Pokemon Ultimate: Una nueva aventura comienza! [AdvancedShipping]

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Iron Maiden, 1 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Iron Maiden

Iron Maiden Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1041

Bueno, aki les traigo mi segundo fic de pokemon,, espero que les guste y comenten si? Sus opiniones son importantisimaaaas!
    AVISO: NUEVOS POKEMONS!

Cap 1: “Recordando”

Seis meses han pasado desde que Ash habia empatado en la liga Sinnoh; se había llevado una gran sorpresa cuando el Infernape de Paul cayó junto con su Torterra.
    Recostado en su cama, mirando al techo, recordaba todas las aventuras que había vivido, y a todos los amigos que había conocido.
    Cuando se ponía a pensar, la lista era casi interminable…

Brock, su hermano del alma
    Misty;
    Tracey;
    May;
    Max;
    Dawn;

E incluso los rivales contaban como amigos…

De nuevo sentía esa sensación

¡Quería otra aventura!

No podía pasar tanto tiempo sin salir de casa, ¡seis meses eran una eternidad!
    La puerta se abrió y su mejor amigo Pikachu entró corriendo y saltó a la cama.

-¡Pikachu! ¿Cómo la estas pasando con mamá, amigo?
    -Pika, pika… ^^
    -Oh Pikachu… ¡estoy ansioso por empezar una nueva aventura!
    -¡Pika! (¡Yo también!, estar tanto tiempo en casa es aburrido)
    ¡¡¡ASH!!!! ¡El almuerzo está listo! Invité a comer al Profesor Oak, ven enseguida- Exclamó su madre desde la cocina
    -¡Ya voy!

Unos minutos mas tarde, todos, incluso Mr. Mime, estaban acomodados en la mesa, disfrutando la deliciosa comida que había preparado Delia.

-mmm mamá ¡esto está delicioso!
    -Así es Delia… esta vez se pasó, esto es un manjar de los dioses *o*
    -Jeje, no es para tanto –Sonrojada-
    -Oh por cierto Ash…
    -Mmmhh que sucede –preguntó Ash con la boca llena-
    -Quería comentarte… mi nieto Gary me llamó anoche, pasamos más de una hora en el teléfono. Me dijo que ahora está estudiando a los pokemons de una nueva región, al oeste de aquí.
    -¡¡¿¿Una nueva región!!?? –Atragantándose-
    -Así es… no quiso contarme más nada sobre ese tema, respecto a eso sólo me dijo que quería verte personalmente.
    -¡¡No puedo creerlo!! ¡Al fin tendré una aventura!
    -Tranquilo hijito… recuerda que primero debes hablar con Gary; ni siquiera sabes que región es. –Reprochó su madre-
    -¡Si, si! ¿Cuándo puedo ver a Gary?
    -Tu madre tiene razón Ash, tranquilízate; Gary llegará pasado mañana. Tendrán todo el tiempo del mundo para platicar… así que por ahora, mantén la calma ¿si?
    -Está bien, está bien –tratando de mantener la calma, aunque después de esta noticia, le resultaría muy difícil-

Esa tarde, Ash estaba sentado afuera del laboratorio del profesor, jugando con todos sus pokemons, tratando de calmarse; pero al estar con ellos, sentía ganas de salir corriendo fuera de Pueblo Paleta. Era tal su ansiedad, que los dos días que faltaban para que llegue Gary, se le antojaron interminables.

-Una nueva región… no puedo creerlo, después de todo lo que he esperado, ¡al fin podré salir de casa y mostrarle a todo el mundo que soy el mejor entrenador de todos!-imaginándose como campeón de una nueva liga, no escuchó que el Profesor lo llamaba-
    -¡Ash!... ¡¡Ash!!... ¡¡¡AAAASH!!! –gritó Oak desde adentro-
    -¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?
    -Ash, ven aquí.Gary acaba de llamarme diciendo que su viaje tuvo que adelantarse por unos problemas. Me pidió que vaya a buscarlo del aeropuerto. Por favor, necesito que te quedes aquí a ayudar a Tracey con los pokemons. ¿Podrías hacerlo?
    -Cla… claro, no hay problema –distraído-
    -Bien, entonces regreso enseguida… ¡oh! Por cierto… tu mamá me acompañará.
    -Está bien. –Sin prestar mucha atención-

Ash quedó con la mirada perdida en sus pokemons. No podía creerlo, Gary llegaría antes de lo que se esperaba, eso significaba ¡que podía partir antes a la nueva región! ¡Eso era fantástico!

Tal era su emoción, que ni siquiera prestó atención a los llamados de Tracey, que clamaba por ayuda, ya que los Tauros de Ash estaban a punto de aplastarlo.

Unas horas más tarde, luego de que Ash había salido de su trance, y luego de que el pobre Tracey había limpiado todo el desastre que habían ocasionado los pokemons, llegaron el Profesor con su nieto y la mamá de Ash.
    Obvio, el primero en recibirlos fue él… y ni desempacar le permitió a Gary, ya que desde que había llegado, no había hecho más que acosarlo con preguntas , hasta que su madre lo obligó a volver a casa.

-En la cena podrán hablar hijo… vamos a casa –tironeándolo de la capucha
    -Pero… ¡dime como se llama la nueva región!! ¡Por favoooor! –siendo arrastrado-

Durante la cena:

-Bien, ahora que estás más calmado, podemos hablar Ash -dijo Gary-
    -Cuéntame todo lo que sabes.
    -Muy bien… -suspira- El mes pasado unos amigos me llamaron para viajar con ellos a una nueva región: la región de Argeentum (NOTA: se pronuncia Arguentum) Esta región, ubicada a 850 KM al oeste de Kanto, es famosa por una antigua leyenda, la leyenda del Rey Plateado, que decía que allí vivía el rey más rico del mundo, con su Pokemon ¡que era totalmente de plata! Así que decidí ir a investigar. Y allí encontré muchas especies nuevas de pokemons, e inluso nuevos tipos.
    -¡Genial!!! ¡No puedo creerlo!
    -Su sistema es igual al de las demás regiones: ocho gimnasios y una liga. También hay concursos y festivales.
    -¡Después de oír todo esto me dan ganas de irme enseguida!
    -Me parece bien hijo, pero no te permito salir hasta dentro de dos días u.u
    -Ohh… mamá… -avergonzado-
    -Jajaja… bueno Gary, cuéntanos más. –Pidió el Profesor-
    -Puedes llegar hasta Villa Tuquito, el primer pueblo de esta región, en Ferry
    -¡¡¡Ay!!! ¡Estoy desesperado! >-<
    -Y bueno… el resto lo averiguarás tú cuando llegues a Argeentum ^^
    -Guau… ya no puedo esperar…

Esa noche, Ash no pudo dormir de la ansiedad. Argeentum era todo lo que había estado esperando hace seis meses…

-Pikachu, Argeentum nos espera…
    -¡PIKA PII!!

Fin Cap. 1

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso