One-shot de Pokémon - Pokémon Wars (Parodia)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 16 Octubre 2013.

1.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Pokémon Wars (Parodia)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    587
    La verdad, me llegó la inspiración de una viñeta que ví de Pokémon XD

Cerca de un volcán, se encuentran tres pokémon, uno de ellos esta tumbado en el suelo inconsciente, una Chrarizard hembra. Los otros dos se miran fijamente, uno es Mega Charizard X y el otro es Sceptile. La lava se va apoderando poco a poco del lugar, el terreno es violento y peligroso.

—Has permitido que esa Charizardita X te controlase y te convirtiera en el tipo que un día jurastes destruir—Dice Sceptile cubierto con una pequeña capa.
    —Deja los sermones Sceptile, he elegido ser el más fuerte y para ello me he transformado en esto, sino estas conmigo, eres mi enemigo—Contesta de manera seria el pokémon dragon.
    —Solo un dragón es tan radical tomando decisiones, como mi deber, debo acabar contigo—Le dice el pokémon quiandose la capa.
    —Lo intentaras viejo amigo—Responde lanzando una potente llama hacía Sceptile.

Sceptile esquiva el ataque dando un gran salto, luego lanza un potente Recurrente hacia Charizard que cubriéndose con las alas logra desviar el ataque. Da un fuerte rugido y sale volando hacía su adversario.

—¡Muere!—Grita el pokémon enfurecido lanzando un fuerte Lanzallamas.

Sceptile usa Doble Equipo y esquiva el fuerte ataque. Desciende al suelo con la ayuda de una pequeña torre situada cerca. Charizard desde el aire muestra una sonrisa confiada, Sceptile cierra los ojos y concentra su poder.

El pokémon dragón se lanza a la carga y centra su poder en el puño donde aparece una gran llama. Cada vez esta más cerca de su objetivo, cuando su rival abre los ojos y lanza un enorme Hiperrayo que impacta de pleno en su adversario.

—Maldito seas—Se queja Charizard mientras cae al suelo herido.

Pero en poco tiempo se pone de nuevo en pie y una vez más vuelven a luchar. Pasan los minutos y el combate sigue igual de reñido, ninguno de los dos cede al otro. Tras un choque de ataques, ambos son enviados a unas piedras cerca de la lava, Charizard esta situado en la zona cerca de la lava y Sceptile más arriba de las rocas a salvo del fuego.

El pokémon dragón se levanta mientras escupe un poco de sangre, mira a su oponente con rabia, da un fuerte grito y se prepara para atacar.

—No lo intentes Charizard, la altura me da ventaja—Dice el pokémon desde arriba y preprando su Hoja Aguda para defenderse.
    —No subestimes mi poder—Replica este lanzándose a toda velocidad a por Sceptile.

Cuando estan cerca Charizard ha cargado su puño y Sceptile sus hojas. Ambos realizan sus golpes pero Sceptile le da un fuerte golpe en las piernas provocandole heridas haciendo que caiga cerca de la lava.

El pokémon grita de dolor mientras esta en el suelo, Sceptile lo mira con pena y rabia al recordad los momentos que han vivido juntos.

—Tú eras mi hermano Charizard, yo te queria, eras el elegido, el que destruiria a los dragones no el que se uniría a ellos—Dice con lágrimas en los ojos mientras observa a su amigo.
    —¡Te odio!—Grita el pokémon observando con rabia a su oponente.

Sceptile da media vuelta y se marcha dejando al que un día fue su amigo.

2.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Escenas de Star Wars con pokemons... ahora si lo he visto todo, :eek: y me ha dado una risa tremenda cuando me di cuenta de eso jojo, pero lo has acoplado bastante bien, aprovechándote de la nueva situación de Charizard (Vamos, fue un sueño hecho realidad para el pobre) , de verdad aun no dejo de reírme, xDDD aplaudo tu imaginación de verdad.

Hablando en cuanto a ortografía, has tenido algunos errores, tu mole de siempre las tildes y los dedazos, si el Word no te ayuda entonces lee el capitulo en voz alta, es fácil detectar las palabras tildadas cuando lo haces.

De ahí en fuera es enserio cuando digo que me gustó mucho, loool Mega Charizard Vader, ya puedo verlo. xDDD
    Enn finn, me retiro. Gracias por alegrarme la tarde :D, cuidate byebye.

P.D. Toma en cuenta lo de los zombies... e-e

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso