Pokémon Aimpom

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por franqueshino, 8 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    franqueshino

    franqueshino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon Aimpom
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    587
    Pokémon Aimpom

    Esta historia relata la vida de tres niños huérfanos, que crecieron a cuidados de un Aimpom. Los tres jóvenes se llaman; Nahomi, una chica de 17 cuyos propósitos hacerle la vida imposible a su hermano Maxx, Mike, un muchacho de 14 de gran humor y obsecionado con los pokémons, y por último está Maxx, el hermano menor, de 11 años, es inteligente y siempre presume con su mayor inteligencia.
    El único propósito de estos tres personajes es ser grandes coordinadores, y saber todo sobre estos seres a los que los llamamos pokémones.
    Todo esto comienza cuando……….



    A la mañana Aimpom después de haber hecho todo lo posible para despertar a los tres aventureros, van los cuatro rumbo a el primer gimnasio, el de tipo bicho, pero en eso se hace de noche y tienen que dormir, después de acomodar las tiendas los tres, Nahomi, Mike y Maxx conversan bajo las estrellas...

    - No puedo creer de que te hallas gastado todo en libros – dice la hermana mayor al pequeño Maxx – podrías haber usado tu dinero en las cosas para tu Swablu!
    - No es su culpa ser tan bobo – dice Mike – uno no elije sus cualidades – dice mientras sonríe de una manera burlona
    - Si, pero se podrían cambiar – contesta la otra
    - No es cierto aún me quedan un poco de monedas, nunca dejaría de pensar en Swablu!! – dice el pequeño a su defensa.
    - Se le va a crecer la nariz como pinocho – dice en tono bajo el hermano del medio tratando de que Aimpom no escuchara
    - Te oí – dice el niño
    - Claro, eso quería que hicieras – responde el otro
    - Mmmm – investiga y trata de averiguar porqué su hermano lo dijo tan de secreto

    El Aimpom junto a los tres pokémones de los jóvenes, escucha la conversación y se enfurece. Se acerca a los dos grandulones y los reta.

    Después de conversar, comer y reír, ya era hora que los cinco se fueran a dormir.

    A la mañana, Naomi se levanta con un lindo y acogedor clima, al ver que su Tentacool no estaba sale corriendo a decírselo a su “padre”, Aimpom, al ver que el tutor no estaba grita del susto. A los gritos de la de pelo oscuro, los dos hermanos de levantan atormentados. Mike del susto pensando el ladrones pokémons, abraza fuerte a su Dratini y no lo suelta hasta ver que afuera solo estaba su hermana haciendo berrinche.

    --------------------@--------------------:vaca:
     
  2.  
    franqueshino

    franqueshino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon Aimpom
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    59
    Re: Pokémon Aimpom

    Espero que les guste. Pero porfavor, si necesitan aconsejarme algo. Porfa, aganlo!!!
    Y si quieren que algo suceda en algún capítulo, díganmelo y trataré de que se cumpla, todas las opiniones serán aceptadas por mi. Lo único que quiero es ver feliz a mi público!!
     
  3.  
    Melody

    Melody Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pokémon Aimpom

    Hola Fran^^

    Así que has decidido hacer un fic, eso está bien. Pero debes hacer los capítulos un poco más largos, no ví ninguna falta de ortografía eso está bien^^

    Hay una pequeñas confusiones en tu narración, pero sí la lees antes de postearlo deberías darte cuenta.

    No tengo nada más que decir, sólo que ánimo, sé que lo puedes hacer mejor y espero el próximo capítulo^^

    Melody
     
  4.  
    MIKE

    MIKE Guest

    Re: Pokémon Aimpom

    Yo apollo un poco a melody hay algunas cosas que no se entienden muxo, pero me gustó muxo....
    Y.....cuál pokemon es Aimpom?? Cuál es Dratini?? Cuál es Swablu?? Y qué es un Tentacool??
     
  5.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokémon Aimpom

    Primero que nada te aconsejo no hacer triple post. Puedo ver que esto más que un capítulo es un prólogo, no diría que es el mejor comienzo por la manera exclusiva de narrarlo, no es muy adecuada. Veamos algunos defectos encontrados, son ligeros pero hay que remarcarlos.

    ¿Por qué se dirigirían al gimnasio?, si su meta es ser coordinador, se debió especificar en esta parte para evitar confusiones.

    Aquí apreciamos una incontable repetición de la palabra "dice", ésta puede ser fácilmente sustituida por cualquier otros sinónimo, es necesario en un relato evitar las repeticiones.

    Pinocho es un nombre propio, por lo tanto va en mayúscula.

    Te sugieron verificar tus relatos antes de su publicación, también que los próximos capítulos contengan una mayor extensión.
     
  6.  
    Miyuki

    Miyuki Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pokémon Aimpom

    Estoy de acuerdo con jaiwen y melody....
    y...no se entiende mucho la historia porque...empezó muy de repente!y.... tendrías que mejorarla un poco,...pero ánimo amigo se que lo puedes hacer mejor...
    Espero ver el siguiente episodio.
     
  7.  
    franqueshino

    franqueshino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon Aimpom
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    74
    Re: Pokémon Aimpom

    Creo de que es un mal comienzo después de todo lo que hize.
    Realmente no tengo la habilidad para escribir fansfic, tal vez no debería seguirlo y dedicarme a algo en lo que me valla mucho mejor
    XD
    Bue.....grax por sus correcciones, y gracis por ser tan amables de firmarme ^^
     
  8.  
    MIKE

    MIKE Guest

    Re: Pokémon Aimpom

    Vamos no te sientas así ^^
    lo que menos debes hacer es rendirte, si soy buena en algo es en siempre mantener la cara arriba y que nadie te ofenda, cuaquier cosa, arregla la primera y te damos de buelta nustras opiniones. ^^
     
  9.  
    Miyuki

    Miyuki Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pokémon Aimpom

    Franqueshino no puedes decir eso!
    casi todos los escritores mas buenos empesaron igual que tu!
    ademas...
    en lo general esta bastante biem el comienzo :D
     
  10.  
    MIKE

    MIKE Guest

    Re: Pokémon Aimpom

    Ves??
    No es que este mal, si crees de que es así eso es tu problema pero por lo menos Miiyuumii y yo te lo decimos de corazón de que no está mal.
     
  11.  
    franqueshino

    franqueshino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon Aimpom
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    47
    Re: Pokémon Aimpom

    Lo lamento, pero realmente creo que está muy mal!!!
    XD jeje................¬¬
    No soy muy bueno en esto de los fanfics i´m sorry pero despidanse de esta discución jejejeje
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso