Pokémon: Against The Heavens

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por xpokemaster, 25 Mayo 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    xpokemaster

    xpokemaster Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon: Against The Heavens
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1866
    Prólogo: El fin de tu vida.​



    La vida sigue su rumbo, aun cuando vamos por un camino que hemos escogido o se nos ha dado… ésta puede decidir tirar todo lo que eres y lo que crees. Hombre, mujer, adulto, niño; en verdad nada de eso le importa a la vida, hasta la gente cree que solo es voluntad de los cielos. Xiao Lee en este día jugará ante las manos de la vida, sin opción de oponerse, sin forma de tomar una decisión, sin control de su si podrá vivir o morir.


    Xiao Lee1, el heredero del clan Xiao en el país Majora, el clan más imponente y poderoso a través de las eras desde “El fin del pacto”, con su rica historia han podido no solo avanzar con rapidez además de firmeza sino que han apoyado a la mayoría de clanes y familias por los alrededores impartiendo justicia para los que más la necesitan.


    Xiao Lee simplemente no le interesa nada de eso, solo espera el sábado para poder descansar y tal vez ir a divertirse con unos amigos del clan. Ésta vez probablemente lo llevarán a “El paraíso de los hombres” (Otokou no Paradaise)2 ya que ya estaba cerca su quinceavo cumpleaños por lo que pronto se convertiría en un hombre. Sí, volverse un hombre tanto en edad como en cuerpo con una belleza de ese lugar, sería lo mejor; o bueno al menos eso siempre le dicen sus amigos, debía probar al menos para luego decidir si era bueno o no.


    Divagando sin poner atención a lo que tengo en mis manos recibo un golpe con un libro en la nuca y se muerde la lengua.


    — ¿Estás otra vez distraído por ir a ese sucio lugar con tus amigos? —regaña a Xiao Lee una voz grave y con toque digno algo engreído, el dueño de esa voz es Xiao Feng, su tutor, con cabello gris platinado que se desliza majestuosamente alrededor de sus ornamentos dorados ancestrales que tiene en los hombros y vistiendo una túnica plateada, algo opaca, que cubre su caminar haciendo parecer que flota por donde sea que pase.


    — Ugh tío Feng, he estado estudiando y entrenando mi cuerpo toda mi vida —Xiao Lee ruega con una expresión de suplica juntando sus cejas sin tener resultado. — Ya seré un adulto por favor deja que los últimos días que soy un niño pueda ser libre.


    — Esto no es decisión mía si no de tu padre, haciendo esto en el futuro serás un hombre libre.


    — ¿Libre? ¿Para pasarme trabajando como padre y tío? —suspiro derrotado, no sabía que más decir siempre lo mismo, día tras día para trabajar, cada día estudiando, cada día buscando más conocimiento y establecer fundamentos para mi cuerpo con ejercicio.


    — Tanto tu padre como yo elegimos esto, tu puedes elegir otro camino, tu propio “Dao”3 —me sonríe calmadamente. — Cuando crezcas comprenderás el por qué decidimos hacer esto.


    — Fuaaa, estás cosas no tienen sentido —Lee se deja tirar en la silla suspirando.


    Xiao Lee cierra los ojos tratando de comprender lo que ha leído.


    El Dao es un camino, por donde vamos desde donde vinimos, el Dao es de nadie más que uno mismo a pesar que otras gente puedan elegir el mismo camino, para tener una fuerte fundación del Dao, que tan lejos puedas llegar en el camino puede ser auxiliado pero entre más ayuda tengas más rápido llegaras pero menos lejos irás.


    — No entiendo nada ¿Por qué si me están ayudando no puedo seguir hasta el final?


    — Porque es tu determinación, bueno este es el requerimiento más básico de los básicos de los “Bonder”4. Luego está los lazos que tienes con tus Pokémon, es contraproducente porque tu amistad determina tu límite físico al momento, pero en realidad tú los ayudas a crecer con tu propio camino. Entender tu Dao es lo más esencial ahora que ya podrás ser un Bonder.


    — Para tío, por favor un descan…


    Xiao Lee no pudo terminar su queja habitual por que el castillo del clan Lee se empezó a estremecer. “”¿¡Terremoto!?”” Pensó Lee en el ataque, pero esta magnitud era enorme para mover semejante fortaleza en la que vivían, ¿Qué tan fuerte sería un Pokémon para lograr esto?


    Seguido de el temblor de gran magnitud comenzaron a sonar explosiones a lo cual el incienso para iluminar la creciente oscuridad de la tarde se fue desvaneciéndose.


    — Sobrino Lee, rápido algo ha pasado, tengo que escoltarte fuera como heredero del clan —Xiao Feng dice en un susurro, completamente pálido como si hubieran drenado la sangre de su cara.


    — ¿Tío Feng? ¿Pasó algo? Las explosiones sonaron por el cuarto de mi padre…


    — Lo sé, pero si es tu padre todo estará bien— trata de calmar a Lee para luego hablar consigo mismo en un susurro. — Pero ese tipo pidió una audiencia con el tras tanto tiempo, pero no, era solo uno el no podría… aun si pasara algo solo es uno.


    Un gran pisotón suena del techo de la habitación y grietas se empiezan a formar mientras otra explosión suena a lo lejos, las gritas se expanden haciendo caer polvo sobre nosotros.


    — ¡Blade! —llama Xiao Feng con voz alta a la vez que un Gallade salta a la ventana rompiéndola para entrar al cuarto con una rodilla contra el suelo y la cabeza agachada.


    Esto toma mucho tiempo para describir pero en menos de 1 latido del corazón sucede sin que Xiao Lee caiga en cuenta. Seguido de ello Blade protege a ambos del derrumbamiento del techo dando a ver las 2 figuras que causaron este desastre.


    Un Kangashkan estaba reteniendo a un Blastoise por los brazos y aplicando fuerza para ganarle. Esto pensaría cualquier persona pero también notarían algo raro entre ambos pokémon, Kangashkan tenía una postura más erguida de lo normal y su bebé que normalmente llevaba en bolsa atacaba el cráneo de Blastoise sin piedad mientras era detenido. Blastoise igual se encontraba diferente con su concha más inclinada y unos cañones poligonales más alargados y potentes; tras tanto aguantar los ataques del bebé, ahora con forma de niño, libera un gran cañonazo con pulsaciones.


    Este cañonazo tendría gran impacto pero una fuerza amarilla que brilla con un patrón semejante a piedras rectas se forma en los puños del pokémon con cual ataca con fuerza tras dejar libre al Blastoise oponiéndose sin quedarse atrás contra el ataque acuático. Hidropulso e Puño Meteoro… analiza Xiao Lee a duras penas ya que estos movimientos fueron muy rápidos para él.


    Pero aun con esta pelea tan pareja del Pokémon de su padre, Blastoise, y el Pokémon de origen desconocido los problemas no hacían más que empezar. Del techo un destello rojo bastante borroso pasa de manera fugaz rumbo a Xiao Lee, Gallade con misma velocidad dejando un destello verde bloquea con un puñetazo rodeado de distorsión transparente.


    Un Scizor había salido disparado con Ida y Vuelta para pararse a una distancia considerable teniendo una mirada desafiante contra el Gallade buscando pelea. Gallade observa a su enemigo atentamente con una postura defensiva pero el enemigo no iba a ser justo, un destello plateado surge cuando Scizor se abalanza con rapidez contra Xiao Lee. Puño Bala, ese ataque veloz cuando está a punto de arremeter contra su objetivo es bloqueado por Gallade cruzando sus brazos como una X pero recibe de todos modos una cantidad considerable de daño y siendo empujado contra Xiao Lee que cae por la ventana.


    Xiao Lee solo siente su corazón latir mientras mira como desciende por el alto castillo a los jardines, cierra los ojos con fuerza sin poder asimilar completamente lo que acaba de pasar. Temblando teme por su fin pero no llega, siente una fría pero reconfortante y húmeda piel contra sus ropas que se encuentra abrazandolo.


    — ¡Guanyu!5 —grita aliviado Lee, sin embargo la caída no termina y el Blastoise se estrella contra el suelo estrepitosamente, pero hace todo lo posible para que el impacto no afecte al que está protegiendo.


    — Blastoise… —gruñe enojado viendo hacia el cielo el Pokémon de agua, lanza no tan lejos a Lee


    Kangashkan junto al bebe se tiran destruyendo la pared donde estaba la ventana para impactar con sus dos Puño Meteoro contra Blastoise rompiendo considerablemente su concha pero sin perforarla completamente, éste sin poder evitarlo vomita sangre verde, se mete dentro de su caparazón y gira para impactar al Kangashkan contra la pared .


    — Sobrino Lee, ¡Huye! —grita desde el balcón Xiao Feng lanzándole un anillo a Xiao Lee que atrapa aun estando en el suelo. —No mires atrás… tal vez muchos del clan vayamos a morir pero te estamos dando esta oportunidad para escapar.


    En verdad a mayoría del clan luchaba para darle una oportunidad para escapar, muchas zonas del castillo se encontraban en llamas haciendo parecer un nuevo amanecer en la cercana noche. Figuras en pájaros gigantes combatiendo, Pokémon y personas luchando tanto dentro como sobre el castillo. Espadas chocan, energías, fuego, agua, electricidad y demás poderes se vislumbran siendo adornados por gritos desgarradores que posiblemente indicaban una muerte más.


    — ¡No! ¿Por qué está pasando esto?.


    — ¡Vive! — Xiao Feng combate con una espada para combatir contra 2 Druddigon que viene por él, lucha a la par pero sabe que pronto vendrán más refuerzos, no necesariamente de su parte. — Viviendo con la sangre del clan Xiao solo podrás pagar por este sacrificio que estamos haciendo, ¿Acaso quieres que nuestras muertes y las vidas de tus ancestros sean en vano?


    Xiao Lee solo se queda parado con la mirada vacía mirando hacia su tío que lucha con fiereza. Normalmente las lágrimas arden y uno nota ese picor en sus ojos cuando corren, sin embargo esta vez solo fluyen sin que Xiao Lee se dé cuenta, caen rápidamente por sus mejillas y se sienten algo placenteras incluso, esa calidez parece la calidez de la familia con la que creció, parece una calidez que se escapa junto con sus lágrimas.


    — ¡VETE! —grita Xiao Feng con todas sus fuerzas mientras otra persona le ataque por la espalda.


    No sabe cuando empezó a correr, pero con apretando con tanta fuerza el anillo de plata que empezó a sangra su pala de su mano, Xiao Lee corre al bosque Nanashi6 sin mirar atrás, con miedo y dolor en su espalda ni saber el que hacer. Ya no tenía nada, todo lo que él era había sido quedado atrás sin que lo supiera, bien estaba como su no hubiera existido o bien…como si su vida hubiera terminado.


    Fin del Prólogo: El fin de tu vida.​


    Próximo Capítulo: Caído del cielo.






    1 Xiao significa pequeño, también utilizado en china como apodo cariñoso. 小. A su vez al tener Origen Chino el nombre se comienza diciendo por el apellido, a tomar en cuenta junto a los nombres japoneses.

    2 El lenguaje con que se maneja y hablan en esta historia es inglés, sin embargo las culturas están bastante revueltas por lo que incluyen expresiones de sus orígenes. En este caso combinan japonés con inglés.

    3Significando muchas cosas, pero principalmente camino, será explicado más a fondo posteriormente. 道

    4 Verbalización de lazo, refiriéndose al que enlaza.

    5 Significando propósito. 关于

    6 Significando sin nombre. ナなし
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso