Pokémon

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Señor Gato, 27 Julio 2011.

?

¿Cuál es tu opinion sobre el fic?

1. Esta bien para ser un estreno

33.3%
  2. Que mal estreno, ya le veo futuro a esto :3

66.7%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Señor Gato

Señor Gato Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    743
    Capitulo 1: Que comience la aventura

En un mundo lleno de maravillosas criaturas llamadas pokémon, se liberan millones de hazañas, historias, legendas y otras muchas mas.Este es el mundo de los pokémon.

Dentro de una de las bastantes legendas, estaba por nacer una nueva, pero el joven que estaba destinado a hacer legenda le faltaba un largo camino por recorrer, este joven no tiene ni idea de lo que le espera en su aventura, este joven haría historia.

En un pequeño pueblo, ubicado en la región de Sinnoh,estaba en su casa un joven cuyo nombre es Jinno Takehuaqui,este joven iba a empezar su aventura pokémon en minutos, pero la impaciencia del joven lo llevo al borde de la desesperación, por suerte estaba su madre,que lo hacia entrar en razón cada vez que llegaba a desesperarse, no eran las 9:00 , el momento de la reclamación del pokémon y calificación para ser un entrenador o cordinador era a las 10:00 , faltando minutos para el gran momento Jinno decidió salir a tomar aire fresco.......

¡Yupi!, en pocos momentos seré un entrenador-dijo Jinno muy inquieto.

Jinno es un chico de 12 años, es de piel blanca, cabello castaño, de ojos azules, su ropa consistía en:
    Una chaqueta amarilla de mangas largas, una camiseta negra sin mangas, unos jeans color negro, unos guantes ajustados para cada mano color negro y unos deportivos colores amarillos.

¡Hola!, Jinno-dijo una chica saludando con la mano desde lejos.
    Hola, Dawn-saludo Jinno de la misma forma a la chica mientras ella se le acercaba.
    ¿No estas emocionado?, por fin vamos a tener nuestros propios pokémon-dijo Dawn felizmente.

Dawn es una chica de 12 años, es de piel blancal es peliazul, de ojos azules, su ropa consistía en:
    Un gorro blanco con el logo de una pokeball en el centro, una bufanda color rosal una blusa sin mangas color negro, en el cuello de la blusa tiene una tela color blanca que cubre su pecho, una minifalda color rosa, unas rodilleras color negro, unas botas color rosa y dos binchas color amarillo.

Si, creo que ya debe ser hora, ¡vamos!-dijo Jinno corriendo hacia una casa.
    ¡Espérame!-dijo Dawn mientras seguía a Jinno.
    Aquí es-dijo Jinno mientras entraba en la casa.
    Uff, ¿no te dije que me esperes?-dijo Dawn cansada y un poco molesta.
    No es para tanto, entremos-dijo Jinno mientras entraba.

A entrar ambos notaron que dentro de la casa había un laboratorio, estaba desordenada, libros tirado en el suelo, hojas de papel regadas por todas partes, enciclopedias enpolvadas, pero en medio de aquel desorden había un anciano, cuyo nombre era Serbal.

He...., hola, señor-dijo Jinno con cierto temor.
    ¿Usted es el profesor Serbal?-pregunto Dawn con toda seguridad
    Si, soy yo, vinieron por sus pokemones, ¿no es verdad?-dijo Serbal con cierto sarcasmo
    ¡Si!-respondieron ambos
    Bueno, lo primero, discúlpenme por este desorden, mi equipo de investigación fueron a buscar huellas sobre un Staraptor un tanto paranormal, y si habrán visto a estado aquí recientemente-dijo Serbal.
    Mm., un Staraptor paranormal-dijo Jinno mientras pensaba.
    Pero bueno eso son mis asuntos, síganme-dijo Serbal mientras se dirigía a una sala.
    ¿Qué es esto?-dijo Dawn con temor.
    No te asustes, solo estoy sacándole el seguro a la caja-dijo Serbal mientras presionaba unos botones.

Jinno y Dawn al ver tres pokebolas se contentaron porque sabían lo que les esperaba,y se pusieron muy felices cuando Serbal les entrego unas pokedex y les explicaba sobre los pokémon.Atentos estaban Jinno y Dawn,después de casi una hora de explicaciones Serbal les confió un pokemon a cada uno.Dawn escogió a un pokémon tipo agua, cuyo nombre es Piplut por otro lado Jinno escogió a un pokémon tipo fuego, cuyo nombre es Chimchar,una vez que Jinno y Dawn estaban listos para partir,Dawn le pregunto al profesor Serbal:

¿Qué pasara con el que sobro?-pregunto Dawn viendo con algo de pena al pokémon restante.
    Tranquila, un tercer chico o chica iba a venir pero no se porque se tarda-dijo Serbal viendo un reloj.
    Profesor, ¿Por qué el pokémon de Dawn y el mío tienen este collar?-pregunto Jinno extrañado.
    ¡Ah!, eso es para identificarlos-dijo Serbal.
    Bueno, ya nos sacamos nuestras dudas, ya nos vamos adiós-dijo Dawn despidiéndose.
    Adiós-dijo Serbal.

Ambos jóvenes salieron a la salida del pueblo, donde Dawn le pregunto a Jinno si quisiera que viajen juntos, la respuesta de Jinno fue positiva y ambos amigos estaban unidos, pero esta vez para empezar una aventura.

2.  
    Señor Gato

Señor Gato Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    lean esto para los que leyeron el fic:
    La votacion, cometi un error en otras palabras la votacion es entre bueno y malo, disculpen por incopetencia

3.  
    Señor Gato

Señor Gato Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    573
    Capitulo 2:Nuevos rivales

Estaban Jinno y Dawn adentrandose en bosque oscuro,no se podia bajar la guardia,tanto Dawn como Jinno estaban alerta ante cualquier ataque de un pokémon salvaje,pero de pronto:

¿Cuánto falta para llegar?-dijo Dawn
    No falta mucho,pero...-dijo Jinno con algo de preocupación
    Pero ¿qué?-dijo Dawn con temor
    Pero es de noche necesitamos detenernos para descansar-dijo Jinno mientras miraba el area
    ¡No!,no podemos detenernos aqui..en este..oscuro...aterrador...bosque...-dijo Dawn con miedo
    Tranquila,recuerda que nuestros pokémon nos ayudaran de mucho-dijo Jinno haciendo una seña con el dedo índice
    ¡Cierto!, ¡Sal Piplut!-dijo Dawn mientras sostenia su pokeball en la mano
    Piplut,Piplut-dijo el pokémon muy alegre
    Sal Chimchar-dijo Jinno mientras lanzaba su pokeball
    ¡Chimchar!-dijo el pokémon mientras daba pequeños saltos
    Bien,Chimchar usa ascuas-dijo Jinno señalandole a su pokémon donde lanzar el ataque
    Piplut,necesito que uses pistola de agua para bajar esas bayas de aya arriba-dijo Dawn señalandole la copa de un arbol a su pokémon

Los dos pokemones cumplieron las ordenes de sus entrenadores,el fuego de Chimchar sirvio para hacer una fogate y el agua de Pilpuy sirvio para bajar las bayas,cuales le sirvieron de alimento para Jinno y Dawn,mas tarde,después de terminar de merendar sacaron sus bolsas de dormir pero de los arbustos escucharon unos ruidos......

¡¿Quién esta ahí?!- pregunto Jinno alarmado
    Piplut usa pistola de agua-dijo Dawn señalandole a su pokémon donde atacar
    ¡Esperen!-dijo una voz proveniente de donde se escucharon los ruidos
    Si no se precipiten-dijo otra voz pero mas suave que la otra

De los arbustos salieron dos chicos uno era mas joven que el otro,después de platicar del malentendido,se presentaron....

Bueno mi nombre es Ash Keptchum de pueblo paleta-dijo el chico señalandose asi mismo con su pulgar

Ash es un chico de 12 años,como dijo es de pueblo paleta,pueblo ubicado en la region Kanto,era de cabello negro,piel canela,ojos negros,sus prendas consistian en:una gorra roja con una parte azul oscura con el logo de una pokeball a la mitad color azul,tambien una camiseta blanca,un chaleco unido colornegro con una raya amarilla,un pantalon azul,unos deportivos y dos guantes que descubren sus nudillos con color verda y por último dos sudaderas color verda para cada muñeca.

Yo soy Brock-dijo el otro chico dando reverencias

Brock es un joven de 18 años,como se puede ver es el mayor,es de piel morena,cabello café sus prendas consistian en:un chaleco abierto color naranja con negro,una camiseta verde,un pantalon plomo y unos deportivos.

Un gusto conocerlos-dijo Dawn dando una sonrisa
    Qué hacen por estos alrededores-pregunto Jinno con cierta duda
    Estabamos en nuestro viaje pokémon-explico Ash
    Si,yo soy un criador pokémon,pero Ash es un entrenador pokémon-explico Brock
    ¡Guau!,que les parece si acampan con nosotros-propuso Jinno
    Ok,por cierto,¿también eres un entrenador-pregunto Ash
    Si,¿Qué te parece si mañana tenemos un combate?-propuso Jinno
    Si,ansio ver tu habilidad-dijo Ash
    Yo tambien-dijo Jinno
    Vaya conque Jinno se consiguio un amigo-dijo Dawn mientras una gota de sudor se deslizaba por su nuca
    A qui vamos de nuevo-dijo Brock mientras una gota de sudor se deslizaba por su nuca

Después de platicas sobre hazañas conseguidas derrotas humillantes los cuatro jovenes durmieron,pero Jinno y Ash tenian en la mente algo que no los dejaba dormir.......Conseguir la victoria.

4.  
    Señor Gato

Señor Gato Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    819
    Capitulo 3:Una decision decisiva

A la mañana siguiente los cuatro jovenes se levantaron temprano(por suerte Ash se levanto),Brock junto con Dawn comenzaron a preparar el desayuno,Jinno y Ash prepararon lo que era la mesa las sillas y los platos,después de 10 minutos el desayuno estaba listo,era unas tortillas de maiz con algo de bayas silvestres,jugo de naranja y unos panes con mermelada,aunque no era mucho después de comer se sintieron satifechos al igual de los pokémon que con su comida estaban llenos de energia,pero de pronto de los arbustos salio una rata amarilla,estaba toda sucia y flacuchenta,miraba a Ash con odio sacando pequeños rayos de estatica de sus mejillas.....

Hola Pikcachu-dijo Ash mientras se le acercaba hacia el
    ¡PIKACHUUUUUUUUU!-grito el Pikachu mientras lanzaba un potente rayo hacia Ash
    ¡AHHHHHHHHHHH!-grito Ash
    ¡Pikachu!,¡Pika!,¡Pika!,¡Pi!-dijo el pokémon en expresion de quejas
    Tambien te extrañe Pikachu-dijo Ash con voz agotada mientras estaba todo enpolavado
    Grrrrrrrrrrrr-dijo el pokemon con odio
    ¡Ash!,estas bien-dijo Dawn preocupada
    Hola Pikachu-dijo Brock
    ¡Pika!,¡Pikachu!(que tu tambien quieres)-dijo el Pokemon haciendo una señal de arrogancia
    Vaya un Pikachu,¿es tuyo Ash?,porque parece que te quiere-dijo Jinno mientras se agachaba para ver al pokemon de cerca
    Pikachu(si,se nota que lo quiero)-dijo el pokemon de brazos cruzados
    Pikachu,¿quieres comer?-dijo Ash mostrandole un plato lleno de comida
    ¡PIKACHUUUUUUUUU!-grito el pokémon mientras lanzaba otro rayo hacia Ash,haciendo que este soltase el plato y cayese en manos de Pikachu
    Pika-dijo el pokémon con arrogancia
    ¿Ese es el pokémon que vas a usar para nuestro combate?-pregunto Jinno
    Si,obvio este fue mi pokémon de inicio-dijo Ash
    Bueno que comienze nuestro combate,¿te parece?-dijo y pregunto Jinno
    Si,¿estas listo Pikachu?-pregunto a su pokémon que estaba con arrogancia observando a Jinno
    Pika,Pi(Vamos a ver de que esta hecho tu pokémon)-dijo el pokémon con arrogancia
    ¡Chimchar sal!-dijo Jinno mientras lanzaba su pokeball
    ¡Chimchar!(¡Voy a ganar!)-dijo el pokémon mientras calentaba para el combate
    Ok,yo sere el arbitro-dijo Brock
    1,2,¡3!.¡Que empieze!-dijo Dawn contenta

Los dos entrenadores le dieron ordenes a sus pokémon,Ash le ordeno a Pikachu usar Impactrueno por otro lado Jinno le dijo a Chimchar usar excavar,el ataque de pikachu fallo y el ataque de Chimchar al salir de la tierra por sorpresa,golpeo al Pikachu haciendolo cansar,una vez en posicion de ataque Ash le ordeno a Pikachu usar ataque rapido,el ataque confundio a Chimchar y por sorpresa Ash le dijo usar Impactrueno,como la distancia entre Pikachu y Chimchar era corta,el ataque fue directo,dejando a Chimchar en muy mal estado,valientemente el pokémon contrataco con Ascuas pero el pokémon de lo cansado que estaba fallo el ataque dandole la victoria a Pikachu a traves de una tacleada de voltios,el combate terminó,dejando como gandador a Ash.

¡Si!,bien Pikachu-dijo Ash contento
    Pika,Pi(debo admitirlo luchastes bien,pero yo aun mas)-dijo Pikachu con algo de arrogancia
    Estuviste excelente Chimchar-dijo Jinno tratando de animar a su pokémon
    ¡Jinno!-dijo Dawn mientras corria hacia Jinno,pero tropezo cayandose
    ¡Te tengo!-dijo Ash mientras sostenia en sus brazos a Dawn
    he..he...gracias...-dijo Dawn con leve sonrojo
    ¿He?-dijo Jinno extrañado
    Pikachu,Pika,Pika(es hora de hacer mis maldades muajajajaja)-dijo Pikachu haciendo una seña con las dos patas)
    La proxima vez ten mas cuidado-dijo Ash mientras levantaba a Dawn
    Gracias-dijo Dawn con la mirrada clavada en el suelo y ruborizada
    Por otra parte a unos metros de ahi estaba Jinno.....
    Hola Pikachu ¿que quieres?-dijo Jinno mirando al pokemon
    Pika,Pikachu,Pikachu(¿De verdad vas a dejar que ese mequetrefe te quiete a tu chica?)-dijo Pikachu
    ¿He?-dijo Jinno extrañado
    Pika,Pika,Pikachu(tengo todo yo)-dijo Pikachu
    En unos segundos el pokemon comenzo a hacer señas y al final Jinno le entendio lo que queria decirle
    Dawn es mi amiga,no mi novia-dijo Jinno
    ¿Pika?(¿en serio?)-dijo Pikachu con mirada picara
    He....he,no puedo dejar que Ash me la robe-dijo Jinno mientras corria hacia Dawn
    Pikaajaaja(muajaja)-dijo Pikachu
    Donde estaba Ash y Dawn............
    Hola,Dawn ¿te hicistes un rasguño?-dijo Jinno
    Si estoy bien gracias a Ash-dijo Danw dandole una sonrisa a Ash
    No hay de que-dijo Ash dando una reverencia a Dawn

Después de unos intentos fallidos de Jinno por conquistar a Dawn,todo lo que hacia Ah iba un paso adelante,después llego la noche estaban caminando por horas y en eso Dawn estaba caminando cerca de Ash,Jinno trato de meterse entre los dos pero era tarde,Dawn del sueño que tenia se durmio arrimandose en el cuello de Ash,Jinno al ver la escena no mas se maldecia para sus adentros,pensando en que hacer mañana para conquistar a Dawn.

5.  
    Señor Gato

Señor Gato Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    501
    Capitulo 4:Un nuevo compañero Parte 1

Era de mañana,Dawn habia ayudado a Brock a preparar el desayuno y Ash y Jinno habian preparado lo que era la mesa y los platos de los pokémon,en eso Jinno estaba limpiando el plato de Pikachu,y Pikachu le hizo unas señas que le dieron una idea a Jinno.....

¡Ya lo tengo!-dijo Jinno sorpresivamente
    ¡Pika!(¡bingo!)-dijo el Pokémon con una mirada de maldad
    Hare que el desayuno que Ash le esta preparando a Dawn,sea el peor desayuno de la vida-dijo Jinno con una actitud de maldad
    Mientras tanto..................
    Esta empanada de bayas silvestres,seguro haran que Dawn se sienta feliz-dijo Ash con una leve sonrisa
    No lo creo-dijo Jinno mientras se escondia de la vista de Ash
    Pikajajaajaja(jajaja que malo soy)-dijo el Pikachu riendose solo
    Un poco de estas bayas picantes haran que esa empanada sea como un lanzallamas de Chimchar-dijo Jinno preparandose para el sabotaje
    La dejare aqui,buscare mas bayas para hacer un jugo-dijo Ash dijiriendose al bosque
    Pikajajajajajaaja(lo va a hacer)-dijo Pikachu aguantandose la risa
    Mmmm no....,Ash quiere a Dawn y vicesersa,no puedo hacer esto-dijo Jinno mientrs lanzaba las bayas picantes
    ¡Pika!(¡No lo hizo!)¿Pika?(¿he?)PIKAAAA(¡Ahhh!)-dijo el pokémon debido a que las bayas cayeron en su boca

El incidente con las bayas a Pikachu fue letal,la ardedura en la lengua de Pikachu,hizo que este corriera a un lago cercano para aliviar su dolor pero no sabia que el lago era terreno Psyduck,todos los pokémones creyeron que este querria robar sus huevos o crias,sin pensarlo dos veces todos los Psyduck usaron Pistola agua,haciendo que Pikachu iera de un lado para el otro como balon de volleyball,desde lejos Ash podia ver a su pokémon en el aire todo impulsado por el agua..........

¡Miren! Pikachu esta jugando con sus amigos,¡HOLA PIKACHU!-dijo y grito Ash saludando con la mano desde lejos a su pokémon
    ¡PIKACHU!(¡IMBECIL ME ESTAN ATACANDO!)-grito el pokémon mientras trataba de reincorporarse
    Si pikachu diviertete-grito Ash
    Pikachu(y pensar que es humano)-dijo Pikachu decepcionado
    Mientras tanto no tan lejos de ahi.......
    ¿Te pasa algo Jinno?-pregunto Dawn un tanto preocupada
    no es nada-contesto Jinno deprimido
    Dime la verdad,¿qué ocurre?-pregunto nuevamente Dawn
    (Dicelo,di Dawn tu me gus......!!!!,ni en tu mente puedes decirselo ¡Cobarde!)-penso Jinno
    he ¿Jinno?-dijo Dawn extrañada
    Bueno el caso,es que tu...tu...-dijo Jinno ruborizado
    Yo que-dijo Dawn extrañada
    (llego el momento)TU ME GUS...!!!!-no pudo terminar lo su declaración debido a un ruido sospechoso
    ¿Qué pasa?-pregunto Dawn a Jinno ignorando completamente el ruido anterior
    No,hay alguien ahi-refuto Jinno
    Hola, ¿hay alguien?-pregunto una voz proveniente del bosque
    Parece que es alguien,voy a ver si necesita ayuda-dijo Jinno mientras corria hacia el lugar
    No, ¡espera!-dijo Dawn tratando de parar a Jinno pero el intento fue fallido

Jinno fue corriendo apresuradamente hasta llegar al lugar

Continuara............

6.  
    Señor Gato

Señor Gato Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Disculpenme pero este Fic va a quedar inconcluso asi que necesito que algun administrador o lider del foro por favor cierre este fic, disculpenme

7.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Cierro a petición.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso