Pokemon Exploradores de la Oscuridad

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Boo, 7 Agosto 2011.

1.  
    Boo

Boo Guest

Título:
    Pokemon Exploradores de la Oscuridad
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    441
    Hola Soy Boo tal vez me conoscan o no xD bueno les traigo mi primer fic aqui esta

Nombre : Pokemon Exploradores de la Oscuridad
    Personajes : Boo y Turtwig
    Capitulos : 20 o 25
    Genero: Aventura
    Clasificasion: Para todas las edades
    Advertencia : Un poco de romanse

Prologo: An pasado 4 meses desde que nuestros amigos los exploradores Pikachu y Turtwig Ayudaron a Palkia.El equipo cambio mucho desde que ayudaron a palkia El equipo se llamo "Poke Amigos",se integraron 3 nuevos amigos al equipo : Eevee quien encontro una piedra fuego y evoluciono a Flareon,Chimchar quien fue dificil de vencer en la "Cueva de Magma" y Totodile quien se unio por que los poke amigos lo ayudaron a vencer a electivire.Haora nuetros amigos tienen una nueva mision recoger las 7 gemas perdidas.

Capitulo 1
    Buscando la gema cristalina

Nuestros Poke Amigos se encuentran en el punto de partdia de la busqueda de las 7 Gemas Arceus primero iran a la cueva cristal donde deveran subir 32 pisos para llegar a la gema cristalina pero lo que no se imaginan es que un pokemon muy poderoso vigila esa gema.

Pikachu : ¡ Muy bien no veo nada !
    Turtwig : Por que no usas destello
    Pikachu : Asi muy bien.

Pikachu utiliza destello

Flareon : Bien hecho Boo
    Pikachu : ¡ Ya dije que no me digan Boo !
    Turtwig : Bueno calmate sigamos solo faltan 12 pisos
    Pikachu : De acuerdo

En el piso 20 ven a 3 pokemon tipo hielo todos eran slowbros muy fuertes y uno de ellos superaba a los demas.

Chimchar : Miren Esa escalera nos lleva al piso 32
    Flareon : Si pero esos slowbro estan en medio
    Turtwig: Solo hay que derrotarlos ¿ listos ?
    Los demas : ¡ SI !

Y la pelea inicia Pikachu se dirijio a el primer slowbro quien fue derrotado facilmente , el segundo tambien fue derrotado facilmente gracias a Flareon pero el ultimo Slowbro vencio a Turtwig con rayo de hielo.

Pikachu : ¿ Turtwig estas bien ?
    Turtwig : Si pero no puedo pelear

Mientras Pikachu y Turtwig hablaban Slowbro peleaba con chimchar y flareon,flareon fue vencido con surf pero chimchar resistio y el surf dio en pikachu que lo dejo debil haora depende de chimchar.

Slowbro : Vamos quiero divertirme mas
    Chimchar : No hay eleccion devo hacer llamarada o si no estamos perdidos ¡ Haaaaaa !

Y chimchar solto muchas llamas y dejo noqueado a Slowbro.Todos llegaron al piso 32 pero la gema estaba protegida por el pokemon ventisca Froslass.
    Froslass habia utilizado ventisca que dejo a todos debilitados menos a Chimchar quien seguia utilizando llamarada haora solo queda una esperanza chimchar.

¿ Podra vencer Chimchar a Froslass ?
    ¿ Que pasara en el proximo capitulo ?
    ¿ Te gusto este capitulo ?

No se pierdan el proximo capitulo !

Espero que les guste acepto cualquier cosa menos insultos xD adios

2.  
    xxxxxx

xxxxxx Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Hmmm me gusta un poco tu historia pero necesitas darle un poco mas de trama a tu historia. Dejaste muy simple la historia, sin muchas descripciones, y también el primer episodio fue demasiado corto. Pero bueno como es el primer episodio no puedo dar un buen juicio, espero que lo mejores y tratare de darle seguimiento.

Que tengas un buen dia/tarde/noche.
    Atte. Donosi

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso