Two-Shot Please tell me I'm your one and only [Gakkou Roleplay | Alisha Welsh]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 9 Diciembre 2020.

Cargando...
  1. Threadmarks: I. Please tell me I'm your one and only
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Please tell me I'm your one and only [Gakkou Roleplay | Alisha Welsh]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1730
    Título: Please tell me I'm your one and only.
    Fandom: Gakkou Roleplay.
    Personajes: Alisha Welsh.
    Palabras: 2685 (1467 + 1218)
    Summary: "Siempre era así, conseguía ponerme la mente en blanco en cuestión de segundos y simplemente me dejaba llevar."
    N/A: Resumen así tope rápido, me monté un ex tóxico para Alisha por aquello de añadirle spice a su background y obviamente me tenía que aventar un ficazo de los dos porque mira que me entró hype con la situación qué sé yo (?) Esto sería canon en las vacaciones de verano anterior al año en el que está ahora, o sea, de segundo. So yeah, disfruten los que vayan a leer esta ida de olla~ Y gracias Gigi por haberme aventado la rola bc es perfecta para el fic uwu <3


    Please wrap your drunken arms around me
    And I'll let you call me yours tonight
    Cause slightly broken's just what I need

    Levanté la vista al cielo en cuanto puse un pie fuera del edificio, recibiendo el sol prácticamente de lleno sobre mi rostro. Tanto así que tuve que colocarme las gafas de sol prácticamente al instante, evitando cualquier posible daño en los ojos.

    —Woah, que buen día~

    Me estiré por completo tras soltar aquello, habiéndolo dicho en japonés solo por la gracia, y me llevé las manos a las caderas antes de mirar alrededor un par de segundos, comenzando a caminar no mucho después hacia mi destino.

    En realidad hacía un calor del demonio y ni siquiera llevar solo unos shorts con un crop-top estaba ayudando mucho al asunto, así que tuve que parar en alguna cafetería para comprarme un iced americano.

    La caminata no fue especialmente larga aunque alargué un poco demás el paseo para aprovechar la bebida hasta el final y, ya de paso, el paisaje a mi alrededor. Posiblemente no volvería a verlo en mucho tiempo y se sentía estúpidamente nostálgico de repente, aun cuando lo único que ahí había era rascacielos y muchísima gente estresada.

    La entrada al edificio estaba, como siempre, estropeada, y bastó un solo empujón algo más fuerte para abrirlo sin llave. Nunca entendería porque no utilizaba el dinero que ganaba para mudarse a un barrio algo más decente, a decir verdad, pero llegados a ese punto poco o nada me importaba ya.

    Subí las escaleras hasta el tercer piso y apenas pasó un minuto desde que llamé hasta que la puerta se abrió, haciéndome soltar una risa por la nariz nada más ver a mi anfitrión porque venga, ¿en serio?

    —¿De verdad, Aiden? ¿Ni el gusto de arrancarte la camiseta me vas a dar ya? Qué hijo de puta.

    Y qué hija de puta yo, bromeando como si nada, como si no me doliese que nunca ganase nada de esos encuentros.

    —Perdona preciosa, pensé que ya ni vendrías a verme.

    Levanté la ceja con aire escéptico, alzando al fin la vista hasta su rostro… y sentí como el aire se me escapaba de los pulmones al recibir de lleno su sonrisa.

    No esperé ni un maldito segundo.

    Levanté el brazo para colocar la mano sobre su pecho y lo empujé hacia el interior del piso, cerrando la puerta con el pie detrás de mí. Recibí su sonrisa satisfecha antes de sentir como se estampaba contra mis labios y ni siquiera tuve tiempo de procesar el significado de la misma antes de hundirme por completo en el beso.

    Tenía esa jodida capacidad.

    Sentí como pasaba el brazo por mi cintura y me atraía hacia él, enredé las manos por detrás de su cuello y en algún momento sentí el colchón de la cama chocando contra mi espalda.

    Siempre era así, conseguía ponerme la mente en blanco en cuestión de segundos y simplemente me dejaba llevar. Me costaba luego recordar que era lo que habíamos hecho o dónde lo habíamos hecho, solo sabía que acababa jodidamente satisfecha y arrepentida a partes iguales.

    Cuando volví en mí después de vete tú a saber cuánto rato follando, noté que Aiden se había quedado dormido con un brazo por encima de mí y la verdad es que no pude esconder la risa de pura ironía que se me escapó.

    Venga ya.

    Me levanté sin mucho tacto de la cama, obligándolo a separarse por pura inercia, y comencé a tantear en la cama hasta encontrar mi sujetador por ahí y comenzar a colocármelo.

    —¿No te quedas?

    No giré la cabeza para mirarlo cuando escuché su voz ronca, más bien la moví de un lado para otro mientras buscaba con la vista el resto de mi ropa que había acabado desperdigada por ahí.

    —Tengo que hacer la maleta.

    —¿Uhm?

    Él no parecía querer comprenderlo aun cuando era más que obvio y yo no tenía muchas ganas de explicárselo a decir verdad, así que simplemente me levanté y comencé a recoger las prendas para colocármelas.

    —No voy a volver, Aiden —soné bastante seria a pesar de soltarlo así como si nada, y seguí bastante metida en la tarea de seguir vistiéndome por lo que seguí sin mirarlo—. Me ha sido muy fácil convencerles de dejarme venir solo una semana este año, y planeo conseguirme un trabajo a tiempo parcial el verano que viene, así no podrán decirme nada si me quedo todas las vacaciones ahí.

    Me giré finalmente cuando me abroché el último botón del pantalón y lo miré con una sonrisa ligera, casi de pena.

    Casi.

    >>Y en cuanto cumpla dieciocho… ni siquiera tendré que inventarme una excusa para no venir. Y si lo hago será solo para ver a mi madre.

    Me quedé mirándolo con una intensidad abrumadora, porque en realidad esperaba ver algo en su reacción tras soltarle todo aquello. Decepción, enojo, alegría… lo que fuese, llegados a ese punto.

    Pero nada, absolutamente nada.

    Como si no le importase.

    O como si no me creyese capaz.

    Para suerte o para desgracia, el silencio que se instauró en la habitación fue roto por el tono de llamada de mi teléfono móvil y aproveché para soltar el aire en una especie de suspiro cuando Aiden cogió el aparato para extendérmelo.

    —El inglés.

    Decidí ignorarlo y pensar que había sido cosa de mi imaginación, ¿pero había algo de resentimiento en su voz?

    Imposible.

    Como fuese, cogí el móvil y respondí sin darle más vueltas al asunto.

    Honey, ¿qué pasa? ¿No con como las ocho de la mañana ahí?

    No supe muy por qué había cambiado tan rápidamente al japonés, si fácilmente podía haber mantenido el chip del inglés, pero ahí estaba, y no había dudado ni un segundo.

    Para joder a Aiden, por supuesto, y que no me entendiese.

    —Me he despertado pensando en ti~

    No supe si Joey sospechó algo, pero si lo hizo supo disimularlo muy bien y me siguió el juego, hablándome en japonés también.

    —¿En serio, cariño? ¿Ni una semana puedes pasar ya sin mí?

    Era tan sencillo soltar una carcajada genuina en aquel momento.

    —¡Solo quería asegurarme de que no te olvidas mi regalo!

    Sure, baby~ Te he comprado un libro con la historia de Chicago, para que veas las cosas tan terribles que le hicieron los tuyos a los míos.

    Buu. So boring, Ali-chan.

    Otra carcajada amenazó con salir de mis labios, pero la voz se me quedó atorada en la garganta cuando sentí unos brazos pasando por mi cintura y recordé repentinamente donde estaba y lo que acababa de hacer.

    —Lo siento, cielo, me tengo que ir a hacer la maleta. Vendrás mañana, ¿no? Para recogerme.

    Que cabrona, cambiando al inglés solo para decir aquello último.

    —Claro, tu abuela me prometió galletas si lo hacía.

    —Ah, ¿solo por eso?

    —Bueno, ¿te recuerdo lo que me prometiste tú si…?

    —¡Hasta mañana!

    Colgué rápidamente, sin dejarle terminar la frase, pero pude imaginarme sin ninguna clase de complicación la sonrisa divertida que tendría sobre los labios. Era la misma que yo tenía, al fin y al cabo.

    Sentí la frente de Aiden sobre mi hombro y aunque tuve el impulso de hacerlo, no levanté la mano para acariciarle el pelo.

    —Quédate.

    No era muy buena leyendo a las personas, en general porque no me importaba demasiado salvo para saber si podía seguir ligando con ellas o no, pero con Aiden me era simplemente natural.

    Y era tan jodidamente obvio que hasta dolía.

    Porque simple y llanamente tenía que haberse dado cuenta de lo verdaderamente feliz que había sonado hablando con Joey. Ni siquiera necesitaba saber lo que habíamos dicho para notarlo, el cariño tan genuino en mi tono de voz.

    Un cariño que nunca le llegué a profesar aun habiendo sido mi novio.

    Y Joey era solo un amigo.

    Era terriblemente doloroso darse cuenta.

    Y lo peor es que sabía que aun así no podía dejarme ir. Porque siempre pensé que era yo la que dependía de él y no podía alejarme, pero la triste y jodida realidad era que él también dependía de mí y no podía soltarme.

    No quería soltarme y yo no era capaz de desatar el nudo.

    —Algún día… —murmuré, mirando hacia el techo—. Dejaré de llamarte. Y entonces… seremos libres al fin, cariño.

    Me liberé de su agarre sin mucha dificultad, aunque él no opuso mucha resistencia tampoco, y salí del apartamento tras colocarme los zapatos.

    No miré atrás en ningún momento y eso me llenó de una extraña satisfacción personal.

    Poco a poco estaba logrando dejarlo ir.

    En algún momento no tendría la necesidad de llamarlo cuando me sintiese sola, en algún momento lograría borrar su número de teléfono, en algún momento sería capaz de contárselo a alguien sin temor a romperme y en algún momento se convertiría en una simple y estúpida anécdota de la que reírse.

    Y en ese momento… sí, definitivamente seríamos libres.
     
    Última edición: 18 Enero 2022
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 1
  2. Threadmarks: II. I knew you were trouble when you walked in
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Please tell me I'm your one and only [Gakkou Roleplay | Alisha Welsh]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1338
    N/A: venga que no estaba entre mis planes marcarme otro capítulo de esto pero me vino la inspiración divina en verdad medio me inspiró belu que viene a ser lo mismo si me pregunta cuz she a goddess (?) y idk como sé que es muy difícil que Ali suelte esto in rol pues lo hago fic y así cuz this is fun y el receso está siendo excesivamente largo (??? Sigue siendo todo canon uwu


    I knew you were trouble when you walked in
    So shame on me now
    Flew me to places I'd never been
    Till you put me down

    Era simplemente estúpido que no me hubiese dado cuenta hasta que llegué a casa.

    —Qué hijo de puta —murmuré, mirando la bolsita de plástico que tenía entre mis manos.

    ¿De verdad había pensado que el cabrón me había abrazado porque de verdad le nacía? Si es que me pasaba de estúpida, sinceramente.

    Solté el aire por la nariz en una risa irónica, abriendo el plastiquito para mirar mejor el contenido en su interior. Al menos había tenido la decencia de colarme solo un poco de hierba, seguramente aun hubiese podido salir del país si me pillaban con eso.

    Si hubiese querido joderme de verdad, sabía más que nadie que tenía lo necesario para hacerlo.

    Suspiré, dejándome caer sobre la cama con pesadez, y rebusqué debajo de la almohada hasta hacerme con la cajetilla de papel para liar. Ya que me había hecho un regalito, ¿por qué no aprovecharlo?

    Hice el porro y lo encendí a los segundos, con un mechero que también encontré enredado entre las sábanas. Venga, ni me había esforzado demasiado en disimular aquella semana, mi padre estaba demasiado feliz en su burbuja y no iba a entrar a mi cuarto para romperse su propia ilusión.

    Asomada como estaba a la ventana, porque un poco de decencia sí que tenía al menos, no me di cuenta de la nueva presencia en mi habitación hasta que su voz me alcanzó y fue inevitable no verla.

    —Lishie.

    Aunque no me la esperaba, tampoco mostré mucho que me hubiese sorprendido, y simplemente la miré por encima del hombro con una de las pocas sonrisas genuinas que podía sacar en ese sitio.

    Mommy~ —saludé, cantarina, antes de volver la vista hacia el exterior de nuevo—. ¿Sabes? A veces echo un poco de menos las vistas de aquí.

    Ni de lejos mi familia se acercaba al nivel económico de, por ejemplo, los Akaisa o los Sonnen, pero nos manteníamos bastante bien. Lo suficiente para vivir en un apartamento que daba directamente al lago, lo suficiente para permitirme ir a una escuela de niños ricos en Japón y lo suficiente para viajar entre ambos sitios más de una vez al año.

    Imposible que todo el dinero que entraba en casa fuese del todo legal, con papá retirado del ejército y mamá trabajando solo cuando la llamaban, pero no iba a ser yo la que se metiese. Repentinamente, no me apetecía meterme en problemas y, no sé, perder la oportunidad de acabar el curso en Japón.

    —¿Cómo está mamá?

    Noté como el colchón de la cama bajaba ante el peso de mi madre y acabé por darme la vuelta para quedarme sentada a su lado.

    —Bien, bien. Sigue visitando a su amiga de Kioto, se la ve muy contenta cada vez que puede ir.

    —Sabes que están liadas, ¿verdad?

    Comencé a toser al escuchar aquello, habiéndome tomado totalmente desprevenida mientras daba una calada, y me tomó un poco de tiempo recuperar la normalidad.

    —¿En serio? —acabé por decir, en un hilo de voz.

    —Bueno, lo estaban antes de quedarse embarazada de mí y tener que volver a América. Siempre me hablaba de ella cuando era más pequeña y, por lo que dices, me da a mí que gran motivo por el que se fue a vivir a Japón fue para poder visitarla de nuevo.

    La miré de reojo, porque habló con un tono de voz tan plano que no sabía si le molestaba o no todo aquello. Pero estaba sonriendo, algo melancólica, y eso me sacó un suspiro de alivio que no sé muy bien ni de dónde salió.

    —Tiene sentido, en realidad.

    Nos quedamos unos segundos en silencio y cuando al porro ya le quedaba un par de caladas, lo extendí hacia el lado.

    —Tu padre vendrá en un par de horas.

    Asentí con la cabeza y volví a llevármelo a los labios, acabándolo en apenas un segundo y tirándolo por la ventana justo después.

    >>¿Todo bien, Lishie?

    Me dejé caer hacia un lado, apoyando la cabeza sobre su regazo, con una sonrisa. Asentí con la cabeza y no mucho después sentí como comenzaba a jugar con mi pelo, peinándolo y acariciándolo.

    —No he comprado, Aiden me la coló en el pantalón —expliqué, en un susurro, cerrando los ojos—. No sé si quería que la encontrase o que me pillasen con ella en el aeropuerto, la verdad.

    No tenía mucho sentido escondérselo ya, mi madre era más que lista y tenía que haber unido los puntos para saber dónde había estado.

    —¿Estás segura que está todo bien? —insistió.

    Hace un par de años hubiese soltado un bufido y me hubiese ido, hecha una fiera, porque me hubiese sentido acorralada ante tanta insistencia. Pero no encontré por dónde hacerlo, porque estaba empezando a entenderles un poco más.

    —Está todo bien, mamá, solo necesitaba… bueno, ya sabes.

    Una semana ahí encerrada sin poder tirarme a nadie… y venga, que hablábamos de mí, tenía mis límites de aguante.

    Y ya me había dado cuenta hacía un tiempo, ¿verdad? Que quizás no era Aiden el único que se aprovechaba del otro en esa relación.

    >>Lo del año pasado fue una estupidez, no sé. Había pasado todo lo de Joey, Aiden se aprovechó de que estaba vulnerable y… —negué ligeramente con la cabeza—. No importa, ya he aprendido la lección.

    Sí, el año anterior había sido un jodido desastre, aunque nadie más que mi madre, él y yo lo sabíamos.

    No es que el hecho de haber “cortado” con Joey después de haber intentado ser novios por, aproximadamente, una semana me hubiese afectado en sí, porque después seguimos como si nada y se quedó como una anécdota divertida.

    Y estaba bien, porque así era como nuestra relación funcionaba y no la cambiaría por nada.

    Pero qué sabía yo, el asunto había despertado algunas inseguridades y no las había superado para cuando volví en vacaciones, Aiden lo notó y me ofreció algo que podía hacerme sentir mejor. Nunca supe exactamente qué me había dado porque el cabrón traficaba con toda clase de drogas pero no mereció en absoluto la pena cuando mi madre tuvo que recogerme en el hospital y ni siquiera supe decirle qué había pasado porque no recordaba nada en absoluto.

    >>Mamá —la llamé, con voz pastosa, en el estado de somnolencia que me asoló de repente—. Nunca te pedí perdón. Por eso, por lo de hace unos años… lo siento.

    Sentí como se inclinaba y depositaba un beso sobre mi cabello.

    —Está bien, cariño. ¿Por qué no duermes un rato? No tenemos mucho que empacar y el viaje va a ser largo.

    Volví a asentir con la cabeza y me acomodé un poco mejor, soltando un suspiro de satisfacción en cuanto encontré la posición adecuada.

    Me había convencido a mí misma de lo contrario, quizás para excusarme y no sentirme mal por hacer todas las cosas que hacía, pero siempre lo había sabido, ¿verdad?

    No querían cortar mi libertad, solo querían protegerme.

    Protegerme de cabrones como Aiden y de las situaciones tan jodidas en las que me había metido.

    Lo había ignorado hasta entonces, pero mi padre nunca me había prohibido salir. Me enseñó a defenderme, sabía que me tenía vigilada ahí donde estuviese… pero nunca me lo prohibió. Porque no me querían controlar, solo… me querían.

    Y comenzaba a entenderlo.
     
    Última edición: 17 Julio 2023
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 2
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,991
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Che Belu, qué te parece si pones a trabajar tu five wing ass y comentas las cosas en orden de publicac-?

    NOPE

    A veces, sólo a veces me va idk la anarchy y ksyo quizá los comente así como salen en la mesa de fics porque quiero y porque puedo y pORQUE ME LLEVA LA VERGA CON EL NUEVO A ASSHOLE NAMED AIDEN

    A I D E N

    UGH

    Además juju i feel so important ahí está mi rolita uwuwuwuwu

    I. Please tell me I'm your one and only

    Me, leyendo dos oraciones de Ali: woah im so gay

    BUENO lo primero que diré es que ciertamente tiene su encanto leer a Ali en Chicago like, im 1000 times gayer u know? Me pregunto si me pasaría con todos los pendejos si volvieran a sus países de origen y bueno, la respuesta ya sabemos que es un big fat YES. Ahora, ciertamente se me ocurren cientos de cosas mucho mejores de hacer para Ali en Chicago que volver a ver a su pinche ex tóxico, rite, PERO BUENO. UNO NO PUEDE TENERLO TODO EN LA VIDA.

    Me lleva la verga.

    Pinche Aiden que encima la recibes shirtless like qué te pasa no tienes el pinche derecho me oyes. So now, intentaré ser más objetiva y comprender que en esta toxicidad hay un ir y venir bien cagado y que realmente los dos están super stuck en el otro, lo cual les impide avanzar cuando actually ambos quieren hacerlo... o eso me pareció a mí, la verdad, igual siendo honestos ese "quédate" que le arrojó por toda la cara INMEDIATAMENTE después de haberse dado cuenta que puede llegar a perder la dependencia de Ali EEEEEH that right there is a huge red flag, my friend. Chinga tu madre Aiden, se lo hubieras pedido antes cuando actually te dijo que se iba for good, no cuando viste amenazada tu horrible toxicidad pfpf :<<< Ya, es que i seriously hate this guy desde el tocho que te aventaste en la azotea y ni siquiera necesité terminar de leérmelo para empezar a odiarlo, sabes, mis alertas de mACHITO se encendieron right away.

    Ugh.

    BUENO ahora vamos a la parte linda donde Joey llega todo oblivious a salvar el día??? Mira no sé por qué la habrá llamado JAJAJA encima a las pinches ocho de la mañana, pero el dude tiene alma de granjero campesino así que siempre me vi que fuera un early bird Y ADEMÁS well, el niño es todo random, así que si un día se despertó y dijo "voy a llamar a Ali-chan" pos fue y la llamó, and thats it. Pero sí, hombre, tremendo timing JAJAJA ni que le hubiera puesto un localizador en la ropa idk. Anyways, su intervención fue por demás repentina y me gustó mucho obvio como la bitch ególatra que soy que siempre disfruta las apariciones estelares de sus niños donde y como sea (? Además ese el inglés JUJUJUJU ohboy soy super fan I COULD FEEL HIS IDK HIS ABSOLUTE DISGUST and i love it cuz ahora cualquier cosa que le genere disgusto a Aiden es un absolute yes for me, like el dude ya está en mi lista negra and u cant change my mind.

    Oh sis, y cuando Ali cambió al inglés justo para confirmar que Joey la buscaría al aeropuerto JUJUJU U BITCH ALI-CHAN AND I STAN, Aiden me cago en tus muertos ojalá te pise un camión idk

    Woah so much hate

    Bueno, siendo bien pinche honesta, con la rolita de fondo y todo eso pos la verdad que la última parte me pegó bastante. Like, me resultó bastante sad and meaningful, todo el asunto de que ambos quieran ser libres y lo sepan, pero al mismo tiempo sean so goddamn weak y sigan y sigan volviendo al lugar del que deberían alejarse para poder salir de ese loop interminable. Y pos, me seguiré cagando en los muertos de Aiden porque todo podría haberse mantenido RELATIVAMENTE bien pero como ya dije, ese quédate la cagó desde arriba de idk la Estatua de la Libertad, sabes. Y bueno im a mess y mi neurona es cacao pero estoy segura que en el primer tocho de la azotea me diste AÚN MÁS razones para visible disgustearlo so seguiré haciéndolo hasta el fin de los tiempos amén

    ADEMÁS QUIÉN SE CREE QUE ES PARA JUGAR ASÍ CON MI ALI-CHAN?????

    Pero vaya, en definitiva es eso, sabes? Realmente espero que ambos puedan liberarse del otro y mira, estoy hasta dispuesta a desearle a Aiden que encuentre su felicidad... lejos de Ali-chan :< CON ORDEN DE RESTRICCIÓN, SI ES NECESARIO, O SACO LOS PUÑITOS HMPF

    II. I knew you were trouble when you walked in

    Bueno first of all, if im a goddess then u share the pantheon wh me bombón grrr

    AH ME CAGO EN SU REPUTÍSIMA VERGA YA ME ACORDÉ POR QUÉ ME FUI DE AQUÍ ODIÁNDOLO TANTO, PERO SI LE COLÓ UNA PINCHE BOLSITA DE HIERBAAAA also wtf dude cagas el dinero o algo para desperdiciar así la mercancía Ko-kun IS HIGHLY DISAPPOINTED smh

    Sis i really enjoyed this cuz yo es que amo a todos los Cerbero assholes y conocer más del background de Ali es cremita <3 Like me encanta la idea de que su padre, for example, quiera convencerse tanto, pero tanto de la imagen que él mismo se construyó de su hija que se mantenga super oblivious incluso de que la niña le fume en la pinche cara, Y ES QUE SABES EL OLOR QUE DEJA EL PORRO. But idk, con cómo lo pintas creo que incluso oliéndolo en su habitación se diría a sí mismo cualquier estupidez y ya. AND THEN tenemos a la mami de Alisha que obvio es la hija de granny Rose así que no había de otra, tenía que ser A GODDESS

    JUST LIKE ALL OUR WELSH GALS

    Bueno Rose técnicamente no es Welsh but details (? Que por ciertO ROSE ESTABA LIADA CON SU AMIGA DE KIOTO PERO DEL 1 A GABI CUÁN FABULOSO PUEDE SER ESTOOOO *gritos de perra loca* Gosh i stan this granny so fuckin MUCH y de hecho ahora me recuerda muchísimo a un personaje de Anne with an E que ADORO y nada, i absolutely stan *sigue gritando*

    PERO BUENO Y TODO ESTE PEDAZO DE TEA QUE ME ARROJAS DE LA PINCHE NADA??? LIKE WHOOOSH ATRÁPALO BELU y yo casi muero chale. Aber me cago en mis muertos again, y que ese pinche incidente kinda haya sido desencadenado por el asunto con Joey jsjs quiero que se entere y que no se entere al mismo tiempo, que de por sí me dijiste que no sabía nada de la existencia de Aiden y mira, ya todos sabemos que se cagará tanto en sus muertos como tú y yo (? En especial porque ya sabes cómo es él con todo el tema del commitment y el CONSENTIMIENTO y que realmente nunca ha sentido la necesidad de atarse a nadie so chale, F Aiden dude, ur so dead. El niño ni le da un besito a alguien si no siente el feedback de la otra persona Y TÚ LUEGO VAS Y DROGAS A ALI-CHAN?? PERO QUÉ TE PINCHES PASA

    Also acabo de recordar de dónde venía mi mención al comienzo del capi JAJAJA drogamos a nuestras niñas al mismo tiempo, pero si no seremos unas ruthless masterminds teehee uwu Yo así de "we drogué a Annita" y Gabi "wELL NOW THAT U SAY IT"

    Huh bueno, también soy super fan del final de este capi, ya te digo. Me encanta que Ali en el fondo sepa que sus padres sólo quieren cuidarla y mira, de cualquier forma ya le daría yo un zape si se quejara de sobreprotección cuando le permitieron irse al otro pinche lado del mundo para acabar la preparatoria, sabes (??? Also idk el padre de Alisha es todo un misterio BUT le enseñó a defenderse and i stan that so suma puntos uwu Bueno, Gabibi, ya hemos drogado a nuestras niñas y también les enseñamos a patear traseros, para cuándo las hacemos conocerse for real? (???

    Comentario super chaotic como dije que iba a ser mi orden para comentar osi osi. Como ya sabes, me encanta todo lo que hagas y siempre disfruto de saber más de tus niños, así que chale im super happy de poder leer cositas como estas uwu AND SO, ojalá las sigas escribiendo <3
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso