Ciudad Celeste

Tema en 'Ciudades' iniciado por Slam, 26 Octubre 2022.

Cargando...
  1.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,122
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [POKÉCENTRO]

    Tras cruzar la ciudad con sumo sigilo, la entrenadora se dirigió al Pokécentro. Al ingresar, Kanna se encontró con 3 cadáveres de caminantes, alguien había limpiado el lugar de zombies recientemente. Sin embargo no había ningún sobreviviente allí... Podía igual buscar algo de valor en el lugar e inspeccionar las máquinas.

    Ichiinou En el lugar por suerte no hay zombies. No podrás lanzar para buscar en los cuerpos pues ya fueron registrados, pero sí en el lugar (1d20)

    También podés acercarte a investigar UNA de las 3 máquinas que hay en el lugar: Máquina de regenración, PC, Centro de Intercambios (subiendo la escalera). Ahí también deberías lanzar 1d20 por percepción
     
    Última edición: 3 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kanna

    Aquel sitio sí que parecía saqueado, pero por suerte, también parecía que lo habían limpiado de zombies. Por lo que Kanna suspiró tranquila y el pequeño Thievul pareció pensar lo mismo. Pues no le apetecía entrar de nuevo en combate tan pronto. Pero bueno, había bastantes cosas que parecían resultar interesantes, por lo que decidió revisar bien el lugar y en concreto se iba a dirigir a un pc, por si por casualidad había algo de interés almacenado ahí.

    A ver si en esta ocasión encontraba algo de interés, si no ya se iría de esta Ciudad, parecía no darle demasiada suerte estar allí.

    Edito: ¿se puede tener más mala suerte? Al final moriremos de hambre.
     
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Rebuscando por el lugar Total: 3 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Revisando el pc Total: 4 $dice
    Última edición: 3 Noviembre 2022
    • Gracioso Gracioso x 2
  3.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,122
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [POKÉCENTRO]

    En el lugar no había nada, tal vez realmente lo habían saqueado por completo. En cuanto a las máquinas, estaban sin energía, por lo que habría que ir a intentar a otra parte...

    Ichiinou pues nada : (

    Puedes ir a cualquier otro sitio de interés o colindante a probar mejor suerte
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kanna

    Aquello ya era mala suerte. Sabía que aquel sitio había sido saqueado, pero hasta el punto de que no quedase nada de nada, tampoco se lo esperaba.

    Tocaba irse de aquella ciudad, porque a este paso no comerían nada y finalmente acabarían muriendo de inanición, antes que devorados por los zombies.

    Después de sopesarlo un rato, tuvo claro su nuevo destino.

    —Thievul, iremos hacia Cueva Celeste —el pokémon puso cara de desinterés, pero siguió a Kanna sin rechistar.


    ¿Quizás Thievul sabía que ahí tampoco encontrarían nada y por eso la indiferencia? Kanna esperaba que no fuese así.

    Tiro un dado de sigilo por si acaso, que creo que debería (?), corrígeme si me equivoco Slam
     
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Total: 19 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,122
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CUEVA CELESTE]

    Para llegar al lugar, tendrían que cruzar a nado, pero además se veía en la entrada de la cueva al caminante de un entrenador guay a lo lejos. Podían ir de todos modos, pero para volver también había que nadar si las cosas se complicaban y querían regresar...

    Ichiinou Para ir a este lugar hay que tener a un pokémon capaz de volar o surfear o de lo contrario se puede llegar únicamente superando una tirada de Nadar (1d20). Te puedo tomar ese 19 como válido, pero para la ida. Ya si luego quieres volver, tendrás que repetir la tirada de nado... También puedes elegir ir a otro sitio y pasar de esta cueva.

    edit: por cierto, no, no hacía falta que superes sigilo ya porque la horda de la calle está muerta
     
    Última edición: 4 Noviembre 2022
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Informativo Informativo x 1
  6.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kanna

    Cuando Kanna vio al zombie de aquel entrenador en la entrada de la cueva, algo dentro de ella le dijo que era una mala idea ir allí adentro. No tenía mucha idea de lo que le esperaría allí, pero volver a nado se le antojaba algo bastante poco aconsejable, ya que podrían pillarla si no se daba suficiente prisa o ahogarse si le entraba el pánico. Por lo que desechó aquella idea de su cabeza y se encaminó hacia Ruta 4.

    No tenía pinta de ser muy seguro ir a la cueva, pero me deja con curiosidad de qué podría encontrarme dentro. A ver si encuentro alguna cueva más accesible pronto o muero en el intento (?). Ahora si tengo que tirar dado de sigilo, me dices. (?) Slam
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,122
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CAMINO A RUTA 4]

    Kanna decidió pegar la vuelta y evitar los problemas que Cueva Cleste podría traer de momento, optando por continuar hacia la cuarta ruta de Kanto.

    El rol de Kanna continúa en Ruta 4
     
    Última edición: 5 Noviembre 2022
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kanna

    Cuando la otra entrenadora le dijo su nombre, la verdad a Kanna le pareció bastante peculiar, pues nunca había escuchado un nombre así. Saludó con la mano a la entrenadora y empezó a pedalear en la bici.

    —Espero verte pronto —dijo medio sonrojada.

    La chica se quedó enormemente sorprendida con la velocidad que alcanzaba la bici. Realmente si quería alcanzarla la otra entrenadora tendría que darse prisa. En un periquete se puso en la puerta del centro pokémon y decidida, entró para dentro.

    Sacó de sus pokéball a Thievul y a Rowy y pronto encontró un rincón mínimamente acogedor donde acurrucarse con ellos. Rebuscó entre sus enseres y sacó las dos bayas que había conseguido hacía un rato y se dispuso a compartirlas con sus compañeros.

    —Esto es para nosotros, siento no poderos daros agua en el día de hoy, pero juro que mañana haré todo lo posible por llenar vuestros estómagos en ambos sentidos —dijo sonrojada, medio avergonzada por la situación.

    Ahí, compartiendo su poca comida con sus compañeros. Se quedó mirando la puerta del centro pokémon esperando a ver si Agen aparecía por allí. Pues realmente la tenía algo preocupada. ¿Estaría todo bien para ella? Había ganado algo de ventaja yendo en bici, por lo que debería estar al caer.

    Slam espero haberlo hecho bien, si cualquier error me lo dices. Ahora iré a dormir, que tanto Kanna como Ichii, están agotadas. xd
     
    Última edición: 6 Noviembre 2022
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,122
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Noche 2
    [​IMG]
    CLIMA: GRANIZO

    Fuera de combate:
    El movimiento dulce aroma y la habilidad de los Cazabichos/Señorita Aroma, no surten efecto en zonas con granizo.
    En combate:
    Va dañando a todos los participantes que se encuentren en el campo de batalla restándole 1d4 a sus PV al comienzo de sus turnos, excepto a los Pokémon de tipo hielo.
    Movimientos:
    El movimiento ventisca no fallará.
    Los movimientos síntesis, sol matinal y luz lunar sólo recuperarán el 25% de sus PV máximos en vez de la mitad.
    El movimiento meteorobola cambia a tipo hielo.
    Habilidades:
    La habilidad predicción de Castform le permite cambiar su forma y tipo a hielo.
    Los Pokémon con la habilidad gélido recuperan 1d4 de Puntos de Vida al comienzo de cada uno de sus turnos mientras dure el granizo.
    Los Pokémon con la habilidad manto níveo aumentan su evasión mientras dure el granizo, penalizando a los rivales que lo ataquen con -3 al Impacto y no serán dañados por el granizo.
    Los Pokémon con la habilidad quitanieves obtienen ventaja en tiradas de Iniciativa mientras dure el granizo.


    [POKÉCENTRO]

    El rol de Agen proviene de Ruta 24

    La campanita de la bici de Kanna sonó en las calles de Cleste que por el momento estaban limpias de zombies. Luego estacionó su vehículo en el Pokécentro e ingresó. Sólo tenía dos bayas que no dudó en ofrecer a sus Pokémon, pero el Spearow recientemente capturado no tenía hambre, por lo que se podía comer una ella. Luego de comer les dio sed, pero no tenían agua, por lo que no iba a quedar otra que irse a dormir...

    La noche ya había llegado y en ese momento comenzó a abrirse la puerta del Pokécentro. Kanna tal vez pudo sentir algo de temor e incertidumbre, pero rápidamente se le habrían ido, pues se trataba de Agen, la entrenadora que había visto antes.

    Agen entró trayendo agua suficiente para Kanna y su Thievul, además de alimento para ella misma. Si se la ofrecía, la entrenadora y su Pokémon principal ya podrían cubrir su alimentación diaria.

    Mientras tanto, afuera había comenzado a granizar. No sería una noche para permanecer a la intemperie...

    Ichiinou Como Spearow fue capturado recién y no lo usaste para pelear ni nada, no precisa alimento por hoy. Si agen te ofrece el agua ya habrás cubierto tu alimentación diaria.

    Gigavehl también cubres tu alimentación diaria consumiendo las bayas que tienes (en tu caso indícame cuales te comes)

    Para que el descanso les cuente no deben salir del edificio durante la noche, pero pueden rolear ahí dentro todo los diálogos que quieran y demás acciones que no involucren salir
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para HORDA NOCTURNA Total: 5 $dice
    Slam ha tirado dados de 100 caras para ZOMBIE DESCANSO Total: 54 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA ESPECIAL

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CÁLIDO (SOLEADO)
    • LLUVIOSO
    • NUBLADO
    • GRANIZO

    Ha salido: GRANIZO

    Última edición: 7 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Agen Dest

    Al final después de nuestro gran éxito, regresamos a Celeste, donde por fortuna estaba desértico y pronto dimos ante el Pokecentro, dónde me bajé de Vlent y terminé por ingresar, buscando rápido a Kanna, a quien no tardé en ver, y pronto le dediqué un saludo y una sonrisa.
    —¡Kanna! Ya volví... ¿Todo bien?—. Pregunté mientras terminábamos de ingresar, lo primero que hice, fué poner la mochila enfrente mío y saqué del mismo las dos botellas que había guardado.
    >>Ten, pude encontrar agua potable y... Bueno, para que no lo pases mal por lo mismo, no te preocupes por mi, yo y mis Pokémon estamos bien—. Dije animada, en lo que retrocedí para ir viendo lo que tenía conmigo, sacando cuatro bayas...

    [​IMG] Baya Meloc (x1) [Cura a un Pokémon o Entrenador envenenado]
    [​IMG] Baya Atania (x1) [Cura a un Pokémon o Entrenador dromido]
    [​IMG] Baya Zreza (x2) [Cura a un Pokémon o Entrenador paralizado]

    Con esto, saqué a mis otras dos Pokémon, revelando así ante Kanna el equipo Pokémon completo que poseía, a lo que les repartí las bayas, las Zreza a Mist y a Sign, mientras que la Atania a Vlent y por último la Meloc para mí, quedando una última del mismo para mí.

    Empezamos a comer las cuatro con calma, esperando a ver si Kanna decía algo, luego de pasado los minutos, me levanté y empecé a caminar hacia los muebles, buscando arrastrarlos ante la entrada para bloquearlos y así, de nuevo, hacer una improvisada barricada con ayuda de mis Pokémon.
    —A la próxima te recomendaría plantar bayas, sé que se queda una ración allí pero, recién visité la casa de Bill, podríamos hacernos una especie de reserva si lo manejamos bien—. Comenté hacia Kanna, sin verla, para una vez finalizado, volteé a ver a la chica y le sonreí.

    >>Yo limpié este edificio, así que no tienes de qué preocuparte—. Añadí como último, yendo al fondo de los pasillos para volver con un par de colchones, a los que los puse en la sala y luego cobijas como almohadas, al menos, así descansariamos un poco mejor.

    —¡Bueno! ¿Algo qué añadir? La noche aún es joven—. Comenté, mientras visos de una lluvia se aproximaban, para pronto pasar a un granizo...
    >>Vaya, sin dudas vine a tiempo—. Dije, para después acercarme al colchón mientras les decía a mis Pokémon sobre como rolarse las guardias.

    Poco después, la Lapras empezó a entonar una melodía para dar un poco de ambiente, como ayer mismo a lo que sonreí.
    —Sabes... Creo que deberíamos intentar buscar a más supervivientes, pero a la vez me genera dudas... ¿Sería bueno? Mira que a veces creo que un superviviente puede ser igual de peligroso que un infectado...—. Comenté, mientras miraba a la otra chica de nuevo.
    >>A veces tampoco es bueno buscar cosas de las que tampoco estamos preparadas para encontrar—. Finalicé, mirando un instante a su Thiveul...

    Bueno, suponía que solo quedaba escuchar su respuesta, si no diría nada, dejaría pasar el tiempo hasta que me diese sueño y ya dormiría...

    Al menos lo haría un poco más a gusto, y con seguridad, claro está.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Vida Sign +5 Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kanna

    Cuando Kanna vio aparecer a Agen por la puerta, le dio un vuelco el corazón, pues entre el susto de ver aparecer a alguien y la alegría de ver a la chica, no sabía con cual de las emociones quedarse. Pero estaba claro, que su presencia seguramente sería algo positivo.

    Una vez esta le ofreció agua, Kanna la cogió encantada, pues ya no solo por ella, si no por su pequeño Thievul que estaba sediento llegados ese punto del día. Rowy no tenía que preocuparse por esto todavía, pues recién estaban empezando su aventura juntos y parecía rezumar energía por todo su plumaje.

    Después de quedarse mirando todo lo que hacía Agen, de un lado para otro, muy decidida y parloteando con ella, Kanna, que era bastante introvertida, la escuchó todo el rato y luego se decidió a hablar.

    —Muchas gracias —dijo cogiendo el agua—, mis compañeros y yo te lo agradecemos mogollón.

    Le dio agua a su pokémon y luego ella bebió un largo sorbo, esa agua fresquita no le habría parecido tan sabrosa nunca, pero en ese momento le encantaba sobremanera y parecía que les reavivaba.

    —No me había parado a pensar hasta ahora en el tema de plantar bayas, lo cierto es que estábamos tan hambrientos que no lo vimos como una potencial inversión, si no como comida para saciar nuestra hambre —dijo rascándose la cabeza con una sonrisa de suficiencia—, que por cierto, ¿la casa de Bill? ¿Quién es ese? ¿Y qué planes tienes? ¿Hacer una especie de base segura? Yo no tengo mucho que aportar, pero un martillo y unos clavos que conseguí por ahí podría ayudarnos a apuntalar algo, en caso de que quieras hacer alguna barricada.

    Kanna se sonrojó de repente, pues notó ahora que la que parloteaba era ella. Estaba emocionada de tener alguien con quién hablar, además de estar en un sitio seguro. Agradecía muchísimo a Agen que hubiese limpiado aquel sitio, ahora era muy útil para tan siquiera estar tranquilas esa noche.

    —Respecto a los supervivientes, bueno, quiero pensar que en un mundo como este, a quién encontremos querrá buscar apoyo mutuo en nosotros, pero nunca se sabe —Kanna se quedó pensativa—, el hambre, la sed y la desesperación por vivir, pueden cambiar mucho a las personas. Igualmente, no creo que debamos ir con prejucios, pero sí ir con cautela. Aunque míranos, no nos conocíamos de nada y ahora aquí estamos, me compartiste agua y todo —dijo Kanna y terminó con una sonora carcajada.

    Reír, casi no recordaba lo que era reír y en ese instante lo estaba haciendo. Cuando Kanna fue consciente de eso, los ojos se le anegaron de lágrimas y su labio inferior empezó a temblar, tuvo que hacer un enorme esfuerzo por no romper a llorar en ese mismo instante. Se encontraba feliz en aquel encuentro, pero al mismo tiempo nostálgica de tiempos que se le antojaban menos aciagos.

    Esperaba que Agen no se diese cuenta de sus ojos vidriosos.

    Gigavehl te dejo la pelota en tu tejado. jajajajajaja
    A partir de hoy tendré mucho tiempo libre, así que prometo interactuar mucho contigo y lo que surja. :D
     
    • Adorable Adorable x 4
  12.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,122
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Día 3
    [​IMG]
    Clima: Normal


    [POKÉCENTRO]

    Las entrenadoras y sus Pokémon se habían quedado dormidas y después de un descanso reparador, despertaron con la luz del día en sus rostros.
    Gigavehl Ichiinou Ha comenzado un nuevo día!

    En las calles ya han vuelto a aparecer zombies, pero en el Pokécentro están a salvo y pueden rolear con tranquilidad ahí dentro todo lo que quieran.

    Al salir a las calles, como siempre, es lanzar sigilo o enfrentar zombies.
     
    Slam ha tirado dados de 10 caras para HORDA CALLES Total: 8 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA NORMAL

    Última edición: 10 Noviembre 2022
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Agen Dest

    La verdad es que me llenaba de dicha ver a Kanna tan feliz y aliviada, no solo por el asunto del agua, si no inclusive por lo que parecía, lo cómoda que se encontraba conmigo. Eso me alegraba, pese que me decían que yo siempre era alguien muy activa y carismática, la verdad es que eso nunca me lo adjudicaba, prefería que otros opinasen de mi antes que yo misma dijera si era una cosa u otra.

    Escuché la propuesta del martillo y los clavos, a lo que negué.
    —No hace falta, con las guardias que nos montemos puede bastar—. Dije calmada para ahora escuchar como hasta me bombardeada de preguntas, a lo que acompañé su risa, negué, realmente no es que tuviese un super plan de emergencia para estos casos... Especialmente si fué de la noche a la mañana.
    >>Bueno, creo que hacer una base segura sería idóneo, pero es evidente que nos llevaría demasiado y tendríamos que cubrir demasiadas cosas... De momento, explorar sería lo mejor, creo—. Dije, percatandome que inconscientemente estaba viendo muchas cosas, tal vez demasiadas, suponía que por la experiencia de tener que andar explorando sitios.
    >>De cualquier modo, tenemos esto; podremos usarlo para investigar y rememorar sitios ya visitados... ¿Que opinas?—. Pregunté, sacando mi cámara.

    Aunque en ese momento me percaté que algo le sucedía, parecía querer romper en llanto, iba a preguntarle preocupada si estaba bien pero ver su pena me hizo detenerme, tal vez... Era mejor no interferir.
    —Bueno, si... Apenas nos conocemos y parece que trabajamos bien en equipo. Hey, que dentro de lo malo hay algo bueno, ¿No?—. Comenté, haciéndome la que no me enteré de ese detalle.

    Luego miré alrededor un instante, hasta que el tiempo pasó y nos fuimos a dormir...


    A la mañana siguiente nos despertamos sin mayor preámbulo, esta vez dejé a todas mis Pokémon en su esférico cuando ya era seguro, y luego me estiré a la par que revisaba que todo estuviese en orden, y así era.

    —Buenos días Kanna... Vaya... A veces quisiera que esto fuese solo una pesadilla—. Comenté, riendo apenada.
    >>Bueno... ¿Y ahora qué haremos? Yo planté una Baya en el Norte de aquí, podríamos ir a ver si ya creció, aunque... Ya sabes, de seguro habrá infectados tan pronto salgamos...
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kanna

    Kanna se quedó escuchando a Agen, por alguna razón todo lo que decía parecía muy sensato y aunque ella nunca se habría catalogado a ella misma de lo contrario, a su lado parecía totalmente inexperta. Pero evidentemente nadie era experto en una situación así.

    Cuando comentó lo de la cámara le pareció realmente curioso, por lo que asintió con la cabeza y añadió:

    —Me gusta mucho la idea, además podemos atesorar los buenos recuerdos que nos pueda traer esta situación, que no serán muchos, pero... —estaba segura de que de toda situación podía salir algo medianamente bueno.

    Una vez escuchó a Agen decir que parecían trabajar bien en equipo, una punzadita en el pecho de nervios le hizo despertar de su estado de nostalgia. Aquella punzadita también traía algo de alegría, pues le gustaba que alguien pudiese verla como útil en un equipo.

    —Yo no sé si soy muy buena para el equipo, pero sin duda daré mi mayor esfuerzo. Aunque a veces sea torpe y entre a los sitios como elefante en una cacharrería y se enteren todos los zombies de 100 km a la redonda —dijo un poco para sacar hierro a su suerte y torpeza, llevándose una mano a la cabeza para rascarse—.

    Estuvieron hablando de cosas banales, pero finalmente se fueron a dormir. Kanna aprovechó para acurrucarse en Thievul y en Rowy, que desprendían calorcito.

    —x—​

    Cuando los primeros rayos de sol entraron en la estancia, Kanna comenzó a despertarse. Había tenido un sueño que la había dejado con mal cuerpo. Había soñado con su madre, que parecía estar muy preocupada por ella y rogaba para que volviese a casa. Pero en lo más hondo del corazón de Kanna, ella sentía que sus padres ya no estaban entre los vivos. Quizás estuviesen por ahí caminando sin rumbo como el resto de los no muertos. Pero suponía que en algún momento tocaría enterarse de lo que les había pasado realmente y si todo lo que sentía tan solo era fruto del miedo.

    —Buenos días Agen —dijo frotándose los ojos tratando de abrirlos totalmente y desperezándose—, desde luego se trata de una pesadilla. Pero no siempre las pesadillas transcurren en los sueños.

    Kanna se dio cuenta de lo siniestra que había sonado su afirmación y se levantó de un respingo. Seguida de sus pokémon, que respondieron al movimiento brusco de su entrenadora.

    —Buenos días Thievul, buenos días Rowy —dijo acariciándolos por un instante y dándose cuenta que Agen había guardado a sus pokémon en sus respectivas pokéball, pues hizo lo mismo, ya que caminar dos entrenadores a la par ya parecía que podía ser poco sigiloso, como para desplegar a todo el equipo—. Sí, me parece correcto ir a ver si la baya dio sus frutos. Y de paso explorar un poco.

    Kanna se dio los últimos retoques a su atuendo, aunque no le importase a nadie en ese mundo de locos como fuese vestida y cargada con sus cosas y sus pokémon, se dispuso a salir del centro pokémon. Estaba lista para lo que le deparase el nuevo día.

    Muy en mi línea con el sigilo.
    :ewww:
     
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Total: 6 $dice
    Última edición: 10 Noviembre 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,122
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CALLES]

    Una vez listas, Agen y Kanna salieron a las calles de Celeste. Sin embargo, ninguna de las dos habían logrado ser lo suficientemente sigilosas y encima, las calles estaban llenas de zombies. Podían contar a ocho de ellos que se dieron vuelta y comenzaron a acercarse lentamente hacia sus presas.

    Gigavehl Ichiinou entran en combate!

    Van ustedes primero, turnándose entre ustedes como quieran y luego van mis zombies (si queda alguno después de sus ataques)

    Aclaren qué pokémon de uds participan en el combate

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 14/14
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (Cuchillo)
      HAB: TIMBERO


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 41/41
      CA: 10 (+5)
      PKMN: CHARIZARD

      FICHAS


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 22/22
      CA: 15
      PKMN: LAPRAS

      FICHAS


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 20/20
      CA: 10 (+4)
      PKMN: STARMIE

      FICHAS




    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 16/16
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (Martillo)
      HAB: CAMPISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 30/30
      CA: 10 (+5)
      PKMN: THIEVUL
      FICHA


    • rowy.png
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 10 (+3)
      PKMN: SPEAROW
      FICHA


    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 3/3
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 4/4
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 1/1
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 3/3
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 5/5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 2/2
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 1/1
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • client zombie.png
      NIVEL: 1
      PV: 1/1
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    1- Jugadorxs
    2- Zombies
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIES Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 11 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  16.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kanna

    Kanna rodó los ojos al ver que habían formado tal jaleo al salir, que se habían volteado varios zombies dispuestos a hincarles el diente. Casi le dio pena al echar las manos a sus pokéball, porque pensar en que acababa de meter a sus pokémon en ellas y que ya los iba a molestar, era un poco hasta ridículo. Pero no cabía otra.

    —Agen, parece que vamos a tener movimiento ya de buena mañana —dijo Kanna y le guiñó un ojo a la otra entrenadora—. Rowy, Thievul, de vuelta al campo de batalla.

    Una luz salió de ambas pokéball y sus pokémon salieron rápidamente, listos para luchar. Esta sería la primera vez que usaría a Rowy, pero estaba segura de que su nuevo pokémon daría la talla.

    —Rowy, toca que te estrenes hoy, así que por favor, atácalos con un golpe aéreo —volteó la vista para ver a su Thievul—, por supuesto tú atácalos con tu grandioso pulso umbrío, Thievul. ¡Confío en vosotros!

    Kanna se sentía más segura que nunca, acompañada con sus dos pokémon y Agen y los suyos.
     
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 3 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 8 caras para Pulso umbrío Total: 6 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 6 caras para Golpe aéreo Total: 2 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Agen Dest

    Tenía que admitir que la actitud de Kanna aliviaba mucho las tensiones, servía para olvidar por momentos la tragedia de situación que vivíamos, y podía confirmar con la parte del sigilo, a veces era igual, como cuando recién salía de la casa del investigador... Menudo desastre...

    Al final, las parcas palabras de Kanna me descolocaron un poco, a diferencia de cómo se venía mostrando, pero lo pasé de largo al ver que seguía algo somnolienta, tampoco es que me lo tomase en serio, era una triste realidad.

    Kanna parecía de acuerdo con mi idea, y empezamos a salir una vez quitado los muebles...
    —Deberiamos hacer de este edificio nuestra; por así decir, base, inclusive punto de reunión por si cualquier cosa deberíamos separarnos—. Comenté como propuesta, cuando salimos pero los zombis se percataron de nuestra presencia...

    Kanna me habló, y no evité sonreír, afirmando, estaba bien, yo también me sentía confiada; tenía recursos de sobra, por lo que terminé sacando el cuchillo por si algún caminante sobraba...

    Saqué a mis Pokémon, aunque de momento quería que Mist lo hiciera de nuevo...
    —Muy bien chicas, ya saben lo que viene... Mist, Hidropulso, si falla, ya saben qué hacer—. Comandé, a lo que las Pokémon se prepararon, sobretodo Mist...

    Ya sabes lo que viene (?)
    Todas usan su movimiento de ataque de campo, si queda alguno intentaré chacalearlo con mi poderosísimo cuchillo (?)
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Hidropulso Total: 14 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Daño Hidropulso Total: 5 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,122
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CALLES]

    El ataque conjunto de las entrenadoras y sus Pokémon había logrado acabar con todos los zombies de la calle y así las dejaron limpias para poder circular libremente por Celeste.

    Gigavehl Ichiinou han ganado el combate!

    Pueden lanzar 1d20 cada uno para buscar objetos en los cuerpos.

    Starmie y Rowy han ganado 80 puntos de experiencia!
    Todos los demás han ganado 40!

    Starmie ha subido a Nivel 2! (giga, puedes lanzar 1d10 por su vida y si quieres cambiarle movs)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kanna

    Kanna quedó muy satisfecha con el desempeño de sus pokémon y sobretodo, quedó impresionada con la conexión entre Agen y sus pokémon.

    Entre las dos acabaron con la horda en un periquete.

    —Parece que fue pan comido —dijo Kanna giñándole un ojo a Agen.

    Se dispuso a rebuscar entre los cuerpos a ver si encontraba algo.

    —Por cierto, me parece genial lo que dijiste antes, el centro pokémon puede ser nuestro lugar seguro, necesitamos un lugar así por lo que pueda pasar —comentó Kanna de forma casual mientras rebuscaba en los cuerpos.

    No fue un post muy extenso este uno porque es para lo que es y dos, porque estoy desde el móvil.
     
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Buscar entre los cuerpos Total: 11 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  20.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Agen Dest

    El Hidropulso de Mist arrasó con todos, y el daño proporcionado por Kanna había sido más que suficiente, indudablemente, esa Starmie si que era de Gimnasio, y la otra chica de anteojos no parecía dársele tan mal el luchar, tal vez simplemente no era diestra en ser sigilosa.

    Suspiré aliviada de ver que todo había acabado en un parpadeo, siempre era mejor acabar con la horda cuanto antes.

    Miré a Kanna, a lo que reí un instante.
    —Te dije, hacemos buen dúo—. Comenté, mientras también me aproximaban a los cuerpos, una vez verificado que ya no se movían...

    Luego me comentó la parte de mi idea y sonreí, me alegraba mucho que le agradase la idea.
    —Gracias, creo que es lo primordial, y mira, gracias a que acabamos con la horda, ya no tenemos porqué estar andando con sigilo, al menos por las calles... Ya los edificios son otro tema—. Dije con respecto a lo del Centro Pokémon y mirando alrededor en lo último, por lo menos para cruzar la Ciudad ya no debería ser problema...

    Poco después me dispuse a buscar entre los cuerpos, a ver si habría suerte esta vez...
    —¿Has hallado algo?
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Búsqueda Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso