Pokémon Celeste

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Quantum, 27 Agosto 2011.

1.  
    Quantum

Quantum Guest

Título:
    Pokémon Celeste
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    276
    Nuevas direcciones…
    Muy temprano en la mañana los cuatro amigos se encontraban en la entrada al Gimnasio subterráneo.
    -Vaya, los primeros visitantes…- Proclamó sorprendido “nombre de líder gim” al ver a los cuatro amigos parados frente a la entrada al gimnasio.
    -Hola “nombre”, si que quería ser el primero aquí para evitar la fila de ayer…- Dijo Axel mientras se giraba para mirar a “nombre” que llegaba al gimnasio…
    -Sentimos si no podemos estar en este lugar, pero anoche tuvimos la idea de llegar temprano, al parecer esta cerrado, si quieres volvemos mas tarde…- Dijo Mark mientras se acercaba a “nombre” junto a Blanca y Ana.
    -¡Cuidado Chikorita!- Alcanzó a gritar Axel antes de que la roca lanzada por el Golem impactará contra su Pokémon.
    Chikorita no alcanzó a hacerse a un lado de la trayectoria del Lanza rocas efectuado por Golem, por lo que el impacto fue directo, y Chikorita salió disparada hacia un costado del terreno empedrado.
    -Chikorita… ¿Estas bien?- Preguntó en voz alta Axel mientras hacía un gesto de preocupación por su pequeño Pokémon tirado en el suelo a causa del fuerte golpe de la roca.
    A duras penas, Chikorita logró ponerse de pie, pero en su cuerpo se lograban ver unas pequeñas heridas y rasguños a causa del anterior ataque recibido, al parecer el Lanza rocas logró dañar más de lo pensado a Chikorita.

-Vaya, ese ataque logró afectar mucho al Chikorita de Axel, parece que esto se le pondrá cuesta arriba, pensando que solo tiene dos Pokémon para combatir…- Reflexionaba en voz alta

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    divafan

divafan Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto como llevas tu historia, es bueno aunque te sugiero que la hagas mas larga tu historia y como empezaste el principio estuvo bien solo que deverias ponerle mas explicación en cuanto a los personajes que aparecen en tu historia para así comprender como se comportan y su caracter.... pero en fin tu trama me esta gustando y la forma en que redactas lo que le pasa a chikorita me gusto aunque mas narracion y explicacion no estaría mal adios y avisame porfas cuando sea la continuacion. ;)

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso