Antes que nada,quiero hacerles saber que esto que escribo aca es algo espontaneo y que no fue creado con anterioridad.Espero que la lean y que les guste. ___________________________________________________________________ El sonido de su voz su armoniosa melodia hicieron que despertara este dia,vigoroso y lleno de pasion. Valla coincidencia,su pelo suelto llamo mi atención. Radiante como la luna,peligrosa como el mar, era mi dulce princesa,a la que siempre voy a amar. De pelo oscuro negro,un poco timida tambien bajista por exelencia melodiosa si las hay era dulce como el vino,salada como la sal era mi dulce princesa,a la que siempre voy a amar. De incomparable flor en este hermoso jardín tu deslumbrante pelo negro destella el mejor jazmín Tu eres especial,aunque tal vez seas ficticia el pensarlo solo me asfixia,saber que nunca te tendre Eres especial,un anime,eres muy linda ya lo se. Quiza sea un poco loco,alterado y sombrio solo te dejo estas palabras,Akiyama Mio. _________________________________________________________________ Bueno..solo queria expresarme,expresar lo que uno siente cuando ama a alguien inexistente ...probablemente a nadie le paso pero..es lo que siento en estos momentos.. Sin mas que decir,me retiro que tengan una linda noche.
¡Saludos~~~~~! Muy bonito tú poema, cielo *w* Tienes ciertos errores ortograficos. Muy leves la verdad *v*, ¡Qué bien!. No hubo mucha rima, pero no hizo falta *c* Qué amor el que le tienes a mio, muy lindo n,n Besos~~~~ Att: Muñeca HaNeko