Algo que hice hace varios años, de mí total y completa autoría :) Poema de Media Noche En ese verano,cuando desconicía este sentimientocuando mi corazónignoraba la tierna y dulce armonía de tu vos,y mi vida otro sentido tenía. Ese beso, el primero que te dí, intencionalmente robado,aunque no ha sido el mejor que hemos tenido,capaz de despertar en mí mil y una sensaciones,se trasformaría en un perpetuo recuerdo, bajo aquella inolvidable luna llena. Al inicio de este invierno,entre esta inmensa angustia,mi piel sufre el frío de tu ausenciaal no sentir tu presencia. Le pido a Diosque perdure este amor,más allá de los años,del tiempo,de la muerte,para estar a tu lado por siempre.
¡Está genial! No se de métrica ni nada de eso, pero el sentimiento que expresas es muy lindo y a la vez tierno. Ahorita ando escuchando música, así que la rima no la aprecié del todo, pero sí la sentí. Muy lindo, en verdad.
Ohh me gusto mucho el ritmo, muy bueno y lindo. note varias palabras mal escritas pero no le quita merito a lo que querías dar a entender. Muy bonito, solo seria las palabras mal escritas