PokeFics HOLA!!!!YA LO ENCONTRE!!!!....BUENO ANTES QUE NADA ESTA HISTORIA SE ME VINO A LA CABEZA HACE UNOS DIAS BUENO ESPERO SEA DE SU AGRADO...EH AQUI Capitulo1:El desgraciado insidente... Narrador:Luego de ganar la liga sinnho nuestros heroes, Ash,Bass(o sea YO), Brock y Dawn se encontraban acampando mientras se preparaban todo para la cena cuando de pronto ..... Ash:fue dificil pero al fin gane la liga si....(no acaba de decir esto que Ash cae desmayado) Dawn:(preocupadicima)ASH!!!! Brock:OH NO! Bass:ASH!!QUE TE PASA?!!! Pikachu:PIKACHU PI(AMO ESTAS BIEN!?) Ash no les habia dicho ni a Brock ni a mi,¡¡¡ Y menos a Dawn!!!, que desde hace tiempo a el le habia dado una enfermedad del corazon Entoces llevamos a Ash al hospital mas cercano que estaba a 30´ de ahi, ya en el hospital... Dawn:Doctor por favor digame como esta Ash!? Doctor:Pues...me temo que muy mal le ha dado una enferdad del corazon sin motivo aparente Bass:que!! y como es eso? desde cuando!?(Nota:me preocupo por mi amigo,o no?) Doctor: bueno a decir verdad yo creo que hara ya unos 3 meses Brock:TRES MESES DIGO!? Bass:(algo sorpredido por la reaccion de Brock)Brock tu sabias algo de esto ? Brock:bueno pues la verdad aquel dia que fue a buscar leña... FlashBack///// Brock:Ash podrias ir a buscar leña? Ash:ya voy Entonces fue a buscar la leña y en eso Brock se habia olvidado de darle repelente y lo fue a buscar, pero cuando lo encuentra se lleva una desagradable sorpresa... Brock:ASH!?QUE TE PASA!? Ash:B...Brock ..no no es nada no te preocupes(decia mientras se levantaba) Brock:estas seguro,no quieres que te lleve a un doctor? Ash:no estoy bien gracias ,pero hazme un favor quieres? Brock:Y que es? Ash:no le digas a Bass y menos a Dawn,lo que acaba de pasar de acuerdo? Brock:si estas seguro ,no lo hare... Ash:gracias Fin del FlashBack///// Brock:y eso fue lo que paso.. Y Dawn le pega a Brock un bofeton de aquello y este cae al suelo Brock y Bass:Dawn...(digimos mirandola fijamente) Dawn:eres un tonto...mira lo que le paso a Ash por no avisarnos(decia con lagrimas en los ojos) Y entonces sale corriendo hacia afuera del hospital.. Bass:Brock estas bien(pregunte mientras lo levantaba) Brock:si gracias Bass Bass:tal ves deberia hablar con ella,no crees? Brock:si por favor ve a tranquilizarla que yo voy a haber como esta Ash.. Bass:Bien Ya fuera del hospital Dawn estaba bajo un arbol llorando... Bass:Dawn...estas bien? Dawn:(llorando)yo si...pero Ash..... Bass:ya tranquila ,ya veremos la forma de ayudar a Ash... Dawn:(llorando un poco mas traquila)eso espero... Bass:(con una sonrisa)mientras deberias disculparte con Brock...no te parece? Dawn:(sonriendo)si eso creo... Estabamos entrando al hospital cuando nos encontramos con Brock... Bass:Brock como se encuentra Ash ? Brock:por ahora bien pero sera mejor que lo vean rapido las horas de visita ya se van a terminar Bass:bien ire yo primero mientras Dawn disculpate con Brock(Nota:Soy el mayor del equipo jejeje) Ya dentro del cuarto.... Bass:Ash?como estas ? Ash: un poco mejor gracias .... Bass:(enojado)en que estabas pensando al no habisarnos?? Ash:lo siento es que...mmm Bass:que pasa? Ash:(sonrojado)nada es que no queria preocupar a Dawn Bass:ah...ya veo ...te gusta no? Ash no contesto y solo se puso mas rojo.... Bass:quedate tranquilo no le dire si no quieres... Ash:gracias.. Bass:pero.... yo que tu me apresuro ya que ella siente lo mism...(no pude terminar ya que Dawn entro a la sala corriendo y gritando) Dawn:ASH!!!! En eso se lanza y le da un abrazo a Ash impidiendole respirar ....(Nota:que bruta no?) Bass:Dawn tranquila vas a dejar sin aire al pobre... Y Dawn lo suelta y le dice.. Dawn:Ash.....eres un tonto hiciste que me preocupara(se pone a llorar y lo vuelve a abrazar) Ash:(sonrojado)ya Dawn no te pongas asi no es para tanto.... Bass:pues yo creo que si..dime ya te digeron lo que tienes? Brock entra en la sala se une a la conversacion..... Lograra Ash curarse de su enfermedad? Ash nos dejara para siempre? Continuara....
Re: PokeFics Bueno espero sus comentarios,criticas,o lo que tengan que decirme para mejorar o seguir con la conti...
Re: PokeFics Bueno espero sus comentarios,criticas,o lo que tengan que decirme para mejorar,o seguir con la conti....
Re: PokeFics Para aquellos que esten interesados en mi historia,me encuentro en la seccion de PokeLand....bueno los dejo..por cierto soy Nergal
Re: PokeFics Te informamos que la sección de Pokemon Land es un juego, mudaremos el topic a su foro correspondiente, dejaremos una re-dirección momentanea para que sea mas fácil de encontrarlo :).
Re: PokeFics Hola buanos dias,pido disculpas,es que no sabia....soy nuevo,bueno voy a intentar cambiarlo