Nuevas direcciones… Muy temprano en la mañana los cuatro amigos se encontraban en la entrada al Gimnasio subterráneo. -Vaya, los primeros visitantes…- Proclamó sorprendido “nombre de líder gim” al ver a los cuatro amigos parados frente a la entrada al gimnasio. -Hola “nombre”, si que quería ser el primero aquí para evitar la fila de ayer…- Dijo Axel mientras se giraba para mirar a “nombre” que llegaba al gimnasio… -Sentimos si no podemos estar en este lugar, pero anoche tuvimos la idea de llegar temprano, al parecer esta cerrado, si quieres volvemos mas tarde…- Dijo Mark mientras se acercaba a “nombre” junto a Blanca y Ana. -¡Cuidado Chikorita!- Alcanzó a gritar Axel antes de que la roca lanzada por el Golem impactará contra su Pokémon. Chikorita no alcanzó a hacerse a un lado de la trayectoria del Lanza rocas efectuado por Golem, por lo que el impacto fue directo, y Chikorita salió disparada hacia un costado del terreno empedrado. -Chikorita… ¿Estas bien?- Preguntó en voz alta Axel mientras hacía un gesto de preocupación por su pequeño Pokémon tirado en el suelo a causa del fuerte golpe de la roca. A duras penas, Chikorita logró ponerse de pie, pero en su cuerpo se lograban ver unas pequeñas heridas y rasguños a causa del anterior ataque recibido, al parecer el Lanza rocas logró dañar más de lo pensado a Chikorita. -Vaya, ese ataque logró afectar mucho al Chikorita de Axel, parece que esto se le pondrá cuesta arriba, pensando que solo tiene dos Pokémon para combatir…- Reflexionaba en voz alta
Me gusto como llevas tu historia, es bueno aunque te sugiero que la hagas mas larga tu historia y como empezaste el principio estuvo bien solo que deverias ponerle mas explicación en cuanto a los personajes que aparecen en tu historia para así comprender como se comportan y su caracter.... pero en fin tu trama me esta gustando y la forma en que redactas lo que le pasa a chikorita me gusto aunque mas narracion y explicacion no estaría mal adios y avisame porfas cuando sea la continuacion. ;)