pokemon una nueva aventura

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por gal, 21 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gal

gal Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    19 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    703

este es mi primer capitulo

El mundo pokemos esta lleno de pokemones grandiosos de diferentes formas y tamaños algunos jamás vistos y la historia comienza con un chico
    hola amigos mi nombre es John y e cumplido diez años y como todo persona que cumpla los diez años tiene el placer de conocer al profesor de la región sino y hoy tendre mi primer pokemon y seré grandioso por que sere un maestro pokemon vivo solo sin padres sin hogar robo para vivir el profesor me envio una carta que me dice que recoja mi primer pokemon como lo había dicho y aquí empieza mi aventura
    John:mmm(preguntándose donde esta el laboratorio viendo el mensaje que le envio)
    John acercándose y sin darse cuenta llega al laboratorio del profesor
    John: (topando en la puerta)ay ay eso dolio(sobándose la nariz) este debe de ser el laboratorio es grandísimo espero no llegar tarde(saltando de gusto)
    El profesor sale golpeado a John
    John:eso también dolio(tirado en el suelo)
    Profesor:lo lamento chico deja ver vienes por ti primer pokemon o me equivoco (con cara de sabelotodo)
    John: (levantandose) si profesor
    Profesor:de acuerdo te dare este (alzando su mano con John y dándole la pokebola)
    John:genial(sosteniendo la pokebola y saltando)
    Profesor: también toma esto es una pokedex registra todos los pokemones que veas
    John:de cauerdo profesor(ya muy lejos)!si¡ mi primer pokemon
    Pero derrepente una chica en una bicicleta choca con el
    ¿?:!ahhhhhhhh¡
    John:que dolor(tirado en el piso )ya son 3 veces que estoy erido
    ¿?:lo lamento
    John:descuida
    ¿?:mi pobre bici esta destrozada(poniendo sus brazos en la cabeza como preocupada)
    John:lo siento a mi nombre es John(saludándola)
    ¿?: yo me llamo Sara
    John:un gusto y adonde te dirigías a toda prisa
    Sara: y va al laboratorio del profesor por mi primer pokemon pero estoy perdida
    John:si quieres yo te llevo vengo de alla
    Sara:de acuerdo
    John y sara se dirigían al laboratorio del profesor y ya llegando
    Sara:hola profesor e….
    Pero sara había sido interrunpida por el mismo profesor
    Profesor:lo se toma y esto también
    Sara: que rrapido
    John:bueno quieres acompañarme ya que quiero hir al primer gimnasio
    Sara:es muy apresurado pero voy quiero ser coordinadora
    John:sueño de toda
    Profesor:bieno chicos diviértanse en su viaje
    John y Sara:de acuerdo(sonriendo)
    Sara: además hire por que destruiste mi bici
    John:asi son todas(riendo)
    Eneso sara le da un golpe en la cabeza dejándole un gran chichon
    John:ayayyayayyaya me duele muchos golpes en un dia (sobándose)
    Sara:para que aprendas
    John había empezado un nuevo viaje pero no se espera lo que pase en el futuro tendrá mas amigos o tal vez enemigos ES TA HISTORIA CONTINUARA.

2.  
    Krisev

Krisev Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    14 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritor
    Re: pokemon una nueva aventura

holas!!! gal, tu fic es bueno y algo chistoso, pero creo que deberías de poner mas narración en la historia, ya que en algunas partes o no se si en todo el capitulo sucede muy rápido y ademas creo que también tendrías que explicar algunas cosas como: como se llama el pueblo o ciudad donde están, cual fue el pokemon que jonh recibió, etc. cosas por le estilo.

pero la verdad es que si me gusto tu fic si me gustó espero ver el próximo capitulo
    bye = )

3.  
    gal

gal Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    19 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    1805

Bueno amigos este es el segundo capitulo por fa comenten rrecibo lo q sea
    Capitulo 2: una amistad o relacion
    En el capitulo anterior John y sara se hicieron amigos
    John: bueno cuando empezamos a viajar
    Sara: lo olvide(con una gota estilo anime)
    John: olvidaste que vamos a viajar (extrañado)
    Sara: no olvide mis cosas (preocupada)
    John: entonces vamos yo ya estoy preparado
    Sara: de acuerdo(despreocupada)
    John: ok vamos
    Después John y Sara se fueron ala casa de sara después llegando ala casa de sara
    John: guaooo con que aquí vives es bonita tu casa
    Sara: ya conocerás a mis padres
    John: son estrictos (asustado)
    Sara: mejor velo(preocupada)
    Después sara toca la puerta y sale su madre
    Sara: mama te presento a John (apuntándolo)
    John: un gusto señora (saludándola)
    Sara: John ella es mi mama se llama Sofía
    Sofía: (susurrándole a su hija) es muy guapo no lo has considerado salir con el.
    Sara: (sorprendida y sonrojada) ¡mama! Que dices?
    Sofía: solo decía
    Sara: bueno vengó por mi mochila ya que viajare con John(diciéndolo muy serio)
    Sofía: ten toma y John….por favor cuida de mi hija
    John: claro….señora(diciéndolo seguro)
    Sara: ya me voy mama
    Socia: cuídate
    Después John y Sara salieron del pueblo y fueron a su viaje pasando por un bosque
    John: bueno a entrenar y sirve que vemos que pokemones tenemos
    Sara: yo primero….mira un Starly
    John: bueno saca tu pokemon
    Sara: muy bien (lanzando su pokebola )¡ pokemon ve!
    De repente un Chimchar sale de la pokebola
    Sara: genial un Chimchar muy bien Chimchar pelea con ese Starly
    Chimchar: chim
    John: un Chimchar lo veré en el pokedex
    Pokedex: Chimchar tiene el aspecto de un chimpancé bebé con un enorme bucle en su cabeza. Su pelaje es de un color naranja pálido. Posee una llama en su cola que es producida quemándose el gas en su estómago, ésta no se apaga en la lluvia aunque si cuando va a dormir. Su voz recuerda a una cría de mono araña. Por ser un chimpancé, tiene gran agilidad, sobre todo en los árboles
    John: genial
    Sara: muy bien Chimchar usa lanzallamas
    Chimchar: chim (tirando el lanzallamas)
    El starly abia esquivado el ataque y uso tornado dejando a Chimchar muy débil y acabándolo
    John: jajajaja(por supuesto riendo) te venció en un solo ataque
    Sara: regresa Chimchar , te golpeare John (muy enojada y desilusionada)
    John: hoho .pero primero atrápame (y en peso a subirse aun árbol)
    Sara: en algún momento abajaras y te golpeare (mas enojada)
    John: jajaja (siguiendo riendo)
    Sara: ya veras (mas que furiosa y amenazándolo con el puño) esperare John juro que lo hare
    Al día siguiente
    John: (pensando) genial esta dormida ahora bajaré (obvio abajando del árbol)
    John se había abajado del árbol y fue aun lago que estaba cerca y empezó a entrenar con su pokemon ya que se había topado con un Staravia
    John: genial veré que dice la pokedex
    Pokedex: Ya crecido el joven Staravia posee alas más fuertes y no se cansa tan rápido como un Starly, suele agarrar a sus presas con sus poderosos pies, al igual que Starly, prefiere cazar presas semejantes a gusanos como Caterpie o Wurmple. Su punto gris de la frente es más grande en machos que en hembras.
    Staravia vive en enormes bandadas tal y como su forma previa Starly. Mientras está en ellas, busca constantermente en los campos y bosques a Pokémon del tipo bicho. Las bandadas de Staravia a menudo luchan entre si cuando se encuentran con otras bandadas de la misma especie.
    Staravia tiene una pequeña marca en forma de M en su pecho, derivado de su nombre japonés Mukubird. La forma de sus ojos le dan un aspecto intimidatorio para hacer que su presa se prevenga.
    John: eso fue mucho pero pokebola ve (lanzando la pokebola de John sale un Piplup) vamos a ver que dice la pokedex
    Pokedex: Piplup es igual a una cría de pingüino emperador, ya que su última evolución, excepto porque sus colores son un celeste (donde iría el blanco) y azul petróleo (donde iría el negro) y tiene dos botones blancos colocados en su vientre.
    Los Piplup viven, junto a sus demás evoluciones en grandes colonias dirigidas por un Empoleon, el patriarca. Reciben una dura instrucción, pues la vida en colonia suele ser dura y cada uno tiene que mirar por sí mismo. Pese a eso los padres le ofrecen ayuda y alimento constante durante los primeros meses, hasta que el joven Piplup sea capaz de proveerse el mismo.
    Los Piplup, ya sea por su naturaleza o intuición, aprenden a nadar a los escasos días de nacer, ya que estos muestran más habilidad y destreza bajo el agua, que no en la superficie. Al igual que todas sus evoluciones, el cuerpo de Piplup esta diseñado genéticamente de forma aerodinámica, lo cual le permite alcanzar grandes velocidades bajo el agua, aunque por poco tiempo. De este modo se entiende su estilo de pesca

John: bien Piplup usa Rayo burbuja
    Piplup: plip (usando el ataque que John le ordeno)
    Esto hace que el ataque de Piplup ataque a Staravia y lo deja devil pero en eso Staravia usa tornado
    John: se lo que pasa Piplup esquívalo
    Piplup: plip(esquivándolo)
    El Piplup de John milagrosamente lo esquiva
    John: esta débil Piplup termínalo con Hidrochorro
    Piplup: plip(tirando el ataque)
    Con el ataque de Piplup venció a Staravia después John le arrojo una pokebola para atrapar el pokemon que venció y lo avía atrapado ya que no tenia tanta fuerza para salir de la pokebola
    John: genial lo atrape(saltando de alegra con la pokebola) muy bien Piplup regresa (dejando de saltar) muy bien iré con Sara espero que aun no se despierte
    John avía regresado donde estaba Sara para que no lo asesinaran pero Sara ya se había despertado y esto hiso con John
    Sara: donde estabas(furiosa y cruzando los brazos ) me dejas sola aquí
    John: solo vine a darte esto (John le esta dando la pokebola donde John había atrapado el pokemon) a eso fui es un pokemon que trape me sentí mal por reírme de ti lo lamento (avergonzado y poniendo la cabeza Asia abajo)
    Sara: bueno…. Gracias y también lo lamento por enojarme (empezando a sonrojarse)
    John: bueno lo que paso paso.
    Sara: es cierto (sonriendo) oye siempre me pregunte como son tus padres
    John: mis padres(asustado) bueno soy……. huérfano
    Sara:!huérfano¡ y como le haces para verte así creí que los huérfanos no se bañaban
    John: ammm(con la gota anime)asi son algunos yo no yo si me bañaba
    Sara: bueno como perdistes a tus padres
    John: (sentándose en el suelo) bueno naci en la región hoenn y el profesor birch me dijo que viniera aquí y me compro un boleto de barco y mi padre murió cuando tenia 4 años mi madre alos 8 años desde entonces e sobrevivido.
    Sara: guao bueno eso es triste pero será mejor seguir viajando que te parece (levantándose del suelo)
    John: estoy con tigo vámonos (levantándose)
    John y Sara decidieron seguir el camino que los espera ya que supieron que pokemos le toco a cada uno y Sara teniendo su segundo pokemon y esto puede salir una bella amistad o una bonita pareja aun no se sabe ESTA HISTORIA CONTINUARA.

4.  
    gal

gal Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    19 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    986

bueno el tercer

Capitulo 3: una separación.
    En el capitulo anterior John raramente le regalo su Staravia a Sara Y esto pasa ahora.
    John: ay que hambre (tocándose la panza y rugiendo de mucha hambre)ya quiero comer(casi sufrido).
    Sara: si yo también(haciendo lo mismo que John)
    Pero en eso se encuentran dos caminos sin saber que pasara
    John: dos caminos(con una gran rareza y viendo los dos caminos)
    Sara: es cierto(con cara de que raro)
    John y sara: ya se iremos para allá(cada uno apuntando diferente camino)
    Sara: iremos para allá(enojada)
    John: claro que no para allá(enojado)
    Sara: bueno tu ve para allá yo por aquí (cruzando sus brazos y volteando para no ver la cara de John)
    John: que…(enojado) viajamos un día y ya nos pelamos pero bueno vete por allá si quieres
    Sara: claro me iré por aquí( volteando y enojada(
    John: ¡ni siquiera puedes cuidarte sola no pudiste con pokemon débil!(enojado)
    Sara: ¡si se cuidarme sola!(enojada)
    John: ¡ bien me ire por aquí nos vemos (ya caminando y alejándose de sara)
    Sara: quien lo necesita (ya mas tranquila) umfff bueno seguiré por este camino
    Sara iba caminado y caminando se sentía fuerte de viajar sola sin ninguna ayuda después se topo con caminar por un bosque de repente sale un Ariados y en eso ataca a sara
    Sara: que pasa Ariados, quieres pelear muy bien ¡Chimchar ve y ayúdame!(arrojando la pokebola)
    Ariados: ari
    Sara: vere en la pokedex(abriéndolo)
    Pokedex: Ariados podría ser el resultado del cruce entre una araña y una hormiga. Tiene seis patas, dos de ellas levantadas, cerca de su cola, que probablemente sean usadas como antenas, así como un pequeño cuerno entre sus grandes ojos. Tiene pequeños colmillos a ambos lados de su boca, que le ayudan a sujetar y masticar.
    Ariados es capaz de lanzar su telaraña tanto desde su boca como desde su cola, lo que le da ventaja contra enemigos desprevenidos. Captura a sus presas (tales como Pikachu) encerrándolas en una capa de telaraña que a éstas les resulta imposible de romper, dejándolas indefensas. Entonces son devoradas o trasladadas al nido.
    Sara: es fuerte pero Chimchar le ganara, ¡Chimchar usa lanzallamas!(apuntándolo con el dedo)
    Chimchar: chim (asiendo el ataque que sara le ordeno).
    En el ataque Ariados lo esquivo y ataco a Chimchar con picotazo venenoso esto hiso que Chimchar recibió dejándolo grave erido

Sara: Chimchar regresa(usando la pokebola)
    Ariados: ari
    En eso Ariados ataco a sara con picotazo venenoso dándole en el brazo
    Sara: ¡haaaaa! Eso duele (tocándose la herida y inclinada por el ataque que recibió) usare el pokemon que me dio John ¡Staravia ve!(lanzando la pokebola) muy bien Staravia usa tornado
    Staravia: estar.(usando el ataque)
    Después del ataque que Staravia uso venció a Ariados después un rayo de una pokebola sale metiendo Ariados a una pokebola.
    ¿?: por que venciste a mi pokemon (lanzándose con tra ella)eres una niñita para vencer a mi pokemon niñita
    Sara: regresa Staravia, lamento vencer a eu pokemon pero suéltame(llorando)
    ¿?: claro que no niñita no lo hare
    Sara: ¡ayuda!(llorando)
    ¿?: nadie te escuchara(sosteniendo a sara)
    John: yo si. Ahora suéltala (enojado)
    ¿?: i si no ¿que pasa?
    John: bien Chimchar ve (lanzando la pokebola)
    Chimchar: chim.
    ¿?: rayos te salvas por que solo tenia un pokemon me largo(soltando a sara)
    Sara: gracias John lamento por ir sola por favor no te alejes viajemos otra ves tenias razón no puedo cuidarme sola(levantándose)
    John: de acuerdo (riendo) pero por favor deja de llorar
    Sara: claro (roja y punto de desmayarse)si
    En eso cai desmayada pero John la atrapa para que no caiga
    John: no puede ser(preocupado) regresa Chimchar
    Al día siguiente
    Sara: (reaccionando) que paso
    John: que paso cuando no estaba con tigo
    Sara: me ataco un Ariados con picotazo venenoso eso es grave(preocupada y roja)
    John: si si es grave te llevare al centro pokemon vamos(cegándola en su espalda como si la llevara de caballito eso es típico)
    Sara: te hare problemas
    John: no vamos te llevare cargando
    Sara: de acuerdo
    John: (pensando) será mejor que no le diga sobre lo que paso anoche o no se que pasaría.
    Después John se propuso a llevar a sara asta el centro pokemon pero no savia que era mucho viaje para llegar ala primera ciudad ESTA HISTORIA CONTINUARA.

5.  
    gal

gal Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    19 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    810

perdon por el tamaño hoy no estube inspirado bueno un poco bueno el cuatro

Capitulo 4: sentimientos ocultos
    En el capitulo anterior John sabe que sara estaba enferma ya que un Ariados la avía atacado con picotazo venenoso y John se propuso a llevarla a centro pokemon.
    Sara: cuanto nos falta(roja por la fiebre)
    John: creo que poco eso creo( con una gota anime)
    Sara: con fio en ti (roja)
    John: si es verdad (pensando) espero que emberdad espero que no se de cuenta de lo de anoche.
    Sara: por que me cuidas mucho solo somos amigos verdad o acaso es qu….(roja)
    Pero en eso fue interrumpida por John
    John: no es que cuando era niño había una niña de 7 años que cuida de ella y me enseño a ser amable con las mujeres y por eso cuido de ti (con la cabeza mirando asia abajo)
    Sara: era tierna esa niña(roja)
    John: si y mucho, bueno déjame llevarte en mi espalda cargada para llevarte al centro pokemon
    Sara: de acuerdo(roja)
    Después John mira un centro pokemon.
    John: ya se te llevare ahí
    Sara: gracias John por hacer esto(roja)
    John había llevado a sara al centro pokemon que había visto después llegando al centro pokemon.
    John: enfermera tengo un paciente (preocupado)
    Enfermera joy: ponla en la camilla joven
    John: de acuerdo (poniendo a sara en la camilla)
    Sara: gracias John
    John: de nada (sonriendo)
    A sara se la avían llevado aun cuarto para atenderla del ataque de Ariados ya que era muy riesgoso después de unas horas.
    John: (pensando)por que paso eso anoche
    ////////////flas pak\\\\\\\\\\\\\
    Sara: ammmm(durmiendo y roja)
    John: espero que no sea grave(despierto y sentado ovservandola)
    Sara: (soñando y hablando) John quería decirte algo
    John: ahh a de estar soñando
    Sara: (soñando y hablando) jamás quise viajar contigo no por que rompiste mi bicicleta si no cuando te conocí me enamore de ti y jamás te lo pude decir espero que me entiendas.
    John: no puede ser
    /////////// fin de flas pak\\\\\\\\\\\
    John: por que habrá dicho eso(agachando la cabeza)
    Pero John vio que un chico con un pikachu en sus hombros
    John: es ash tengo que llegar con el(corriendo)
    Pero a John se le perdió ash y el desilusionado por no ver nuevamente ash
    John: rayos (desilusionado) mejor ire a ver a sara para ver como esta
    Después John abia ido con sara para ver como estaba después de llegar ahí
    John: te sientes mejor
    Sara: un poco y gracias por preocuparte de mi (sonrojada y sentándose en la cama)
    John: bueno sabes la historia(sonriendo)
    Sara: si lo olvide pero si eres tierno (sonrojada)
    John: jajaja claro(riendo)
    John y sara tenían algo en común que no sabían pero John sabia que sara había dicho esa noche pero sara aun no sara en verdad siente de verdad halgo por John o no pero John no siente nada por sara o tal ves si una amistad o una relación muy seria.
    John: ammmm(pensando) espero decirle cuando se recupere totalmente
    Sara: en que piensas John
    John: nada solo imaginaciones mías
    Sara: ok
    John le dira a sara lo de esa noche ESTA HISTORIA CONTINUARA.

6.  
    gal

gal Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    19 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    597

bueno perdon por la tardansa pero estuve ocupado aqui va y esta corto no tuve tiempo para hecerlo mas largo

Capitulo 5:una relación si o no

Después de que John Avia llevado a sara al centro Pokemon esperaba que se recuperara para decirle la verdad han pasado 2 dias desde el incidente y esto paso ahora.

John: bueno sara ya te sientes mejor(levantandose de silla)

Sara: claro podemos seguir con el viaje(levantandose de la cama del centro Pokemon)

John: de acuerdo sara

Enf joy: antes de que se vallan tomen esto son pokenav para ver por donde van (dándoselos y alzando la mano Asia ellos)

John y sara: gracias(ya parados)

John: bueno es el momento(hablando en voz baja)

Sara: perdón dijiste algo(volteando asia el)

John: no claro que no(con la gota anime)

Enf joy: sercas de aquí hay un pueblo hay esta el primer gimnasio y el concurso Pokemon

John: gracias enfermera (sonriendo)

Sara: bueno que esperamos en marcha(saliendo del centro Pokemon)

John: claro(riendo)

Sara y John habian llegado después de unas horas como no se creo que 2 horas si dos horas

Sara: llegamos y ahí ay un centro Pokemon, demos un vistazo(sonriéndole a John)

John: vamos

Sara y John habian llegado al centro Pokemon cuando vieron que la enf joy estaba aciendo unos areglos

Sara: disculpe para que los areglos

Enf joy: no sabes que día es hoy

John: la mera verdad no( con el típico cruzando los brazos y agachando la cabeza)

Sara: lo recuerdo es el día de san Valentín (muy pero muy feliz y sorprendida)

Enf joy: si además los Luvdisc se reúnen en este pueblo y aremos una celebración
    Sara: que lindo John que tal si venimos (super contenta)

John: no no hire(enojado)

Sara: vamos sera divertido(sonriendole)

John: no me niego a hir(enojado)

Sara: iremos por fa (poniendole cara de triste para poder ir)

John: esta bien(tranquilo y preocupado)

Sara: siiiii(saltando de alegría)

Después ya noche e ir al pueblo ya que todos habían ido al lago y John y Sara también fueron para la llegada de los Luvdisc y una ves estando ahí los Luvdisc habían llegado

John: genial mejor miro la pokedex(sacando la pokedex)
    .
    Pokedex: Luvdisc es catalogado como el Pokémon de los enamorados, su cuerpo con forma de corazón es un símbolo del amor y del romance. Se dice que cualquier pareja que lo encuentre, es promesa de una relación interminable. Su forma también es muy hidrodinámica, lo cual le permite ir a gran velocidad mientras nada.

John: queee no digas eso no esto es malo si llego a enamorarme de sara bueno se lo que pasaría (demasiado preocupado)

Sara: mira un baile que tal si bamos

John: de acuerdo(preocupado)

Después john y sara empezaron a bailar por dos horas después de eso se cansaron y se sentaron en una banca

Sara: john e querido decirte halgo y es….

Pero en eso john la interrumpe dándole un beso muy profundo

John: lo se y creo que es eso lo que querías o no

Sara: claro entonces quieres ser mi novio(muy preocupada por que le dijiera no)

John: pues dejame decirte que…..

Después de eso john le abia dicho que si o que no no se sabra hasta el capitulo 6 donde se revela todo ESTA HISTORIA CONTINUARA.

comenten

7.  
    Habieru the Kiragon

Habieru the Kiragon Soy el Kiragon más poderoso que existe

Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor

(Aparece en un rayo que cae del cielo) Muy buena conti. Me quedé con el suspenso de saber que le responderá John a Sara. Esperaré la conti. (Desaparece en una gran nube de humo)

8.  
    Gumi Megpoid

Gumi Megpoid Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

Etto hola....

Aummmm tu fic esta bueno,pero tienes unos errores como:

Al escribir dialogos no use el formato scrip, el formato te atral, el que usas:
    En fanfics e historias se usa asi:
    Ao tambien tienes errores de ortografia:

espero mis criticas te sirvan para mejorar tu fic, estas son algunos que note, bueno te cuidas bye!

9.  
    gal

gal Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    19 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    228

perdon por el tamaño pero es q en la segunda parte sera mas larga poreso solo puse ok

Capitulo: que es lo que pasa (PARTE 1 DE 2)

En el capitulo anterior Sara esperaba una respuesta de John y esta fue

John:…… no

Sara: por que(desilusiona y agachando la cabeza)

John: nos acabamos de conocer y no me quiero aprovechar de ti es simple(con un suspiro triste)

Sara: es verdad apenas te conozco y ya me enamore de ti(también dando el suspiro)

John: descuida, ya es muy noche sera mejor ir al centro Pokemon

Sara: es verdad (sonriendo)

John: una pregunta

Sara: si¡

John: ¿creísteis que siendo san Valentín y Ludovic me enamoraría de ti(sonriendo)

Sara: bueno si(con la gota anime y rascándose la cabeza)

John: eso es gracioso pero te dejare hacer esto(tomandole la mano y caminando hacia el centro Pokemon)

Sara: John (sonrojada, sonriendo y un poco nerviosa por que John la tomo de la mano)

John: lo se solo disfrútalo (sonriendo)

Sara: de acuerdo John

John: jajaja, solo pasa una ves(sonriendo)

Sara: bueno llegamos (soltando a John)

Esto es una respuesta de lo que dijo John después de lo que paso en unos momentos en el capitulo anterior esto es solo una parte ESTA HISTORIA CONTINUARA.

10.  
    Habieru the Kiragon

Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor

(Una neblina negra rodea el lugar y entre esa neblina aparece Poké Javier) Bueno, me alegra que no haya herido los sentimientos de Sara. Igual creo que deben pasar más tiempo antes de ser novios. Bueno volveré cuando subas el siguiente. (Se desintegra desapareciendo completamente)

11.  
    gal

gal Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    19 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    848

ja la segunda parte sale alguien especial un chico espero les guste amigos

Capitulo 6: que pasa?(PARTE 2 DE 2)

En el capitulo anterior John dijo una triste respuesta para sara pero después de ir al centro pokemon fue lo que paso.
    Al día siguiente
    John: aummmm que perezoso soy (levantándose de la cama en la que estaba acostado y una vez levantado) despertare a sara(moviendo a sara) sara despierta tenemos que seguir (moviéndola)
    Sara: 5 minutos mas(no queriéndose despertar )
    John: bueno me obligaste (tiro a sara de la cama)
    Sara: ahhhhh¡ (tirada en el suelo) que te pasa John estas loco(enojada)
    John: creo,oye tomare una ducha después tu (señanadola)
    Sara: no claro que no ¡quiero libertad!(levantando los brazos)
    John: no claro que no.
    Sara: claro esta bien(agachando la cabeza)
    John: bueno deja me ducho te quiero ver aquí(metiéndose en el baño)
    Sara: aguafiestas (con voz baja y sentándose y ahora pensando) que puedo hacer con este tiempo
    En eso un chico entra corriendo diciendo
    ¿?: te reto a una pelea
    Sara: por fin, pero ¿Quién eres?
    ¿?: aggg(cayendo al suelo al estilo anime) si soy Max
    Sara: yo sara
    Max: eres linda sales con migo
    Sara: queeee, aprovechado (dándole una bofetada muy fuerte)
    Max: eso dolio (sobándose esa marca)
    En eso John sale del baño
    John: sara que hicisteis (enojado)
    Sara: nada(sintiéndose culpable)
    John: sabes mejor metete a bañar
    Sara: claro(enojada)
    Max: eso dolió
    John: max eres tu
    Max: claro que soy yo
    John: cuanto sin verte
    Max: claro John
    John: déjame vestirme y vamos a comer (rascándose la cabeza y sorprendido)
    Max: de acuerdo
    Después de unas horas
    John: que ases aquí max?(una vez estando en el restauran pokemon de centro pokemon)
    Max: siendo un entrenador pokemon
    Sara: asi que se conocen desde antes (con la gota anime)
    John: si asi es, oye max quieres vijar con nosotros
    Max: claro
    Sara: que no no no no (preocupada)
    John: genial, y por que no sara?
    Sara: bueno me dijo cosas(preocupada)
    Max: lo lamento no sabia que eras novia de John?
    John y sara: nosotros no somos novios
    Max: perdón
    John: tenemos que seguir el camino(diciéndole muy serio y levantándose)
    Sara: de acuerdo( levantándose)
    Max: de acuerdo(levantándose)
    John, sara y max salen del centro pokemon y siguen hacia el primer gimnasio para ganar su primera medalla
    Max: John quiero hablar con tigo(jalándolo de la camisa)
    John: esta bien ¿de que quieres hablar?
    Max: oye no te importa si trato de salir con sara(con voz baja)
    John: queeeeee!
    Max: baja la voz(con voz baja)
    John: lo lamento pero salir con sara estas loco(con voz baja)
    Max: si te molesta no (con voz baja)
    John: no esta bien descuida(desilusionado y con voz baja)
    Max: grandioso, gracias amigo(con voz baja)
    Sara: chicos tenemos que acampar se hace noche(con la gota anime y rascándose la cabeza)
    John: tan rápido(preocupado)
    Max: de acuerdo acampemos
    Una vez media noche y después de acampar pero esa noche John va a recostarse aun árbol mirando el cielo y pensando
    John: (pensando) aggg que me esta pasando
    De repente sale sara
    Sara: que ases John
    John: aaaaa! Me asustaste (atemorizado)
    Sara: lo siento, es que no pude dormir
    John: de acuerdo puedes sentarte con migo(dejándolo un espacio)
    Sara: quisiera acerté una pregunta(sentándose)
    John: de acuerdo(preocupado)
    Sara: te pareció lindo el beso de la otra vez
    John: beso que beso?(extrañado)
    Sara: no lo recuerdas?
    John: no, después de que vi a ese pokemon no recuerdo nada (extrañado)
    Sara: que pokemon?
    John: un [FONT=&quot]luvdisc[/FONT]
    Sara: un [FONT=&quot]luvdisc [/FONT][FONT=&quot]entonces no recuerdas nada después de que lo vistes?(preocupada)[/FONT]
    [FONT=&quot]John: no [/FONT]
    [FONT=&quot]Sara: de acuerdo[/FONT]
    [FONT=&quot]John: regresemos al campamento [/FONT]
    [FONT=&quot]Sara: de acuerdo[/FONT]
    [FONT=&quot]Después regresaron al campamento y amaneciendo siguieron el viaje después de unas horas llegaron al primer gimnasio [/FONT]
    [FONT=&quot]Max: por fin el primer gimnasio(entrando) [/FONT]
    [FONT=&quot]John: te apoyo(entrando)[/FONT]
    [FONT=&quot]Sara: agggg(entrando)[/FONT]
    [FONT=&quot]Roarck: [/FONT][FONT=&quot]vienen por su primer medalla?[/FONT]
    [FONT=&quot]Max y John: si![/FONT]
    [FONT=&quot]Roarck: bueno quien es el primero?[/FONT]
    [FONT=&quot]John: yo [/FONT]
    [FONT=&quot]Roarck: esta bien[/FONT]
    [FONT=&quot]John se enfrentaría al líder del gimnasio y ganara la primera medalla ESTA HISTORIA CONTINUARA.[/FONT]

12.  
    Habieru the Kiragon

Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor

(Un gran rayo cae y hace aparecer a un chico encapuchado) Bueno, fue muy buena la conti. Estoy pensando que John está empezando a sentir algo por Sara, pero aún no estoy totalmente seguro. Ahora esperaré a ver como le va en su batalla con Roarck. (Una gran llama fantasmal aparece y el chico encapuchado desaparece sin dejar rastro)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso