Pokemon Batalla Dimensional

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por XZeroX, 15 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    XZeroX

XZeroX Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    777
    Este Fic Era Para Foros DZ Pero no lo pude subir hay asi que lo subi aqui en donde me gusta leer variaciones de fic de toda clase de cosas Fan Fic Landia
    Bueno disfrutenlo pronto sacare el Cap 2 aqui Comienza

Nuestra Historia Comienza En Un Pequeño Bosque En La Region De Kanto-Johto
    En Ese Camino Se Ve En Una Bicicleta Pasando Un Letrero Que Dice: Bienvenido A Pueblo Paleta
    ¿?: Por Fin Pueblo Paleta Podre Verlos Una Vez Mas

En La Misma Region Una Joven iba Caminando Directo A Un Estadio Ese Estadio Era...

Anfitrion:!!Bienvenidos a La Ultimas Fases Del Torneo Nacional De Kanto-Johto!!

El Publico Grita

Anfitrion:Muy Bien Los Participantes Son:
    la entrenadora Blue Y Sus Pokemones Son: Vinousor y Croconoaw,

Anfitrion:Este Participante Tiene Un Apodo Y Es
    El Entrenador XZero Y Sus Pokemones Son:Typhlosion y Electrivire,

Anfitrion: Ahora El Tercer Participante Es:
    El Entrenador Gary oak y sus Pokemones Son: Blastoise y Umbreon

Anfitrion: Muy Bien El Cuarto Participante Que llego a la final
    El Participante Ash Ketchum Y Sus Pokemones Son: Sceptile Y Pikachu

:FlashBack:
    Estamos En la Inscripciones Para El Torneo

Ash:Muy Bien El Torneo Nacional
    Delia:Ash No Te Emociones Tanto Es Solo Un Torneo
    Ash:Lose Mama Pero este torneo sera fantastico Habra Mucha Gente Fuerte
    ¿?: Oye Ash Yo Tambien Participare
    Ash:Esa Voz Eres Tu... !!Gary!!

Si Era El Antiguo Rival De Ash Gary Oak

Gary: Soy Yo ash esta sera mi ultima batalla pokemon
    Ash:Gary creia que ya no ibas a ser entrenador pokemon
    Gary:No volvi a ser entrenador solo queria disfrutar una vez mas de las batalla
    Ash:Bueno Gary Daremos Lo Mejor
    Gary: Si ash, Ash Tambien Vinieron Algunos De Tus Amigos
    Ash:!!¿Enserio?!!
    Gary Asiente Diciendo Que si
    Ash: Como Cuales Vinieron?
    Gary: Sera Una Sorpresa
    ¿?: ¿Yo Soy Una Sorpresa?

Ash Y Gary Voltean

Ash: M..M..A..May

Asi es era may la antigua Compañera De ash

May:Claro No Te Habras Olvidado de mi
    Ash:!!Claro Que No - Sonrojado - [May se ve tan hermosa que rayos digo somos solo amigos recuerdalo amigos]
    May: Pasa Algo Ash?
    Ash:No No Nada
    May:Bueno Ash Te Deseo Suerte En El Torneo Te Estare Observando en las gradas
    Ash: Si Nos Vemos Luego
    Delia: Ash Yo Tambien ire con ella
    Ash: Ok Mama Me Inscribire con gary

Delia y may se van

Gary:Ash Te Gusta May? - Con Mirada Picara
    Ash:Claro Que No - Sonrojado y un poco enojado
    Gary: Bueno Vamos A Inscribirnos

Se Van Corriendo a Inscribirse...

::Fin De FlashBack::

Ash:Gary Paso A Las Finales Esto sera emocionante

anfitrion:y El ultimo participante Es..

El Entrenador Drew Sus Pokemones Son:Roserade y Un Meganium!! Un Aplauso Para Los Finalistas

Ash:¿!D-Dreeeew?!!!

En las gradas donde estaban los demas

May: No Puede Ser

de nuevo en el campo

Anfitrion:!Bueno Amigos Esos Son Los Finalitas Daremos 5 Minuto Para Que Se Preparen para la batalla

En En El descanso...

se veia un joven peli verde caminando en los pasillo cuando...

Ash:!oye dreew!

Drew voltea

drew: que quieres perdedor - esto lo decia como si le tubiera odio a ash

Ash se que do sorprendido por la forma en que actuba el cordinador

Ash:¿porque estas aqui no se supone que eres cordinador?

drew:eso no es de tu incumbencia

drew se va

ash:[porque estara actuando de esa forma]

llegan algunos de los de mas amigos de ash

may: oye ash que pasa

ash:no es nada

may: por cierto vino tu amiga dawn

ash:que !¿enserio?!

May Asiente

llegan Max,Gary y Dawn

Los 3:!Hola Ash!

Max Corre a Abrazar a ash

max:me alegra volver a verte

dawn:ami tambien

Gary:*EJEEM* lamento romper su burbuja pero la proxima batalla comenzara

Ash:¿y Quienes van a luchar en esta ronda?

Gary:Al parecer lucharan ese tal XZero y la chica blue

mientras tanto en pueblo paleta...

¿?:hola? hay alguien?

un hombre misterioso al parecer esta en la casa de los ketchum

¿?:eh? que es esta nota veamo...

:Carta:

Hola Si Alguien esta leyeendo esto sera porque no estoy
    me busca estoy en el torneo nacional de Kanto-Jhoto

Firma: Delia Ketchum

¿?:con que estan hay bueno... !!!haya voy!!!

en el mismo sendero se a una chica llegar al torneo

¿?: al fin depues de arduo trabajo al fin llege uff

¿Quienes Setan Las Personas Misteriosas?
    ¿Porque Drew esta en el torneo nacional?
    ¿y porque el ser esta buscando a los ketchum?

nos vemos en el proximo capitulo De: Pokemon Batalla Dimensional

Continuara...

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    KiraraNeko

KiraraNeko Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Jaja, esta muy bien.
    Solo alguna que otra falta y una pregunta...¿Por qué en algunas de las palabras (en mayría de ellas) empiezas con mayúscula?
    Bueno, espero que sigas el capítulo, y cuando lo hagas, ¡no dudes en avisarme!
    ¡Sigue así, que está muy bien!^^

3.  
    csMRHERO

csMRHERO Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    xD
    ta bueno tu fic y ya se porqe escribes con mayuscula bueno me gusta la idea de ponerte a ti mismo en el fic y te digo algo
    ESTO NO ES LO MISMO QE EN FOROS DZ AQUI HAY REGLAS DIFERENTES como NO ES NECESARIO ALARGAR LAS PALABRAS para
    eso esta la narracion SOLO EN LOS SUSTANTIVOS PROPIOS SE USA MAYUSCULA otra cosa hay unos pocos errores ortograficos como ''haya voy'' no es haya es alla y en vez de vinousor es venasour o algo asi
    disculpa es que no me gusta esos errores no lo tomes a mal

salu2 y paz

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    RobyCG

RobyCG Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Pluma de
    Bueno a pesar de ser una historia que ya habías escrito antes, pude notar unos pequeños y ligeros errores, como la falta de acentos o tildes (como te guste decirles) en algunas palabras demasiado simples, sin contar que la narración es muy pobre (sin ofender, ya que yo también empece a si al principio ) los diálogos, no me quejo es mas me gustaron (a pesar que ya muchos van a decir que uses el guion largo, cosa que a mi me da igual, es mas me siento mas cómodo con este estilo de narración). Pero claro como había dicho antes, ya al ser una historia que ya habías creado anteriormente y no una recién escrita es lógico ver esta clase de errores que son mas de un novato, solo por el hecho de tener flojera de corregir todos los errores, fuera eso estoy seguro que la siguiente parte va ser mejor, ahora pasando a la historia, es obio que el romance va ser entre May (el amor de mi vida) y Ash, también me gusto saber que agregaste a Dawn, espero que tambien alla algo entre ella y Ash (ya que la pareja de estos dos me encanta, a pesar de ser fan de May) pero lo que mas resalto fue que pusiste Blue en la historia, eso fue lo que mas me gusto espero ver la conti pronto, ya que la historia es muy buena por lo que veo, ahora las preguntas

1.nose esperare la continuacion, no quiero sacar conclusiones
    2. que sea coordinador no quiere decir, que no pelee en batallas, nose olviden las batallas de concurso, las cuales se vasan mas en la belleza que en la fueza
    3. le deben dinero, trafican droga, la verdad nose, prefiero esperar la conti

5.  
    XZeroX

XZeroX Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    815
    Antes de comenzar quiero aclara q este fic es de clasificacion: T
    bueno sin mas preambulos aqui el cap 2 espero que les agrade

Capitulo 2:Sorpresas,Sorpresas.

Anteriormente nuestro protagonista se llevo varias sorpresas buenas y malas mientras las 2 personas misteriosas llegaban al torneo de: Kanto-Jhoto ¿Qué les esperara ahora a los chicos?

-Mientras en la entrada una chica al parecer de 16 años, piel blanca y ojos zafiro, Esperaba en la entrada del torneo a que alguien llegara.

- ¡Al fin llegas te he estado esperando por 2 horas! – Comentaba la chica con un poco de enojo
    .
    -No te enojes tuve algunos contratiempos – Le responde el chico con una gota en la cabeza puesto que el sabia el comportamiento de la chica cuando se enoja.

-¿Contra Tiempos? – Responde Ella.

-Bueno será mejor que entremos no nos podemos quedar todo el día aquí – Dice el chico intentando cambiar de tema.

-Esta bien te perdonare por esta vez – Dijo la jovencita mientras empezaban a caminar a la entrada.

Mientras tanto en las habitaciones de los participantes del torneo (Puesto que el torneo duro días y seguirá durando), Ash estaba recostado en su cama cuando de repente tocan la puerta.

-¡Pase! – Hablo el chico para la persona o personas entraran en la habitación.

-¡Hola Ash Como Has Estado! – Responde un chico con tono alegre.

-¡E-Eres Tuuu! – Grito el azabache sorprendido por la llegada de un viejo compañero.

-¡Oye te olvidas de mi! – Dijo la chica gritándole dejándose ver 2 colmillos que sobre salían de de los extremos de su boca.

-¡Claro que no!, solo me quede impactado por su visita y por cierto ¿para que vinieron? – Responde aun sorprendido y con tono enojón.
    Mientras tanto en otra habitación estaba un chico de cabello verde hasta que la puerta se abre…

-Que quieres – Dijo el chico mirando a la pared, sin mirar a la persona.

-Vengo a preguntarte algunas cosas – Dijo la chica nerviosa esa chica ere efectivamente may.

-No respondo preguntas de niñas estúpidas como tu – Respondió el chico sin mirarla may se quedo sorprendida puesto que la trataba como si la odiara.

-¿Porque estas tan agresivo y también porque estas aquí tu no eres entrenador – Dijo molesta may.

-Acabo de decir que no respondo preguntas de niñas estúpidas como tu – Dijo aun mirando a la pared ignorando completamente a may, May molesta le pega un cachetada a drew dejándole una marca en el rostro.

-¡Eso fue por se un tonto engreído! – Dijo Enojada y un poco asustada de lo que haría el coordinador .
    -¡Como te atreves maldita mocosa nadie me pegara y menos una niñata como tu! – Grito Furioso.
    -¿Ah Si? Y que me harás – Dice may un poco asustada.
    -¡Ya veras ¡– Dijo y rápidamente corre a la puerta cerrándola con llave dejando encerrados a los 2 coordinadores .
    -¡!Déjame salir drew!! – Grita la castaña poniéndose mas asustada.
    -Tu me retaste ahora pagaras por haberlo hecho – Dijo en tono de furia, Acto seguido corre a nuestra coordinadora favorita agarrándola de las manos y las empieza a apretar.
    -¡Ahhhh drew detente me duele! – Empezando a salirle lagrimas
    -¡Tu te lo buscaste ,Toma esto por cachetearme – Drew con una mano sigue apretándole las manos y con la otra le pega unas bofetadas
    -¡Auxiliooo! – Grita rápidamente may para que alguien llegara a rescatarla, Pero nada paso hasta que…
    -Que fue ese grito – decía cierto azabache caminando por los pasillos
    -“!Auxilio!” – Vuelve a gritar may
    -Esa es la voz de may – Empieza a correr a la habitación, Pero esta cerrada entonces la empieza a empujar hasta que logra abrirla y presencia una escena sorprendido hasta que reacciona y empuja a drew mandándolo al suelo y luego le propino un puñetazo
    -¡Ash! – Grita may sorprendida y aliviada de que alguien la haya escuchado
    -¡Arghh! – Grito drew adolorido mientras caía al suelo.
    -¿May estas bien?- Dijo ash preocupado pero se puso serio al ver las mejillas, las manos y la ropa casi desabrochada de may era completamente obvio que drew intentaba abusar de ella.
    -Ash…!ASH! – se quebró may al reaccionar sobre todo iba ser abusada Sexualmente empezó a llorar en lo brazos de ash, Ash al ver esta ecena se puso furioso dirigió sus parpados a drew que se levantaba por el puñetazo que le dio ash.
    -¡Insolente como te atreves a golpearme, sal roserade usa rayo solar – Sacando pokeball para que el pokemon salga usando el ataque al instante.
    -Pika usa Thuder – se oía la voz que provenía de la puerta saliendo un rayo casi gigante en Dirrecion a Drew y su Pokemon
    Continuara…
    lamento si es muy corto lo que pasa es no andube con tiempo les prometo que el proximo sera mas largo si mas que decir los saluda su amigo Zero

6.  
    csMRHERO

csMRHERO Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Jejeeje qe lindo capi, pero siguen los mismos errores: CADA NOMBRE SE ESCRIBE CON MAYUSCULA Se veria mal un fic con esas faltas, Segunda vez NO ES NECESARIO ALARGAR LAS PALABRAS Ya te dije qe para eso esta la narracion, Y de nuevo SOLO EN SUSTANTIVOS PROPIOS SE USA MAYUSCULA no es lo mismo qe la primera jeje,
    En cuanto a la historia estuvo Genial pero uvo OoC en Drew
    bueno, AdIoS

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso