Ciudad Azafrán

Tema en 'Ciudades' iniciado por Slam, 23 Octubre 2022.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,882
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Edogawa
    Casa de la Copiona


    La flecha dio de lleno en el cuerpo del zombie, que no logró soportar el impacto y cayó por su propio peso al suelo. Inspeccionamos el cuerpo y el lugar, encontrando un par de elixires que desde luego nos iban a resultar útiles a largo plazo, y especialmente cuando de nuevo el generador que ubicamos en el lugar no quiso ceder de ninguna de las maneras. Parecía que era yo la gafe, porque Haru medio había logrado hacer que funcionase y fue al acercarme yo que dejó de hacerlo, lo que me sacó un suspiro y poco más.

    Salimos pues del centro, sin nada más que hacer ahí dentro, y fue en el silencio de la calle que Haru logró llamar mi atención con su voz. Lo miré mientras dirigíamos el paso hacia la zona residencial, siguiendo el camino de su mirada hacia el arco que seguía llevando, y una ligera mueca de dolor se extendió por mi rostro cuando volví a buscar sus ojos. Aparté la mirada justo después, eso sí, y cogí algo de aire antes de responder, con la vista fija en el horizonte.

    —Un boy-scout... —murmuré, con una sonrisa amarga—. Me ayudó en el gimnasio, porque al final sí que me encontré a un pokémon infectado ahí dentro. Había venido de acampada con sus amigos, solo él había escapado de los zombies, y le dije que íbamos a intentar contactar con sus padres en Hoenn, pero...

    En aquel punto del relato, mi voz ya había empezado a quebrarse, y fue realmente una fortuna que los gritos procedentes de una de las casas hiciesen eco por la calle justo en ese instante. Me froté los ojos para borrar todo rastro de lágrima posible y miré a Haru con decisión; también una nueva cuota de disculpa por lo que iba a obligarlo a hacer.

    >>Vamos a ver qué está pasando —medio pedí-medio exigí, redirigiendo los pasos hacia el edificio de donde parecía haber salido el ruido.

    No importaba lo que hubiese pasado con Norman, no iba a poder vivir con la idea de no haber ayudado a alguien en caso de haber podido hacerlo.

    heyo, nos colamos :D
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Emi-Esp Total: 14 $dice $dice
    Última edición: 16 Noviembre 2022
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,120
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CALLES]
    El rol de Kaoru y Raki proviene de Ruta 8

    El grupo integrado por el matón, el exorcista y el inspector de motes arribó a la ciudad en busca de algún indicio sobre la hermana del primero. Las calles estaban completamente vacías, para sorpresa de Kaoru, quien las había visto infestadas de caminantes la última vez que estuvo.

    En un momento pasaron por el gran edificio de la compañía SILPH S.A. y Kaoru notó un objeto caído en la entrada que le era muy familiar; un llavero de Flareon que él le había regalado a su hermana tiempo atrás. Podía reconocerlo porque era una edición muy rara de un Flareon Shiny; una diferencia mínima, pero que a un hermano no se le escapaba. Tal vez dentro del edificio encontraría respuestas, aunque era enorme...
    Yáahl Ikoma-kun pueden ingresar a SLIPH S.A. si lo desean o ignorar la pista e ir a otro lado...

    Santydelasalvación Gigi Blanche Amane uds me van a tener que esperar un poquito más que toy fabricando los pokémon rivales xd
     
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (PADRE) Total: 8 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (DODUO) Total: 4 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (CAHNSEY) Total: 2 $dice
    Última edición: 16 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,196
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raki

    Cruzamos la ruta sin mayores percances lo cual agradecí, mi mente necesita un respiro luego de la perdida de Growlie. Cruzamos la garita para entrar a la ciudad, desde cierta distancia podía apreciar columnas de humo elevarse en el horizonte, Azafrán había sido diezmada casi por completo.

    —Creo que será todo un reto encontrar a tu hermana—observe el considerable tamaño de la urbe. Para nuestra sorpresa y fortuna las calles se encontraban desoladas ¿Porqué no habían caminantes?

    —Oigan ¿Nos les parece extraño las calles tan vacías?

    Mi mente manejaba la posibilidad de más sobrevivientes, el problemas podía ser encontrarlos debido al tamaño de la urbe. Además teníamos la prioridad de encontrar a la hermana de Kaoru ni más ni menos.
    Al pasar cerca del edificio de Silph Kaoru encontró una pista llamativa, al parecer quería averiguar que había en el edificio.

    —Si piensas ir puedes contar con nosotros, por algo ahora somos un equipo—adelante mi intención de acompañar al matón sin dudarlo...luego veríamos si aún había más supervivientes en la ciudad.
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,120
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CASA DE LA COPIONA]

    —No quería que llegásemos a esto, pero defenderemos a nuestra pequeña con la vida
    — mencionó el hombre que también sacaba un bate de madera con clavos para luchar —Doduo, Danza Espada...

    En ese momento, Haru y Emily ingresaban en la casa y subían la escalera para encontrarse con la situación, con el sigilo suficiente para no ser vistos y atacar con ventaja. Aunque no conocían a esas personas y no entendieran la razón de la disputa, estaban ocultos y tenían toda una ronda de combate para observar lo que ocurría y tomar una decisión...

    Santydelasalvación entras en combate!

    Gigi Blanche Amane pueden lanzarse un sigilo también en el post que ya hicieron, para después atacar con ventaja al momento de sus respectivos turnos (si tienen éxito en el sigilo, claro está)

    edit: Están escondidos y pueden ver lo que sucede durante la 1er ronda, luego pueden aparecer haciendo sus ataques con ventaja en la segunda ronda (sumándose en el turno que ya tiene cada pj).

    Doduo utiliza Danza espada en su turno...

    Es turno de Ryu!

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 22/22
      CA: 10
      DAÑO: -
      HAB: EXORCISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 27/27
      CA: 15 (+5)
      PKMN: DURALUDON
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 36/36
      CA: 14
      PKMN: SEAKING
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 11/11
      CA: 10
      PKMN: MAGIKARP
      FICHA


    _____vs_____



    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 17/17
      CA: 10
      DAÑO: 1d10 (Motosierra) - 1d6 (Punzón)
      HAB: HERMANO


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 37/37
      CA: 8 (+7)
      PKMN: MEOWSTIC
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 20/20
      CA: 14
      PKMN: MUK
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 26/26
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (Machete) - 1d6 (Arco)
      HAB: HERMANO


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 36/36
      CA: 8 (+7)
      PKMN: ESPEON
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 12
      PKMN: MACHOP
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 10
      PKMN: EEVEE
      FICHA


    _____vs_____


    • copycat father.png
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (Bate con clavos)
      HAB: TIMBERO


    • doduo (1).png
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 8 (+5)
      PKMN: DODUO [DANZA ESPADA: +2 al Daño]
      OBJETO: BAYA ARANJA

      Doduo
      doduo.png

      Estadísticas
      Pokémon: Doduo
      Tipo: Normal/Volador
      Género:
      Nivel:
      1
      PV: 10/10
      CA: 8 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto)
      EXP: 0
      Evolución: Evolucionará en Dodrio al subir un Nivel.

      Habilidad
      Madrugar: Si el poseedor se duerme, tardará la mitad de turnos en despertarse redondeados a su favor.

      Movimientos
      Mimético: Permite al usuario elegir uno de los movimientos del objetivo y copiarlo. Este movimiento reemplaza a mimético hasta que el usuario sea cambiado por otro Pokémon, se debilite, o el combate termine. El movimiento obtenido solamente poseerá 5 PP. No puede copiar los movimientos mimético, cháchara, copión, conversión, conversión 2, transformación, forcejeo, esquema, metrónomo, ayuda, ni movimientos ya conocidos por el usuario.
      Potencia: -
      Precisión: No falla
      PP: 10/10
      Tipo: Normal

      Pico Taladro: Causa daño (1d8) a la mitad de los enemigos presentes en el combate (redondeado hacia arriba).
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 20/20
      Tipo: Volador

      Danza Espada: Aumenta 2 puntos el Daño producido por todos los ataques del usuario durante el combate.
      Potencia: -
      Precisión: No falla
      PP: 10/10
      Tipo: Normal

      Rapidez: Causa daño (1d6) y afecta a todos los enemigos. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. No obstante, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
      Potencia: 1d6
      Precisión: No falla
      PP: 20/20
      Tipo: Normal

    • chansey (1).png
      NIVEL: 1
      PV: 40/40
      CA: 14
      PKMN: CHANSEY
      OBJETO: BAYA ARANJA

      Chansey
      chansey.png

      Estadísticas
      Pokémon: Chansey
      Tipo: Normal
      Género:
      Nivel:
      1
      PV: 40/40
      CA: 14
      EXP: 0
      Evolución: Evolucionará en Blissey al subir un Nivel.

      Habilidad
      Dicha: Duplica la probabilidad de que se den efectos secundarios al utilizar movimientos que los tengan.

      Movimientos
      Mimético: Permite al usuario elegir uno de los movimientos del objetivo y copiarlo. Este movimiento reemplaza a mimético hasta que el usuario sea cambiado por otro Pokémon, se debilite, o el combate termine. El movimiento obtenido solamente poseerá 5 PP. No puede copiar los movimientos mimético, cháchara, copión, conversión, conversión 2, transformación, forcejeo, esquema, metrónomo, ayuda, ni movimientos ya conocidos por el usuario.
      Potencia: -
      Precisión: No falla
      PP: 5/10
      Tipo: Normal

      Pulso Cura: Hace que el usuario y todos sus aliados recuperen el equivalente a la mitad de sus PV máximos.
      Potencia: -
      Precisión: No falla
      PP: 10/20
      Tipo: Psíquico

      Pantalla de Luz: Reduce a la mitad todo el daño que el usuario y sus aliados reciban durante 1d5 de turnos. Si el objetivo es retirado del combate, recibe un golpe crítico, es golpeado por el movimiento demolición o es afectado por los movimientos muda oscura o despejar, se anulan sus efectos. Los ataques de un Pokémon con la habilidad allanamiento ignoran los efectos de este movimiento.
      Potencia: -
      Precisión: No falla
      PP: 15/30
      Tipo: Psíquico

      Vozarrón: Causa daño (1d9) y afecta a todos los enemigos. Al ser un movimiento de sonido, afecta también a los Pokémon que se encuentren detrás de un sustituto.
      Potencia: 1d9
      Precisión: +5
      PP: 5/10
      Tipo: Normal

    • copycat.png
      NIVEL: ???
      PV: ???
      CA: ???
      DAÑO: ???
      HAB: ???
      [NEUTRALIZADA POR EXORCISTA]



    TURNOS:
    (Les coloco el total de sus Iniciativas para que se vea mejor cómo funciona eso)
    1- Doduo: 12
    2- Emily: 14
    3- Haruhiko: 15
    4- Senri: 16

    5- Ryusei: 16
    6- Chansey: 16
    7- Espeon: 18
    8- Pato2: 18
    9- Padre de la copiona: 18
    10- Pato: 23
    11- Genarog: 30
     
    Última edición: 17 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 3
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,054
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru
    Calles

    Era un obseso del orden y el control, apreciaba el silencio, la quietud y cuanta cosa se le pareciera, pero no por ello ignoraba cuando la falta de ruido era algo extraño en sí. El silencio que nos recibió en Azafrán me alertó porque había dejado esa ciudad precisamente porque estaba atestada de muertos, pero ahora no era el caso, alguien las había vaciado.

    Una parte de mí lo agradecía, porque significaba que mis padres habían encontrado el descanso que yo no pude darles, pero también me preocupaba eso de topar con otras personas. En otras circunstancias me hubiese jactado de mi don de gentes, pero con el fin del mundo encima sabía que las personas podían ser más difíciles.

    Aunque le había puesto un arma en la mano a un mocoso como si el mundo siguiera igual que antes.

    —Alguien debió acabar con la horda que había cuando dejé la ciudad —respondí al comentario del exorcista.

    Habíamos seguido andando y así fue que pasamos cerca de SILPH, estuve por pasar directo pero algo en el suelo llamó mi atención de repente. Justo en la entrada un destello metálico me hizo desviar la vista y acercarme para poder ver mejor el objeto; cuando reconocí el llavero que le había dado a Shio hace tiempo el alma me cayó al suelo. Me acuclillé de un movimiento rígido, levanté el objeto y lo sostuve entre mis dedos, repasando su superficie con el pulgar.

    No había alcanzado a salir de Azafrán.

    Todavía de cuclillas alcé la vista al edificio, se elevaba imponente, inmenso desde esa perspectiva y pensé que nos tomaría mucho tiempo, justo como había pasado en la Torre mientras buscábamos a la maestra del chico. Sin embargo, no podía dejarlo pasar, no cuando mi hermana menor quizás estaba allí en vete a saber qué estado, por mucho que tuviese dieciocho años no dejaba de ser la niña que había querido proteger desde el momento en que nació.

    —Tengo pocas balas —comenté al aire luego de que Raki dijera que podía contar con ellos como el equipo que éramos—, pero voy a buscarla así tenga que partir el cemento con las manos.

    Me levanté, guardé el llavero en el bolsillo de los pantalones y medio giré el cuerpo hacia el inspector y el chico. Les dediqué una sonrisa bastante cálida, me la saqué del repertorio de siempre.

    —Les agradezco que me acompañen, de verdad. Prepárense para cualquier cosa que pueda recibirnos dentro del edificio, nos tomará tiempo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,120
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [SILPH S.A. (PB)]

    Estoy listo, caballeros— exclamó el inspector, dándole un firme golpe al suelo con el bastón —Ingresemos

    Ni bien atravesaron las puertas, una recepcionista los recibió junto con uno de los trabajadores de la empresa, ambos infectados. Pero no había rastros de la hermana de Kaoru...

    Además de la Planta Baja, SLIPH tiene 10 pisos másque habrá que subir por escalera, puesto que no funcionan los ascensores ni transportadores por falta de energía.

    Entran en combate!

    Ikoma-kun se me olvidó decirte cuando subió de nivel Requios, que también lo hizo Raki xd (podés lanzar su dado de vida ahora 1d10)

    Yáahl me había olvidado de pasarte este mov por el que me habías consultado, sería así:

    Eco Metálico: Movimiento de sonido que baja 2 puntos la CA de un objetivo.
    Potencia: -
    Precisión: +0
    PP: 40/40
    Tipo: Acero

    STATS:


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 21/21
      CA: 10
      DAÑO: 1d10 (pistola) / 1d6 (cuchillo)
      HAB: MATÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 32/32
      CA: 10 (+5)
      PKMN: NINETALES
      FICHA


    • corviknight (2).png
      NIVEL: 3
      PV: 74/74
      CA: 18
      PKMN: CORVIKNIGHT
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 19/19
      CA: 10

      DAÑO: -
      HAB: EXORCISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 42/42
      CA: 10 (+5)

      PKMN: DUSCLOPS
      FICHA


    • dragonite (1).png
      NIVEL: 3
      PV: 64/64
      CA: 16

      PKMN: DRAGONITE
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 16/16
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (Bastón)
      HAB: CABALLERO


    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 2/2
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • zombie dwight.png
      NIVEL: 1
      PV: 4/4
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    1- Jugadorxs
    2- Zombies
     
    Slam ha tirado dados de 3 caras para HORDA PB Total: 2 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIES Total: 6 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para PV INSPECTOR LVL UP Total: 6 $dice
    Última edición: 17 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,054
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru
    SILPH S.A (PB)

    El inspector accedió también, así que pronto ingresamos al edificio donde fuimos recibidos por dos cadáveres como venía siendo usual. Igual era todo lo que había, del posible paradero de Shio no parecía haber mucho más.

    La cosa era avanzar lo más posible y en el menor tiempo que pudiéramos, así que envié a Kemuri al frente.

    —Despeja el camino con Onda Ígnea.



    [​IMG]
    Tipo: Fuego
    Nivel: 3
    PV: 32/32
    CA: 12 (+5)
    Equipo: Tabla llama (Si un Pokémon lleva este objeto, los movimientos de tipo fuego que realice doblarán su daño)
    Absorbe Fuego: Hace al poseedor inmune a los movimientos de tipo fuego, y se duplica el Daño de sus movimientos de tipo fuego al recibir un ataque de tipo fuego durante un combate. Si se reciben varios ataques de tipo fuego, solo el primero aumenta la potencia de los movimientos de tipo fuego, mientras que los posteriores simplemente serán anulados.

    Lanzallamas: Causa daño (1d10) y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar al objetivo.
    Potencia: 1d10
    Precisión: +5
    PP: 11/15
    Tipo: Fuego

    Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 10/15
    Tipo: Siniestro

    Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +5
    PP: 5/5
    Tipo: Fantasma

    Onda Ígnea: Causa daño (1d10) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de quemar a los objetivos impactado con éxito.
    Potencia: 1d10
    Precisión: +0
    PP: 08/10
    Tipo: Fuego
     
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Impacto Kemuri Total: 8 $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Onda Ígnea Total: 8 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,196
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raki

    Todos ingresamos al edificio de Silph encontrando un gran desorden y no paso mucho tiempo para encontrarnos con nuestra primera batalla contra caminantes.

    —Hora de salir Requios—libere a mi Dusclops para apoyar a Kemuri en su ataque, Skyryu permanecia en su ball para no llamar la atención por su gran tamaño.

    —Apoya con pulso umbrio.


    [​IMG]
    Dusclops
    NIVEL: 3
    PV: 42/42
    CA: 10 (+5)
    Objeto equipado: Hechizo.
    Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +5
    PP: 3/5
    Tipo: Fantasma

    Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 12/15
    Tipo: Fantasma

    Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 10/15
    Tipo: Siniestro

    Rayo confuso: Confunde al objetivo. La confusión hace que al comenzar cada turno, el afectado tenga una probabilidad del 33% de dañarse a sí mismo (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 33 o más para poder actuar normalmente y no dañarse) por 1d4 de Daño en vez de realizar el Movimiento deseado. Dura 1d4 de turnos o desaparece si el Pokémon se intercambia o guarda en su Pokéball. Este movimiento no afecta a Pokémon con la habilidad ritmo propio y fallará si el objetivo ya está confuso o está protegido con velo sagrado.
    Potencia: -
    Precisión: +5
    PP: 10/10
    Tipo: Fantasma
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Impacto Total: 4 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 8 caras para Pulso umbrio Total: 7 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para Vida raki Total: 3 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,120
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [SILPH S.A. (PB)]

    Kemuri lanzó una Onda Ígnea que se expandió por el amplio salón y bastó para acabar con todos los zombies. En el lugar había un ascensor, pero obviamente no funcionaba. También había una enorme fuente de agua y escaleras que conducían al piso de arriba; la única opción que quedaba para continuar avanzando...

    Yáahl Ikoma-kun todos ganan 10 puntos de experiencia!

    Pueden lanzar 2d20 por objetos

    Pueden lanzar 1d20 cada uno para ver si la fuente tiene agua potable (con que uno tenga éxito ya será potable)

    Pueden luego ascender por la escalera al Piso 1
     
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,054
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru
    SILPH S.A (PB)

    Igual se me había ido un poco la mano, ¿no? Perfectamente podría haber convertido ese espacio en un maldito horno con la Onda Ígnea de Kemuri, pero es que no tenía tiempo para sutilezas, no cuando Shio podía estar en alguna parte de este edificio enorme. Por eso cuando la corriente de calor se esparció por el salón y arrasó con los zombies no pudo importarme menos, además como le había dicho al exorcista mi madre solía decir que el fuego purificaba.

    Con el lugar despejado envié a Kemuri a registrarlo, yo me encargaría de revisar lo que sea que quedara de los cuerpos.

    —Hay que revisar el agua —comenté mientras estaba en eso—, tenemos que conseguir recursos todavía.
     
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Objetos Total: 19 $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Cuerpos Total: 7 $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Agua Total: 8 $dice
  11.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,196
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raki

    Los zombies habían sido reducidos a polvo en un santiamén, al menos Requios podía hacer algo ejercicio en paz, el lugar era un total chiquero y quién sabe si podía encontrar algo útil o para comer, a excepción de la fuente de agua, Kaoru ya había sugerido revisar la fuente. En mi mochila aún tenía unas botellas por si acaso.

    —Espero sea limpia, estaré seco dentro de poco tiempo.

    No solo eso. Debía explorar y encontrar más objetos o bayas, si se trataba de objetos esperaba que Arceus nos enviara tres cuerdas huida para el final
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Objeto Total: 10 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Cuerpos Total: 3 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Agua Total: 4 $dice
    • Sad Sad x 1
  12.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,120
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [SILPH S.A. (PB)]

    El agua de la fuente ya se había echado a perder, pero al menos Kaoru encontró un disco que contenía un movimiento de tipo normal... aunque era uno que tal vez era mejor si ninguno de sus Pokémon se viera en la obligación de usarlo nunca.

    No hay agua : (

    Pueden seguir hacia el siguiente piso subiendo la escalera.

    Kaoru ha conseguido el siguiente objeto:
    [​IMG] MT Autodestrucción [Permite enseñar el Movimiento Autodestrucción a cualquier Pokémon que pueda aprenderlo. El disco no tiene límites de usos]
    Autodestrucción: Causa daño (1d20) a todos los enemigos en combate y el usuario muere. Además del d20, al daño se le suma la CA del objetivo.
    Potencia: 1d20 (+CA del objetivo)
    Precisión: +5
    PP: 5/5
    Tipo: Normal
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,054
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru
    SILPH S.A (PB) —> P1

    No habíamos tenido suerte con el agua y eso era preocupante, porque uno se la medio podía jugar sin comida, pero son agua era otro tema. Igualmente no podíamos quedarnos a lamentarnos, no había tiempo.

    Suspiré con hastío, guardé la MT que dudaba mucho ir a usar nunca, y busqué a Raki y al inspector con la mirada. Ninguno había tenido mucha suerte en la búsqueda.

    —Andando.


    Go go go, es speedrun de SILPH
     
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Objetos Total: 7 $dice
    Zireael ha tirado dados de 20 caras para Cuerpos Total: 15 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,120
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [SILPH S.A. (P1)]

    El grupo subió por las escaleras y allí tampoco había rastros de Shiori, sólo había unas oficinas llenas de los cadáveres de trabajadores de la compañía; algunos aún caminando...

    Yáahl Ikoma-kun entran en combate!

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 21/21
      CA: 10
      DAÑO: 1d10 (pistola) / 1d6 (cuchillo)
      HAB: MATÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 32/32
      CA: 10 (+5)
      PKMN: NINETALES
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 74/74
      CA: 18
      PKMN: CORVIKNIGHT
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 19/19
      CA: 10

      DAÑO: -
      HAB: EXORCISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 42/42
      CA: 10 (+5)

      PKMN: DUSCLOPS
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 64/64
      CA: 16

      PKMN: DRAGONITE
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 16/16
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (Bastón)
      HAB: CABALLERO


    _____vs_____


    • business zombie 1.png
      NIVEL: 1
      PV: 1/1
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • business zombie 2.png
      NIVEL: 1
      PV: 5/5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • business zombie 3.png
      NIVEL: 1
      PV: 5/5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    1- Jugadorxs
    2- Zombies
     
    Slam ha tirado dados de 3 caras para HORDA P1 Total: 3 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIES Total: 11 $dice $dice $dice
    Última edición: 17 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,921
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryusei

    [Casa de la Copiona]


    El humano sacó un arma... No era la primera vez que veía una similar. Malos recuerdos, humanos siendo violentos. Grrr .
    ¿Por qué estaría tan dispuesto a proteger a una de esas criaturas? . No entiendo. Mis instintos dentro mío me gritan para que salga corriendo, pero no puedo dejar que esto siga así.

    Con mis manos busqué la Jeringa Anestesia . No estaba seguro si en verdad funcionaría como me imaginaba, pero tampoco tenía muchas otras alternativas ...

    > Ryusei ataca con la Jeringa Anestesia al Padre de la Copiona. (Primer Impacto)


    Vamo a impactar por favor cagalo a Jeringazos y a dormir la siesta

    Edit: *Disappointed but not surprised* . Si es que hasta me imaginaba que era capaz de usar la Jeringa como arma arrojadiza y los dados ahora lo hacen canon
     
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Jeringa (+3) Total: 1 $dice
    Santygrass ha tirado dados de 4 caras para Parkour Total: 2 $dice
    Última edición: 17 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  16.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,196
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raki

    Reviviendo la travesía en la torre Pokémon seguimos nuestro ascenso hasta otra planta. Cómo siempre el lugar era un caos con muebles rotos y sangre seca regada por el suelo.

    No tardamos mucho en identificar a tres zombies gruñendo por nuestra carne.

    Requios de nuevo sería suficiente mientras tuviera el apoyo del matón.

    —Requios viento aciago ahora.

    [​IMG]
    Dusclops
    NIVEL: 3
    PV: 42/42
    CA: 10 (+5)
    Objeto equipado: Hechizo

    Viento Aciago: Causa daño (1d6) a todos los enemigos en combate y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de subirle al usuario 1 punto al Impacto, Daño y CA.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +5
    PP: 3/5
    Tipo: Fantasma

    Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 12/15
    Tipo: Fantasma

    Pulso Umbrío: Causa daño (1d8) a todos los enemigos en combate y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder (no actúa en su siguiente turno) al objetivo.
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 10/15
    Tipo: Siniestro

    Rayo confuso: Confunde al objetivo. La confusión hace que al comenzar cada turno, el afectado tenga una probabilidad del 33% de dañarse a sí mismo (cada turno, antes de hacer cualquier Movimiento, lanzará 1d100 y deberá sacar 33 o más para poder actuar normalmente y no dañarse) por 1d4 de Daño en vez de realizar el Movimiento deseado. Dura 1d4 de turnos o desaparece si el Pokémon se intercambia o guarda en su Pokéball. Este movimiento no afecta a Pokémon con la habilidad ritmo propio y fallará si el objetivo ya está confuso o está protegido con velo sagrado.
    Potencia: -
    Precisión: +5
    PP: 10/10
    Tipo: Fantasma
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Impacto Total: 12 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 6 caras para Viento aciago Total: 6 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Objeto Total: 19 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Cuerpos Total: 17 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Haru Edogawa
    Casa de la copiona

    Atendí al relato de Emily, incluso si no mantuve la mirada sobre ella a todo momento. Podía no parecerlo, quizá, pero era una máquina de recolectar y retener información. El niño se llamaba Casimiro, era un boy scout y provenía de Hoenn. No tenía idea si sería posible o cómo lo lograríamos en absoluto, pero lo agregué a la lista de objetivos; contactar a sus padres, me refería.

    Si es que seguían siendo humanos, claro.

    Pesaba, las mierdas seguían pesando y sólo quedaba avanzar. Un ruido estalló de repente, provino de todas partes y de ninguna, haciendo eco en el increíble silencio de la ciudad. El cuerpo se me tensó en automático y volteé hacia Emily, serio. Por Arceus, si no la conocería ya. Siempre queriendo asistir a los pobres e indefensos, ¿eh? No compartía y ni siquiera me apetecía, pero probablemente lo hiciera con o sin mi compañía.

    Así que no me quedaban opciones.

    Depositábamos nuestros esfuerzos en lugares diferentes, había sido de esa forma siempre. Sabía que, si mi idea era ayudarla a sentirse bien, lo mejor que podía hacer era no negarle aquello que llevaba en el corazón.

    Y eso era ayudar a los demás.

    Nos apresuramos hacia una de las casas, la que parecía ser el origen de los ruidos. Una vez adentro, los sonidos se replicaron con claridad y alcé la vista; venían de arriba. Subí las escaleras con cuidado y alcancé a divisar una... congregación bastante interesante en una de las habitaciones. Había supervivientes, pokemon y... ¿un zombie encadenado? Parecía ser una niña pequeña. Recogí la información, la até y creí arribar a una conclusión bastante decente en esos pocos segundos.

    Lo que no me cuadraba era el rubio al otro lado, el que había visto husmeando por las ventanas.

    Le eché un vistazo rápido a Emily y salí de nuestro escondite, apareciéndome por la puerta sin más. El plan no tenía muy buena pinta y mentalmente me estaba maldiciendo en miles de idiomas, pero se nos agotaban las opciones.

    —¿Qué está pasando aquí? —indagué, alzando la voz y esperando que mi intromisión calmara un poco los ánimos tan caldeados. El rubio... ¿tenía una jeringa? ¿Estaría pretendiendo neutralizar al otro hombre, en vez de hacerle daño? ¿O tendría algún tipo de... veneno?


    Hombre, ya no sabía nada y luego de lo de Norman mi imaginación volaba.

    esa última frase quedó RARA y no me molesté en cambiarla
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,120
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CASA DE LA COPIONA]

    Ryusei se abalanzó contra el hombre con una jeringa de anestesia en la mano, pero tropezó con las patas del Doduo que le metía la traba protegiendo a su entrenador. Al incorporarse un poco, sólo llegó a ver que se había clavado la jeringa a sí mismo en una pierna e inmediatamente cayó dormido.

    Chansey lanzó Pantalla de Luz sobre ella y todos sus aliados, preparándose para los ataques que pudieran venir de los Pokémon de este entrenador.

    Sin embargo, en ese momento Haru entró en escena sorprendiendo a los presentes... al menos a los que estaban despiertos.

    Es nuestra casa y todos la están invadiendo, váyanse de aquí, llévenselo a él junto a sus Pokémon y no regresen— el hombre hizo una última advertencia hacia Haruhiko —Déjennos vivir nuestras vidas en paz y dejaremos que ustedes vivan las suyas, no hay necesidad de hacer esto...

    Santydelasalvación Ryusei pifia: se clava la aguja a sí mismo y se duerme 1d4 de turnos

    Gigi Blanche Haru salió de su escondite para dialogar, ya no podría atacar con ventaja en su turno.
    Ahora vendría Espeon, que sigue escondido, al igual que Senri y Emily.

    De todos modos, el hombre les ofrece que se lleven a Ryu y sus Pokémon y se retiren. Si eligen eso él no les hará nada y la batalla termina. También tomaré como que el círculo de exorcista se desvanece si se lo llevan.

    Santy, si bien Ryu está dormido, podés expresarte a través de tus Pokémon y si te negás a que te lleven podés hacer que ellos continúen combatiendo.

    Amane y Gigi, si Santy hace eso y ustedes quieren llevárselo tendrán que vencer a sus Pokémon (vencerlos acá no será matarlos si no que al llegar a 0 de vida lo dejas inconsciente y te los puedes llevar en sus Pokéball porque lo que intentan es es nada más neutralizarlo)

    En el caso de santy no sé si sus pokes van a matar xd (me lo pueden aclarar siempre a eso, si es que eligen dejar a alguien inconsciente en vez de matarlo)

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 22/22
      CA: 10
      DAÑO: -
      HAB: EXORCISTA
      [DORMIDO]


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 27/27
      CA: 15 (+5)
      PKMN: DURALUDON
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 36/36
      CA: 14
      PKMN: SEAKING
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 11/11
      CA: 10
      PKMN: MAGIKARP
      FICHA


    _____vs_____



    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 17/17
      CA: 10
      DAÑO: 1d10 (Motosierra) - 1d6 (Punzón)
      HAB: HERMANO


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 37/37
      CA: 8 (+7)
      PKMN: MEOWSTIC
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 20/20
      CA: 14
      PKMN: MUK
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 26/26
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (Machete) - 1d6 (Arco)
      HAB: HERMANO


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 36/36
      CA: 8 (+7)
      PKMN: ESPEON
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 12
      PKMN: MACHOP
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 10
      PKMN: EEVEE
      FICHA


    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 10
      DAÑO: 1d6 (Bate con clavos)
      HAB: TIMBERO
      [PANTALLA DE LUZ]


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 8 (+5)
      PKMN: DODUO [DANZA ESPADA: +2 al Daño]
      OBJETO: BAYA ARANJA
      [PANTALLA DE LUZ]

      Doduo
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Doduo
      Tipo: Normal/Volador
      Género:
      Nivel:
      1
      PV: 10/10
      CA: 8 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto)
      EXP: 0
      Evolución: Evolucionará en Dodrio al subir un Nivel.

      Habilidad
      Madrugar: Si el poseedor se duerme, tardará la mitad de turnos en despertarse redondeados a su favor.

      Movimientos
      Mimético: Permite al usuario elegir uno de los movimientos del objetivo y copiarlo. Este movimiento reemplaza a mimético hasta que el usuario sea cambiado por otro Pokémon, se debilite, o el combate termine. El movimiento obtenido solamente poseerá 5 PP. No puede copiar los movimientos mimético, cháchara, copión, conversión, conversión 2, transformación, forcejeo, esquema, metrónomo, ayuda, ni movimientos ya conocidos por el usuario.
      Potencia: -
      Precisión: No falla
      PP: 10/10
      Tipo: Normal

      Pico Taladro: Causa daño (1d8) a la mitad de los enemigos presentes en el combate (redondeado hacia arriba).
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 20/20
      Tipo: Volador

      Danza Espada: Aumenta 2 puntos el Daño producido por todos los ataques del usuario durante el combate.
      Potencia: -
      Precisión: No falla
      PP: 10/10
      Tipo: Normal

      Rapidez: Causa daño (1d6) y afecta a todos los enemigos. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. No obstante, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
      Potencia: 1d6
      Precisión: No falla
      PP: 20/20
      Tipo: Normal

    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 40/40
      CA: 14
      PKMN: CHANSEY
      OBJETO: BAYA ARANJA
      [PANATALA DE LUZ]

      Chansey
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Chansey
      Tipo: Normal
      Género:
      Nivel:
      1
      PV: 40/40
      CA: 14
      EXP: 0
      Evolución: Evolucionará en Blissey al subir un Nivel.

      Habilidad
      Dicha: Duplica la probabilidad de que se den efectos secundarios al utilizar movimientos que los tengan.

      Movimientos
      Mimético: Permite al usuario elegir uno de los movimientos del objetivo y copiarlo. Este movimiento reemplaza a mimético hasta que el usuario sea cambiado por otro Pokémon, se debilite, o el combate termine. El movimiento obtenido solamente poseerá 5 PP. No puede copiar los movimientos mimético, cháchara, copión, conversión, conversión 2, transformación, forcejeo, esquema, metrónomo, ayuda, ni movimientos ya conocidos por el usuario.
      Potencia: -
      Precisión: No falla
      PP: 5/10
      Tipo: Normal

      Pulso Cura: Hace que el usuario y todos sus aliados recuperen el equivalente a la mitad de sus PV máximos.
      Potencia: -
      Precisión: No falla
      PP: 10/20
      Tipo: Psíquico

      Pantalla de Luz: Reduce a la mitad todo el daño que el usuario y sus aliados reciban durante 1d5 de turnos. Si el objetivo es retirado del combate, recibe un golpe crítico, es golpeado por el movimiento demolición o es afectado por los movimientos muda oscura o despejar, se anulan sus efectos. Los ataques de un Pokémon con la habilidad allanamiento ignoran los efectos de este movimiento.
      Potencia: -
      Precisión: No falla
      PP: 15/30
      Tipo: Psíquico

      Vozarrón: Causa daño (1d9) y afecta a todos los enemigos. Al ser un movimiento de sonido, afecta también a los Pokémon que se encuentren detrás de un sustituto.
      Potencia: 1d9
      Precisión: +5
      PP: 5/10
      Tipo: Normal

    • Ver archivo adjunto 77598
      NIVEL: ???
      PV: ???
      CA: ???
      DAÑO: ???
      HAB: ???
      [NEUTRALIZADA POR EXORCISTA]



    TURNOS:
    (Les coloco el total de sus Iniciativas para que se vea mejor cómo funciona eso)
    1- Doduo: 12
    2- Emily: 14
    3- Haruhiko: 15
    4- Senri: 16
    5- Ryusei: 16

    6- Chansey: 16
    7- Espeon: 18
    8- Pato2: 18
    9- Padre de la copiona: 18
    10- Pato: 23
    11- Genarog: 30
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  19.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,120
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [SILPH S.A. (P2)]

    El movimiento de Requios se encargó esta vez de los obstáculos y pudieron seguir avanzando. Tras acceder al siguiente piso había... vaya sorpresa, más zombies. Aunque sólo era uno esta vez, sería fácil...

    Yáahl Ikoma-kun Ganan 10 de exp!
    Pueden lanzar 2d20 cada uno para buscar objetos..

    Y vuelven a entrar en combate xd (es un loop jaja)
    ya se los adelanto en este post

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 21/21
      CA: 10
      DAÑO: 1d10 (pistola) / 1d6 (cuchillo)
      HAB: MATÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 32/32
      CA: 10 (+5)
      PKMN: NINETALES
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 74/74
      CA: 18
      PKMN: CORVIKNIGHT
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 19/19
      CA: 10

      DAÑO: -
      HAB: EXORCISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 42/42
      CA: 10 (+5)

      PKMN: DUSCLOPS
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 64/64
      CA: 16

      PKMN: DRAGONITE
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 16/16
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (Bastón)
      HAB: CABALLERO


    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 5/5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    1- Jugadorxs
    2- Zombies
     
    Slam ha tirado dados de 3 caras para HORDA P2 Total: 1 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE Total: 5 $dice
    Última edición: 17 Noviembre 2022
  20.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,921
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pato2

    Observó como su entrenador caía dormido. Pero eso no le afectó, pues ya tenía un plan en mente y no planeaba seguir órdenes de todas formas . Ni siquiera llegó a notar que una nueva persona entraba en la habitación .

    Pato

    Vio que su entrenador se golpeaba a si mismo y caía dormido en medio de una batalla y suspiró. Al menos ahora las cosas no podrían ir a peor.
    Parecía que había llegado más gente también, pero Pato ya había hecho un análisis meticuloso de toda la situación y sabía cuál era la prioridad, sus ojos estaban fijos en la zombie encadenada


    Genarog

    Rugió a la vez que se ponía en frente de Ryusei con intenciones de protegerlo. No parecía particularmente furioso, pero no parecía querer que nadie se acerque.


    Dios mío ni yo sé que es este roleo sjsldvdldh.

    Por cierto, último pero no menos importante .

    Ryusei

    Zzzzzzzz . Grrrrrr. Zzzzzzzz
     
    • Gracioso Gracioso x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso