Agen Dest Ingresé al Gimnasio, con sumo cuidado y Vlent siguiendo de cerca, tomando lo más pronto posible la plataforma, procurando evitar al resto cuando llegamos ante una pareja de infectados. Vlent preparó su Onda Ignea,, a la par que abría el otro esférico y le pedí a Sign que usara Pistola Agua... La Onda Ignea era por si Sign llegase a fallar su ataque, si no, Vlent lo cambiaría por Lanzallamas, era crucial no errar... Debíamos poder con esto, no parecía tan complicado. Contenido oculto Este ha sido el único rol donde cada tirada siento que se me va el alma xDD Ps, ni tiro daño, aún salga puro 1 basta para que mueran ambos infectados xD
[GIMNASIO] Los Pokémon de Agen redujeron con facilidad a los zombies y la plataforma había quedado libre, sólo quedaba la Pokéball en el podio del fondo. Contenido oculto: ETIQUETA Gigavehl Has derrotado a los zombies y la entrenadora y los Pokémon ganaron 20 puntos de experiencia! Podés lanzar 1d20 para registrar los cuerpos. Podés luego ir a tomar la pokéball o dejarla.
Agen Dest Por fortuna los ataques fueron realmente eficientes y no parecía que los Zombies se viesen muy beneficiados bajo un ambiente húmedo, por lo que suspiré de alivio y les agradecí a ambas por su apoyo, las mismas no dudaron en calmarse un poco y con la natural agua de la Lapras pudo apagar al cadáver en llamas, ahora solo quedaba revisar por encima si habría algo interesante en los cuerpos... Miré la Pokeball al fondo, por un momento quise abstenerme, pero no tenía de otra... En realidad, cualquier cosa que se pudiese hallar, podría servir, por mínima que fuese, por lo que una vez acabado, llamé a las Pokémon y les pedí atención, avanzando con cuidado hacia el esférico de la ahora muerta líder de gimnasio... Contenido oculto Bro... Wtf
[GIMNASIO] Luego de ver que los cuerpos no tenían nada de valor, puesto que estaban en traje de baño, (¿Dónde iban a guardar un objeto? Mejor no responder a esa pregunta...) Agen caminó victoriosa hasta la Pokéball para tomarla... Pero en ese momento salieron del agua un Psyduck y un Golduck a impedírselo, estaban infectados... Contenido oculto: ETIQUETA Gigavehl has entrado en combate! Debés lanzar primero de todo iniciativa con Agen y los Pokémon que vayas a usar (1d10 por cada uno). Turno de Agen! Puede intentar huir y no más xP Si eliges huir y tienes éxito, puedes lanzar 1d20 para quedarte con la Pokéball de todas formas (es una tirada de salvación común) Después podrás atacar o intentar huir (la huida es una acción de Agen) STATS: Agen Vlent Sign NIVEL: 1 PV: 10/10 CA: 10 DAÑO: - HAB: TIMBERO NIVEL: 1 PV: 40/40 CA: 10 (+5) PKMN: CHARIZARD FICHAS NIVEL: 1 PV: 36/40 CA: 10 (+5) PKMN: LAPRAS FICHAS _____vs_____ Psyduck Zombie Golduck Zombie NIVEL: 1 PV: 10/10 CA: 12 PKMN: PSYDUCK Contenido oculto: FICHA Psyduck Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Psyduck Tipo: Agua Género: ♂ Nivel: 1 PV: 10/10 CA: 12 EXP: 0 Evolución: Evolucionará en Golduck al subir 1 Nivel. Habilidad Contenido oculto Aclimatación: Anula todos los efectos del clima durante el combate, sean naturales o generados por un movimiento. Movimientos Contenido oculto Arañazo: Causa daño (1d4) a un objetivo. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 35/35 Tipo: Normal Látigo: Baja 1 punto la CA del rival. Potencia: - Precisión: +5 PP: 30/30 Tipo: Normal Confusión: Causa daño a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades de confundir al objetivo impactado . La confusión hace que al comenzar cada turno, el afectado tenga una probabilidad del 33% de dañarse a sí mismo (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 33 o más para poder actuar normalmente y no dañarse) por 1d4 de Daño en vez de realizar el Movimiento deseado. Dura 1d4 de turnos o desaparece si el Pokémon se intercambia o guarda en su Pokéball. Potencia: 1d5 Precisión: +5 PP: 25/25 Tipo: Psíquico Pistola Agua: Causa daño (1d6) a un objetivo. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 25/25 Tipo: Agua NIVEL: 1 PV: 20/20 CA: 14 PKMN: GOLDUCK Contenido oculto: FICHA Golduck Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Golduck Tipo: Agua Género: ♂ Nivel: 1 PV: 20/20 CA: 14 EXP: 0 Habilidad Contenido oculto Aclimatación: Anula todos los efectos del clima durante el combate, sean naturales o generados por un movimiento. Movimientos Contenido oculto Psíquico: Causa daño (1d9) y tiene un 30% de posibilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) Potencia: 1d9 Precisión: +5 PP: 10/10 Tipo: Psíquico Anulación: El objetivo no puede usar el último movimiento o arma que haya usado en su último turno. El efecto de este movimiento dura 4 turnos. Puede ser reflejado por el movimiento capa mágica y la habilidad espejo mágico. Potencia: - Precisión: +5 PP: 20/20 Tipo: Normal Pistola Agua: Causa daño (1d6) a un objetivo. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 25/25 Tipo: Agua Hidropulso: Causa daño (1d6) a todos los rivales en combate y tiene un 30% de probabilidades de confundir a los objetivos impactados. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 20/20 Tipo: Agua TURNOS: 1- Agen 2- Psyduck Zombie 3- Golduck Zombie 4- Vlent 5- Sign
Agen Dest Continuamos nuestro camino, cerca de dar con la Pokeball cuando un par de Pokémon infectados saltaron y rápidamente la Charizard y Lapras se interpusieron, tensas al tener que encarar algo como esto, claro... Ya nos habíamos tardado en dar con esto. Vi por encima a nuestros enemigos... Esto no era bueno, especialmente con un Golduck, ambos con poderes Psíquicos que podría darnos mucho problema, pero lo que realmente me preocupaba eran los Tipo Agua que eran, Vlent es alguien muy fuerte pero si llegasen a centrarse en ella, sería un grave problema. Miré el panorama, el combate que estaba por desatarse, miré hacia atrás, aún despejado, los esféricos en mi cintura... Debía hacer algo, maldición. No podía arriesgarme, tampoco es que Sign tuviese algo neutro ahora mismo para combatir. —Pronto, debemos irnos—. Anuncié, irguiendome para tomar los esféricos y tratar de guardarlos a la par que intentaría largarme... ¿Sería capaz de actuar a tiempo con ambas cosas o solo huir? La Pokeball podía esperar, después de todo... Al percibir que lo hice a una velocidad extraña, los infectados atacaron pero eso solo me dió tiempo a cruzar entre ellos y correr hacia el podio dónde debía estar Misty esperando a los aspirantes de la Liga, me arrojé al esférico, consiguiendo tomarlo y los infectados atacaron de nuevo, solo para que soltara un quejido de presión, esquivando y poco después me dispuse a correr de vuelta, eludiendo por poco a los Pokémon y corriendo como nunca de vuelta a la salida, sin saberlo, lo había hecho espléndido. Contenido oculto Pues nos largamos, la ventaja de tipo me quita muchas opciones (?
[CALLES] Agen había logrado huir con lo justo de ese gimnasio, llevándose consigo la pokéball. Al activarla, una Starmie salió y giró hacia los lados buscando a Misty, Agen tendría que explicarle lo que había pasado con ella... sólo que lo mejor era que no la llevara a visitar el gimnasio con el cadáver flotante de su antigua entrenadora, por las dudas, a ver si todavía revivía algún trauma. De todos modos, no era justo ahora el momento para ponerse a dar explicaciones. Todavía quedaban zombies deambulando por la calle y había que ser sigiloso, por lo que tuvo que devolver a la Starmie a la pokéball y tratar de escabullirse por la ciudad... Contenido oculto: ETIQUETA Gigavehl volviste a las calles, por lo que de nuevo debes tirar sigilo o entrar en combate, podés decir igual a donde intentas dirigirte. Además, has conseguido una Starmie que se una a tu equipo, quieres ponerle un mote a tu Pokémon Starmie Estadísticas Contenido oculto Pokémon: Starmie Tipo: Agua/Psíquico Género: ♀ Nivel: 1 PV: 20/20 CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -4 al Impacto) EXP: 0 Habilidad Contenido oculto Cura Natural: Cura los problemas de estado del usuario tras ser guardado en la Pokéball durante un combate (al turno siguiente se lo puede volver a sacar y ya no tendrá problemas de estado). También cura cualquier problema de estado cuando el combate finaliza. Movimientos Contenido oculto Giro Rápido: Causa algo de daño (1d2) y permite al usuario liberarse de movimientos que atrapan temporalmente al usuario, así como eliminar los movimientos trampas del campo de combate propio. Los movimientos afectados son: acoso, atadura, bucle arena, constricción, drenadoras, giro fuego, lluvia ígnea, púas, púas tóxicas, red viscosa, tenaza, torbellino y trampa rocas. Los efectos de eliminar movimientos o trampas no tendrán lugar si el movimiento falla, si es usado contra un Pokémon de tipo fantasma o si el usuario se debilita al usar el movimiento (debido, por ejemplo, al efecto de vidasfera o piel tosca, entre otros). Potencia: 1d2 Precisión: +5 PP: 40/40 Tipo: Normal Pistola Agua: Causa daño (1d6) a un objetivo. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 25/25 Tipo: Agua Hidropulso: Causa daño (1d6) a todos los rivales en combate y tiene un 30% de probabilidades de confundir a los objetivos impactados. Potencia: 1d6 Precisión: +5 PP: 20/20 Tipo: Agua Recuperación: Hace que el usuario recupere el equivalente a la mitad de sus PV totales. Puede usarse también fuera de combate para recuperar PV. Potencia: - Precisión: No falla PP: 10/10 Tipo: Normal
Agen Dest Conseguí escapar de milagro de los infectados y salir airosa de ese momento tan intenso, salí, ocultandome como pude jadeando de adrenalina y tensión, inclusive hasta sudorosa... Arceus, eso estuvo realmente cerca, creo... Creo que ya empezaba a agarrarle el truco a estas cosas, pero aún me faltaba bastante por refinar... Suspiré de nuevo, intentando calmarme, aún con el esférico en la mano y decidí abrirlo, para ver a una Starmie, quién se extrañó y lo primero que hizo fue mirar alrededor, no evité mirarla con pena y traté de consentirla. —Cariño... ¿Si sabes lo que está pasando actualmente, verdad?—. Comenté apenada, a lo que la Pokémon me miró, carecía de rostro como para entender algo, pero aún así, traté de ser breve. >>No hay mucho espacio ahora pero... Actualmente mucha gente se está muriendo y volviéndose locos, tu... Entrenadora temo que ha desaparecido y... solo te encontré encerrada aquí, lo siento—. Dije, a lo que los gruñidos de lejos empezaron a hacerse notar, temiendo que se acercaran, me disculpé de nuevo con la pequeña y la guardé, decidiendo empezar a movilizarme esta vez sin compañía de nadie... Debía ser sigilosa de nuevo, intentarlo. De nueva cuenta lo conseguí y me dispuse a desplazarme a otro lado, esta vez me encaminé con cuidado al Pokecentro, era el último lugar grande que me quedaba por revisar. Contenido oculto Pinche Agen ahora sí vienes con todo jajaja Copio y pego esto que ya me pierdo jajaja SITIOS DE INTERÉS: Pokecentro Tienda Gimnasio Tienda de bicis Casa 1 Casa 2 Casa 3 Casa 4 Casa 5 Zona de agua Cueva Celeste P.D: Voy a apodar al Starmie como Mist, si, un poco medio simple pero en honor a Misty :(
[POKÉCENTRO] Una vez más la suerte estaba de su lado y Agen logró avanzar hasta el Centro Pokémon sin ser vista por los zombies. No obstante, adentro la recibirían los caminantes del personal. Contenido oculto: ETIQUETA Gigavehl Has entrado en combate! Es tu turno y puedes atacar o huir... STATS: Agen Vlent Sign Mist NIVEL: 1 PV: 10/10 CA: 10 DAÑO: - HAB: TIMBERO NIVEL: 1 PV: 40/40 CA: 10 (+5) PKMN: CHARIZARD FICHAS NIVEL: 1 PV: 15/15 CA: 15 PKMN: LAPRAS FICHAS NIVEL: 1 PV: 20/20 CA: 10 (+4) PKMN: STARMIE FICHAS _____vs_____ Enfermera Zombie Doctor Zombie Cliente Zombie NIVEL: 1 PV: 5/5 CA: 10 DAÑO: 1d4 HAB: INFECCIÓN NIVEL: 1 PV: 4/4 CA: 10 DAÑO: 1d4 HAB: INFECCIÓN NIVEL: 1 PV: 1/1 CA: 10 DAÑO: 1d4 HAB: INFECCIÓN TURNOS: 1- Agen 2- Vlent 3- Sign 4- Starmie 4- Enfermera Zombie 5- Doctor Zombie 6- Cliente Zombie
Agen Dest Conseguí llegar hasta el Pokecentro sin mayor dilema, aunque dentro habían más infectados y terminé por liberar a mis tres amigas, no por nada, entre más fuésemos, mejor. Me mantuve reflexiva un instante y llamé a Mist. —¡Hidropulso!—. Comandé brevemente, sin dudas, se notaba desde ya la entereza de una Pokémon de una líder de gimnasio, esperaba hacerle honor a su legado... Si llegase a fracasar, cosa complicada, Vlent y Sign se encargarían de lo demás, Vlent con Onda Ignea y Sign con una Pistola Agua...
[POKÉCENTRO] La Starmie percibió a los zombies y ejecutó el movimiento que le indicaban, derrotándolos en un santiamén. Su nueva entrenadora no era una líder de gimnasio, pero parecía saber lo que hacía... Contenido oculto: ETIQUETA Gigavehl Han derrotado (imagino que todos los pokes participaron, trata de aclararme cual participa) a los zombies y ganado 30 puntos de experiencia! Agen y Vlent han subido de nivel! Ahora ambos son Nivel 2. Puedes lanzar 1d10 por cada uno (aclarado en cada dado) para la vida que les aumenta. También puedes lanzar dados para buscar objetos en los cuerpos y el lugar.
Agen Dest Contenido oculto Sip, las tres participan pues ya todas salieron y vi super innecesario reservarlas si vi tarde también el sistema de que si X Pokémon no sale, no es necesario alimentarlo xDD El pulso llegó con fuerza y bastó para que la Starmie por sí sola arrasara con los tres infectados, a lo que Vlent y Sign se calmaron, y yo de paso, suspirando aliviada. Bueno, ya podía relajarme un poco por ahora... Una vez que se confirmaba que ya nadie más iba a interrumpir, me dispuse a dar una vuelta con mis Pokémon a ver si habría algo, ¿De verdad sabía lo que hacía? No lo sabía, y tampoco había nadie aquí para confirmarlo, solo... Intentaba hacer lo posible por sobrevivir. Bueno, de cualquier modo, estar años y años explorando ruinas y sitios desolados, bien o mal te curtia a valerte por ti misma. Poco después me dispuse a sacar mi cámara y tomé una foto a la sala entera, ya los usaría después para ver si podría sacar algo interesante de ellas, de tanto shock hasta me olvido que traigo la cámara... Contenido oculto Slam, ¿Hay posibilidad de que aquí pueda hacerme un arma?
[CASA 5] Kanna había logrado pasar desapercibida para evitar la horda de la calle, pero al llegar a la casa se toparía con algún caminante, como era de esperar... Contenido oculto: ETIQUETA Ichiinou Has entrado en combate! Puedes atacar o intentar huir (siempre es 1d20 aclarando si huyes o el movimiento que usas) STATS: Kanna Thievul NIVEL: 2 PV: 16/16 CA: 10 DAÑO: 1d4 (Martillo) HAB: CAMPISTA NIVEL: 2 PV: 30/30 CA: 10 (+5) PKMN: THIEVUL FICHA _____vs_____ Zombie 1 Zombie 2 Zombie 3 NIVEL: 1 PV: 4/4 CA: 10 DAÑO: 1d4 HAB: INFECCIÓN NIVEL: 1 PV: 3/3 CA: 10 DAÑO: 1d4 HAB: INFECCIÓN NIVEL: 1 PV: 2/2 CA: 10 DAÑO: 1d4 HAB: INFECCIÓN TURNOS: 1- Kanna 2- Thievul 3- Zombie 1 4- Zombie 2 5- Zombie 3 [POKÉCENTRO] Tras revisar los cuerpos, Agen encontró un Éter y una Poción, además de un cuchillo de cirujano en el delantal del médico. Contenido oculto: ETIQUETA Gigavehl el cuchillo es por el d20 en el arma, sólo que lo resolví como que lo tenía el médico porque narrativamente quedaba bonito xP Has conseguido los siguientes objetos: Poción (x1) [Restaura 5PV de un Pokémon o Entrenador] Éter (x1) [Restaura 10PP de un Pokémon o Entrenador] Cuchillo [Causa 1d6 de Daño] (Obviamente las pociones curan, pero no cuenta como alimento) ¿Qué haces a continuación?
Agen Dest Terminé esculcando en los cadáveres, y terminé dando con el cuchillo de cirujano del médico, por lo que sonreí satsifecha, por fin tenía un arma conmigo. Luego me dispuse a revisar por ahí y di con una poción, cosa que por supuesto me ayudaría mucho, y un Elixir, lo cual me venía perfecto. Guardé ambas cosas y me dispuse a buscar un poco más, pero parecía que ya no encontraría nada. Por lo tanto, suspiré reflexiva sobre qué hacer... Miré la PC, la máquina para regenerar a los Pokémon, y me acerqué a la misma, dispuesta a verificar si aún estaban funcionales. Contenido oculto Agen se acerca a ver la máquina regenerativa a ver si funciona (?)
[POKÉCENTRO] Agen inspeccionó la máquina, pero no tenía energía, por lo que estaba inutilizable... Contenido oculto: ETIQUETA Gigavehl eso : /
Agen Dest Al final la máquina no funcionaba... Por lo que no quedó de otra más que tener que movernos cuanto antes, pasado unos minutos, me dispuse a encaminarme hacia la salida del Pokecentro, ya nos montariamos nuestro refugio aquí. —Chicas, vamos, debemos movernos—. Dije, a lo que las guardé, menos a Vlent, después de una afirmación de su parte, comenzamos a salir de nuevo, debíamos buscar alimento y algo que beber pronto... Contenido oculto Te hice una pregunta por tu perfil xd pero no pasa nada, salgo y tiro sigilo, si resulta, me voy para la ruta de la izquierda asdfgh
Kanna Después de salir a la calle, la verdad, es que no sabía muy bien donde meterse, pero pensó que en alguna casa quizás encontraría algo de comer en alguna nevera o alacena que quedasen sin desvalijar, por eso se dispuso a entrar en aquella. Pero como su suerte siempre parecía estar al contrario de lo que debería, entró y se encontró varios caminantes. Tievul se puso en guardia y Kanna sabía exactamente por dónde empezar, para derrotar a aquellos zombies. —Machácalos con tu pulso umbrío, amigo.
[CAMINO A RUTA 4] Agen continuó hacia la cuarta ruta de Kanto, en busca de recursos para ella y sus Pokémon. Contenido oculto: MOVIMIENTO El rol de Agen continúa en Ruta 4 [CASA 5] Thievul lanzó su movimiento y los zombies fueron mermados por el Pulso Umbrío. Kanna ahora podía investigar la casa y buscar entre los cuerpos paraver si encontraba algo útil... Contenido oculto: ETIQUETA Ichiinou has derrotado a los zombies y ganado 15 puntos de experiencia! Puedes lanzar 2d20 para buscar objetos, uno es por la casa y otro por los cuerpos (aclara cada dado porfa)
Kanna Cuando vio a los zombies caer fácilmente ante el pulso umbrío de su pokémon, Kanna quedó perpleja. De verdad había mejorado mucho con la evolución. Se acercó a él rápidamente y le abrazó fervientemente. Aunque él no pareció responder como esperaba a aquel gesto, siendo más bien indiferente, aunque en su mirada se le notaba cierto orgullo por haberlo hecho bien. —Tocará revisar si encontramos algo. Que pronto caerá la noche y no quiero que nos pille con las manos vacías —dijo Kanna dirigiéndose a su pokémon, luego de dejarlo en el suelo tranquilo.
[CASA 5] Lamentablemente, ni Kanna ni Thievul encontraron nada de valor en la casa. Quedaba salir y probar suerte en otro lugar... Contenido oculto: ETIQUETA Ichiinou no has encontrado nada : ( Puedes salir de la casa para intentar dirigirte a cualquier lugar de interés o colindante, pero deberás tirar sigilo (1d20) para que no te vean los zombies de la calle.
Kanna no se podía creer su mala suerte, había dejado patas arriba aquella casa, buscado en cada rincón y no había encontrado nada de valor. ¿A caso ya alguien había pasado por allí a desvalijar lo poco que hubiese? Empezaba a pensar que gran parte del pueblo había sido víctima ya de saqueos. Había visto un centro pokémon cerca y le había parecido escuchar ruídos no hacía mucho, así que decidió acercarse a ver qué pasaba allí. Luego claro, de asegurarse de que no le pasaría nada por las calles.