Bueno tenía hambre y me puse a escribir esto --------------------------- Sin duda los dulces mas deliciosos, tan deliciosos que podría comerlos durante todo el día, su sabor dulce y con variedades, son mucho más deliciosos que la tabletas de sangre ojala estos saciaran la sed de sangre, si lo hicieran creo que me atrevería a compararlos con la sangre normal, bueno tal vez no sea para tanto y estoy exagerando un poquito, pero díganme ¿A quién no le gustas los Pockys? -------------------------- No se si narra Shiki o Rima xD
No me imagino que lo narre ninguno, realmente xD Rima es demasiado seca y Senri ni hablar. Ellos sólo los comerían porque son sabrosos(?), además, son vampiros y por ende la sangre debe gustarles. Tomalo así estilo Zero: es vampiro, dice que le desagrada la sangre, pero al final todos sabemos que en el fondo le gusta su sabor... Bueeeeeeno. Pequeños errores, los tienes. Te faltaron acentos, y comas, pero en lo general, estuvo muy gracioso, lol.
Mmm, como mencionó Karo, ninguno de los dos. Primero, porque el matiz que tiene el escrito es demasiado "alegre" para ellos. Peeeero, jajaja, narraste lo esencial, ¿quién no querría unos Pokys? *-*/
Wii! Super! Yo creo que puede narrar cualquiera, nadie sabe qué puede tener alguien en mente, es muy distinto a por fuera. Me encantó, muy dulce... amo los Pockys. Único error que noté: de sangre ojala estos saciaran la sed de sangre, Ojalá éstos saciaran la sed que tengo por éste liquido. Como para no repetir... Lo único es eso. :D Muy tierno.. Besoo!!