[CALLES] Los tres entrenadores utilizaron las cuerdas para salir de la torre y enseguida se encontraron en el exterior sin mayores inconvenientes. —Espero no tomen mis palabras como una falta de cortesía, caballeros, pero creo que todos ya olemos horrible— mencionó, mirándose sus propias ropas con gesto de desagrado —Falta de cortesía sería que no nos duchemos, incluso para los zombies, merecen que los mate alguien presentable. En mi casa debe quedar agua suficiente como para que nos demos un baño rápido cada uno antes de continuar y además, está asegurada contra los zombies— Contenido oculto: ETIQUETAS Yáahl Ikoma-kun deberán lanzar sigilo para poder dirigirse a cualquier lado o entrarán en combate con la horda de la calle (son 3 zombies) En la casa del inspector no hay zombies porque él la tapió y cerró toda
Kaoru Al final tomaron mi sugerencia-orden si demasiada demora, así que pronto usamos las cuerdas para salir de la Torre de una vez por todas, como correspondía. Afuera el mundo seguía en la mierda, pero habernos liberado de la niebla me hizo sentir bastante más tranquilo, suficiente para que cuando el inspector soltara lo de que olíamos horrible los mirase con molestia impostada. —¿Está diciéndome que en medio de un apocalipsis ya no huelo a colonia? —solté de inmediato—. Me ofende profundamente, señor. Tomaré su oferta, pero muy ofendido. Quizás era una estupidez, pero el hecho de que lo comentara me hizo mucho más consciente del asunto y de pronto sentí asco hacia mí mismo. Algo de agua para refrescarnos, por poca que fuese, se agradecería. Contenido oculto Smh inspector, no tenía que decirnos otacos Let's go then, que venga ese 1 en sigilo
Raki Con la cuerda nuestra salida de la torre fue limpia y sin ningún contratiempo, las calles del pueblo seguían desoladas a excepción de tres caminantes deambulando por el camino. El viejo caballero sugirió que antes debíamos tomarnos unas duchas por nuestro mal olor. Olfatee la manga de mi Haori y me di cuenta que mentiras no decia, una sonrisa socarrona se dibujo en mi rostro al escuchar al inspector tomando muy a pecho su educación y normas de etiqueta. —Quien sabe señor tal vez mueran más rápido si a caso uno de esos tres trata de mordernos. Un digno repelente ¿No?—respondi a la sugerencia del inspector— Pero tomaré su oferta, debo estar purificado a la hora de guiar almas al más allá. Acto seguido me prepare para eludir la horda y tomar una merecida ducha tras la montaña rusa emocional que había vivido. Una ducha siempre era necesaria para purificar mente y cuerpo. Contenido oculto creo que Raki apesta más, solo miren, el olor atrajo a los zombies jaja
[CALLES] El grupo intentó dirigirse a casa del inspector, pero los zombies detectaron a Raki y no tuvo de otra que envolverse en otro combate con caminantes. El inspector se quedó a su lado, con el bastón preparado... Contenido oculto: ETIQUETAS Ikoma-kun Yáahl Raki ha entrado en combate! Kaoru puede volverse a ayudarlo El inspector se queda a ayudarlo STATS: Raki Requios Skyryu NIVEL: 2 PV: 16/16 CA: 10 DAÑO: - HAB: EXORCISTA NIVEL: 2 PV: 40/40 CA: 10 (+5) PKMN: DUSCLOPS FICHA NIVEL: 2 PV: 26/26 CA: 14 PKMN: DRAGONAIR FICHA Kaoru Kemuri Kishi NIVEL: 2 PV: 14/14 CA: 10 DAÑO: 1d10 (pistola) / 1d6 (cuchillo) HAB: MATÓN NIVEL: 2 PV: 30/30 CA: 10 (+5) PKMN: NINETALES FICHA NIVEL: 2 PV: 34/34 CA: 14 PKMN: CORVISQUIRE FICHA Inspector de motes NIVEL: 1 PV: 10/10 CA: 10 DAÑO: 1d4 (Bastón) HAB: CABALLERO _____vs_____ Zombie 1 Zombie 2 Zombie 3 NIVEL: 1 PV: 1d5 CA: 10 DAÑO: 1d4 HAB: INFECCIÓN NIVEL: 1 PV: 1d5 CA: 10 DAÑO: 1d4 HAB: INFECCIÓN NIVEL: 1 PV: 1d5 CA: 10 DAÑO: 1d4 HAB: INFECCIÓN TURNOS: 1- Los pibes 2- Los zombies
Raki La pequeña broma me había jugado totalmente en contra, lo que "juraba" iba a ser el repelente final irónicamente se convertirá en el dulce aroma de un Roselia para los seres malditos. De veras ser bocón tenía sus problemas. —De acuerdo Requios hora de salir—libere a mi compañero Pokémon y este se colocó frente al trio de caminantes. El inspector decidió prestar su ayuda y con ello restaba esperar a Kaoru si todo se complicaba. >>Requios ataca con pulso umbrio. Dusclops NIVEL: 2 PV: 40/40 CA: 10 (+5) Equipo objeto: Hechizo. Contenido oculto: Movimientos Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 3/5 Tipo: Fantasma Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 12/15 Tipo: Fantasma Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 12/15 Tipo: Siniestro Rayo confuso: Confunde al objetivo. La confusión hace que al comenzar cada turno, el afectado tenga una probabilidad del 33% de dañarse a sí mismo (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 33 o más para poder actuar normalmente y no dañarse) por 1d4 de Daño en vez de realizar el Movimiento deseado. Dura 1d4 de turnos o desaparece si el Pokémon se intercambia o guarda en su Pokéball. Este movimiento no afecta a Pokémon con la habilidad ritmo propio y fallará si el objetivo ya está confuso o está protegido con velo sagrado. Potencia: - Precisión: +5 PP: 10/10 Tipo: Fantasma
[CASA DEL INSPECTOR DE MOTES] Finalmente, Requios se encargó de los zombies y pudieron continuar hacia la casa del inspector, donde éste les habilitó las duchas. —¡HAH! Hasta tenemos colonia— pescó un frasco de Old Spiece y les convidó también a los muchachos para que los zombies supieran que se enfrentaban a "verdaderos caballeros" según él. Una vez limpios y perfumados, estaban listos para continuar... Contenido oculto: ETIQUETAS Ikoma-kun Yáahl Se han higienizado justo a tiempo (ahora pueden pasar otros días de otakismo si quieren xd) edit: Kaoru y Kemuri suben a Nivel 3! (puedes lanzar dados de vida, yáahl)
Kaoru Me di cuenta que Raki había llamado la atención de los caminantes así que me detuve cerca de una casa, esperando por si tenía que ayudarle o lo que fuese. No fue necesario, de cualquier forma, Requios acabó con ellos en cosa de un instante y pudimos seguir hacia la casa del inspector. Ya allí cada uno tuvo la oportunidad de asearse, es más, el Don apareció con un frasco de Old Spice y lo miré con cara de circunstancias. No era lo que se dice mi primera opción, pero ante la necesidad no había mucho que hacerle así que acepté la oferta. —Huelo como mi padre —comenté un poco al aire, todavía inseguro con el asunto del Old Spice, pero volví a centrarme—. Cuando estén listos podemos avanzar hacia la ruta.
Raki Los caminantes no fueron mayor problema para Requios ni para nadie, los tres recibieron descanso eterno, sin perder más tiempo llegamos hasta la casa del viejo y cada uno espero su turno para asearse. Mientras secaba mi cabello el caballero nos ofreció una colonia de una marca casi olvidada, el olor recordaba un poco al superrepelente de las tiendas, pero no era desagradable, muy aceptable a decir verdad —Entre más purificados más fácil y viable será sobrevivir—Dije acomodando mi haori—Y espero el perfume sirva para que Growlithe nos detecte. Y entre más rápido nos detecte mejor, esperaba que el caballero logré recuperar a su viejo amigo. Odiaría verlo con una mordida al costado.
[CAMINO A RUTA 8] El inspector también ansiaba ver pronto a su Pokémon, así que sin más preámbulos, los tres caballeros se pusieron en marcha hacia Ruta 8... Contenido oculto: MOVIMIENTO El rol de Kaoru y Raki continúa en Ruta 8
Ágata Los zombies eran verídicamente estúpidos, era hora de acabar con esto y, pese a que Zolxtan hizo ademán de defenderse al final el zombie se pegó solo la leche. Zolxtan: Corte furia (Doctor Zombie) Ágata: Telequinesis (Doctor Zombie) Contenido oculto Puño Bala: Causa daño (1d4) y siempre golpea primero, aunque el turno del usuario venga después en la ronda. Si el oponente también usa un ataque de prioridad como éste, atacará primero el que haya sacado mejor Iniciativa. Potencia: 1d4 Precisión: +5 PP: 30/30 Tipo: Acero Corte Furia: Causa daño (1d4) y puede golpear hasta 5 veces. Se lanzan 5d20 y por cada tirada que impacte (es decir, que iguale o supera la CA del rival) se puede lanzar un dado de daño. Potencia: 1d4 Precisión: +0 PP: 19/20 Tipo: Bicho Tijera X: Causa daño a un objetivo (1d8) Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 9/10 Tipo: Bicho Viento Cortante: Carga durante un turno creando un remolino y al siguiente causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate con una probabilidad del 50% de que sea un golpe crítico (Se lanza un dado de 2 caras y si sale un 2 es crítico). Solo se consumen PP cuando llega al turno de ataque. Dormirse o retroceder, entre otros, podrán pausar la continuidad del ataque, pero no cancelarlo. Si Movimiento Espejo es usado en el turno que el usuario crea el remolino, el otro Pokémon copiará el anterior ataque terminado. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 10/10 Tipo: Volador
[POKÉCENTRO] Ágata y Solxtan la tenían difícil, pero la médium logró utilizar su telequinesis para sacarse al zombie de encima y rematarlo con la ayuda de su Scizor. Sin embargo, la batalla había sido larga y estaba cansada y hambrienta. Quizás el lugar tenía algo que le sirviera... Contenido oculto: ETIQUETA madarauchiha derrotaste a los zombies. Solxtan y Ágata ganan 30 puntos de experiencia cada uno! Podés lanzar 2d20 para registrar los cuerpos y el lugar respectivamente en busca de objetos. Además, están en un Pokécentro. Por el apocalipsis no hay energía, pero podés acercarte a una de las 3 máquinas para inspeccionarlas: Maquina Regeneradora, PC, Centro de Intercambios (este último arriba, subiendo la escalerita). Ahí debes lanzar 1d20 por "Percepción" y tal vez tengas suerte... Durante el tiempo que permaneciste peleando, transcurrieron un Día y una Noche completos (más lo que va de este día que ya casi acaba). Durante ese tiempo tus pj no se alimentaron ni durmieron, por lo que comienzas este día (que ya casi acaba) con dos penalizaciones: “Hambriento” (-5 al total de PV) hasta que consuma 1 botella de Agua y una Baya. “Cansado” (25% de probabilidades de no actuar al realizar cualquier acción que pueda fallar) hasta que pueda realizar un descanso (que equivale a una noche o un día)
Ágata Esas… cosas habían vuelto por fin a su estado natural, los no vivos debían mantenerse en su estado inerte, pero fuera lo que fuera lo que los había revivido me hacía entender que no eran los únicos que habían acabado en ese estado, pero yo, Ágata, por respeto a mi familia y a lo que represento, era mi deber devolver a los muertos a la paz que merecen y evitar que los vivos acaben a la vez, ser privados de la vida hasta que a sus cuerpos y sus almas se les acabara el tiempo. Me mantuve quieta frente a ambos cuerpos para cerrar los ojos y rezarles viendo como Zolxtan me imitaban. - Lo lamento mucho… vuestra hora no había llegado- comenté entre murmuros para mirarles- Os voy a registrar a los tres, es por un bien mayor. Finalmente me agaché para registrar los cadáveres y registrarlos, solo para dirigirme al resto de lugares a mirarlos de igual manera. Empecé a dirigirme a la máquina regeneradora, a fin de que al menos Zolxtan pudiera recuperar los PP de los movimientos que había empleado y, una vez acabó, dirigirme al piso superior a fin de ir al centro de intercambios.
[POKÉCENTRO] Ágata revisó los cuerpos y el lugar con esmero, el hambre apremiaba, pero no había encontrado nada. Tras inspeccionar la maquinaria, otra negativa, estaban sin energía. La Central Energía estaba lejos, pero si quería electricidad, seguro ahí conseguía... De momento, no le quedaban muchas más opciones que probar suerte en algún otro edificio del pueblo. Contenido oculto: ETIQUETA madarauchiha estuviste cerca con el primer dado, pero no encontraste nada : ( Podés dirigirte a cualquier otro edificio de la ciudad a ver si tenés más suerte (simplemente roleas que ingresas a tal lugar y listo) También podés salir hacia una ruta, aunque recomendaría más algún edificio, pero como gustes jeje
Noche 3 Contenido oculto: CLIMA CLIMA:SOLEADO (CALUROSO) En combate: Duplica el Daño producido por los ataques de tipo fuego. Reduce a la mitad el daño producido por los ataques de tipo agua. Movimientos: El movimiento rayo solar se efectúa en un solo turno omitiendo la fase de carga. Baja la precisión de los movimientos trueno y vendaval hasta el 49%. Los movimientos síntesis, sol matinal y luz lunar hacen que el usuario recupere el 100% de sus PV en vez del 50%. El movimiento meteorobola cambia a tipo fuego. El movimiento desarrollo otorga +2 al Impacto en vez de 1. Permite que el movimiento cuchilla solar se efectúe en un solo turno omitiendo la fase de carga. Habilidades: Los Pokémon con la habilidad clorofila ganan -1 de Iniciativa. Los Pokémon con la habilidad defensa hoja previenen problemas de estado durante este clima. La habilidad predicción de Castform le permite cambiar su forma y su tipo a fuego. La habilidad don floral de Cherrim cambia su forma y fortalece +1 el Impacto y la CA tanto de él como de un aliado a elección. La habilidad poder solar duplica el Daño producido por el Pokémon durante el combate, pero sus PV bajan 1d4 por Nivel cada turno. La habilidad cosecha no fallará. Los Pokémon con la habilidad piel seca pierden un 12,5% de sus PS en cada turno. Problemas de estado: Impide que un Pokémon pueda quedar en estado Congelado. Si un Pokémon se encontraba en estado de congelación antes del clima soleado, se descongelará automáticamente. [POKÉCENTRO] Una vez más, llegaba la noche y Ágata y Zolxtan debían dormirse con el estómago vacío. Si al día siguiente no conseguían nada de comer, morirían de hambre literalmente... Contenido oculto: ETIQUETA madarauchiha ha llegado la noche y deberán usar el Centro Pokémon para descansar. Al día siguiente deberás buscar comida para vos y tu Pokémon o morirán de inanición al llegar la siguiente noche y game over : (
Ágata Ni que decir tenía que el hambre me iba a a acabar pasando factura a menos que tuviera algo para llevarme a la boca, claro que aquí no iba a acabar hallando nada y nada más se me había perdido por el centro pokémon. Zolxtan y yo decidimos salir a explorar un poco en un intento de buscar, quizás provisiones en las casas del pueblo, sería un vistazo rápido o por el contrario debíamos dirigirnos a alguna de las rutas para ello, algo que no es que me hiciera demasiada gracia, pero era lo que había…. Me dirijo a la casa de voluntarios de pueblo lavanda.
Día 4 Contenido oculto: CLIMA CLIMA: SOLEADO En combate: Duplica el Daño producido por los ataques de tipo fuego. Reduce a la mitad el daño producido por los ataques de tipo agua. Movimientos: El movimiento rayo solar se efectúa en un solo turno omitiendo la fase de carga. Baja la precisión de los movimientos trueno y vendaval hasta el 49%. Los movimientos síntesis, sol matinal y luz lunar hacen que el usuario recupere el 100% de sus PV en vez del 50%. El movimiento meteorobola cambia a tipo fuego. El movimiento desarrollo otorga +2 al Impacto en vez de 1. Permite que el movimiento cuchilla solar se efectúe en un solo turno omitiendo la fase de carga. Habilidades: Los Pokémon con la habilidad clorofila ganan -1 de Iniciativa. Los Pokémon con la habilidad defensa hoja previenen problemas de estado durante este clima. La habilidad predicción de Castform le permite cambiar su forma y su tipo a fuego. La habilidad don floral de Cherrim cambia su forma y fortalece +1 el Impacto y la CA tanto de él como de un aliado a elección. La habilidad poder solar duplica el Daño producido por el Pokémon durante el combate, pero sus PV bajan 1d4 por Nivel cada turno. La habilidad cosecha no fallará. Los Pokémon con la habilidad piel seca pierden un 12,5% de sus PS en cada turno. Problemas de estado: Impide que un Pokémon pueda quedar en estado Congelado. Si un Pokémon se encontraba en estado de congelación antes del clima soleado, se descongelará automáticamente. [CALLES] El día finalmente había llegado y Ágata junto a su Pokémon, despertaron en el Pokécentro. Seguían hambrientos, por lo que debían buscar comida y para eso intentaron dirigirse a alguna de las casas del pueblo. No obstante, la entrenadora no había logrado ser lo suficientemente sigilosa y la horda de zombies de la calle detectó su presencia... Contenido oculto: ETIQUETA madarauchiha entras en combate! Podés intentar huir o atacar (en cualquier caso es 1d20 para saber si lo haces con éxito) STATS: Ágata Zolxtan NIVEL: 1 PV: 5/5 (Hambrienta) CA: 10 DAÑO: 1d4 HAB: MÉDIUM NIVEL: 1 PV: 15/15 (Hambriento) CA: 15 PKMN: SCIZOR FICHA _____vs_____ Zombie 1 Zombie 2 Zombie 3 Zombie 4 NIVEL: 1 PV: 3/3 CA: 10 DAÑO: 1d4 HAB: INFECCIÓN NIVEL: 1 PV: 4/4 CA: 10 DAÑO: 1d4 HAB: INFECCIÓN NIVEL: 1 PV: 2/2 CA: 10 DAÑO: 1d4 HAB: INFECCIÓN NIVEL: 1 PV: 3/3 CA: 10 DAÑO: 1d4 HAB: INFECCIÓN TURNOS: 1- Jugador 2- Zombies
Ágata ¡Maldita sea! Parece que ser médium no significa que fuera sigilosa en absoluto, de todos modos esos “Zombies” no parecían ser demasiado poderosos, era hora de ponerle fin a ésto una vez más. - ¡Vamos Zolxtan! Zolxtan: Puño Bala (Zombie 2) Ágata: Telequinesis (Zombie 1) Contenido oculto Puño Bala: Causa daño (1d4) y siempre golpea primero, aunque el turno del usuario venga después en la ronda. Si el oponente también usa un ataque de prioridad como éste, atacará primero el que haya sacado mejor Iniciativa. Potencia: 1d4 Precisión: +5 PP: 29/30 Tipo: Acero Corte Furia: Causa daño (1d4) y puede golpear hasta 5 veces. Se lanzan 5d20 y por cada tirada que impacte (es decir, que iguale o supera la CA del rival) se puede lanzar un dado de daño. Potencia: 1d4 Precisión: +0 PP: 19/20 Tipo: Bicho Tijera X: Causa daño a un objetivo (1d8) Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 9/10 Tipo: Bicho Viento Cortante: Carga durante un turno creando un remolino y al siguiente causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate con una probabilidad del 50% de que sea un golpe crítico (Se lanza un dado de 2 caras y si sale un 2 es crítico). Solo se consumen PP cuando llega al turno de ataque. Dormirse o retroceder, entre otros, podrán pausar la continuidad del ataque, pero no cancelarlo. Si Movimiento Espejo es usado en el turno que el usuario crea el remolino, el otro Pokémon copiará el anterior ataque terminado. Potencia: 1d8 Precisión: +5 PP: 10/10 Tipo: Volador
[CALLES] Ágata y su Scizor hicieron un buen trabajo eliminando a dos de los zombies, pero aún quedaba otro par que se abalanzó sobre ellos... El que se lanzó sobre Zolxtan, lo hizo con tan mala suerte que se ensartó solo en las filosas tenazas del Pokémon y se quitó la vida como quien se hace un gol en contra. No obstante, el otro caminante había logrado su cometido y llegado hasta Ágata que se lo tendría que sacar de encima o quedaría infectada para siempre... Contenido oculto: ETIQUETA madarauchiha Turno de los zombies! edit: Uno de los zombies pifia y se mata solo. El otro ataca exitosamente a Ágata! Deberás hacer una Tirada de Salvación (1d20 + Nivel y hay que sacar 15 o superior) para que tu pj no quede infectado y se convierta en zombie al acabar el día D: STATS: Ágata Zolxtan NIVEL: 1 PV: 1/5 (Hambrienta) CA: 10 DAÑO: 1d4 HAB: MÉDIUM NIVEL: 1 PV: 15/15 (Hambriento) CA: 15 PKMN: SCIZOR FICHA _____vs_____ Zombie 1 Zombie 2 Zombie 3 Zombie 4 NIVEL: 1 PV: 0/3 CA: 10 DAÑO: 1d4 HAB: INFECCIÓN NIVEL: 1 PV: 0/4 CA: 10 DAÑO: 1d4 HAB: INFECCIÓN NIVEL: 1 PV: 2/2 CA: 10 DAÑO: 1d4 HAB: INFECCIÓN NIVEL: 1 PV: 0/3 CA: 10 DAÑO: 1d4 HAB: INFECCIÓN TURNOS: 1- Jugador 2- Zombies
Ágata ¡UGh! ¡¿Otra vez?! por favor espíritus, no me abandonéis ahora Contenido oculto Ha sido un placer D,:
[CALLES] El zombie hincó los dientes en el antebrazo de Ágata y Zolxtan observó impotente como infectaban a su entrenadora. La médium logró quitarse de encima al zombie, aunque ya la había mordido, pues la batalla continuaba. El caminante aún quería comérsela, así que había que terminar con él, al menos si quería pasar sus últimas horas tranquila y no siendo devorada por esa criatura... Contenido oculto: ETIQUETA madarauchiha Turno Ágata y Zolxtan! El zombie te infectó, pero aún no te ha matado. Podés seguir luchando. Has contraído el estado "Infectada": A partir de la siguiente noche te convertirás en caminante y un deseo desbordado por consumir la carne de humanos y Pokémon vivos y sanos te desbordará por completo. Pero para llegar a ser zombie, primero no tienen que comerte/matarte (este zombie con el que peleas ahora o cualquier otro). Es decir, debes llegar con vida a la conversión. Zombie: Si llegas a convertirte, podrás elegir ser un zombie con atisbos de consciencia (normalmente hay un 25% de probabilidades de que suceda esto, pero en caso de Médiums pueden simplemente elegirlo, aunque no lo sabían hasta ahora). Al ser un zombie "consciente" sencillamente podrás elegir los movimientos del mismo (en vez de quedar en manos del gm) aunque obviamente estarán limitados. Serás como un zombie cualquiera con 5PV, 10CA, harás 1d4 de Daño, a tus tiradas de Impacto sumarás tu nivel y podrás infectar. No podrás hablar ni usar ningún objeto y tu Nivel aumentará cuando aumenten de nivel todos los zombies. Podrás moverte a una sola locación (de interés o colindante) diferente de la que estás una sola vez cada Día y cada Noche (cuando lo decidas) pues serás más lento. No obstante, a diferencia de otros zombies que van últimos, en combates podrás lanzar Iniciativa para saber tu turno. Tu objetivo será alimentarte de sobrevivientes, aunque mientras no lo hagas tampoco es que morirás ni nada, pero siempre te invadirá ese deseo y lo pondrás por encima de todo. También podés elegir infectar a tu Pokémon o liberarlo mientras aún te queda humanidad. Si lo infectas, acompañará a tu zombie a donde vaya. Obviamente, también podés elegir convertirte en un zombie normal sin consciencia o incluso suicidar a tu pj antes de que se convierta. STATS: Ágata Zolxtan NIVEL: 1 PV: 1/5 (Hambrienta) CA: 10 DAÑO: 1d4 HAB: MÉDIUM NIVEL: 1 PV: 15/15 (Hambriento) CA: 15 PKMN: SCIZOR FICHA _____vs_____ Zombie 1 Zombie 2 Zombie 3 Zombie 4 NIVEL: 1 PV: 0/3 CA: 10 DAÑO: 1d4 HAB: INFECCIÓN NIVEL: 1 PV: 0/4 CA: 10 DAÑO: 1d4 HAB: INFECCIÓN NIVEL: 1 PV: 2/2 CA: 10 DAÑO: 1d4 HAB: INFECCIÓN NIVEL: 1 PV: 0/3 CA: 10 DAÑO: 1d4 HAB: INFECCIÓN TURNOS: 1- Jugador 2- Zombies