Pokemon Mundo Misterioso:El origen de la piedra lunar

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Locopokemon, 10 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Locopokemon

    Locopokemon Guest

    Título:
    Pokemon Mundo Misterioso:El origen de la piedra lunar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    276
    Pokemon Mundo Misterioso:El origen de la piedra lunar

    Hola,yo una vez fuy un pokemon,no soy un loco,es verdad.Creedme,solo tomo un poco de coca al dia,y de unas tres veces a la semana dos o tres botellas de whiski.En fin,dije a todo el mundo mi historia pokemon,y entonces un tonto fue e hizo un videojuego con lo que yo dije,que es verdad: POKEMON MUNDO MISTERIOSO:Equipo de Rescate Azul y Equipo de Rescate Rojo.Pues despues de todo eso de Rayquaza y demas y antes de volber a ser pokemon y que otro tiparraco hiciera las versiones Exploradores del Tiempo y de la Oscuridad,ocurrio una cosa ,antes de irme de mi primera visita,me entere de que el Dialga primario queria conquistar el mundo de los humanos gracias en la piedra lunar que yace en el monte Luna(monte Moon)de la region Kanto.aquella noche por arte de magia me desperte en el cementerio de pueblo Caelestis,yo estaba muerto en el mundo de los humanos,pero vivo en el de los pokemon,entonces cuando volbi al mundo de los humanos,revivi.Sali de mi ataud,y me tomaron por loco,habia crecido tanto que ya nadie me reconocia,pero yo sabia que Dialga queria apoderarse de la piedra Lunar,y yo viajaria hasta Kanto,al monte Moon o Luna para detenerle,si quereis saber como consegui que el plan de Dialga no se diera a cabo.Esperad hasta mañana,empezare a narrar el Capitulo 1 de mi historia a modo de dialogos.Hasta mañana,y recordad que la historia es real.
     
  2.  
    Locopokemon

    Locopokemon Guest

    Título:
    Pokemon Mundo Misterioso:El origen de la piedra lunar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    626
    Resumen:Nada mas salir del mundo de los pokemon me encontraba en el cementerio de Caelestis,cuando sali todos me tomaron por loco.

    Capitulo 1 - Un nuevo amigo
    yo: (pensando) todos me toman por loco
    ¿¿??: E,tu,¿has visto a mi Treecko?
    Yo: No,¿lo has perdido?
    ¿¿??: Si,me dijo que iba a dar una vuelta,pero lleva desde ayer ya
    Yo: Espera,espera.¿Como que te dijo?Es un pokemon,no me digas que ahora los pokemon tanbien hablan aqui.
    ¿¿??: ¿Que dices?No,es que el conocio a un Meowth que podia hablar del que se hizo amigo.Entonces el Meowth murio,cuando murio le dio su habilidad de hablar a mi Treecko.
    Yo: Aah,pues no lo he visto.Por cierto,¿sabes donde hay algun barco hacia Kanto?
    ¿¿??: Mi Treecko siempre que se pierde va a ciudad Canal,ja que sabe que esta en la costa oeste,alli si no recuerdo mal hay un ferry que va a Ciudad Calagua,en Hoenn,es el unico ferry que sale de esta isla region.Si quieres voy contigo,seguramente Treecko estara alli.
    Yo: De acuerdo,¿como te llamas?
    ¿¿??: Me llamo Bert.¿Y tu?
    Yo: Antes me llamaba Ellyot,pero ahora no tengo nombre.
    Bert: A,eres un bagabundo.Pues ponte un nombre hombre.
    Yo: Ellyot,como me llamaba mi mamá.(Me puse a llorar)
    Bert: Creo que sera mejor no preguntarte sobre tu pasado.Y por eso no he de nombrar ese nombre...¿te parece bien Billy?
    Yo: Bueno.Billy entonces.(dejando de llorar)
    ¿¿??: (entre los arbustos) Ja ja ja,ese no sabe donde esta su Treecko.Mike,tirale la nota
    ¿¿??: Si,jefe (tirando avioncito de papel hacia Bert)
    Bert: ¿Eh? Es un barquito de papel,tiene una nota.
    Billy: Leela.
    Bert: Hola,Bert,creo que sabes que no tienes a Treecko, ja ja ja,te lo he secuestrado,si lo quieres,envia por correo 100.000 euros,al edificio Galaxia de ciudad Vetusta.Firmado:Venus
    Billy: Lo siento,pero yo he de ir a Kanto lo antes posible.
    Bert: Bue...¡Aaaaaaaaaa!!!(estubo un rato sin moberse)
    Billy: ¡¡¡¡¡Que te pasa,Bert!!!!!!!!!!
    Bert: ¡Billy! He tenido una vision namas leer la nota.
    Billy: ¿Que?
    Bert: Si,salia uno de los pokemon que salen dibujados en las ruinas antiguas de este mismo pueblo.
    Billy: ¿A,si?Enseñame ese dibujo.
    Bert: Ven

    Al llegar a las ruinas...

    Bert: Hay estan.(mientras yo me desmayaba)
    Bert:No son...¿Billy?¡Bil...

    Un minuto mas tarde.

    Bert: Al fi...
    Billy: ¡¡¡¡Tu no sabes quien es ese!!!!¡¡¡¡Es Dialga!!!!
    Bert: Si,¿por que te has p...
    Billy: ¡¡¡¿Dices que lo has visto en tu visión?!!!¡¡¡¡Ese quiere hacerse con el mundo de los humanos,gracias a la piedra lunar!!!!¿¡¡¡Donde estaba Dialga?!!!¡¡¡¡Donde!!!!
    Bert: Estaba en un monte muy alto,creo que el monte Corona,pero tanbien habia un sitio con muchas columnas rotas en un recuadro estaban Dialga y Palkia,si,y habia un hombre.Creo que eso es todo.
    Billy: (tranquilizanose)Has dicho en el monte Corona,¿donde esta eso?
    Bert: Justo a la izquierda de este pueblo.
    Billy: Esta bien,voy contigo
    Bert: Em,yo solo voy a ir de paso,para poder ir a ciudad Vetusta.
    Billy: ¿Ciudad Vetusta esta cerca del monte?
    Bert: Si.
    Billy: Pues voy contigo,e intenta tener muchas visiones sobre Dialga.
    Bert: ¿Pero que es lo que pasa que te obsesionas tanto por Dialga?
    Billy: Pues que yo...(me va a tomar por loco)em...me encata...el...los pokemon...,em..me obsesiono mucho por ellos.
    Bert: Umght,¿tienes pokemons?
    Billy: Em,no
    Bert: Pues toma este Hoothoot,que atrape por los alrrededores.Yo ya tengo otros 4.
    Billy: Gracias

    Y asi,Billy ayudara a Bert a recuperar su Treecko

    continuara...

    Comenten,por fabor
     
  3.  
    Locopokemon

    Locopokemon Guest

    Título:
    Pokemon Mundo Misterioso:El origen de la piedra lunar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    17
    Re: Pokemon Mundo Misterioso:El origen de la piedra lunar

    Si nadie comenta,yo lo dejo.
     
  4.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Pokemon Mundo Misterioso:El origen de la piedra lunar

    Un verdadero autor escribe por satisfacción personal y no por la cantidad de comentarios que uno reciba. ¿Qué has escrito un fic? Siéntete orgulloso y finalízalo, verás que habrás aprendido y mejorado un poco.

    Ah, sí...está prohibido amenazar en dejar un fic si no recibe comentarios. Lo dicen las reglas;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso