Drabble de Pokémon - Plumas de amistad

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 30 Diciembre 2016.

1.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Plumas de amistad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    242
    ¿Cuanto tiempo había pasado?, no sabía con exactitud cuanto tiempo desde aquella vez que se despidió de su entrenador.

Su despedida fue muy dolorosa porque pasó poco tiempo con él pero ese pequeño tiempo lo había atesorado hasta el día de hoy. No había vuelto a saber nada más de él, no lo pudo encontrar por ninguna ruta y los humanos a veces huían de su presencia. Finalmente tuvo que abandonar su búsqueda, debía como líder,encargarse de su grupo.

Pero ya se estaba haciendo mayor, solo deseaba verle una última vez antes de que su alma dejara este mundo. Aún le quedaban años de vida pero eso no iba a durar toda la vida. Aleteó un par de veces antes de acomodarse en su nido donde pasaba la mayor parte del tiempo. Debido a ciertas circunstancias su nido se colocó en Pueblo Paleta.

Cierto día mientras vigilaba a los Pidgeotto y Pidgey, sus ojos vieron algo, una figura humana cerca del laboratorio. Su gesto se tornó serio, si sus ojos no le engañaban era su entrenador...era Ash.

Por un momento parecía querer llorar, sin más dilación y ante la sorpresa del resto, Pidgeot levantó el vuelo y se lanzó a reencontrarse con su entrenador.¿Qué reacción tendría Ash?,¿se acordaría de él?.

Por fin,tras mucho tiempo el pokémon iba a ver de nuevo a su entrenador dejando por el cielo las plumas de la amistad.

Fin

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bahamut

Bahamut Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola, ¿qué tal?

Acabo de leer tu drabble que trata sobre Ash y Pidgeot-nuestro protagonista-y déjame, decir que refleja bastante bien la idea que tengo en mi cabeza de cómo sería un reencuentro entre ambos. Los dos lidian con sus propias responsabilidades y sueños; respectivamente. Además, todo entrenador quisiera tener un pokémon tan leal como este Pidgeot. En general veo este escrito como algo directo y muy preciso, eso me gusta.

El drabble está muy bien, creo que pille un par de comas que a mí me hicieron ruido. pero su buen uso no es mi fuerte.

Saludos y suerte.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hacía tiempo que no leía nada de pokémon y esto me llamó la atención y aquí estoy, comentando.
    El drabble en general me ha parecido bastante agradable, un reencuentro de un pokémon con su querido entrenador, tras mucho tiempo. Está bien. En mi humilde opinión creo que lo que ha fallado en el relato es la previsibilidad, si bien está bastante lindo, es previsible el final. Creo que hubiese quedado más lindo que el relato en sí fuese un fragmento de su reencuentro con quizás un par de flashbacks, que de esta forma. Creo que hubiese quedado más "profundo" y pudiésemos hacernos una idea más concreta de todo. Pero en general, has expresado correctamente lo que querías expresar.
    Seguiré leyendo cositas tuyas.
    ¡Un saludo!

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    NathyKazeNeko

NathyKazeNeko TOP Marissonshipper!

Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de
    Escritora
    Rememorando a los primeros pokémon de Ash, uno de los que muchos recordamos solo como el que se le prometió un reencuentro pero jamás llegó.
    Es corto pero siento la espera del pokémon por ver a su entrenador algún día <3
    Al final pude imaginar como emprendió vuelo para ver de una vez a su querido entrenador.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Awww qué lindo, de hecho encuentro curioso que el reencuentro de Pidgeot es algo que la gente quiere desde hace años pero que irónicamente es muy poco visto en fanfics, a veces lo usan de recurso en largos pero ni es emotivo y es sólo el pretexto para darle a Ash un team Uber, nada céntrico en el momento.

Me encantó la preocupación del pokémon por poder ver a su entrenador antes de partir tomando en cuenta que al igual que los animales los pokes no duran tanto, o que al menos depende mucho de la especie haciendo que la mayoría vivan menos que un humano. También la frase del final es muy emotiva por esa razón: surcaría el cielo dejando esas alas de amistad y una vez que se "fuese" también lo haría *feels*

Nada más en esta parte
    El último vida queda algo redundante, durar para siempre hubiese quedado mejor :3

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso