Pokemon Kronos

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por clover garden, 18 Marzo 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Cargando...
  1. Threadmarks: Capitulo 1: Kronos
     
    clover garden

    clover garden Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Agosto 2015
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon Kronos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2330
    Pokemon Kronos

    La región de Kronos cuenta con gran diversidad pokemon, ya que cada una de sus ciudades tiene un clima único y que no cambia durante todo el año, cuando las estaciones de las demás regiones cambian, los pokemon emigran a esta región hasta que su hogar vuelva a estar en un clima correcto para el pokemon, según los habitantes de esta región, el clima fue un efecto permanente de la batalla de 4 pokemon que controlaban el poder de cada una de las estaciones del año, esta batalla causo que muchas personas y pokemon enfermaran por el cambio constante del clima, la batalla entre estos pokemon empezó a afectar a todo el planeta a tal punto que los pokemon legendarios de todo el mundo estuvieron a punto de intervenir en la lucha el cual en vez de calmar la batalla pudo haber sido un mayor desastre por la aparición de pokemon contrarios, fue ahí cuando kronomedra apareció el pokemon que marca el inicio y el fin, utilizando todo su poder creando división el espacio-tiempo y dividiéndose en 2 pokemon enviándolos al principio y fin del tiempo, logro separar a estos pokemon, enviándolos a otra dimensión dejando a un pokemon y cambiándolo cada 3 meses, de esta manera creando el sistema de estaciones que conocemos.

    Nuestra historia comienza en una pequeña isla en el sur de Kronos, donde hay un castillo ahí vive cierta chica de 15 años, muy hermosa, de cabello rubio y largo con grandes rizos y ojos color rojo llamada Lynette Asakura, la cual siempre ha vivido en esta isla a la que pertenece a su familia, quien es dueña de un gran número de empresas de investigación pokemon.

    Hoy se cumplen 3 años desde la muerte de mi madre, ella murió de una enfermedad exactamente el día de mi cumpleaños, las últimas palabras de ella fueron “perdón por no poder celebrar tu cumpleaños, hubiera querido poder recuperarme y festejar este día juntas” mi madre es alguien que siempre he admirado pese a que le declararon que tenía una enfermedad terminal ella seguía luchando, aun cuando le dijeron que moriría 2 meses antes de mi cumpleaños ella seguía resistiendo, a pesar de morir el día de mi cumpleaños sé que ella solo pensaba quiero estar con mi hija un día más, dando de todo de si cada día.

    Me despierto con lágrimas en los ojos, me doy un pequeño golpe en las mejillas y me digo a mi misma que no hay que estar triste a ella no le gustaría que estuviera así, rápidamente me levanto de mi cama y comienzo a arreglarme, cuando de repente escucho que alguien toca la puerta de mi habitación, la cual resulta ser mi sirvienta personal “Hana” ─señorita, el amo lo espera en su oficina. Es raro que mi padre me hable a su oficina, normalmente le pide Hana que me diga su recado ─di le que en un momento estoy ahí.

    Llego a la oficina de mi padre y toco la puerta, él se tarda un momento en contestar, paso a su oficina veo un montón de papeles en su escritorio ─padre me necesitaba para algo. ─muy bien que llegaste, te quería comentar sobre los planes de esta noche, primero va haber una fiesta en la noche para festejar tu cumpleaños y lo segundo que quiero decirte es que en invitado varios chicos de distinguidas familias, me gustaría que eligieras a uno para que se tu futuro esposo. ─ ¿esposo? ¡Por qué dices eso tan de repente, yo apenas cumplo 15 años, aun no tengo edad para casarme! ─no es que se vayan a casar en este instante, es para estrechar relaciones y saber bien que dejo nuestra fortuna en buenas manos. ─ ¡fortuna! Esto del matrimonio es solo por negocios. ─no es solo por negocios, es para asegurar que tengas una vida digna, bien ahora que te dije lo que había que hace puedes retirarte aún tengo muchos documentos que arreglar. Salgo de la oficina de mi padre sin decir nada, puesto que él no me escucharía, nunca lo hace al igual que lo hizo hace 3 años después de la muerte de mi madre. Cuando el saco a todos los pokemon que había en la isla incluso puso un sonar las orillas de la isla para alejar a los pokemon. Salgo de la mansión y voy al invernadero que está a un lado, dentro de las plantas del invernadero sale corriendo un petilil tan solo al verme, este pokemon lo he mantenido en secreto de mi padre, lo encontré cuando solo era un huevo, fue dejado por los pokemon que vivían en esta isla antes de que mi padre se los llevara. Ella ha sido mi única amiga durante este tiempo, petilil al verme algo triste intenta animarme ─gracias petilil por estar a mi lado.

    Pasa el tiempo y llega la hora de la fiesta, no quiero salir mi padre hará que escoja entre uno de los invitado, al fin de cuentas tuve que salir, los invitados comenzaron a acercarse a mí y comenzaron a hacer cumplidos, es obvio que todos saben el motivo por el cual los invitaron, estoy exhausta saldré a tomar aire fresco, al asomarme por el balcón me doy cuenta que petilil está fuera del invernadero, rápidamente salgo sin que nadie se dé cuenta, cuando me topo con petilil haciendo señas intenta decirme que lo siga, después de seguirlo llego a la playa y encuentro un chico tirado había sido arrastrado por el mar, rápidamente checo si tiene signos vitales ─oye, ¿estás bien? El chico se levanta como si nada hubiera pasado ─de la que no salvamos eevee, ¿eevee? ¡No está! El chico sale corriendo sin fijarse y entra al bosque que está en la isla, en eso a un lado de él estaba había una pokebola, de repente de la pokebola sale un eevee confundido por no ver a su entrenador. ─no te preocupes eevee vamos a ayudarte a buscar a tu entrenador, además tenemos que evitar que alguien lo vea si no estará en serios problemas por entrar a propiedad privada.

    Tras caminar un buen rato por el bosque nos topamos con aquel chico, eevee sale corriendo hacia el al verlo ─ ¿eevee estas bien? Gracias por encontrar a mi eevee. ─de nada, pero no deberías correr a buscar a tu pokemon sin haber revisado su pokebola. ─así que estaba en su pokebola, bueno es cierto que tendría que haber buscado en su pokebola pero a eevee no le gusta entrar a su pokebola es raro que el allá entrado. ─ ¡es cierto! Pudo haber sido por el sonar para alejar a los pokemon que hay en la orilla de la isla, a eevee no le debió haber gustado las ondas que emitía el sonar y por eso entro a su pokebola. ─ ¿Por qué habría un sonar en este lugar? ─yo también desconozco las razones pero mi padre hace casi 3 años puso un sonar y retiro a todos los pokemon que había en esta isla, el único pokemon que queda es petilil que lo he mantenido oculto de mi padre. ¿Por cierto como es que llegaste aquí? ─ya veo quieres escuchar mis grandes hazañas, buen todo comenzó hace algunos días en pueblo soleado.

    (Hace 4 días en pueblo soleado)

    ─levántate necesito que me ayudes con algo. ─ ¿Hermana? ¿Qué es lo que ocupas? ─el profesor tesla me ha pedido que te pregunte si lo puedes ayudar con algo sobre su trabajo. ─ya veo, el profesor tesla se ha dado cuenta de mis habilidades como entrenador pokemon y por eso quiere que lo ayude. ─siempre exagerando, como va ver tus habilidades como entrenador si aún no has tenido ningún pokemon, bueno el punto es que él quiere que vayas a verlo a ciudad pronóstico. ─no es la ciudad donde está la empresa donde trabajas. ─si es esa ciudad, ya has ido algunas veces con mama, confió en que sabrás llegar tu solo y evitar problemas. Tras llegar a ciudad pronostico y entrar al laboratorio. ─a tú debes ser el hermano de Shinohara, bueno tengo un favor que pedirte. ─déjeme adivinar que me vaya de viaje a investigar pokemon ─ ¡oh! ¿Cómo lo supiste? ─ ¡ah enserio le adivine! Digo era obvio. ─déjame explicarte lo que quiero que hagas, lo que tienes que hacer es viajar por toda la región en busca de pokemon y registrarlos en esta pokedex pero es muy peligroso que vaya sin ningún pokemon a sí que déjame que te de este pokemon. Un eevee se esconde tras la puerta del laboratorio solo asomando una parte de su cuerpo. ─ ¿es ese eevee que esta de aquel lado? ─si, es el pokemon que te acompañara en tu viaje, eevee ve aquí el será tu entrenador. Al acercarse el chico y el eevee siente una conexión especial, sin siquiera haber conocido es como si supiera que pueden confiar el uno del otro. ─ ¿por qué no está en su pokebola? ─a este eevee no le gusta entrar en su pokebola. El chico se queda viendo a eevee fijamente ─que más da, viajemos así. ─antes de que comiences tu viaje me gustaría que le avisaras a tu hermana y a tu madre sobre el viaje. ─ok, vayamos eevee. Tras salir de regreso a su casa el chico decidió tomar un atajo por el bosque, el chico tenía hambre y decidió buscar alguna fruta que comer, al encontrar un árbol con manzanas el chico le pido a eevee que usara rapidez para cortar la fruta, para su mala suerte, el árbol era un nido de beedrill los cuales los persiguieron hasta un acantilado, los beedrill en vez de atacarlos golpearon la orilla del acantilado hasta hacerlos caer.

    ─Después de ahí no supe nada más hasta que me desperté en la playa. ─han tenido mucha suerte después de todo hay una gran distancia entre Kronos y esta isla ─bueno creo que es hora de irnos, vamos eevee. El chico sale corriendo. ─creo que no me oyó cuando dije que esta era una isla, la única manera de salir de aquí es en un bote o un barco, bueno regresemos petilil si se dan cuenta de que me Salí del castillo me meteré en un gran problema. Tras llegar a las afueras del castillo, el mi mayordomo estaba esperando y para mi mala suerte vio a petilil. ─señorita que hace fuera del castillo y con este pokemon salvaje, el amo prohibió que hubiera pokemon salvajes en esta isla. El mayordomo saca a houndoom y ordena atacar a petilil, en eso aparece el chico y eevee taclea a houndoom. ─ ¿Qué haces aquí? ─tras dar varias vuelta me di cuenta que no podía salir y vine a preguntar cómo salir. ─ ¿quién eres tú? y ¿qué haces en esta isla? En eso alguien sale del castillo, parece ser que era uno de los invitados. ─Parece que se están divirtiendo aquí afuera. ¿Quién eres? pregunta el chico. ─tienes que saber quién soy con solo verme. ─um, no te conozco dice el chico pues no le parece a ver visto antes ─ ¿cómo no puedes saber quién soy yo? mi familia es la segunda más rica de la región de Kronos mi nombre es Juumonji Keita. ─sigo sin saber quién eres. ─ ¡cómo me cabrean la gente como tú! Por cierto, señorita tú debes ser Asakura Lynette, déjeme demostrarle como acabo con este ignorante. Saca a un teddiursa, aun así la batalla eevee contra teddiursa acaba muy rápido por la diferencia de habilidad, el vencedor es eevee. De repente aparece mi padre. ─que veo aquí un chico que se metió sin autorización a la isla, debería mandarte arrestar, pero te dejare ir esta vez, es más te daré un bote para que te vayas, solo tienes que llevarte a ese petilil salvaje de la isla ─hasta cree que voy a aceptar eso, ese pokemon tiene un lazo muy especial con… ─está bien, haz lo que dice mi padre. ─estas segura con eso. ─si, petilil gracias por estar conmigo todo este tiempo pero mi padre no dejara que te quedes además sé que tu mereces ver el mundo, no quedarte encerrada en esta isla solitaria. Le digo al chico que cuide de petilil, me doy la vuelta y entro al castillo.

    Más tarde en mi habitación ─creo que esto fue lo mejor, petilil saldrá de esta isla y conocerá nuevos pokemon y ya no estará sola como lo ha estado en esta isla. De pronto se escuchan ruidos en el balcón de mi habitación, al asomarme veo al chico, eevee y petilil. ─ ¿Qué hacen aquí? ─bueno cuando íbamos a salir de la isla recordé que los pokemon no pueden salir sin estar en su pokebola, así que petilil necesitaba entra a su pokebola, entonces pensé que la única persona que podría ser su entrenador eras tú, así que vine para que fueras con nosotros. ─ ¡que estás diciendo yo no puedo ir con ustedes! ─tu misma lo dijiste hace rato “mereces ver el mundo, no quedarte encerrada en esta isla solitaria”. ─eso fue algo para petilil. ─el mundo está lleno de cosas maravillosas por eso me gustaría que lo vieras. En ese momento recordé que mi madre siempre de si las mismas palabras que el mundo estaba lleno de cosas maravillosas y que le gustaría que viajara para conocerlas, siempre me emocionaba cuando me contaba acerca de sus aventuras de cuando ella era joven pero tras su muerte, me encerré en este lugar. ─ ¿entonces iras con nosotros? ─ ¡Si!, había olvidado el sueño que tenía ella, uhm no, el sueño que teníamos las 2, no dudare veré todos esos lugares hermosos de los que hablaba. ─ok, ten esta pokebola la necesitaras para que petilil pueda salir. Tras llegar a la playa donde estaba el bote ─por cierto aun no me he presentado, mi nombre es Shinohara Ian, tengo 15 años. ─yo soy Asakura Lynette, yo también tengo 15 años, mucho gusto en conocerte. Mostrando una sonrisa e imaginándome aquellos lugares hermosos por los que estaba por conocer. (continuara)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Bueno me gusta la trama mucho, y espero ver pronto el segundo capitulo.
     
  3.  
    clover garden

    clover garden Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Agosto 2015
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Claro que seguiré publicando la historia, solo que es probable que tarde en subirlo ya que no tengo mucho tiempo libre pero intentare avanzar lo mas que pueda.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Bueno Ok yo espero no te preocupes por eso.
     
  5.  
    ElectroForce

    ElectroForce Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2016
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritor
    Buena historia, muy interesante la region que creastes solo te dire que tal vez debas separar los dialogos de los personajes por que hay unas ocaciones en que se confunde quien esta hablando
     
  6. Threadmarks: Capitulo 2: Ladrón
     
    clover garden

    clover garden Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Agosto 2015
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon Kronos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1550
    El ladrón

    Tras dejar la isla llegamos a una playa cercana a la región de Kronos, en este momento nos encontramos de camino a la casa de Ian, ya que antes de comenzar el viaje quiere avisar sobre el encargo que le dejo el profesor tesla. Petilil va caminando conmigo al parecer, al igual que eevee no le gusta estar en su pokebola, bueno pero es mejor así, ya que podrá ver el mundo a mi lado. Por el momento vamos caminando por un lugar llamado bosque amanecer.

    ─Ian no estás cansado, yo dormí un poco cuando veníamos en el bote, pero tú no has dormido nada.

    ─descuida aun no me siento cansado, además llegaremos a mi casa antes del anochecer, por cierto ¿trajiste cosas para el viaje?

    ─solo pocas cosas y algo de dinero, lo que no pude traer fue ropa para cambiarme.

    ─no te preocupes por eso, le puedo pedir a mi hermana mayor algo de ropa que ya no usa.

    ─debe de ser divertido tener una hermana, como yo soy hija única me hubiera gustado tener una hermana mayor o una hermana menor con quien platicar.

    ─no es tan divertido como piensas, mi hermana es solo una molestia.

    ─ ¿Qué clase de persona es tu hermana?

    ─ella es una desarrolladora e investigadora pokemon, es muy buena en eso pero para las demás cosas es un desastre, solo se la pasa molestándome.

    Mientras íbamos platicando enfrente de nosotros apareció un pokemon, cuando Ian saco su pokedex para registrarlo de pronto apareció otro pokemon y le arrebato su pokedex.

    ─ ¡oye tu regrésame mi pokedex! Vamos eevee, Lynette un poco más adelante por este camino hay un pueblo, espérame en centro pokemon.

    Ian sale corriendo tras el pokemon mientras yo y petilil nos dirigimos hacia el centro pokemon, ya estando ahí, pedí que le dieran una revisión médica a petilil, mientras esperaba unas personas empezaron a hablar de un pokemon ladrón, en eso llega la enfermera Joy.

    ─últimamente, un minccino a estado robando a los entrenadores que pasan por el bosque amanecer, deberías tener cuidado si pasas por ese lugar. Dijo la enfermera Joy preocupada por mí.

    ─ ¿ese pokemon era un minccino?

    ─no me digas que a ti también te ha robado tus pertenencias.

    ─a mí no, pero si a un amigo con el que viajo.

    ─ya veo, minccino ha vuelto a hacer de las suyas, con este creo que ya es el décimo de la semana.

    ─enfermera Joy ¿usted no sabrá cuál es la razón por la que minccino hace esto?

    ─si, hace tiempo oí acerca de un minccino el cual había sido salvado por una persona, la cual le regalo un collar, minccino apreciaba ese collar ya que representaba el lazo con aquella persona, pero cierto día algunos entrenadores de la zona me avisaron que un pokemon, cuando fui a revisar era ese minccino pero el ya no tenía el collar, según testigos un entrenador ataco a minccino y le robo el collar, cuando minccino recobro la conciencia al darse cuenta que ya no tenía el collar entro en furia y comenzó a quitarles sus pertenencia a los entrenadores que pasaba por el bosque.

    ─ ¡pero que entrenador más cruel! Quitarle el objeto más preciado de minccino, pero ¿por qué minccino se desquitara con otros entrenadores?

    ─tal vez solo sea odio a los entrenadores al recordar lo que paso, pero se que el roba para que la gente sepa lo que el sintió.

    En eso aparece eevee enfrente del centro pokemon y salgo rápidamente.

    ─ ¿qué pasa eevee? Y ¿dónde está Ian?

    Eevee comienza hacer señas para que lo siga, tras seguirlo entramos de nuevo al bosque, entre los arboles alcanzo a ver Ian en el suelo.

    ─ ¿Ian estas bien? ¡Ian responde!

    Al acercarme más logro escuchar un ruido, para mi sorpresa el ruido era los ronquidos de Ian, al parecer se quedó dormido mientras perseguía a minccino pero no lo culpo tenía un buen tiempo sin dormir.

    ─Ian despierta.

    ─Ah eres tu Lynette, ¿qué paso?

    ─te quedaste dormido en medio del bosque, como es posible que te quedaras dormido como si nada, hiciste preocupar a eevee y por eso fue a buscarme, cuando llegue te vi tirado y me diste un gran susto.

    ─perdón, es que de repente sentí mucho sueño.

    ─y que paso con tu pokedex pudiste recuperarla.

    ─ ¡es cierto!, aún no he podido recuperar mi pokedex.

    ─creo que lo mejor es seguir buscándola mañana, está apunto de anochecer y no sabemos que peligros pueda haber en el bosque de noche, lo mejor será ir a descansar al centro pokemon.

    ─creo que tienes razón, mañana seguro recupero mi pokedex.

    De camino al centro pokemon le explico a Ian acerca de lo que me conto la enfermera Joy, después de eso Ian se queda pensando sin decir nada. Al día siguiente regresamos al bosque en busca de minccino tras dar un par de vueltas por el bosque nos encontramos con él.

    ─oye, regrésame mi pokedex, eevee usa rapidez.

    Minccino esquiva el ataque y golpea a eevee, luego de varios ataques entre eevee y minccino, minccino decide huir, sube a la cima de un árbol y se va saltando entre las ramas, nosotros corremos detrás de él cuándo estábamos a punto de perderlo de vista, se rompe una rama en la que estaba pisando minccino y cae a un rio cercano, Ian sin dudarlo salta a rescatarlo pero la corriente es muy fuerte y no puede regresar a la orilla. A lo lejos veo un tronco un poco inclinado.

    ─petilil, eevee ayúdenme, necesito tirar el tronco para salvar a Ian.

    Tras varios golpes entre los 3 logramos derribar el tronco, Ian y minccino consiguen agarrarse al tronco.

    ─ ¡uf! Eso estuvo cerca por poco somos arrastrados por la corriente, gracias Lynette, petilil, eevee.

    ─y ¿cómo esta minccino?

    ─al parecer está bien lo puse en mi cabeza para evitar que se ahogara. Bueno ahora que estamos bien, continuemos con lo que nos quedamos.

    Cunado minccino estaba por correr de nuevo.

    ─espera minccino, podrías regresarle la pokedex a Ian, es algo muy importante para él, sé que estás enojado porque te robaron algo muy importante para ti, pero Ian está sintiendo lo mismo que tú.

    ─Lynette tiene razón, esa pokedex es muy importante para mí, mi sueño desde pequeño era tener una gran aventura, siempre lo que he querido es viajar por el mundo y vivir un aventura, esa pokedex es esencial para comenzar mi aventura, me disculpo por haberte atacado, sé acerca de lo que te paso, ten te daré este collar tal vez no pueda remplazar al que te robaron pero es para demostrar que soy sincero en lo que te estoy diciendo.

    Rápidamente minccino se acerca y toma el collar, al agarrarlo pone una cara de felicidad.

    ─Ian ¿y ese collar?

    ─ese collar lo compre hace ya mucho tiempo, yo y mi hermana compramos 2 collares similares, pero mi hermana perdió el suyo.

    ─ ¡ahí estas! Se escuchó a lo lejos. Al voltear había una persona detrás de nosotros.

    ─hermana ¿qué haces aquí? Dijo Ian sorprendido

    ─ ¡como que de hago aquí! Se supone que debiste llegar a la casa hace 2 días.

    Cuando la hermana de Ian estaba regañando a Ian, de pronto minccino comienza a llorar.

    ─ ¡Ah, eres tú el minccino que salve hace tiempo!

    ─ ¿hermana eres quien salvo a minccino?

    ─si, hace tiempo mientras estuve estudiando los alrededores de esta zona, vi como este minccino era arrastrado por la corriente, rápidamente salte al agua para salvarlo y después de eso le di el collar que tenía.

    ─hermana me sorprende que hicieras eso.

    ─claro, siempre trato de ayudar a la gente y a los pokemon cuando están en peligro

    ─no eso, me sorprende que pudieras nadar siendo tan mala en los deportes.

    ─ ¡si serás! Y ¿entonces qué es lo que estaban haciendo aquí?

    Ian le cuenta todo lo ocurrido a su hermana.

    ─entonces alguien le quito el collar que le di a minccino y por eso ha estado haciendo eso, ¿minccino le puedes regresar su pokedex a mi hermano?

    Al oír el pedido de la hermana de Ian, minccino sale corriendo a traer la pokedex.

    ─Por cierto, me estado preguntando ¿quién es esta joven que viene contigo?

    ─ella es…

    ─no me digas que ella es tu novia.

    ─te equivocas, ella me va a acompañar en mi viaje.

    ─bueno era obvio es imposible alguien como tu consiga novia.

    ─lo mismo digo

    ─ ¡que dijiste! ─Mi nombre es Shinohara Natsumi gusto en conocerte, puedes llamarme natsumi.

    ─yo soy Asakura Lynette igualmente gusto en conocerte

    ─ ¿Asakura Lynette?

    ─ ¿pasa algo hermana?

    ─no, no es nada

    En eso llega minccino con la pokedex y se la regresa a Ian

    ─bien con eso está todo arreglado, regresemos a casa para preparar las cosas para el viaje.

    En eso minccino sigue a Natsumi, tras ver Natsumi que minccino la seguía le pregunta si quiere acompañarla, el cual acepta, Natsumi le pide una pokebola a Ian y atrapa a minccino.

    ─hermana pensé que no te gustaba atrapar pokemon.

    ─la verdad prefiero que estén libres pero esto es lo que él quería, así que creo que es lo mejor.

    ─por cierto Natsumi, dijo que teníamos que llegar a su casa para prepararnos para el viaje, ¿entonces usted también vendrá con nosotros?

    ─bueno les explicare cuando lleguemos a la casa.

    (Continuara)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ElectroForce

    ElectroForce Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2016
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritor
    Buen capitulo y me dio pena el pobre de Minccino, la vdd ese entrenador que le robo deberia tener su merecido castigo en un futuro y la vdd me alegra que tomaras mi consejo de separar lo dialogos espero la continuacion n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Me gusto este capítulo, espero el otro próximo.
     
  9. Threadmarks: Capitulo 3: Variabilidad
     
    clover garden

    clover garden Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Agosto 2015
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon Kronos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    913
    Variabilidad

    ¿Dónde estoy? ¿Qué es lo que está pasando aquí? La gente y los pokemon están huyendo, todo el lugar parece estar en caos, no me puedo mover, la silueta de un pokemon aparece frente a mí, también aparece una silueta aún más grande, de repente el pokemon más grande ataca al otro, quiero detenerlo pero no me puedo mover, quiero decirle que no lo haga pero no puedo hablar, el pokemon es golpeado, ¿qué esto? estoy llorando. De pronto escucho una voz diciendo “junta las piezas del reloj, evita el caos eres la única persona capaz de hacerlo”. Abro los ojos resulta ser un sueño, aún estoy llorando.

    ─ ¿pasa algo Lynette? Dijo Natsumi preocupada

    ─no, no me pasa nada solo tuve un mal sueño

    Actualmente me encuentro en la casa de Ian, me quede a dormir en el cuarto de Natsumi. Después de lo ocurrido con minccino seguimos nuestro camino hacia la casa de Ian, llegamos después del atardecer por lo que cenamos y nos fuimos a dormir, Natsumi quedo de decirnos el motivo por el que iría con nosotros en el viaje por la mañana, la madre de Ian no está en el pueblo salió para tratar unos asuntos con el padre de Ian quien al parecer ha estado fuera del pueblo ya por un tiempo. Luego de levantarnos nos dirigimos a desayunar algo, Natsumi me presto algo de su ropa, ahora traigo un atuendo más casual en vez del vestido que traía. Ian estaba en la cocina preparando el desayuno.

    ─ ¿Ian te gusta cocinar?

    ─no es que me guste o no, es mejor que yo cocine cuando mi madre no está a que cocine mi hermana.

    ─que es lo que estás diciendo, yo también puedo cocinar. Dijo Natsumi enojada por el comentario de Ian

    ─es cierto que puedes hacer algunas cosas, pero es más seguro que yo lo haga, ya que varias veces has estado a punto de quemar la casa cuando trataste de cocinar, dejando eso de lado creo que ya es hora de que nos digas el motivo por el que vas a ir de viaje con nosotros, ¿yo pensaba que estabas en un trabajo de investigación para tu compañía?

    ─tienes razón actualmente estoy en un trabajo de investigación para mi compañía, el cual es un trabajo conjunto con las investigaciones del profesor tesla, el cual quería a alguien para conseguir información actualizada de los pokemon de la región, por eso es que le recomendé al profesor que te pidiera el favor a ti.

    ─entonces el profesor me pidió lo de la pokedex porque tú me recomendaste.

    ─La información que busca el profesor es acerca de pokemon que han alterado sus características. Hace algunos meses se han estado avistando pokemon con características diferentes, ya se color diferente, señas particulares diferentes a otros pokemon de su especie, resistencia a tipos o segundas habilidades. Ya se había tenido avistamientos de pokemon de otros colores denominas shiny, que tienen un color diferente que es producido por gen recesivo que hace que su color sea diferente, pero en el caso de estos pokemon tienen un color que no estaba en su código genético, en el caso de las señas particulares y resistencias el ejemplo más claro es tu eevee, Ian.

    ─ ¿mi eevee? Yo no he visto que tenga algo en particular.

    ─como pude ser que no lo hayas notado, el color de la parte de atrás de las orejas de eevee que es de color blanco.

    ─pensé que eso era normal, bueno es primer eevee que he visto.

    ─este eevee fue encontrado por el profesor tesla en unas montañas nevadas, también fue por eso que nadie lo había notado pensando pues la gente que lo veía pensaba que era nieve lo que tenía en las orejas, normalmente los eevee viven cerca de ciudades o pueblo pero este eevee vivía en un lugar casi totalmente deshabitado, al estudiarlo se dieron cuenta que eevee tiene una mayor resistencia al hielo incluso que tenía una segunda habilidad. El profesor tesla te dejo a cargo de eevee para ir registrando los cambios de eevee. Yo y mi colega el profesor Dart hemos esta investigado sobre el mismo tema, así que decidimos colaborar con el profesor tesla. Una de las características de estos pokemon es una incompatibilidad al estar en su pokebola.

    ─eso quiere decir que mi petilil también es igual a eevee.

    ─ ¿tú petilil también sufre esta incompatibilidad?

    ─si, después de haberlo puesto en una pokebola, extrañamente salió de ella y después de eso no quiso regresar.

    ─espérame un momento, voy a traer algo para verificarlo.

    Natsumi sube rápidamente a su cuarto y trae un objeto extraño como un radar o algo parecido.

    ─bien ya está el análisis, ciertamente petilil emite ondas anormales, habrá que observarlo para saber qué características peculiares tiene, ¿dónde fue que encontraste a petilil?

    ─lo encontré cuando solo era un huevo, después de eso siempre estuvo en el invernadero de mi casa.

    ─ ¿invernadero? Creo que lo mejor será ir a ciudad Acerona ahí podré analizarlo completamente. Para resumir lo que tengo que hacer durante el viaje, primero analizar la “variabilidad pokemon” y segundo estudiar hábitat pokemon ya que puede ser la principal causa de la incompatibilidad con las pokebolas. Bien ya que les explique lo que va ser el viaje, partiremos mañana al amanecer, ya que hoy tenemos que esperar que mi madre regrese a la casa.

    Después de esa larga explicación nuestro primer destino es ciudad Acerona.

    (Continuara)
     
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    A ver a ver... lo que veo aqui me esta gustando, pero quisiera señalarte ciertos puntos que requerimos tus lectores que corrijas:

    1. Te sugiero definirte un narrador que sea uno de los personajes o un narrador omnisciente (osea un narrador que no este presente en la historia), esos cambios de perspectiva confunden al lector y complica seguir el hilo de la historia.
    2. Define cuando un personaje hable, por ejemplo, cuando salta Lynette escribir entre guiones que ella dice o ella dijo
    EJ:
    —No, no me pasa nada —dijo Lynette— solo tuve un mal sueño...
    3. Leer el escrito antes de subirlo, revisar un escrito hasta dos veces es recomendable antes de publicarlo, es normal encontrar faltas que dejaste pasar al momento de escribirlas y eso sienta mal al volver a leer el material.


    Pero siendo sincero veo potencial en esta historia, fue algo confuso al principio (como dije, hay que corregir varios puntos que ya veo que estas trabajando algo) y es que veo el desarrollo y me esta gustando como manejas tanto a los pokemon como a las personas, para que sepas soy una de esas personas que se emocionan con un desarrollo correcto de personajes y una historia que esta constantemente avanzando, recuerda mejorar esos puntos y veras que seras un campeon.
     
  11.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Muy corto el capitulo, pero me gusto mucho siga así adelante sigue practicando y vas a mejorar mucho lo sé amigo.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso