Hola Soy Boo tal vez me conoscan o no xD bueno les traigo mi primer fic aqui esta Nombre : Pokemon Exploradores de la Oscuridad Personajes : Boo y Turtwig Capitulos : 20 o 25 Genero: Aventura Clasificasion: Para todas las edades Advertencia : Un poco de romanse Prologo: An pasado 4 meses desde que nuestros amigos los exploradores Pikachu y Turtwig Ayudaron a Palkia.El equipo cambio mucho desde que ayudaron a palkia El equipo se llamo "Poke Amigos",se integraron 3 nuevos amigos al equipo : Eevee quien encontro una piedra fuego y evoluciono a Flareon,Chimchar quien fue dificil de vencer en la "Cueva de Magma" y Totodile quien se unio por que los poke amigos lo ayudaron a vencer a electivire.Haora nuetros amigos tienen una nueva mision recoger las 7 gemas perdidas. Capitulo 1 Buscando la gema cristalina Nuestros Poke Amigos se encuentran en el punto de partdia de la busqueda de las 7 Gemas Arceus primero iran a la cueva cristal donde deveran subir 32 pisos para llegar a la gema cristalina pero lo que no se imaginan es que un pokemon muy poderoso vigila esa gema. Pikachu : ¡ Muy bien no veo nada ! Turtwig : Por que no usas destello Pikachu : Asi muy bien. Pikachu utiliza destello Flareon : Bien hecho Boo Pikachu : ¡ Ya dije que no me digan Boo ! Turtwig : Bueno calmate sigamos solo faltan 12 pisos Pikachu : De acuerdo En el piso 20 ven a 3 pokemon tipo hielo todos eran slowbros muy fuertes y uno de ellos superaba a los demas. Chimchar : Miren Esa escalera nos lleva al piso 32 Flareon : Si pero esos slowbro estan en medio Turtwig: Solo hay que derrotarlos ¿ listos ? Los demas : ¡ SI ! Y la pelea inicia Pikachu se dirijio a el primer slowbro quien fue derrotado facilmente , el segundo tambien fue derrotado facilmente gracias a Flareon pero el ultimo Slowbro vencio a Turtwig con rayo de hielo. Pikachu : ¿ Turtwig estas bien ? Turtwig : Si pero no puedo pelear Mientras Pikachu y Turtwig hablaban Slowbro peleaba con chimchar y flareon,flareon fue vencido con surf pero chimchar resistio y el surf dio en pikachu que lo dejo debil haora depende de chimchar. Slowbro : Vamos quiero divertirme mas Chimchar : No hay eleccion devo hacer llamarada o si no estamos perdidos ¡ Haaaaaa ! Y chimchar solto muchas llamas y dejo noqueado a Slowbro.Todos llegaron al piso 32 pero la gema estaba protegida por el pokemon ventisca Froslass. Froslass habia utilizado ventisca que dejo a todos debilitados menos a Chimchar quien seguia utilizando llamarada haora solo queda una esperanza chimchar. ¿ Podra vencer Chimchar a Froslass ? ¿ Que pasara en el proximo capitulo ? ¿ Te gusto este capitulo ? No se pierdan el proximo capitulo ! Espero que les guste acepto cualquier cosa menos insultos xD adios
Hmmm me gusta un poco tu historia pero necesitas darle un poco mas de trama a tu historia. Dejaste muy simple la historia, sin muchas descripciones, y también el primer episodio fue demasiado corto. Pero bueno como es el primer episodio no puedo dar un buen juicio, espero que lo mejores y tratare de darle seguimiento. Que tengas un buen dia/tarde/noche. Atte. Donosi