Pokémon Mundo Misterioso BETA

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por missigno, 1 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    missigno

    missigno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2010
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon Mundo Misterioso BETA
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    566
    Pokémon Mundo Misterioso BETA

    Pokémon Mundo Misterioso BETA
    Bueno estaba caminando y me llego mi propia historia de pokémon mundo misterioso así que disfrútenla

    Capitulo 1
    ¿¡Soy un pokémon?!

    -Mi cabeza…… me duele-despierta –Que extraño solle que estaba en una tormenta-se va a un charco -¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEE?! Soy un Treeko ¿que pasa aquí?- empieza a temblar -¿Un terremoto?-se pregunta asi mismo

    Una manada de Tauoros aparece corriendo sin control

    -Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este es mi fin-cierra los ojos

    -Hipnosis-Grita alguien y los Tauros se duermen –Oye ¿estas bien?-le pregunta con interés el tipo misterioso

    -Hmmm si gracias ¿y los Tauros? ¿Qué paso con ellos?-dice todo confundido

    -No te preocupes están durmiendo gracias a mi hipnosis-dice alegre –Por cierto me llamo Natu ¿y tu?-le pregunta completamente emocionado

    -¿Qué eres tu? Eres un pokémon pero ¿por que hablas? y ¿donde estoy?-dice furioso

    -Bueno soy un pokémon psíquico, todos hablamos incluso tu y estas en la región esmeralda-dice algo confundido –Me extraña que no lo sepas-dice aun mas confundido

    -Me llamo……. Rayos no recuerdo mi nombre-dice triste

    -Pues a mi me pareces un Treeko que te pareces si te llamo Treeko-le dice sonriendo

    -Mmm suena bien-dice triste por no recordar su nombre

    -Pero me pregunto que te habrá pasado para no recordar tu nombre?-dice muy confundido este Natu

    En eso llega un Mudkim

    -Oigan pueden ayudarme mi amigo Poliwag esta en peligro pueden ayudarme a ayudarlo soy fuerte pero no lo suficiente para vencer a un montón de pokémon salvajes-dice suplicando

    -Pero claro-dice feliz este Natu –¿Tu que piensas Treeko?-le pregunta

    -Si vamos a ayudar-dice muy entusiasmado

    ESTA HISTORIA CONTINUARA
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kolan

    Kolan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Marzo 2010
    Mensajes:
    34
    Re: Pokémon Mundo Misterioso BETA

    Un poco corto,y el nombre de algun pokemon esta mal,por ejemplo,seria Tauros,o Mudkip...

    Deberias ponerle los signos de interrogación (¿?) y quitarle la s en parece...A continuacion creo que no hay nada mas...
     
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Pokémon Mundo Misterioso BETA

    Hey, creo que Mr. Mistery te ha corregido bien xP. Pero deja que añado algo: Todos los guiones que uses deberían ser largos de preferencia. Le dará un toque más... digamos... profesional xP

    Citando un comentario de Fey L. Clavel en otro fanfic tuyo, te digo que espero que esto no sea una especie de guía del juego Pokemon Mundo Misterioso y que inventes muchas cosillas nuevas :P. Sé que puedes hacerlo, mi pana

    Síguele al fanfic como puedas... eso sí, sin descuidar el otro :P

    Atte. Nathan, el Cordero Metalero :Amphy:
     
  4.  
    kmastersmash

    kmastersmash Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Junio 2010
    Mensajes:
    49
    Re: Pokémon Mundo Misterioso BETA

    Aunque corto es interesante.
     
  5.  
    Kolan

    Kolan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Marzo 2010
    Mensajes:
    34
    Re: Pokémon Mundo Misterioso BETA

    Cierto...el primer capitulo ya me esta pareciendo igual que la primera parte de los mundo misterioso...
     
  6.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokémon Mundo Misterioso BETA

    En efecto se ve muy interesante el fic y se nota, eres un buen escritor, sin embargo, además de lo que ya te han dicho me gustaria agregar unas cuantas cosas.

    Sepera eso el guión está pegado a las dos palabras.
    Si usaste guión corto debiste de dejarlo corto, aparte ese va pegado a la palabra de explicación no a la que sigue, seria así: "-despierta- Que [..]" Este error lo repetiste en todo el fic para que tengas más cuidado.
    xD en serio revisa separar las palabras para la próxima
    Juro que pensé que el que estaba empezando a temblar era el pokémon hasta que el mismo dijo "¿Un terremoto?" podrías poner algo como -la tierra comenzó a moverse" o algo así para diferenciar la tierra del personaje.
    Este estás va con tilde y en mayúscula
    Cada vez que se inicia una pregunta, a menos que esté después de una coma, va comienza con mayúscula además el qué de cuando se usa por qué en pregunta va con tilde.

    El error número uno también se repite mucho junto con el dos, es decir dejas palabras pegadas con un guión, ejemplo:
    "No tengo miedo-dijo el pequeño pokémon"
    Creo que no más es cuestión de tener más cuidado para la próxima vez.


    La narrativa es bastante poca incluso casi nula de no ser por dos o tres líneas tales como:

    y

    Intenta describir más los paisajes, el clima, si hace frío, si hay neblina, si está en un bosque, en las montañas o en la ciudad, el único elemento físico del paisaje que nos diste es que había un charco.

    Definitivamente te gustan los juegos y de esta serie, por lo menos hasta ahora, está bien como los has usado para iniciar historias, por ejemplo esta se parece bien a los juegos de los equipos de rescate de pokémon sin embargo las variaciones son buenas, no son exactamente una copia de los juegos y parecen prometedoras. Sigue adelante, se te da bien escribir con pokémon como personajes principales del fic, a muchos nos cuesta eso xD.

    Continua escribiendo y practicando, tienes madera y buen futuro. Bye.
     
  7.  
    missigno

    missigno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2010
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon Mundo Misterioso BETA
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1954
    Re: Pokémon Mundo Misterioso BETA

    Capitulo 2

    Las misiones empiezan

    Bueno gracias por comentar espero que este capitulo sea como me lo dijeron
    Bueno la historia inicia en el bosque donde Natu encuentra a Treeko. y Mudkim, Natu y Treeko van a un lugar donde el clima es húmedo y caluroso debido a que se acercan a una playa. Llegando a la playa.

    -Es aquí- dice Mudkim

    -Bueno vamos Natu- dice completamente entusiasmado este Treeko

    -¿No crees que hace mucho calor Treeko?- dice Natu mientras se queda atrás

    -No, no lo creo. Me siento muy bien- dice energéticamente

    -Debe ser por que eres un tipo planta como yo soy de tipo agua este clima nos sienta bien- dice con un tono de maestro

    -Bueno yo soy psquico no un tipo planta o agua y no me gusta este clima- se sorprende al ver lo que hay en la arena –Son huellas de Kraby-

    -Ellos son los que raptaron a Poliwag- dice furioso este Mudkim

    -Pues vamos- dice Natu

    -¡Espera!- Grita Treeko

    -¿Qué sucede Trekoo?- pregunta Natu muy confundido

    -¿Ya viste cuantas pisadas son?- pregunta seriamente

    -Son 5- dice Mudkim sorprendido

    -¿Por que te sorprende?- Pregunta Natu

    -Lo que pasa es que solo eran 2- dice algo aterrado

    -Wow. Ya veo pero. Treeko eres sorprendente- dice Natu con unos ojos de estrella

    -¿Por que lo dices?- pregunta algo nervioso

    -Por que lograste ver las huellas que estaban casi borrosas. Tienes un buen ojo- sigue con los ojos de estrella

    -No es para tanto- dice apenado por el halago

    -E…………….. ¿disculpen se olvidaron de Poliwag?- pregunta enojado

    -No, no lo hemos olvidado- dicen Natu y Treeko a la vez

    -Pues vamos se donde esta el nido de los Kraby. Ellos se llevan todo a su nido- dice Mudkim apresurándolos

    -¡Si vamos!- gritan los dos pokémon Natu y Treeko

    Cuando llegan al nido en una cueva fría y goteando con estacladictas y ven a Poliwag

    -¡Cuidado es una trampa!-grita Poliwag desesperado

    Del techo caen 5 Krabys

    -¡Larguense!- gritan todos furiosos

    -No sin mi amiga Poliwag- dice Mudkim muy molesto

    -Tendran que pelear- gritan muy furiosos y las estacladitas están temblando

    -*Esto es peligroso esas estaladictas podrían caer*- dice preocupado este Trekoo (NOTA DE AUTOR: ESTE SIMBOLO * SIGNIFICA QUE ABLA EN SU MENTE)

    -Escuchen chicos yo me encargo de dos- dice Mudkim muy decidido

    -Yo de los otros dos. ¿Treeko crees poder contra uno?- le pregunta algo preocupado

    -Claro- dice con una sonrisa

    Mudkim v.s. Kraby y Kraby

    -Rayo burbuja- gritan los dos

    -Pistola de agua- grita Mukim y destruye las burbujas y vence a los dos Krabys –Eso fue fácil- dice sorprendido mientras noquea a los dos Krabys

    Natu v.s. Kraby Kraby

    -Persecución- dicen muy furiosos los Krabys

    -Confusión- marea a los Krabys y se duermen

    Treeko v.s. Kraby

    -Por tu tamaño deduzco que eres el líder ¿no?- dice sin preocupación

    -Insolente ¿Cómo te atreves? ¡Martillazo!- Grita furioso pero Treeko lo esquiva sin embargo una pequeña estalacdicta cae

    -*Esto es malo* Martillazo – noquea al líder- saquen a todos esto se va caer- Todos obedecen su orden sacan a todos excepto a Poliwag

    Fuera de la cueva todos ven el derrumbe y de hay sale Poliwag todos se ponen tristes

    -¿Por qué lloran?- Pregunta Treeko

    -Es que tu has muerto- dice Natu llorando –Espera….Treceko estas vivo pero ¿como?- dice confundido

    -Con velocidad mi querido amigo- dice presumiendo

    -Oigan los dos son muy fuertes ¿que tal si nos hacemos un equipo de rescate?- pregunta interesado este Mudkim

    -Yo también ¿puedo entrar?- pregunta Poliwag muy ansiosa

    -Lo ciento tu eres muy pequeña no estas lista te falta experiencia- dice Mudkim corrigiéndola

    -Pues yo me uno- dice Natu feliz –¿Tu que piensa Treeko? eres muy fuerte nos ayudarías mucho-

    -*Apenas los conozco pero ciento haberlos visto ya antes* Si claro- dice muy decidido

    En un edificio con forma de Squirtle

    -Lo siento no pueden unirse a los equipos los espacios están llenos vuelvan el próximo año- dice un Chimeco

    -¿Y ahora que haremos?- pregunta Natu triste

    -Si quieren ayudar a la región pueden unirse a la agencia de “Detectives Pokémon” oí que hay falta gente- les ofrece una invitación

    -Si ¿Por qué no?- dice Mudkim -¿Qué piensan?- les pregunta muy curioso

    -Si nos uniremos- dicen Treeko y Natu muy entusiasmados

    -Es el edificio con forma de Charmander- les entraga una foto

    Ya en la agencia

    -Si se pueden unir solo necesito que llenen estas formas y el nombre de su equipo- dice un Nosspas entregándoles el formulario

    Ficha 1
    Nombre: Mudkim
    Tipo: Agua
    Datos: Soy muy curioso

    Ficha 2
    Nombre: Natu
    Tipo: Psiquico
    Datos: Me gusta aprender

    Ficha 3
    Nombre: Treeko
    Tipo: Planta
    Datos: Tengo un buen ojo

    -Ahora solo nos queda elegir el nombre- dice Natu pensando en un buen nombre

    -¿Qué les parece “BETA”?- les pregunta Treeko algo nervioso

    -Me gusta el nombre- dice Mudkim muy entusiasmado

    -Decidido desde ahora en adelante seremos el equipo BETA- dice Natu también entusiasmado

    -¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!- gritan alegres

    Continuara………………………………………………………….

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Kolan

    Kolan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Marzo 2010
    Mensajes:
    34
    Re: Pokémon Mundo Misterioso BETA

    Siigues teniendo el error de mudkip,que en vez de mudkip,pones mudkim.

    Bueh,no es un gran fallo,solo que en vez de treeko pusiste trekoo...

    Tambien te faltan algunas comas...cuando acabes de escribir un capitulo,prueba leerlo en voz alta,asi notarás si hay fallos de entonacion o de puntuacion.Para el resto usa word...
     
  9.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Pokémon Mundo Misterioso BETA

    Digo lo mismo que Mr. Mistery, mi pana... deberías vigilar bien tu ortografía. Además, pusiste "Kraby", y es "Krabby" owo

    Bueno, al menos la historia ha dado un giro inesperado... "Agencia de detectives BETA" ¡Me gusta cómo suena! xP Espero más aventuras de estos pequeños -w-

    Y ojalá que Poliwag pueda unírseles igual... hace falta el elemento femenino x3

    Sigue así, compa ^^. Mejora más a cada momento... y sí, necesitas usar el Word xP

    Atte. Nathan, el Cordero Metalero :Amphy:
     
  10.  
    Kolan

    Kolan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Marzo 2010
    Mensajes:
    34
    Re: Pokémon Mundo Misterioso BETA

    Cierto xD
    Estaria bien que apareciera un pokemon cientifico y hiciera una pócima de crecimiento rapido para que poliwag pudiera unirse xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso