Pocket Dragon por Darknes

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Darknes, 27 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Darknes

    Darknes Guest

    Título:
    Pocket Dragon por Darknes
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1460
    Pocket Dragon por Darknes

    Capitulo I Dratini​


    Amanecía, el sol empezaba a quitar la oscuridad que envolvía al bosque y las aves Pokémon cantaban recibiendo un nuevo día.

    Un chico entro en el bosque, tenia unos doce años de edad, pelo blanco y ojos celestes. Vestía un jean azul, una remera negra con el dibujo de un Mew y zapatillas blancas. Además tenia un bolso rojo lleno de ropa y algo de comida. Pero lo que mas llamaba la atención acerca de ese chico era que tenia un Dratini colgado del cuello.

    Vio un Rattata, no podía atraparlo porque no tenia ni una sola pokébola pero serviría de entrenamiento para su Dratini, así que se lo quito del cuello y lo mando a pelear.

    -Dratini usa wrap- ordenó el chico y su Dratini envolvió su cuerpo alrededor del cuello del Rattata, impidiendo que escapara además de hacerle daño por estrangulamiento. El Rattata logro sacarse de encima al Dratini chocando a este y a si mismo contra un árbol, y luego aprovecho el momento en que el Dratini se soltó para embestirlo dándole un cabezazo.

    -Dratini usa leer y luego wrap de nuevo- ordeno, Dratini hizo brillar sus ojos con un color rojo intenso haciendo que el Rattata se detuviera de golpe y le bajara un poco su defensa. Este intento darle un cabezazo de nuevo pero esta vez Dratini fue mas rápido y envolvió su cuerpo alrededor del cuello del Rattata otra vez, dejando al Rattata desmayado por asfixia, es decir lo dejo sin aire.

    -Bien hecho Dratini, toma este sándwich como recompensa- dijo y le dio un sándwich a su Dratini.

    -¡Drati!- dijo contento el Dratini y se comió el sándwich

    Luego de derrotar a algunos Rattatas mas llego al pueblo que estaba al lado del bosque, llamado Tashi. y inmediatamente llamo la atención. Como no va a llamar la atención con un Dratini en el cuello, fue al Centro Pokémon y allí curo a su Dratini. Después de eso se fue a conseguir trabajo para así poder conseguir dinero, sin dinero no podría comprar Pokébolas y demás. Consiguió trabajo en una tienda especializada en artículos para entrenadores pokémon pero con tal mala suerte que...

    -¡Arriba las manos!, ¡esto es un asalto!, ¡denme todo su dinero y Pokémon!- grito una mujer toda vestida de negro y con una R roja en la remera. Mientras apuntaba a todo el mundo que estaba en la tienda con un pistola incluyendo al chico. Por suerte para el, su Dratini estaba junto con su bolso en un cuarto en la parte de atrás de la tienda. Ya que el dueño no le había dejado tenerlo en el cuello mientras trabajaba.

    -Tu niño junta las pokébolas de las gente y las cosas caras, y ponlas en esta bolsa- le dijo la mujer

    -Si, si enseguida señora- dijo y mientras le daba lo que quería a la mujer, disimuladamente apretó un botón escondido que llamaba a la policía. Es decir que activo una alarma silenciosa.

    -Señorita y date prisa- dijo la mujer que por si no se dieron cuenta parecía ser del equipo Rocket.

    -Sabes chico lo siento por ti pero te llevare de rehén- dijo la mujer y salió de la tienda llevándolo como rehén. La policía llego pero no hizo nada porque la mujer tenia un rehén y se escapo junto con este en un globo. Cuando ya se encontraban a cierta altura la mujer saco un Alakazam que era de ella y le ordeno -¡Teletraspórtanos con todo y globo a casa!-

    El globo desapareció del cielo y apareció adentro de una cabaña en el bosque.

    -Creí que los del equipo Rocket no tenían lugar fijo de residencia- dijo el chico sorprendido

    -No soy del equipo Rocket, solo finjo serlo- dijo la mujer

    -¿Por qué lo haces?- pregunto

    -Porque soy pobre y de algún modo tengo que ganarme la vida, además así le echan la culpa de todo a los Rocket- respondió la mujer

    -Eso no es excusa, yo también soy pobre y no robo, por eso tuve que ir a trabajar a una tienda-

    -¡Solo mírate como vistes!- dijo la chica enojada-. ¡Como puedes decirte pobre si tu ropa no se ve gastada y con agujeros!.

    -Bueno, supongo que tu eras mas pobre que yo antes de empezar a robar, ahora según lo que veo te das la gran vida- dijo el chico

    -Si, la verdad es que no me va mal- dijo la mujer mas tranquila-. ¿Como te llamas niño?

    -Me llamo Alex, ¿qué vas a hacer conmigo?- dijo el chico

    -Te voy a dejar ir pero antes te vendare los ojos- respondió la mujer y le vendo los ojos

    -Alakazam teletranspórtalo al pueblo y luego vuelve enseguida aquí- ordeno

    Alakazam así lo hizo y luego Alex se quito la venda, volvió a la tienda y lo despidieron solo porque nadie lo conocía en el pueblo. Pensaban que quizás era cómplice de la ladrona, así que se puso su Dratini en el cuello, agarro su bolso y se fue de nuevo a entrenar al bosque. ¿Porque Alex no le dijo la verdad sobre la chica a la policía?, porque lo despidieron y además su filosofía es "Si te tratan mal no los ayudes".

    Después de unas tres semanas de entrenamiento y de vivir de las frutas silvestres, Alex pensó que su Dratini ya estaba lo suficientemente fuerte como para enfrentar a un líder de gimnasio. Si hubiera tenido otro tipo de pokémon con una semana hubiera bastado, pero los tipo dragón aumentan mas lento de poder que los otros tipos y son mas difíciles de entrenar.

    Se baño lo mejor que pudo con agua del rió que atraviesa el bosque y se puso la ropa mas limpia que tenia. Además se lavo los dientes y se hecho un poco de colonia. Es que si iba como estaba, lo echaban por sucio y apestoso por no decir mugroso.

    Luego de que ya se veía y olía un poco mejor, se dirigió al gimnasio del pueblo, entro en el y reto al líder a una batalla pokémon pero...

    -Lo siento chico, aunque me ganaras no puedo darte una medalla si no estas registrado en la liga Heiki- dijo un hombre de unos veintitrés años, pelo castaño y ojos negros que era el líder del gimnasio.

    -¿Y que tengo que hacer para registrarme?- pregunto Alex

    -Pagar 100 $- respondió el líder

    -No tengo dinero- dijo Alex

    -Bueno chico lo siento por ti- dijo el líder-. Ahora vete, que ahí viene un entrenador que parece que si tiene dinero.

    Alex se fue desanimado y al salir del gimnasio se tropezó con una linda chica de pelo verde y anteojos de marco negro que parecía de la misma edad que el.

    -Ups lo siento ¿estas bien?- pregunto Alex preocupado

    -Nada de lo siento, te reto a una batalla pokémon de dos contra dos- dijo la chica que se veía molesta. Sus eran negros, vestía un jean azul, zapatillas rosas y una remera celeste.

    -Este...yo...solo tengo un pokémon- dijo Alex avergonzado de si mismo.

    -¿Solo tienes uno?, debes ser un novato, será de uno contra uno entonces- dijo la chica y vio que había un policía cerca de ellos-.Vamos a la plaza, que no se permite tener batallas pokémon en medio de la calle.

    Así que los dos entrenadores Pokémon se dirigieron a la plaza que estaba en la mitad del pueblo, la plaza tenia hermosos árboles y bancos de madera para sentarse en perfectas condiciones. Pero en ves de disfrutar de la belleza de la plaza, los jóvenes y niños que allí habían tenían batallas Pokémon. La gente adulta ni siquiera se acercaba a la plaza, ya que la mayoría había dejado el sueño de ser un maestro Pokémon hacia años. Claro ser entrenador pokemon no era tan "divertido" como tener un trabajo estable en una oficina, pero el trabajo en la oficina pagaba los gastos y daba algo de ganancia.

    PD: Esta es una historia algo vieja, asi que no salen pokemon de la cuarta generación.
     
  2.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pocket Dragon por Darknes

    Hola
    Bueno pues me pareció interesante tu fanfic, por más "viejo" que quieras es una buena historia y tiene una buena trama.
    Además de todo tienes una buena redacción y ortografía, solo se te fueron una que otra tilde en algunas palabras. Pero en sí el fic es bueno.
    Me gustó la trama y espero que actualices el fic, continua así que vas bien =D

    Adios!
     
  3.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pocket Dragon por Darknes

    ¡Hola!

    Tienes un buen comienzo, pero no me termina de convencer sobre todo en la parte de la redacción, hay frases que se cortan repentinamente, pero fuera de eso las cosas están realizadas de buena manera, incluso la ortografía, claro está la falta de tildes pero ya te lo han mencionado. También noto muchas repeticiones de palabras, en una sólo párrafo se reiteran en demasiadas ocasiones.

    Pero te animo a seguirle, nunca me fastidia leer fics con esta trama, son interesantes.

    Suerte.
     
  4.  
    Darknes

    Darknes Guest

    Título:
    Pocket Dragon por Darknes
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1400
    Re: Pocket Dragon por Darknes

    Capitulo II La moneda

    -Antes de pelear me llamo Alex ¿y tu?- dijo Alex

    -Me llamo Reika, ve Charmander- dijo la chica y salió un Charmander de una pokébola suya

    -Ve Dratini- dijo Alex y saco al Dratini de su bolso, donde lo había puesto para que no llamara la atención, y lo mando a pelear.

    -¿Qué?, ¡si que eres raro!, ¡guardas un Pokémon en un bolso en ves de en una pokébola!- dijo Reika sorprendida

    -Este..bueno...¡Dratini usa thunder wave!- ordeno Alex aprovechando el momento y su Dratini ataco, lanzando chispas eléctricas de su boca las cuales paralizaron un poco al Charmander. Ahora a este le costaría mas trabajo moverse y estaría mas lento.

    -¡Hey eso no es justo!- dijo la chica enojada-. ¡Charmander usa ember y quema a ese estúpido Dratini!.

    El Charmander de Reika giro sobre si mismo lanzando chispas de fuego de la llama de su cola hacia Dratini haciéndole un poco de daño.

    -¡Es tu culpa por distraerte en una batalla!, ¡y mi Dratini no es estúpido!-

    -Charmander scratch- ordeno Reika aprovechando el momento tal como lo había hecho Alex

    -¡Rápido Dratini usa wrap!- ordeno Alex y su Dratini envolvió su cuerpo alrededor del Charmander antes de que este atacara rasguñándolo con sus garras. Pudo hacerlo porque el Charmander estaba un poco lento por la parálisis.

    Sin embargo el Charmander logro sacarse a Dratini de encima y la pelea siguió. Al final Alex gano debido a que el Charmander estaba medio paralizado y por eso cada dos ataques que hacia Charmander Dratini hacia tres. Sin mencionar el hecho de que los ataques de fuego no son muy efectivos contra los pokémon dragón.

    -Ok tu ganas...acá tienes como estipulan las reglas la mitad del dinero que tengo encima, pero la próxima te ganare- dijo Reika sintiéndose mal por haber perdido contra un novato y le dio 120 $ a Alex

    Alex gasto 100 $ en registrarse en la liga Heiki y 20$ en una pokébola, las pokébolas normales cuestan 20 $ cada una. En otras palabras el pobrecito se quedo sin un centavo de nuevo.

    Las reglas establecían que si un entrenador que era derrotado no tenia dinero encima debía entregar algo de valor, así que Alex decidió mejor seguir peleando contra pokémon salvajes en el bosque. Había peleado contra la chica nomás porque se sentía culpable por haberse tropezado con ella. Ya que si hubiera perdido hubiera tenido que darle una rara y antigua moneda de bronce, con la figura de Mew, que tenia desde pequeño. Alex se hubiera ahorrado todo el lió del robo y el secuestro si simplemente hubiera vendido la moneda, esta seguro valía una fortuna para un coleccionista. Pero este era un regalo que su abuelo le dio antes de morir, algo así como una reliquia de la familia. Claro en caso de que perdiera podía decir que no tenia nada de valor, pero había “abusivos” que registraban al perdedor en busca de algo de valor.

    Fue al bosque y de pronto vio un Pidgey, una excelente oportunidad para un entrenador novato como el. Un Pidgey no es muy fuerte pero si es entrenado bien evoluciona a Pidgeotto y luego a el poderoso Pidgeot. Alex decidió ser cuidadoso ya que solo tenia una pokébola.

    -¡Ve Dratini!- ordeno Alex y su Dratini fue a pelear, esta vez el pokémon dragón estaba en el suelo para que hiciera ejercicio, además Alex se había cansado de cargarlo.

    -¡Dratini thunder wave!- ordeno Alex y Dratini paralizo al Pidgey. Este intento atacar pero al ser tipo volador los movimientos eléctricos eran súper efectivos contra el así que no se pudo mover.

    -Dratini wrap- ordeno Alex, Dratini envolvió su cuerpo alrededor de el Pidgey, este haciendo mucho esfuerzo logro liberarse y embestir con su cuerpo al Dratini haciéndole año. Pero aun así estaba paralizado y el Dratini de Alex era mas fuerte así que después de que Dratini usara otro wrap mas Pidgey se puso muy débil.

    -¡Pokébola ve!- dijo Alex mientras lanzaba la pokébola, la cual atrapo al Pidgey y se empezó a mover un poco. Pero por desgracia justo cuando parecía ya suyo, el Pidgey logro salir, así que la pokébola desapareció. El esfuerzo fue mucho para el pobrecito pokémon así que aunque había logrado escapar de ser capturado no huyo por el cansancio.

    -¡Rayos si tuviera otra pokébola!- dijo Alex en voz alta por el enojo

    -Si me dejas captúralo te doy 40$- dijo una voz detrás de Alex. Este se dio vuelta y vio a una niña de unos siete años, pelo verde y ojos negros que por sus ropas parecía ser alguien de una familia rica. Había un cierto parecido en esta niña y Reika pero Alex no lo noto.

    -De acuerdo, ¿pero no eres muy joven para ser entrenadora pokémon?- dijo Alex-. Se supone que solo se puede ser entrenador Pokémon a partir de los diez años.

    -Pokébola ve- dijo la niña ignorando el comentario y capturo al Pidgey, luego le dio 40$ a Alex.

    -Te di dinero por un Pokémon que de no ser por mi no te servia para nada, así que por favor guarda el secreto y no le digas a nadie de mi ¿ok?- dijo la niña guiñándole un ojo.

    -Esta bien no diré nada, a Ponyta regalado no se le ven los dientes- dijo Alex, queriendo decir que si alguien le daba dinero, no le importaba que fuera por algo ilegal. Como dejar que un menor de diez años capturara un Pokémon, a un menor de diez solo se le permitía tener Pokémon como mascotas y no para pelear.

    -Adiós- dijo la niña y se fue

    -Es raro que en todo este tiempo solo haya encontrado entrenadoras Pokémon y no entrenadores salvo por el líder de gimnasio- pensó Alex, luego fue al pueblo y compro dos pokébolas con los 40 $. Así que nuevamente el chico se quedo sin un centavo.

    Alex volvió al bosque y esta vez si capturo a un Pidgey, pero se gasto las dos pokébolas para hacerlo.

    En otro lugar de bosque, en una cabaña, estaban la ladrona que se hacia pasar por una Rocket, Reika y la niña que le compro el Pidgey a Alex. El motivo de su reunión era muy simple, ellas eran hermanas y se reunían allí de vez en cuando para hablar.

    -¿Que piensas de ese chico Jazmín?- le pregunto Reika a la ladrona Pokémon, que aun estaba vistiendo su disfraz de Rocket.

    -Me cae bien, tal como lo supuse no me denuncio así que creo que podría ser el indicado- respondió la ladrona

    -Además acepto dinero por el Pidgey, otros entrenadores me hubieran dicho que soy muy pequeña para entrenar Pokémon y lo hubieran derrotado antes de venderlo- dijo la niña de siete años de edad.

    -Si, por otro lado fue sincero, me dijo que solo tenia un solo pokémon. Mientras la mayoría de los entrenadores de por aquí son tan estúpidos como para hacer pelear un solo pokémon contra seis- dijo Reika

    -Al parecer todas estamos de acuerdo que es el entrenador que necesitamos, como yo soy la que le caigo mejor, yo viajare con el- dijo la niña

    -No Jade eres muy pequeña, lo haré yo que tengo su misma edad o casi la misma- dijo Reika

    -¡No seré yo porque soy la mayor de las tres!- dijo Jazmín en tono autoritario y se pusieron a pelear

    Al día siguiente...

    Después de entrenar duro a su Dratini y al Pidgey, Alex decidió ir a retar al líder del gimnasio, ¿ya era hora no?. Aunque a decir verdad solo entreno al Pidgey, entrenar a un Dratini en solo un día es cosa de locos.
     
  5.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pocket Dragon por Darknes

    Hola
    Muajajajajaja, lo sinto amigo pero eh venido aqui a arruinar tu historia
    xD no como crees solo eh venido a hacer mi papel de critico
    Mira, te voy a decir algo, no tengo idea de que tan nuevo o no seas, pero tu forma de escribir es muy similar a la mia en algunas cosas, pero algunos son errores que puedes corregtir facilmente. En general no se podria decir que la historia tiene errores, pero creo haber desarrollado una capasidad para ver mas alla de la historia.
    Estoy seguro de que tu antes de publicar la historia la escribes en Word, no tanto porque no tengas errores ortograficos, sino por otra cosa que ya despues te dire. Eso que haces es muy uttil y acertado, pero no esta de mas si antes de publicarlo le das una leida, pero no para ver como quedo la historia, sino buscado tus erroreres para poder corregirlos, de hecho en estos instantes no lo encuentro pero se me grabo una parte donde escribiste algo inconcluso o man bien, te comiste una palabra y esto confunde.
    Tambien otra cosa que parece ir mal es que en tu narracion vas buscando pasar a lo que sigue todo el tiempo, me refiero a que si ya acabaste de escribir lo que querias en una parte, al instante usas un parrafo para salir de ella eh ir a otra, esto no es bueno, le da a la historia una senzacion de rapides ademas de que en unas partes dejas ver una exelente narracion y en otras una muy pobre y acelerada. Date tu timpo para cada cosa y veras que tu historia sube de nivel.
    En fin esas son algunas de las cosas que yo pude notar, todo lo demas esta muy bien y creo que sabes bien a donde vas
    espero leer los sig capitulos
    chau
    PD: ¿Te llamas Alex? porque yo si, y mi pokemon favorito es Dragonite
     
  6.  
    Darknes

    Darknes Guest

    Título:
    Pocket Dragon por Darknes
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1256
    Re: Pocket Dragon por Darknes

    Capitulo III la batalla por la medalla

    Capitulo III la batalla por la medalla

    El entrenador del Dratini entro al pueblo y fue adentro del gimnasio, la batalla por conseguir su primera medalla estaba a punto de comenzar...

    -Según veo ya te registraste en la liga- dijo el líder del gimnasio mirando la tarjeta plastificada que le había dado Alex. Esta tarjeta probaba que Alex se había inscripto en la liga, el líder le devolvió la tarjeta y dijo-.Será mejor que no la pierdas.

    -Bueno, ¿empezamos de una buena vez?- pregunto Alex impaciente

    -Si, pero te advierto que no seré un rival fácil, nadie vence al invencible Volcán. ¡Ve Charmeleon!- dijo el líder y un Charmeleon salió de una pokébola suya.

    -Ve Dratini- ordeno Alex y su Dratini fue a pelear sin salir de ninguna pokébola, ya que como he mencionado en algunas ocasiones Alex nunca lo pone en una. De hecho este Pokémon estaba en el suelo.

    -Charmeleon flamethrower- ordeno el líder del gimnasio

    -Dratini thunder wave- ordeno Alex y su Dratini paralizo al Charmeleon, luego recibió una llamarada de fuego salida de la boca de este. Pero el fuego le hizo poco daño por ser tipo dragón.

    -Regresa Dratini, ve Pidgey- dijo Alex y su Pidgey salió de su pokébola, mientras que Dratini simplemente salió del campo de batalla.

    -¡Charmeleon flamethrower!- ordeno Volcán

    -Pidgey gust- ordeno Alex y Pidgey uso un pequeño tornado de viento en Charmeleon, y luego este lo quemo con el fuego que lanzo de su boca.

    -Regresa Pidgey, ¡ve Dratini!- dijo Alex y Dratini fue a pelear después de que Pidgey regreso a su pokébola.

    -¡Charmeleon flamethrower!- ordeno Volcán

    -¡Dratini wrap y luego twister!- ordeno Alex, el Charmeleon le lanzo una llamarada de su boca a Dratini pero este la esquivo con facilidad. Luego Dratini envolvió su cuerpo alrededor del Charmeleon apretándolo fuerte para después soltarlo y mientras este tomaba aire para recuperarse, atacarlo con un pequeño tornado mas grande que el de Pidgey dejándolo inconsciente.

    -NOOOO, ¡EL INVENCIBLE VOLCÁN NO PUEDE PERDER!- grito el líder furioso

    -¿Qué? ¿solo tenias un pokémon?, ¿qué clase de líder patético eres?- pregunto Alex un poco desilusionado, al parecer el Entei no es como lo pintan.

    -Si-...dijo líder mas tranquilo y un poco avergonzado por confesar que solo tenia un pokémon-. Este...es que en realidad no soy el líder, solo ando haciéndole de suplente porque se fue de viaje.

    -Seas o no el líder gane la medalla legalmente así que..¡dame mi medalla!-

    Esta bien... aquí tienes tu medalla- dijo Volcán y le dio una medalla, de unos tres centímetros de diámetro, que parecía un rubí con fuego adentro.

    Alex salió del gimnasio y tomo el camino hacia el siguiente lugar que tenia un gimnasio, según el mapa del centro Pokémon. En medio del camino se encontró con un sujeto vestido con una armadura de la edad media y montado en un Rapidash.

    -Así que tu ganaste la medalla magna- dijo el hombre

    -¿Cómo lo sabes?- pregunto Alex

    -La tienes prendida en tu remera- dijo el hombre-. Mejor guárdala en un lugar menos visible o te la pueden robar.

    -Ups, ¡es verdad!- dijo Alex, agarro la medalla y la guardo en su bolsillo

    -Yo soy el verdadero líder del gimnasio, te reto a un duelo Pokémon, si me ganas te daré 10.000 $ pero si pierdes me darás la medalla- dijo el hombre

    -Hacer eso es ilegal, aunque seas el líder del gimnasio yo ya gane la medalla en forma legal y no me voy a arriesgar a perderla- dijo Alex

    -Muestras sabiduría en tus palabras, adiós joven entrenador- dijo el hombre y se fue hacia el gimnasio.

    -Mejor me voy antes de que se me aparezcan mas locos- pensó Alex y ya estaba a punto de salir del pueblo cuando...¡se choco con una chica que iba en bicicleta!.

    -¡Auch!, fíjate por donde vas...este me parece que ya te vi antes- dijo Alex

    -Si soy Janine, lo siento esta vez si fue mi culpa- dijo Janine, que además de la ropa que vestía antes tenia una mochila en la espalda.

    -Deberías buscar un mejor modo de retar a la gente a batallas Pokémon- dijo Alex-. ¡Un día de estos podrías mandar a alguien al hospital!.

    -Bueno este es que...¿podría viajar contigo?- pregunto Janine-. No es seguro viajar sin compañía desde que el equipo Rocket anda por esta zona.

    -Si, el equipo Rocket es una molestia, tuve el “placer” de conocer a uno y me costo mi empleo- dijo Alex -.¿Tienes dinero?.

    -Si tengo- dijo Janine

    -Entonces viajaras conmigo si cubres mis gastos...es que soy pobre- dijo Alex

    -Esta bien- dijo Janine

    Así que Alex, Janine y Dratini se fueron caminando...¡hacia mas aventuras, mas peligros y mas pokémon!.

    Unas siete horas después....

    -Uff al fin llegamos- dijo Alex muy cansado

    -Vamos no es para tanto-dijo Janine

    -Tu dices eso porque no tienes que cargar lo que compraste- dijo Alex que estaba cargando un montón de bolsas con cosas que Janine había comprado. Si hubiera sabido que ese seria el precio de que Janine pagara sus gastos hubiera elegido seguir pobre. Había tenido que cargar bolsas y visitar tiendas durante horas, por suerte al fin habían vuelto al hotel.

    Estaban en ciudad de Shinju, una ciudad marítima conocida por su abundante pesca y por su gimnasio de agua.

    Al fin, después de poner en el cuarto de hotel todo lo que Janine había comprado, Alex se dirigió al Gimnasio con el Dratini en su cuello y Janine tomándolo de la mano. A Alex le daba mucha vergüenza andar tomado de la mano de una chica pero Janine era la que pagaba sus gastos y ya lo dice el dicho “Por dinero baila el Growlithe”.

    Un chico de once años de edad y pelo verde, con un Bulbasaur que estaba fuera de su pokébola se acerco a Alex y le dijo -Te reto a una batalla pokémon, claro si en cambio prefieres seguir tomado de la mano con tu novia lo entenderé^^-

    -¡No es mi novia!...es solo que...perdí una apuesta- dijo Alex que no se animaba a confesar que lo hacia por dinero. De hecho estaba tan avergonzado que pensaba escapar de Janine a la menor oportunidad posible.

    -Si claro lo que digas, ¿tenemos la batalla si o no?- dijo el chico del Bulbasaur

    -Claro que si, ¡ve Dratini!- dijo Alex y Dratini se bajo solo del cuello de Alex y se preparo para pelear.

    -¡Ken ven aquí!- grito una mujer de unos treinta años de edad y también de pelo verde.

    -Ups es mi mama, rayos pensé que la había perdido en el supermercado- dijo en chico que no se veía muy contento y agrego-. Bueno será otro día, mi mama prefiere que este todo el día estudiando para ser abogado en de tener batallas pokémon, ¡adiós!.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso