Pokémon: Infección "Alicia" [PRE]

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Ethan, 7 Julio 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ethan

    Ethan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Mayo 2016
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon: Infección "Alicia" [PRE]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1309

    Pokémon: Infección "Alicia"


    ¡Bienvenido/a a este precioso mundo, lleno de increíbles criaturas! Aquí podrás encontrar un sin fin de aventuras, al lado de nuestros tan preciados pokémon; normalmente, al cumplir los diez años se te es entregado un pokémon para que lo críes con todo el amor posible, vayas a luchar por cumplir tus metas, y sobre todo, tengas la mejor experiencia de tu vida. Hay millones de cosas que hacer, puedes luchar con otros entrenadores, convertirte en el más fuerte y ganar todas las medallas existentes, o bien destacarte en la belleza de tus compañeros y competir en los tan esperados concursos. Incluso hay quienes se dedican a investigar, aunque sean la minoría.

    Bueno, al menos así solía ser.

    Nadie sabe cómo ni por qué, pero al parecer en algún momento de hace dos años fue liberado un terrible virus. Lo llamamos “Alicia”, los que aún seguimos vivos. En un principio solo creímos que se trataba de alguna enfermedad mental única de los pokémon, que los hacía delirar y actuar de forma anormal; se expandió por todo el mundo, la gran mayoría de los pokémones salvajes se contagiaron, aunque aún no se sabe cómo es que se propaga entre ellos. Sin embargo, un día hubo un cambio radical. Se estaba trabajando hace tiempo en encontrar una cura, aunque no había mucho presupuesto, teniendo en cuenta que, aunque actuaban de forma inusual, no se volvían para nada violentos, sino más bien “atontados”, y, como no suponía un riesgo para las personas, los grandes dirigentes políticos decidieron no prestarle mucha atención. Al menos hasta aquel 13 de Agosto, cuando todo tuvo un giro radical. Como si estuviera programado, todos los pokémon se volvieron extremadamente peligrosos, atacando a cualquiera que se acercase, y, lo peor de todo, sentenciándolos a una muerte lenta y dolorosa. No fue hasta ese entonces que el humano se vio infectado por el virus, sin causar ningún cambio etológico, sino que eran, literalmente, destruidos por dentro. Las etapas eran simples: Primero, dolor muscular; segundo, tos con sangre; tercer, fiebre; cuarto, atrofia muscular hasta el punto de no poder moverse; y por último, muerte inevitable. El proceso es muy doloroso, y varía mucho el tiempo de duración. Han habido casos en los que una semana era suficiente para tener que enterrar a alguien, y por otro lado hay algunos de los primeros infectados que aún se mantienen de pié.

    Pocas personas viven. El mundo es tan grande, y tan poca es la cantidad de personas, que nadie sabe a ciencia cierta cuántos han muerto. No existen las redes de comunicación, y tampoco se ha logrado que lo que resta de la humanidad se congregara en un mismo punto. Probablemente hay quienes creen que son el único sobreviviente. Otros se aferran a la idea de que hay muchísimos, solo que aún no se han encontrado. Se vive el miedo en el día a día, pero hay gente que ha tenido suerte, y ha logrado encontrarse con otros; así mismo han nacido “campamentos”, donde los refugiados esperan a morir, o deciden sobrevivir. ¿Leyes? No existe ninguna más que la supervivencia del más apto. En este momento, lo único que se puede hacer es tratar de olvidarse de las diferencias y luchar todos juntos, y con suerte nuestros hijos o nietos tendrán un mejor mañana. En el día de hoy, aún no se sabe cómo es que los pokémon se contagian entre sí, pero sí sabemos que para que uno de ellos te contagie, debe causarte algún tipo de herida. Si la herida es bien desinfectada a tiempo, es posible evitar la infección; aún no se han reportado casos en los que un humano contagie a otro.

    Ahora, vamos a lo nuestro…

    De una forma u otra, has encontrado uno de estos campamentos, o, más específicamente, has dado con el Instituto Meteorológico de Hoenn. Actualmente no hay muchas personas, ya que un grupo de exploradores ha salido en una misión, teniendo que desplazarse hasta Villa Raíz con la esperanza de encontrar material de laboratorio. Sin embargo, ya han salido hace más de cuatro meses y no hay noticia alguna. En un primer momento se trataba más bien de un pequeño grupo, unas veinte personas, es decir, un poco más de la tercera parte del campamento, pero con el pasar del tiempo el número de residentes ha ido diezmando, casi hasta la desaparición. Sin embargo, no han bajado los brazos, y, cada tanto, cuando encuentran un nuevo sobreviviente, se le recomienda fuertemente –por no decir que se lo obliga- a unirse a una de los grupos (siempre que no sea demasiado joven, mayor, o en muy mal estado de salud): Exploradores o Apoyo, siendo que este último se divide en dos, de frente y auxiliares. Los exploradores, básicamente, se encargan de recorrer el terreno, tomar muestras, proteger el área de masas de pokémon que busquen problemas y, en lo posible, conseguir provisiones. Por otro lado, Apoyo se basa en, valga la redundancia, brindar todo el apoyo posible a los exploradores y al resto del campamento; hay dos formas de hacerlo, o bien perteneciendo al grupo de frente, quienes se encargan de los primeros auxilios de los exploradores fuera del campamento, y aquellos “auxiliares”, que son quienes residen en el campamento, se encargan de atender a los heridos y enfermos, pero también desempeñan un papel en la investigación, si son capaces.


    Reglas!

    • Respeto. Es posible que sus personajes se odien, pero, por favor, no lo conviertan en un problema entre usuarios.
    • Los personajes solo podrán morir en el caso de que su dueño lo desee.
    • Se exige, al menos, un post cada dos semanas.
    • Si se dispone de poco tiempo, se puede pedir una ausencia de tres semanas.
    • Solo se puede postear una vez que hayan habido dos nuevos post desde su última publicación.
    • Como mínimo, cada post debe tener 1000 palabras.
    • No se aceptan contenido +18, y se exige moderación en cuanto a la descripción de situaciones "sangrientas" (Claro que pueden estar presentes, pero se pide que no haya lujo de detalles sobre cosas que puedan ser desagradables para otros participantes).

    Ficha!

    Nombre:
    Sexo:
    O. Sexual:
    Edad:

    Descripción física: En este campo pueden haber imágenes (en "contenido oculto", por favor) o una descripción escrita.
    Descripción psicológica: Al menos 450 palabras.
    Equipo Pokémon: Este apartado es opcional. Indicar, en cada caso, nivel del pokémon y una breve descripción de cada uno. En lo posible, se pide que no sean más de cuatro, por el momento, y que no tengan un nivel mucho mayor a 30.
    Historia: Mínimo 500 palabras. Por favor, incluir cómo obtuvo su primer pokémon, ocupación pasada (Profesor, entrenador, coordinador, de algún equipo de villanos... cualquier cosa es aceptada), su reacción al enterarse de la enfermedad, si aún posee familiares vivos y cómo ha llegado al campamento. En el caso de estar infectado, indicar cómo ocurrió.
    Infectado: Si/No. En caso de "Si", ¿Cuanto tiempo lleva infectado? ¿Qué síntomas presenta?.
    Ocupación actual: Explorador, Apoye de frente o auxiliar, "Civil".
    Extras: Apartado opcional, puedes poner cualquier dato que quieras, que no se haya pedido en el resto de la ficha.


    Cualquier duda, pueden consultar por mensaje privado. Para comenzar esperaremos a que haya al menos dos exploradores y un miembro de apoyo (contando el "lider", cuatro en total), aunque luego se podrá sumar gente a medida que avance la historia.

    Espero sus fichas <3
     
    Última edición: 31 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ethan

    Ethan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Mayo 2016
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon: Infección "Alicia" [PRE]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1898
    Nombre: Matthew Sinth.

    Sexo: Hombre.

    O. Sexual: Homoflexible.

    Edad: 22 años.

    Descripción física:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Descripción psicológica: Matthew es un chico bueno… a su forma. Está claro que la aparición de Alicia ha marcado un antes y un después en su vida, como a todo el mundo, y muchas de sus actitudes han cambiado notoriamente, aunque sus ideales se mantuvieran. Siempre se preocupó por los demás, por más que no fuera la persona más cariñosa del mundo, y sin pensarlo dos veces es el primero en ofrecerse cada vez que alguien necesite ayuda. Lo cierto es que tiene el autoestima un poco baja, ya que todos sus familiares siempre fueron personas exitosas y prestigiosas, todos menos él, por lo que tiene cierto complejo de inferioridad. Sin embargo nunca fue una persona envidiosa ni se lamentó en gran medida por sus supuestas “capacidades reducidas”, sino que siempre aceptó todo y trató hacer las cosas lo mejor que podía. Ahora, al momento de desenvolverse con otras personas, parece una persona muy dura y exigente. No es que quiera aparentar rudeza, ni nada por el estilo, él siempre fue muy exigente consigo mismo, de aquella forma se había forjado su carácter, bajo una presión que él mismo se imponía, ¿Por qué habría de ser diferente con otras personas? Pero bueno, esto tampoco significa que sea “señor seriedad”; sabe divertirse y pasar un buen rato, pero al momento de trabajar… hay que tener paciencia a las críticas para no terminarlo odiando, y claro, buena predisposición. Hay que tener en cuenta, que ya siendo un poco “arisco” antes de la infección, ahora lo es mucho más y es más difícil llegar a él que antes; el ceño fruncido se ha vuelto en una característica diagnóstica de su apariencia, y en raras ocasiones verás una sonrisa dibujada en su rostro, no porque no haya nada que le caiga bien, sino que simplemente no le interesa. La vida ya ha perdido casi toda su “gracia”, desde su punto de vista, y solo podrá recuperarla si logran lidiar contra Alicia y salir victoriosos; mientras tanto, todo es color gris.
    Aunque parezca duro y un poco enojón, siempre estará al tanto de todo el mundo, sin descuidar a nadie; él exige mucho, pero sabe que cada persona tiene su límite, y debe respetarlo. Por otro lado, es una persona bastante cautelosa que trata de razonar todo antes de tomar ninguna decisión, y más con la situación actual, que una mala elección puede terminar en la muerte.
    No es alguien que se queje de sus problemas; si los puede esconder, mejor. ¿Por qué? Simple, le da mucha vergüenza. “¿Qué derecho tiene él a quejarse, habiendo sido siempre un inútil?”. Claro que este concepto lo aplica en cierta medida sobre los demás; es “benévolo” con los niños y personas que él considere que tienen todo su derecho a sentirse afligidas y buscar refugio en alguien más, pero será duro con aquellos que se quejen de lleno y no sepan agradecer por las cosas buenas de su vida.
    En los últimos meses ha pasado por momentos horribles, viendo morir a todas las personas que amaba, y hasta teniendo que acabar con pobres vidas inocentes, por el bien de los demás. Trata de convencerse de que está vivo por una razón, que todo lo que ha hecho en lo que lleva de la infección fue con la intención de proteger a la mayor cantidad de personas posibles, pero una peligrosa pregunta se ha plantado en su mente que, si se deja llevar por el dolor, podría terminar con él: “¿Por qué yo?”, aunque no se refiriera al uso común de la frase, sino más bien un “¿Por qué tuve que ser yo quien pudiera sobrevivir?”. Había personas por las que hubiese muerto para mantener salvo, y sin embargo él fue el único que pudo mantenerse en pié de su círculo. Si no fuese por el respeto que sentía por las memorias de sus seres amados, por quienes suponía que debía seguir luchando, Arceus sabría qué sería de él. Se mantiene firme, sobre todo ante los demás, pero está claro que está roto por dentro, al igual que todo el mundo.
    Punto y aparte, puede trabajar bien bajo presión y, aunque lo niegue, es inteligente. Aunque también hay que tener en cuenta que tampoco es una luz; su padre, como investigador, le enseñó mucho y motivó su mente, pero no ha nacido con un cerebro privilegiado ni nada por el estilo; actualmente, se “satura” no cada tanto, llenando su mente de intrigantes y frustrándose. ¿Violento? Puede ser; siempre tuvo un carácter fuerte, pero hasta ahora nunca había llegado al punto de golpear a nadie. Claro, hasta ahora, sin poder contenerse cuando está de muy mal humor.


    Equipo Pokémon:

    Kirlia: Hembra. Es muy afectuosa y se preocupa mucho por Matthew. Detesta la violencia, y tiene una tranquilidad que utiliza hábilmente para controlar la ansiedad de las personas. Es muy inteligente y puede reconocer de inmediato el peligro de una situación, no al nivel de una premonición como su evolución, pero si es capaz de evaluar muchas posibilidades en poco tiempo. Nivel 28.​

    Historia: Matthew nació como hijo único de una joven pareja. Ella era una fuerte entrenadora, muy reconocida en sus momentos de gloria, y su padre un gran investigador y criador. Creció en una especie de reserva, cerca de Ciudad Arborada, Hoenn, rodeado por naturaleza. Su padre, apasionado por su trabajo, incluyó en todo momento a su primogénito y le enseñó una infinidad de cosas. No fue hasta tres años después que nació su pequeña hermana, Samantha, la última de la familia, quien con tan solo 16 años ya había ganado los 5 listones y el Gran Festival. Cada integrante de la familia era relativamente famoso, al menos en la región, a excepción de Matth. Él había quedado reducido a ser el asistente de su padre, y el encargado de hacer el trabajo pesado en la reserva, no porque su familia no sintiera aprecio por él, sino que simplemente por el hecho de que no destacaba realmente en nada.
    Atendía con mucho amor a sus dos únicos pokémones, un Ralts y un Purrloin, a quienes conocía desde muy pequeño. Todos eran algo así como una gran familia feliz, sin embargo, todo se puso de cabeza cuando el virus apareció. Aunque aún no comenzara a resultar peligroso para las personas, el padre de la familia estaba muy afectado por toda la situación, siendo uno de los investigadores encargados de encontrar una cura, sin presupuesto alguno. Finalmente debió irse a pasar un tiempo a otra región, donde se congregarían todos los investigadores, pero, sin saberlo, ya no podría volver. Unos pocos días después fue cuando los pokémones comenzaron a atacar a las personas, y así mismo, a contagiar el virus mortal. En un primer instante, la familia, se encerró en la casa, pero de alguna forma el Liepard de Mattew había contraído repentinamente el virus, volviéndose contra ellos. Gracias a Arceus su madre se encontraba en su recámara, y no tuvo que presenciar los siguientes hechos. En teoría Liepard debía estar cuidando de Samantha, siendo uno de los pocos pokémones no contagiados, pero repentinamente comenzó a hacer sonidos extraños, retorciéndose en el suelo; en un primer instante la adolescente se asustó, pero lo peor estaría por venir cuando el pokémon recuperó la compostura. Saltó sobre ella, clavando sus poderosas garras en su pecho, pero antes de que pudiera acabar con ella apareció Matthew, alarmado por los gritos de la menor. Se abalanzó sobre el pokémon, tratando de inmovilizarlo, pero a su vez se ganó unos cuantos zarpasos en el torax y brazos que, aunque no mortales, le transmitieron el virus. En un intento desesperado por no dejar que se volviera a acercar a su hermana, terminó rompiéndole el cuello, aunque no fuera su intención acabar con uno de sus preciados compañeros. Y como si fuera poco, las heridas que tenía Samantha eran lo suficientemente graves como para que no pudiera resistir un minuto más; corrió hacia ella y tomó su rostro entre las manos, pidiéndole, entre lágrimas, que no se diera por vencida. “Par favor, no mueras” Fueron las últimas palabras que escuchó pronunciar a la dulce voz de su hermanita.
    Días después se enteraron de que ocurría en todo el mundo, y que su padre se encontraba en la lista de trabajadores para el estado difuntos a causa del virus. No pasó mucho hasta que, su madre, habiendo perdido a su marido y a su hija, y con el dolor de que el único que se mantenía vivo (Matth) estaba frente a una muerte inminente, pasó a mejor vida, no necesariamente a causa de la enfermedad en sí, sino por una sobredosis de antidepresivos.
    Así fue como Matthew terminó solo en el mundo, únicamente con Kirlia a su lado, a quién, por cuestiones de seguridad, prácticamente no dejaba salir de su pokébola. Los suministros de la casa comenzaron a agotarse y, aunque las semanas pasaran, él no moría. Ya sin nada que perder, decidió que debía salir de aquel lugar, sino lo mataría el hambre antes que cualquier otra cosa. Gracias a Arceus, no tan lejos de la reserva había una especie de campamento donde se estaban reuniendo los pocos sobrevivientes que llegaban hasta allí, donde logró alojarse y saciar sus necesidades biológicas.
    Rápidamente se adaptó al lugar y ayudaba en todo lo que podía. Tenía claros conocimientos en la investigación y en la medicina, por lo que auxiliaba en todo lo posible al grupo de apoyo, pero en toda ocasión acompañaba a los grupos de exploración, siendo un fuerte aventurero. En ese momento se podría decir que era alguien que sabía un poco de todo, pudiendo adaptarse a la situación, pero no era ni de cerca el mejor en nada. Sin embargo, esto fue uno de los motivos por los cuales, cuando la mayoría salió en busca de provisiones y material de estudio al laboratorio de la región, lo designaron como líder provisorio. Él quería acompañar en la expedición, en realidad, pero la auténtica líder dijo que era necesario que él tomara las riendas del lugar.
    Así fue como el campamento rápidamente se despobló, teniendo en cuenta que la mayoría de las personas que se quedaron estaban infectadas, y morían una a una, a excepción de Matth, que parecía ser más resistente al virus.

    Infectado: Si, aunque solo presenta dolor muscular y muy raramente tos con sangre. Fue de los primeros infectados, luego de un día o dos de que los pokémon se volvieran violentos, pero al parecer él es uno de aquellos en los que la enfermedad avanza lentamente.

    Ocupación actual: Líder temporal del campamento.

    Extras:
    • Tiene el cuerpo lleno de cicatrices por su pelea con Liepard, y nunca se perdonará a sí mismo por haber acabado con su vida.
    • Guarda una pequeño brazalete de plata, recuerdo de su hermana.
    • Tiene una foto familiar que guarda en su habitación bajo su almohada.
    • Cuida a Kirlia por sobre todo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso