daba un beso a una foto que tenia en su habitacion]

    -mierda!ya es la 1.15!

    [yo vivo en la ciudad verde en una preciosa casita de dos pisos muy cerca del gimnasio,el entrenador es un chico...no hay palabras para definirle jeje,es simplemente "lindo" tiene 17 años...es altoooo,mucho,mucho,y tiene un pelo amarillo oscuro muy bonito y unos ojos azules rodeados de un color marron clarito...si,habia dicho que no habia palabras para definirlo perooooo,si menti...y se llama seiji,si fuera un pokemon...seria un maginifico pokemon legendario amarillo con zafiros que se iluminarian al sol y...vale ya me callo...esque ese chico me gusta desde...siempre¿?
    su fallo es su personalidad...ahora vereis a que me refiero ¬¬...]

    -seiji!ya he llegado,siento llegar tarde...

    -tarde?tu?JA-JA-JA.como si fuera algo tan anormal...-dijo seiji con un tono sarcástico

    -porque tiene que ser tan borde conmigo¿? :(-siempre pensaba lo mismo todos los dias,i aun asi me gustaba cada vez mas...<o:p></o:p>

    -bueno,lo que queria decirte era que me voy hasta pueblo paleta a conseguir mi pokemon...BORDE!!-le dije con toda la mala ostia que pude,aunque ya sabia entonces que me iba a arrepentir despues...

    -ah si¿?tu no lo eres cierto¿?vete ya!!acaso piensas volver¿?porque te aconsejo que no lo hagas

    -porque dices eso¿?

    -porque no me apetece mas verte hoy

    -no te preocupes me quedo con mi primo ash en pueblo paleta si¿?¿?volvere mañana para que me des tu aprobacion como nueva entrenadora y ya no volvere hasta que nos tengamos que enfrentar,YA ME VOY!!

    -bueno...si no te voy a ver hasta mañana...no me vas a dar un beso para despedirte¿?

    -...eh¿¿¿???...!!!,u...un...un besoooo¿¿??

    -eh,si bueno...vete si llevas prisa...

    -yo...esto...ya me despedire cuando me vaya despues de conseguir a mi pokemon...-decia toda roja mientras salia por la puerta

    -nari espera!!

    -dime...

    -toma,este es mi umbreon,te ayudara a llegar hasta pueblo paleta,te acompañaria pero hoy tengo 3 duelos esperando

    -gracias U///U...hasta mañana seiji!

    [bueno...me acompaña umbreon,asi no estare sola jeje :)]
    -a que tu cuidaras de mi como si fueras seiji¿¿?? ^^

    ......

    final del primer capitulo :)

    bueno,es de romance de luchas pokemon no creo que tenga muchas pero ya se vera ;)

    un besoooo :D

     
  2.  
    --KAGOME--

    --KAGOME-- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Re: :) pokemon,una nueva historia (:

    Veo que soy la primera que escrive xD bueno,
    pues que sepas que yo te doy todo mi apoyo, me encantan
    las historias de romances jajaja x) así que ya sabes, mi apoio lo tienes
    aunke no escriva mucha gente yo quiero leerlo sii?? ¬¬
    un besooo y SIGUELO PRONTO!
     
  3.  
    rika_chan777

    rika_chan777 Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2006
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    :) pokemon,una nueva historia (:
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    735
    Re: :) pokemon,una nueva historia (:

    bueno...veo qe a la gemte no le gusto mucho mi fic...pero no m importa segire intentandolo :)
    sigo el capitulo anterior tn tarde porq estaba en una libreta la cual acabo de encontrar aora espero k sea de su agrado :D

    _________________

    Capitulo 2

    -Ay este calor es horrible..no crees lo mismo umbreon?-parecia estupida hablandole a un pokemon,pero por lo visto,era lo mas normal del mundo


    Umbreon movio su cabeza en forma de gesto afirmativo-un pokemon negro pasara mas calor que uno blanco...sera igual que con la ropa-y me empece a reir yo sola


    Serian las 3 dela tarde cuando decidi tomar un descanso,umbreon tenia fuerzas para segir,pero decidio detenerse conmigo-este pokemon esta muy bien entrenado,eres un verdadero pokemon de gimnasio-le dije con una sonrisa


    -Nos queda muy poco,vamos a continuar umbreon!-el resto del camino se pasó rapido y antes de las 4 de la tarde Nari y umbreon estaban en Pueblo Paleta.


    [TOC,TOC]...-Tía!,primo Ash!,Hay alguien en casaaaaa?...no esperaba que se olvidaran de que hoy venia a Pueblo Paleta...veo que la inteligencia viene de familia...


    -DECIAS ALGO¿?-Nari se asusto,pero en seguida sedio cuenta deque era su primo Ash el que le habia gritado


    -Que susto me has dado Ash,anda abreme la puerta que necesito darme una ducha...


    -No tienes remedio...Anda entra y date esa ducha,ahora te pasare las toallas-en cuanto entre me quede sorprendida,como habia cambiado todo!,los muebles,los colores,pero sin embargo lo que mas habia cambiado era Ash,tenía el pelo un poco mas corto,se le veia mas maduro y habia crecido bastante ya le llevaba mas de una cabeza a Nari...pero faltaba algo..oh?

    -Y pikachu?,donde esta esa linda ratita electrica?-se lo pregunte tan rapido que tuve que volver a repetirle lapregunta.

    -Jajaja,pikachu no esta aqui,esta en C.Celeste,recuerdas a mi amiga Misty?-como iba a olvidarla estos ultimos años por cartas mi primo no me habia parado de hablar de lo maravillosa que era Misty y cuanto la amaba,sin duda su primo habiacrecido,habia pasado de ser un niño inmaduro de 14 años con una sola idea en la cabeza,ser el mejor entrenador de todos los tiempos,a convertirse en un chico apuesto,mas maduro e inteligente de 18 años,aunque claro,sin ninguna meta,pues abia cumplido su sueño 2 años atras,cuando acabara de cumplir los 16,nadie en el mundo se podia equiparar a Ash Ketchum de Pueblo Paleta.

    -Hola!!,sigues ahi Nari?-pregunto su primo,y Nari dejo sus pensamientos para otro momento.

    -Si,si.Claro que la recuerdo,aun sigues enamorado de ella?

    -Me imagino,como tu por seiji,aun con tus 16 años seguira gustandote-y le dedico una sonrisa de comprension.

    _________________

    bueno...aki keda k no tmgo0 tiempo pa pasar mas k tmgo k ayudar a mi madr a acer la kmida...enfiiin

    espero k os guste mas =)

    att:Rika_chan777
     
  4.  
    Nagato Uchiha

    Nagato Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Julio 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Re: :) pokemon,una nueva historia (:

    me gsto pipipi
     
  5.  
    rika_chan777

    rika_chan777 Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2006
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    :) pokemon,una nueva historia (:
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    884
    Re: :) pokemon,una nueva historia (:

    yo segire escribiiiiendoooo(L) :)
    _________________

    Capitulo 3

    Tal como le dijera a Ash me tome una ducha,mientras el le echaba un vistazo a Umbreon,según mi primo tenía buen aspecto pero no era malo revisar el crecimiento de los pokemon...el sabría lo que decia.

    -Ash donde has dejado las toallas?,
    -Mira en el mueble blanco,en el cajon de abajo.sí,estaba lleno de toallas de todos los colores y estampados,cuando sali del baño,aproximadamente 30 minutos despues fuí a buscar a Umbreon i a Ash.


    -Eyyy!,Ash,Umbreon donde estais?
    -Estamos en el jardin-,y fui directa para alla.
    -Ya estoy.Ash puedo hacerte una pregunta?
    -mi primo respondio que si,no se ni porque pregunto,al fin y al cabo lo sabemos todo el uno del otro-porQue esta Misty con pikachu?no le veo sentido?
    -Ash puso cara de niño en ese momento,esa cara me la conocia yo muy bien,Ash ante todo seguia siendo un pillo-jajaja,me conozco esa cara,que le has dicho?
    -Jeje,pues que me iba a tu casa una temporada y si podia cuidar del,que a tu madre no le gustaban muchos las ratas,y accedio encantada,asi que yo me beneficio volviendola a ver cuando "regrese" a por pikachu-bueno. . .me esperabba cosas de mi primo. . .
    pero mira que puede llegar a ser retorcido este niño-bueno,ya veo que necesitas un pokemon,iremos a junto de Oak-,a mi la idea me parecio buena,pero no logre ver la verdadera razon de porqué lo hacia.



    Tardamos unos minutos en llegar al laboratorio del profesor,cuando timbramos,nos abrio Tracey,si,ese chico es bastante guapo pero para guapos ya llegan Ash i Seiji. . .Aunque pensandolo bien. . .el que tampoco estaba nada mal era Gary no,no,no naaaaada mal. . .


    -Ola chicos,cuanto tiempo,ey Nari,has crecido,la ultima vez que te vi aun se te podia coger en brazos,jajaaja,has crecido muy linda,si

    -Muchas gracias Tracey-pero no le dije nada de que el tampoco era para nada feo,Tracy prosiguio hablando-bueno,veniais a algo en especial.En ese momento Ash empezo a hablar.
    -Veras Nari tambien quiere ser entrenadora pokemon y hemos venido a ver si conseguia alguno,ademas ella va a quedarse en el gym de C.Verde una temporada mientras yo voy a C.Celeste y necesita pokemons-pero que planeado que lo tenia todo el niño éste,yo quedarme con Seij !si,anda


    -Veras la epoca de repartir pokemon ya ha pasado,y hace bastante-comenzo a hablar Tracey-Así que te recomiendo que vayais juntos y captureis un pokemon salvaje-Tracey finalizo,le dimos las gracias y justo antes de irnos Ash pregunto-Oye Tracey,y donde esta el viejo?
    Tracey suspiro y nos dijoque nos sentaramos de nuevo,ya que su explicacion iba a ser larga
    -Vereis,el profesor se ha ido a Villavera,una ciudad de la region de floresta,ya que han admitido un nuevo Ranger y tiene que dar su aprobacion.

    -ahí no me contuve y empece a hablar
    -Cierto!!El chico se llama Hazuki es lindisimo,ojala se pase algun dia por aqui!!-de la emocion me habia levantado asi que me sente otra vez i deje de hablar mientras me ponia mas,y mas roja-bueno,pues ese es el tema y estas de suerte Nari,ya que Hazuki va a venir a este laboratorio dentro de una hora. . .

    _________________

    Aqii os Qeeda,un beso ^^
     
  6.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: :) pokemon,una nueva historia (:

    Hola
    Bueno pues yo estoy enprendiendo una campaña de critico en el sub foro asi que estoy marcando errores en cualquier historia que se me atraviesa jeje
    En fin, bueno pues me estube leyendo tu historia varian veces y en general la historia esta bien, pero creo que te centras mucho en el "La chica enamoradisa que le parece guapo todo el mundo" le das mucha importancia a ese aspecto y la historia se vuelve lenta, sin embargo creo que esta bien, me parece que todo eso tiene un proposito ¿o no?
    No puedo decir que tienes mala ortografia, pero juntas alguna palbras como "Salir" y "a", osea "salira" y eso no es una palabra, ten cuidado con eso y ya estas
    DE heco en general la historia va bien, pero ba un poco rapido
    eso es todo
    chau
     
  7.  
    rika_chan777

    rika_chan777 Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2006
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    :) pokemon,una nueva historia (:
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    36
    Re: :) pokemon,una nueva historia (:

    Gracias,espero mejorar esa parte,pero si,es una parte de la historia,es una de las caracteristicas que haran que cambien la historia y pasen cosas,un beso ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso