Hola espectadores! ACA ESTA EL FANFIC!! XD Ash : AHH dormir! Dawn : -.- NO grites! Brock : o.o a dormir .... Maria : (Ella es maria mi personaje) Buneary porque no duermes ? Buneary : (Diciendole en voz computarizada) Es que..... Pikachu no me quiere... Maria : No te preocupes! Hare algo....! Buneary : :D Genial! ( se pone disparada a dormir) Pikachu : Ahh!!! que sueño... Ash : Ahh!!! que sueño.... Maria : -.- Son igualitos Buneary : Maria... dijiste que harias algo..... Maria : Ahh! tranquila .... tranquila! Ahoiritita lo hago vale? Buneary : Gracias! Dawn/Maya : A preparar la mesa! Maria : (Apreta una pistola) y dispara a Buneary! Buneary : (Se convierte en humana) Maria : :D les presento a Buneary de Humana! Yo fuera de la fanfic XD : http://latiaschild.deviantart.com/art/Buneary-gijinka-139131074 asi la dibujaron de humana (Me parecio bonito) Todos hasta los pokemones : QUE???!!!!!!!!!!!!!!! Buneary : Que???!! Buneary :(Mirandose) ahhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es verdad (hace un monton de vueltas hasta ver a un fosil de un cranidos XD) Lo siento que sea tan corto pero ahora debo irme a dormir...