De la oscuridad aparecen, recién nacidos de la muerte, preparados para acechar aquellos que su hora acaba de llegar y como Ángeles de la muerte su gran final imponen. Los condenados con temor gritan pues bien saben que su fin es de nada sirve intentar escapar, pues un camino es sin final. La muerte acaba de llegar a los Ángeles de la muerte esperar ya que sus almas sin retorno acaben en un buen lugar.
¡Ohayo~~~~~! Bella señorita, que talento el que posee. Tu poema estuvo un poco dramático y melancólico, ¡Me encanto! Nada de errores ortográficos, de acentuación, bla, bla... No sé si ese tipo de letra está permitido, o tal vez sí; no lo sé. Este párrafo me atrapo muy sutilmente.... Att:Muñeca Ha Neko
Ok, es algo.. tétrico. Jajaja, un tema poco usual por aquí, así que es muy bueno e innovador, aunque carece de musicalidad, son cosas que se van mejorando yo aún estoy en eso. Cariño, no está permitido publicar en cursiva, la itálica sólo para remarcar o usar como herramientas para identificar recuerdos, no para escribir todo un texto, te recomiendo pasar por las reglas, por favor.