Pokemon sword online

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Accel, 31 Mayo 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pokemon sword online
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1217
    Capitulo 1: Pokemon Sword Online

    27/05/2022 - 09:25am

    Me encontraba sentado en el ordenador, algo que era muy común en mí, ya que no me gustaba estar al aire libre. Los rayos del sol entraban por mi ventada, pero yo aun seguía concentrado en esperar para poder entrar a ese juego “Pokemon Sword Online, para abreviar ¿Qué les parece PSO?”, aquel juego que solo hace unos minutos salió a la venta, aquel que por suerte pude obtener antes, solo 1.000 personas pudieron hacerlo, aquellos jugadores fueron llamados “BetaTester”, muy pocos fueron estos, pero aun sigo pensando que tuve mucha suerte al obtenerlo, pero aun así acaban de vender las otras 9.000 copias restantes, y me sentía bien jugar con todas esas personas, o ¿puede que no?, sonreí, mi madre no quería que estuviera en ese mundo virtual, pero entendió que me gustaba y solo accedió, a veces pensaba que era algo molesta, pero no cabe duda que la quería mucho.

    De pronto gire en dirección a mi cama, donde se encontraba ese casco, el que todos llamaban “NeverGear”, Salí de mi estado de espera, ya que no podía aguantar esas ganas que tenía en entrar a ese mundo, sin pensarlo dos veces me recosté en mi cama, me puse el casco mientras introducía el juego, cerré mis ojos y una sonrisa pudo colocarse en mis labios, para luego decir…

    —¡Link Start!—

    Enseguida, aparecí en “Pueblo Paleta”, todo aquel jugador que acababa de ingresar al juego aparecía en ese lugar, otros los llamaban “El Pueblo de los Inicios”. No Tuve necesidad de registrarme, porque aun tenía guardado los datos de la beta, lo que si me di cuenta es que tenía una gran diferencia en el atuendo, mi vestimenta consistía en unos jeans negros, una camisa amarilla, un chaleco negro con blanco, unas deportivas del mismo color y mi nivel había bajado considerablemente, se podría decir que comencé desde cero, todo lo que había conseguido se había ido, no le tome mucha importancia y seguí mi rumbo a “El Laboratorio” ahí me entregarían a mi Pokemon, yo tenía ya uno en mente, ese ratoncito amarillo que me acompaño en la versión beta. Al pasar veía mucha gente muy confusa, no le tome mucha importancia ya que a todos nos daban un tutorial antes de empezar, y de la misma forma me encontraba cuando por primera vez me conecte.

    Luego de unos minutos llegue a mi destino, note que algunas personas ya tenían a un compañero, suspire, y toque la puerta… donde apareció un señor algo viejo, al instante me di cuenta que era el profesor, ya que su Nombre de Npc lo indicaba, su bata era tan blanca como la nieve y sus cabellos del mismo color, era algo distinto a la beta, pues cuando entrabamos al laboratorio simplemente nos daban nuestra Pokeball y una espada para comenzar inmediatamente a la aventura, sin dudarlo mas solo seguí las instrucciones del profesor, elegí a mi gran compañero “Pikachu” el cual era una ratica amarilla con mejillas rojas, de las que desprendían pequeñas chispas eléctricas, luego escogí mi espada desgastada del mismo color que mi compañero y del mismo tipo “Eléctrico”.

    Inmediatamente le indique a mi acompañante que se colocara en mi hombro para avanzar a entrenar a un prado no muy lejos de aquí, no caminamos mucho, y llegamos rápidamente al prado.

    —¡Vamos Pikachu usa Ataque Rápido!—Ordene rápidamente y mi compañero asintió para luego con gran rapidez embestir al Rattata con el cual nos encontrábamos luchando.

    —Pika-Pi—Escuche decir a mi colega después de derrotar a nuestro adversario.

    Varias minutos pasaron mientras entrenaba, Alcance el nivel 7 mientras mi Pikachu subió al 4, sabía que no subiríamos mucho porque los Rattatas no eran de un nivel muy avanzado, el más alto era de nivel 2.

    Decidí abandonar el lugar para avanzar a la siguiente ciudad o ver el entorno de la plaza del pueblo al anochecer, sin embargo puse mi atención a un chico moreno, al parecer mayor que yo… con unos jeans verdes una camisa negra y un chaleco de igual color que sus jeans y con unas botas negras, teniendo algunos problemas con un Pokemon salvaje, me quede impresionado ya que su Pokemon era muy gigantesco y no podía vencer a una Ratita morada, muchos metros menor que él.

    Sin pensarlo, me lance al ataque y con una sola estocada de mi espada desgastada pude vencerlo, el chico moreno se me quedo mirando impresionado por mi habilidad con la espada, algo que era muy extraño ya que esos Pokemon eran muy débiles, Salí de mis pensamientos y dirigí mi atención al joven que se encontraba en el suelo, no tan lejos de donde me encontraba.

    —Hola, Soy Ash— Salude amablemente y me presente para luego echarle una mano para que se levantara.

    —Mucho gusto, Soy Brock— Me respondió de igual manera —Si no fueras aparecido creo que hubiera muerto, me quedan solo 10% de hp, muchas gracias—Explico mientras me agradecía por haberlo salvado.

    —El gusto es mío y no te preocupes, pero… ¿Por qué no puedes vencerlos?—Muy confundido pregunte a Broock para que este luego asintiera y empezara con su explicación.

    —Veras, acabo de comenzar, y soy muy novato en este tipo de cosas—Dijo con algo de pena, pude verlo por la expresión de su rostro.

    —Si quieres te puedo dar unos consejos, puede que te sirvan de algo—El solo asintió y me siguió a una zona más a delante donde salían un poco menos de pokemon salvajes.

    —Es acá—me detuve y señale al Rattata que se encontraba a pocos metros de nuestra ubicación.

    El bronceado sin pensarlo dos veces saco su gran compañero “Onix” el cual se encontraba al nivel 1 al igual que su dueño.

    —A la carga Onix—ordeno su entrenador mientras corría con todas sus fuerzas al ataque.

    —Que los distraiga Onix mientras lo atacas cuerpo a cuerpo—Mencione y el solo asintió para realizar la acción.

    Onix se encontraba recibiendo rasguños, no le afectaban mucho pero poco a poco su hp bajaba, el entrenador no pudo quedarse mirando.

    —Onix Aguanta—Expresó mientras rápidamente se coloco detrás del enemigo y acertarles algunos golpes dejándolo así con muy poca vida.

    —Ordénale a tu camarada que le dé el golpe final—El solo asentía, nos acabábamos de conocer pero creo que Broock tenía mucha confianza en mis palabras.

    Con varios golpes por parte de su amigo pudieron vencer a su objetivo, vi como subían de nivel y no pude quedarme allí parado, fui con él a felicitarlo.

    —Felicitaciones, muy buen trabajo—Dije con gran orgullo, tanto así que casi se me caen las lágrimas, nunca he tenido un amigo, pero aunque sea virtual, se sintió muy bien el haberlo ayudado, no fue la gran cosa, pero algo es algo.

    —Gracias, muchas gracias Ash, me tengo que ir, tengo que prepararle el almuerzo a mis herma…—Broock no pudo terminar sus palabras porque de repente fuimos tele-transportados a otro lugar.

    Y…. Eso es todo por hoy, se que ya sabrán que sucederá luego, pero no importa, este es el inicio,la historia cambia radicalmente unos episodios más adelante. D: SPOILER.

    Sin más que decir este humilde servidor se despide por ahora, cuídense y gracias a todos los lectores, son muy simpáticos ok no, ok si haha.
     
    Última edición: 1 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pokemon sword online
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    765
    Capitulo 2: El Juego Mortal

    27/05/2022 – 11:55am

    Mi visión se encontraba borrosa, solo unos segundos después pude recuperarme, me encontraba al parecer en una plaza, si no me equivoco era Pueblo Paleta, pero algo andaba mal, todos los jugadores estaban presentes…. ¿Sera un Evento? Pensé, para luego visualizar todo el entorno, vi algo muy peculiar en el cielo ¿Qué podría ser?, No sabría decirlo con exactitud, alguna especie de sol negro. Todos pusimos nuestra atención a ese extraño objeto, no pasaron ni diez segundos para que esa esencia desconocida entrara en acción.

    —Hola a todos jugadores de Pokemon Sword Online—Dijo aquella cosa que se encontraba en el cielo, todos estábamos confundidos, pero nos encontrábamos en silencio para prestar atención y aclarar nuestras dudas.

    —Mi nombre es Oak, en este momento soy la persona que controla este mundo, algunos ya se habrán dado cuenta que la opción de logout no está disponible—Al decir esto quede muy impresionado, no creo que estuviera mintiendo, así que comprobé, y era cierto… la opción no estaba disponible.

    —Para aclarar no es un defecto del juego, es algo programado, así que para poder salir y volver a su vida normal tendrán que completar todos los niveles y derrotar a los 100 jefes, pero quiero que recuerden algo claramente, si su hp llega a cero su avatar será perdido completamente, morirá en el juego y también lo hará en la vida real, así como también si apagan o retiran su NeverGear, esto causara unas microondas dando como resultado el destruimiento de su cerebro y como ya dije acabara con su vida—

    —No-No… No puede ser—Caí de rodillas, gran rabia recorría mi cuerpo, pero no podía hacer nada, no puedo creer que el juego, el que me gusto tanto se haya convertido en algo… tan desastroso, no podía creerlo.

    Todos los jugadores entraron en pánico, yo no sabía, nadie sabía qué hacer, nos encontrábamos en un juego mortal, si moríamos aquí también lo haríamos en la vida real, ¿Quién no caería en pánico?.

    —Y finalmente, añadí un regalo, algunos jugadores con grandes habilidades tendrán unos nuevo skills en su personaje, úsenlos bien, los estaré esperando en el último piso—Ese misterioso objeto desapareció, grandes gritos empezaron a acumularse en toda la plaza, no puedo creer ¿Por qué haría esto? ¿Qué ganaría? Solo lo sabremos cuando completemos este estúpido juego, prometo que lo ganare… aunque pierda mi vida… ¡Lo Hare!

    Esto ya no es un juego, esto es real, Oak… lo admiraba, y puedo decir que todo lo que dijo es verdad, pero nada cambiara al lamentarnos, tengo que buscar a Broock para ir a el siguiente pueblo, si lo que dijo es verdad la única forma de sobrevivir en este mundo es hacerte lo más fuerte posible. No fue muy difícil encontrarlo, estaba a unos metros al frente de mi posición.

    —Broock, acompáñame, debemos irnos—Sujete su brazo y lo lleve conmigo a fueras del pueblo, me detuve y lo mire fijamente.

    —Los campos que rodean el pueblo pronto estarán lleno de personas, así que iré al siguiente pueblo, y quiero que vengas conmigo, conozco todos los atajos y zonas de cazas de ese lugar—Estaba muy preocupado por el, sé que si lo dejaba solo podría morir y no quiero que eso pase.

    —Pero… pero, se que lo haces por mí, pero hay más personas que necesitan ayuda, no las puedo dejar atrás—Se que tiene razón, pero no puedo traer a más personas.

    —Ya me ayudaste mucho, así que no te preocupes por mí y avanza hacia el otro pueblo, consigue el nivel necesario y ayúdanos derrotando a los jefes, seguro que puedes, yo creo en ti—Solo voltee y me dirigí corriendo a toda velocidad a aquel camino que estaba en frente de mi.

    No puedo lo puedo creer, se que dije que no ganaría nada con lamentos, pero es que… no se qué hacer, mi madre, seguro está preocupada por mí, la conozco y seguro que está llorando sin parar, por el bien de ella y de todos ahora en adelante seré un jugador solitario, no es que no haya escogido serlo, solo prefiero estar alejado de los demás por miedo a perderles o herirles.

    Comenzare desde cero, no conozco a nadie, y tampoco las conoceré, tratare de compartir información sobre zonas de cazas con otros usuarios, ¿Qué más puedo hacer?, a medida que pase el tiempo lo sabré…

    Algo corto, pero les compensare con el siguiente episodio, nos vemos en otra ocasión, espero que les guste y adiós.

    PD: No soy de muchas palabras hahaha.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Monokuma J

    Monokuma J Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Enero 2015
    Mensajes:
    96
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    la historia de Sao en la perspectiva de pokemon, se ve interesante ojala lo continues pronto, supongo que cambiara un poco conforme avance la historia para que no se apegue tanto a la historia original :p
     
  4.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pokemon sword online
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1199
    Capitulo 3: El Tramposo

    27/08/2022 – 10:45 pm

    Ya han pasado 3 meses del incidente en la plaza de Pueblo Paleta, desde ese día no soy más que un lobo solitario aullándole a una luna, que no se mueve ni alumbra más, vagando desorientado en cada noche de este mundo infernal, y donde quiera que voy me acompaña la nostalgia de la noche. Sin embargo, he estado infiltrando información a aquellos que tienen dificultades en su desarrollo dentro del juego, aunque ya casi más de 2.000 jugadores hayan muerto, no me puedo quedar de brazos cruzados, hemos estado planeando vencer al jefe del primer piso, así que por fin estamos organizando una reunión sobre como derrotarlo…

    Han pasado varias horas y la reunión va a comenzar, al parecer el líder va a empezar con su charla, yo solo prestare atención.

    —Bien, comencemos esto—Dijo aquel chico de ropas celestes, que por ahora era el organizador de la reunión.

    —Gracias por aceptar mi invitación, mi nombre es Urukin, quiero informarles que hoy nuestro grupo encontró la habitación del jefe en la cima de la torre—Solo prestaba atención mientras Urukin daba su discurso.

    —Tenemos que derrotar al jefe, alcanzar el segundo piso y decirles a todos los que aun se encuentran en Pueblo Paleta que ya es seguro avanzar, y que podemos terminar este juego, pero primero divídanse en grupo de dos—Intente levantar la mano para informarle que estaría solo pero una chica detuvo mi intención.

    —Hola, veo que nos dejaron fuera—Me dijo una joven de pelos castaños, ojos rosados, un atuendo de colores rojo con blanco, y unas botas rojas, solo la mire y le respondí—No es que me hayan dejado fuera, solo me mantuve alejado—

    —Bueno, no importa ¿Qué te parece si formamos un grupo? Solo quedamos nosotros dos—Me expresó la de ojos rosados, solo accedí, le envié la solicitud y todos nos pusimos en marcha para la sala del jefe.

    Al llegar a la puerta de la sala, Urukin se detuvo y nos miro a todos, tenía información valiosa para ese momento y nos diría las tácticas para derrotar al jefe.

    —Escuchen, todos. Con respecto al Jefe, tengo mucha información, Su nombre es Dwarf King, esta resguardado por Dwarf conocidos por ser los protectores del Rey Enano. El rey está armado con una Orcish Axe y un Plate Shield, Tiene un total de 2.500 de vida, y cuando entra en rojo, su hacha es cambiada por una Crimson Sword, su ataque aumenta considerablemente, los de nivel más bajo encárguense de los Dwarf y los más altos de el Boss, suerte y ¡derrotemos al jefe!—Todos gritaron al unisonó para entrar a la puerta preparados para el combate.

    Entramos y todo se encontraba oscuro, no paso mucho tiempo para que un gran resplandor apareciera y así alumbrara toda la habitación, tampoco paso mucho cuando un enano, al parecer el rey de estos apareció de igual manera, solo que no era un enano común… era uno gigante, su estatura estaba alrededor de 4 metros nunca había visto nada igual, en la beta era muy diferente, pero no era el momento de tener miedo, había que vencerlo y así poder avanzar al siguiente nivel.

    —Comiencen el ataque—Nos señaló Urukin para empezar nuestra gran batalla.

    Varios escuadrones de nivel más bajo empezaron a batallar con los pequeños Dwarf, mientras los de niveles superiores atacaban al Dwarf King, yo solo aparentaba luchar, sin embargo ya casi los demás derrotaban al jefe, de pronto su hp llego a rojo, como había dicho Urukin su hacha fue remplazada por una espada, pero… esa espada no es la misma que él dijo, esa era una Assasin Sword, iba a decirle a todos pero fue muy tarde, el líder de la pequeña organización ya se encontraba al ataque, de un golpe el fue llevado unos metros atrás, su hp bajaba lentamente a cero, yo fui tan rápido como pude, pero no llegue a tiempo, solo pude escuchar sus últimas palabras: “Eres un beta ¿No es así? Encárgate de los demás” tras decir esto todo su cuerpo fue envuelto en chispas para luego explotar y desaparecer del lugar, yo solo asentí.

    Cuando este juego de la muerte comenzó, en lo único que podía pensar era en sobrevivir. Sin embargo Urukin nunca abandonaste a los demás jugadores. ¡Los guiaste a todos, y peleaste intensamente! Trataste de hacer todo lo que yo no pude…

    —Yo también iré—Me dijo mi compañera a lo que solo pude responder—Cuento contigo—

    Corrimos lo más rápido que podíamos hacia el jefe, yo detenía sus ataques mientras ella y lo acataba. No duramos mucho así, ya que ella tenía problemas al atacarlo, no pude detener un golpe y fue directo hacia ella… solo grite su nombre “Vesta” y ella reacciono rápidamente y esquivo el ataque, cambiamos y ahora era yo el que atacaba, saque a mi pikachu y le ordene que usara trueno, el Jefe quedo paralizado y tuve oportunidad de darle el golpe final.

    Me encontraba exhausto, no puedo creer que fuera tan difícil y solo era el primer piso, sin duda alguna era muy diferente al beta test. Sin embargo pudimos derrotarlo, algunos aplaudían otros gritaban de felicidad, pero esto no duro mucho.

    —¿Por qué? ¿Por qué dejaste que muriera Urukin?—Escuche decir a alguien detrás de todos.

    —¡Conocías la técnica que el jefe utilizaba! ¡Si nos hubieras contado sobre eso el no hubiera muerto!—No podía decir nada, sabía muy bien que él tenía razón.

    —¡El debe ser un Beta Tester!—Decía otro con la misma razón que el anterior

    Todo iba mal… Por el bien de Todos y de Urukin tendré que hacerlo.

    —Hahahaha, ¿Beta Tester? Desearía que no me llamaran como esos novatos, la mayoría de los Beta Tester eran novatos, no sabían nada, incluso ustedes son mejores que ellos, soy muy diferente a ellos… llegue más lejos que todos en el beta, se mas que cualquier proveedor de información.—

    —¿Q-que? ¡Eso es peor que un Beta Tester! ¡Estás haciendo trampa, eres un tramposo!—Se escuchaba en la multitud

    —Exacto, soy mucho peor, me pueden decir Beater si desean, es un buen nombre, Soy un beater.—

    Me dirigí a la salida y fue detenido por una voz algo familiar.

    —Espera, me llamaste por mi nombre cuando estábamos luchando ¿Dónde lo aprendiste?— Me pregunto con confusión Vesta

    —Hay otra barra de hp debajo de la tuya, ahí aparece el nombre de tu compañero de grupo.—


    —¿A-Ash? ¿Es es tu nombre?—Me pregunto la castaña

    —Si—

    —Con que ha estado allí todo este tiempo…—Dijo entre risas la joven

    —Nos vemos—Mencione para luego salir y desaparecer de la vista de los demás


    Eso es todo, aunque hay más que desear… soy muy malo con las escenas de acción, hehehe.

    Hasta luego, nos volvemos a ver en otro episodio y acá la compensación por lo corto que fue el capitulo anterior, disculpen la iluminación estaba todo oscuro e.e:

    [​IMG]

    Para mas compensaciones no olviden darle manita arriba :p y si quieren compártanlo con sus amig@s

    Ejem... por fallos tecnológicos la imagen no se ve, luego lo arreglo TT-TT
     
    Última edición: 3 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De momento leído hasta el capítulo 2

    Aunque nunca he visto SAO (y posiblemente nunca la vea) como informática me llama todo lo que tenga que ver con entornos virtuales. Aunque no se nada del anime, sí puedo decir que me lo he imaginado un poco como PokeMMO, aunque por la inmersión debería ser como el Generations 3D. Brock me recordó a mi debut (y despedida) en esa clase de juegos donde no sabes qué onda y no falta la persona buena onda que te ve lo noob y te ayuda.

    Por otro lado siento que los eventos del epi dos son algo apresurados, es como... ¡muajaja cayeron en la trama y ahora deben ganar el juego o si no se mueren! y todos "noooo!!, bueno a darle", creo que sí faltó un poquito de narración ahí para que el conflicto quedara más sentado pero me supongo que los detalles del por qué esta pasando eso se irán explicando más adelante.
     
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Leido cap 3
    Seré sincera... este cap me confundó bastante. No por la narrativa sino por el planteamiento. Hasta ahorita había asumido que este juego era una versión como ultra inmersiva de los juegos corrientes de pokemon... y luego me encuentro con esto

    Enanos? Hachas y espadas? Entonces cómo... es pokémon o WOW? Y luego entonces esto viene después de un timeskip de tres meses en donde previo a eso al lector se le plantea una dinámica de juego bastante distinta, es decir, este capítulo se siente muy ajeno a los dos primeros.
     
  7.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hehehehe, esa es la idea, es una combinación de SAO y Pokémon, mas adelante se explicara mejor, pero todos los Bosses no son Pokémon. Me gusta la idea de confundir y que los lectores creen su propio perspectiva, de ¿por qué? o ¿como paso eso? o también se podrían preguntar ¿por qué es así?. Pero sin no les gusta con confianza lo pueden decir.
     
    Última edición: 1 Diciembre 2015
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso