Pokemon Un Destino Diferente

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Slayer, 16 Agosto 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Slayer

    Slayer Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2016
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon Un Destino Diferente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2562
    Bueno me presento ante todos soy Slayer y hoy les traigo el que sera mi primer y por ahora único FanFic en el foro hasta que se me valla la cabeza y arme mas fics de los que puedo controlar xD
    Este no tendra una subida regular como hacen algunos usuarios que tratan de subir un cap o dos por semana, (aunque ya tengo un par de caps armados).
    También quiero decir que tanto los personajes que aparecerán del manga como anime todos mezclados, ninguno de ellos tendrá la misma personalidad a la original.
    También quiero avisar que esta historia tendrá momentos gores donde alguno que otro personaje(mayor y tal vez únicamente secundarios y no primarios) tendrá una fea muerte por parte de los enemigos que enfrentaran Ash y sus amigos.
    Bueno también diré que la inspiración de esta Historia nació de una imagen y que es la primera ves que una imagen me inspira a escribir algo así que espero que les guste mi fics.
    Bueno sin mas vueltas les dijo el primer capitulo, espero que lo disfruten.


    Capítulo 1: Mega City

    – Lucario aura esfera – siguiendo las instrucciones del hombre de negro Lucario lanzo una poderosa esfera de energía azulada dirigida hacia un joven y una rana azul de forma humanoide quienes saltan cada uno hacia una dirección para esquivar aquel ataque.

    – "Como termine metido en esto" – pensaba para sí mismo el joven mientras recordaba los sucesos que lo llevaron a meterse en esa situación.

    “30 minutos antes”

    Nos encontramos en la entrada de una gran ciudad a un joven de cabellos azabache, para ser más precisos en la parte trasera de una camioneta, descansando mientras entraban a la ciudad.

    Unos segundos después de haber llegado a su destino el conductor golpea el costado de su camioneta para despertar al joven – oye niño ya llegamos baja ahora – estas palabras sirvieron como despertador para el joven quien rápidamente se pone de pie – muchas gracias por el aventón viejo –.

    Quien bajo no era otro que un chico de unos 16 años de edad que vestía una chaqueta negra como unos pantalones de mezclilla de un color azul medio oscuro y una gorra de color rojo con un símbolo de color blanco en la parte de a delante (así es la misma gorra que usa cierto protagonista de una saga XY&Z, pd: no se encariñen con la gorra DX).

    Su nombre era Ash Ketchum un joven que para muchos no era más que un chico quien viajaba por la región sin una razón en particular (pero ¿porque sin una razón se preguntaran? eso es simple en este mundo no existen los gimnasios donde batallar por una medalla).

    Antes de que este se fuera su estómago no tuvo mejor idea que lanzar un poderoso rugido como si no hubiera un mañana – disculpa pero no sabes donde hay un lugar donde poder comer algo cerca – estas palabras estaban dirigidas al mismo conductor del vehículo quien solo lo miraba con algo de enojo ya que dicho chico no solo había viajado gratis con el sino que ahora seguía interrumpiendo su trabajo con preguntas.

    – Sigue derecho por este camino y llegaras a un centro comercial – digo mientras señalaba hacia su izquierda sin mirar a Ash.

    – Gracias – le agradecía al hombre que lo había llevado hasta la ciudad, con estas palabras ambos se separaron mientras que el hombre esperaba nunca más cruzarse con alguien como ese chico.

    Luego de un rato podemos observar al cabello de azabache caminando por el centro comercial mientras buscaba una tienda con precios accesibles para él.

    Aunque no lo parezca el no poseía un gran capital como para desperdiciar en una gran comida así que debía ser cuidadoso con los gastos.

    Caminando sin rumbo cuando choco con un hombre que bestia completamente de negro, el hombre vestía un gran abrigo negro que casi le llegaba hasta los tobillos al cual le faltaba un pedazo de uno de los lados, así como un sombrero del mismo color y llevaba un extraño portafolio metálico que parecía estar sellado con varios cerrojos como otras medidas de seguridad.

    Al momento de chocar con el sintió una pequeña descarga recorrer su brazo derecho, inmediatamente decidió ignorar eso y disculparse con el hombre

    – Aa.. Lo siento no veía por donde iba – se disculpó pero el hombre ya no se encontraba hay, mirando detenidamente pudo verlo subiendo las escaleras como si no importara en lo más mínimo, estaba por seguir su camino cuando las alarmas de seguridad del centro comercial empezaron asonar seguido de un cierre total del lugar.

    Todos se empezaron a alterar y corrieron de un lado a otro, por otro lado algunos padres estaban tratando de evitar que sus hijos fueran chocados por los que corrían, parecía un gran alboroto para Ash.

    Pero entonces volvió a sentir una descarga pero esta vez mucho más fuerte, esto empezaba a convertirse en un gran dolor para el así como un serio molestar.

    Sujetándose el brazo empezó a buscar un lugar apartado de la multitud, recostándose sobre una pared se dejó caer sobre el suelo mientras trataba de controlar su respiración para soportar el dolor que recorría su brazo.

    Fue ahí cuando lo noto un pokemon de color azul y lo que parecía una bufanda roja alrededor de su cuello – un Greninja – pensó mientras veía como ese pokemon saltaba por las vigas del techo dirigiéndose hacia una ventana abierta para salir.

    Esto le pareció extraño y más al notar que ese pokemon estaba herido y molesto, este llevaba en su mano un pedazo de tela de color negro el cual le recordó al hombre con el que había chocado antes, el cual empezó a pensar que podía ser el causante de su dolor cuando recordó como esas descargas comenzaron cuando choco con él.

    Vio como Greninja salió por la ventana, luego de unos segundos se pudo escuchar varias explosiones así como varias de las ventanas fueron atravesadas por esferas de color azul claro, sin pensarlo un segundo Ash tomo rumbo hacia la azotea pero al llegar a la salida que daba a ella esta estaba sellada.

    Miro a su alrededor hasta que vio un ducto de aire el cual daba tanto hacia dentro del centro comercial como hacia afuera, el no dudo y se trepo y saco la rejilla para entrar a esta mientras pensaba – aaa no debería estar haciendo esto – al salir pudo ver a aquel pokemon rana en el suelo

    – Esperaba más de este pokemon – decía el hombre mientras le daba la espalda y le daba una nueva orden a su pokemon – Lucario acabalo, usa garra metal –

    El pokemon perro azul acato la orden de su dueño haciendo que garras de metal de un color plateado crecieran en sus patas y se preparaba para darle el golpe final cuando.

    – Alto ay – este grito vino acompañado de un puñetazo que tomo desapercibido al pokemon perro y lo hiso retroceder unos dos metros por la fuerza – así que el escandalo se debía a ti – poniéndose delante del derribado Greninja se encontraba Ash con una clara posición de combate.

    – El niño de antes ya veo así que cuando el aro reacciono se trataba de ti – decía el hombre mientras se daba la vuelta para mirar a nuestro protagonista, en parte estaba sorprendido ya que era la primera vez que veía a un humano golpear un pokemon – veo que eres fuerte o tal vez sería mejor decir que eres raro, Lucario acaba con ambos – de esta forma el pokemon cargo contra Ash y el aun en el piso Greninja con intenciones de deshacerse de ambos, pero de repente es echado hacia atrás por un puñetazo en su rostro, este hecho dejo impactado tanto al hombre de negro como a su pokemon.

    – jaja valla esta si es una sorpresa jaja, es enserio ¿quién rayos eres? jaja – el hombre reía con fuerza pero de repente la risa del hombre se detuvo y es remplazado por un rostro de enojo – no tengo tiempo que perder con un niño, primero ese greninja y ahora tú, niño ya estoy muy molesto como para seguir con esto así que vete ahora y me olvidare de todo –

    La clara sed de sangre del hombre de negro hiso retroceder un poco al joven muchacho, mientras algunas gotas de sudor empezaban a recorrer su rostro, el hombre levanto su brazo izquierdo y empezó a ver un aro alrededor de su muñeca.

    – Supongo que lo podemos poner a prueba – dijo mientras con su mano derecha toco una pequeña esfera negra que estaba incrustada en este.

    – ¡¡¡Una Key Stone!!! – dijo Ash con asombro, él ya sabía que había algunos pokemons que tenían acceso a un poder mayor conocido como mega evolución, o mejor dicho el entendía el poder que esto forma poseía mejor que nadie.

    Pero su sorpresa fue mayor al ver que el brillo desprendido de la piedra era negra y rodeo a Lucario, y fue entonces que lo noto. Lucario no poseía una Mega Stone aun así este cambio su forma mientras que su pelaje obtuvo un color más oscuro y su aura que antes era azul tomo un color negro – Mega Evolución Oscura – la sonrisa que se formó en sus labios mostraba la clara malicia que tenía al igual de lo feliz que estaba al ver que había resultado bien.

    – ¡¡Una mega evolución oscura!! – decía Ash con asombro su cuerpo por instinto retrocedió unos centímetros cuando Lucario de repente lanzo una aura esfera negra, el joven salto hacia un lado pero Lucario se puso detrás de él lanzando otra vez una garra metal pero está a diferencia de antes envés de estar de un color plateado era de color negro.

    El trato de esquivar el ataque pero fue muy lento y las garras rasgaron sus ropas en la espalda, hiriéndolo a él en el proceso, quien cae al suelo y rueda para alejarse de Pokemon perro.

    – esto es malo si me descuido de nuevo me mata – antes de terminar esa frase ya tenía de nuevo a Lucario encima de el con otra garra metal listo para acabarlo pero antes de que este lo golpeara fue salvado por Greninja quien lo sujeto con su luenga tirándolo hacia donde estaba este dejando atrás su gorra que fue despedazada por el impacto de las garras negras.

    – Oye esa era mi gorra favorita – le reclamaba el chico a el pokemon mientras se levantaba – oye Greninja creo que esta ves necesitaremos trabajar en equipo – dijo el chico mientras no apartaba la vista del Lucario.

    El pokemon se sorprendió un poco con la propuesta del joven ya que era la primera vez que se veían pero parecía que el joven confiaba en el para poder salir de su actual predicamento – dime ¿confiaras en mí? – el chico miro al pokemon quien solo asintió, poniéndose delante de él, mientras que el joven solo estiro su brazo derecho mientras cerraba sus ojos y se concentraba.

    – Lucario aura esfera – siguiendo las instrucciones del hombre de negro Lucario lanzo una poderosa esfera de energía negra dirigida hacia un joven y una rana azul de forma humanoide quienes saltan cada uno hacia una dirección para esquivar aquel ataque.

    Como termine metido en esto – pensaba para sí mismo el joven mientras recordaba los sucesos que lo llevaron a meterse en esa situación, volvía a cerrar sus ojos y concentrarse de nuevo.

    – Lucario acabo con esos dos ahora mismo – dijo el hombre molesto al ver la actitud del chico pero lo que él no sabía era que lo que estaba por pasar era algo que iba más allá de su comprensión.

    – ¿Dónde está? Por favor dime que tú también puedes – pensaba el chico para sí mismo mientras que su brazo era cubierto por un pequeño brillo rojo, de repente abre sus ojos y frente a él estaba Greninja quien usando Corte, estaba repeliendo los golpes de garra de metal de Lucario – jaja la verdad no sé qué será esto pero supongo que podemos intentarlo –

    La expresión de su rostro cambio de una relajada a una seria mientras levantaba su brazo y gritaba – VAMOS GRENINJAAAAAAAAAAA – seguido de este grito el pokemon rana fue cubierto por un remolino de agua mientras su apariencia cambiaba, tanto el hombre de negro como el pokemon mega evolucionado a una versión oscura se sorprendieron, pero no tuvieron tiempo para dudar ya que Greninja se abalanzó sobre ellos mientras seguía las ordenes de Ash.

    – As Aéreo Greninja – moviéndose a una velocidad mayor a la anterior golpeo a Lucario en el abdomen mandándolo a volar además de causar un gran daño gracias a la efectividad de tipo de movimiento.

    Lucario dio un par de giros en el aire para caer de pie y tratar de lanzar un ataque pero Greninja ya estaba delante de él golpeándolo otra vez con su As Aéreo, Lucario sale disparado contra una pared por la fuerza de dicho golpe.

    – Lucario aun puedes moverte – pregunto el hombre mientras su pokemon se ponía de pie con una clara expresión de disgusto – debo admitir que estoy sorprendido, como un pokemon que se supone no puede mega evolucionar y que está en su última etapa evolutiva obtuvo un cambio como ese, aunque hay varias preguntas es claro que tu estas relacionado a ese estado – dijo mientras miraba a Ash quien había caído de rodillas al suelo, y con una respiración agitada y su cara cubierta de sudor.

    – Jeje quien sabe, a decir verdad hasta yo estoy sorprendido – decía Ash con su visión borrosa, hacer eso siempre requería de una gran cantidad de energía la cual el no poseía en ese momento ya que había perdido una gran cantidad de sangre, además de no haber comido nada en un gran tiempo.

    – Ya veo, también poco a poco el poder que gano Greninja se está haciendo más débil supongo que – antes de terminar de hablar una vos resonó en su oído.

    – Es suficiente, el transporte ya está a ahí, retírate – con un pequeño suspiro tomo el maletín que había dejado en el suelo y le dio una última orden a su Lucario quien se enfrentaba a un muy debilitado Greninja.

    – Lucario Fuerza de palma – con esta orden en el momento que Greninja ataco el pokemon perro esquivo y le dio un poderoso ataque golpeando con su palma en el pecho de este para mandarlo a volar contra un muro pero antes de impactar contra este Ash salto para colocarse entre este y el muro por lo cual el recibió el impacto de lleno quedando inconsciente.

    Mientras que el hombre de negro subió a una nave que perdía su camuflaje junto a su Lucario que perdió su forma mega – Niño espero que nos volvamos a encontrar – pensaba el hombre mientras la nave se alejaba del lugar.

    – Señor el objetivo escapo, entendido los llevaremos para la base – dijo un hombre con un traje como de las fuerzas especiales mientras tomaban al inconsciente Ash y Greninja para llevárselos de ahí.


    Bueno hasta aquí el primer capitulo de mi fics y espero que les haya gustado.
    les agradecería si alguno noto algún error de ortografía me lo haga saber para tratar de no cometerlo en los futuros caps ya que suelo ser colgado y dejarme alguno que otro error durante la revisión previa a subirlo.
    Bueno espero que les halla gustado y espero sus reviews.
     
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raro que esto no tenga comentarios...
    Bueno, no tanto ;___;

    Antes de hacer mis comentarios, como líder de foro tengo que hacer una aclaración: Por cosa ajena a la administración que tiene que ver con la licencia del servidor donde el sitio está alojado, no se nos permite contenido "adulto" al menos en el entendido de sexo y violencia EXPLÍCITA cosa que incluye descripciones gráficas de desmembramientos, violaciones... nada que te haga vomitar el desayuno pues. Eso no implica que no se puedan matar personajes o tener peleas épicas donde se saquen el mole.

    Aclaro esto, la trama de fondo pinta interesante, pero me parece que hay un par de problemas de ejecución que a estas alturas todavía se pueden resolver para mejorar la historia. Hay varios fallitos de ortografía, no saqué todos pero de algunos que noté:

    Cuando se trata de cifras relativamente pequeñas estas se deben escribir con letra (dieciséis) y no con número.

    Esta clase de aclaraciones que son relevantes una de dos: o se manejan como notas de autor al inicio o, mucho mejor, se incluyen de alguna manera en la narración pero como parte de la historia y no como aclaración.

    Ahí

    Vaya

    Que Ash supiese qué es una mega evolución oscura es un poco raro, en todo caso creo que eso debería ir entre ¿? y preguntarse qué cosa era eso si era diferente a una mega evolución asumiendo que el personaje no sabe que las megas pueden tener alguna clase de variación.

    Como ya dije, la el planteamiento tiene elementos interesantes punto y a parte si es un AU independiente al anime en cuanto a personalidades, pero las secuencias de acción las sentí bastante apresuradas y algo escuetas en cuanto a descripciones así como en el evento de sucesos importantes, al menos con la primera lectura no me quedó claro lo del brazo de Ash ni cómo eso se vincula a la transformación de Greninja aunque posiblemente eso se explique más adelante.
     
  3.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenas. Acabo de terminar de leer el primer capítulo y déjame decir que la historia se ve distinta a otras que he visto con anterioridad, tal vez sea por el ritmo o la forma de escribir no lo sé. Ahora que Ash pueda combatir mano a mano contra un pokémon es algo poca veces visto o poco común como quieras llamarlo. En cuanto a cosas como la fluidez de la historia creo que mencionaron antes que es más rápida de lo que debería, pero no es algo que pueda dar algún comentario constructivo no es una de las áreas donde pueda aportar con ideas o consejos. Los errores ya fueron señalados y no tengo más que agregar en ese aspecto. En cuanto a lo que le depare a Ash en su posible reclusión en aquella base a la que será llevado es poco auspicioso y le pasa por inmiscuirse en donde no le llaman, pero siempre tendremos a nuestro entrometido de siempre para salvar el día ¿No?

    Pienso que para ser la primera vez que escribes es un muy buen comienzo y si tienes una idea buena solo tienes que desarrollarla en un trabajo, mientras más trabajos puedas hacer más experiencia podrás adquirir y con la practica se pulen las fallas, aunque eso requiere demás tiempo. Ánimo no te desanimes y espero la continuación.

    Saludos y suerte.
     
  4.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    creo que lo más llamativo fue ver a Ash agarrarse a golpes con un Pokémon...

    además de causarme intriga este mundo en que los gimnasios no existen... me interesa saber la forma en que la gente se gana la vida... más aun en que se la gasta este Ash...

    Bueno, tal vez a lo con lo que podría aportar seria en decir que me hubiera gustado saber un poco más sobre este ash en la situación inicial antes que quedara la shiet...

    también concuerdo en que la pelea se sintió algo rápida... hubiese sido genial agregar mas tención y suspense al momento de presentar la "mega evolución obscura" como también mas al rato el momento en que "Ash forma un especie de vinculo con graninja"

    en fin a ver en que lio se metió este chico... que lo metiche no se lo saca ni un AU jajajaja (ok.. mal chiste)

    saludo!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso