One-shot de Pokémon - Please, stay with me (Furthershipping)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por aniberadrian, 11 Julio 2015.

1.  
    aniberadrian

aniberadrian Izumi Sakai

Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Please, stay with me (Furthershipping)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    604
    Hola amigos del Foro, espero que este día se la pasen bien y así puedan disfrutar de este pequeño fanfic de una pareja muy extraña y rara. Espero que lo disfruten y dejen sus opiniones al respecto del tema.

-No me dejes-

-Hola- dijo la joven de cabello castaño. El nombre de la joven es Leaf; una joven muy linda que puede cautivar el corazón de muchos, pero, ¿por qué Leaf miraba al suelo?

-Hola- respondió un joven de manera nerviosa. Aquel joven miraba a la castaña quien levanto la mirada. Dos bellos gotas de agua color azul celeste le miraban. -¿Estas bien?- le preguntó el joven de cabello negro desordenado.

Leaf le miraba, ella no respondía la pregunta.

-Leaf yo…-

-Ash- antes de que el joven de cabello negro y ojos caramelo dijera algo fue interrumpido por la castaña. –Siempre me has protegido, me has cuidado desde que éramos niños…- algo sucedía, el corazón de ambos latía rápidamente. –Y-yo… y-yo…- Leaf trataba de articular alguna palabra mientras bajaba la mirada nuevamente y se lleva sus manos al pecho; se llevo las manos a su corazón.

-Leaf- murmuró Ash.

Ella alzo su mirada nuevamente encontrándose con esos ojos color chocolate de él. Ash miró aquellos zafiros a los cuales caía rendido. Brillaban, emitían un brillo especial los ojos de Leaf mientras que unas gotas de agua se empezaban a formar para después descender lentamente por las mejillas de ella.

Leaf estaba llorando.

¿Por qué lloraba?

-Ash- nuevamente pronunció el nombre del joven mientras le miraba con dolor y alegría. –T-te e-extraño- de un momento a otro la joven le abrazo mientras ocultaba su rostro en el pecho de Ash para llorar todo ese dolor y alegría que albergaba su corazón.

“Soy un tonto”

-N-no q-quiero… no… t-te vayas- entre sollozos la castaña le pedía al joven que se quedara con ella. Leaf se aferraba a Ash pues no quería que se fuera de nuevo. –T-te extraño-

“No me iré otra vez”

Los brazos de Ash rodearon a la castaña que lloraba y se aferraba como si su vida dependiese de eso al pecho de Ash. Las lágrimas humedecían la camisa del joven peli negro mientras este abrazaba a Leaf de una manera tierna y protectora.

Ash ama a Leaf.

-Leaf- le susurró Ash. –Por favor mírame-

Leaf negó con la cabeza. Ella no quería soltar a aquella persona que siempre le cuidaba de pequeña y que se había convertido en algo más que un amigo… Ash era aquella persona con la quería estar siempre.

-Leaf- nuevamente Ash trató de hacer que la castaña le mirara. El de ojos color caramelo empezó a acariciar el pelo de la castaña tratando de calmarla. Poco a poco Leaf levantó la mirada para ver una sonrisa en Ash. – No me iré- le dijo Ash.

Felicidad, aquel hermoso sentimiento inundaba su corazón.

Más lágrimas cayeron.

-¿N-no… m-mientes?- preguntó la castaña para intentar despejar sus dudas.

Ash negó con la cabeza.

-No, no te abandonare otra vez. Te extraño Leaf- dijo Ash mientras sentía que sus mejillas ardían y entonces noto como las de Leaf se tornaban en un color rojizo mientras las lágrimas bajaban por su rostro.

Ella sonrío.

-Te amo- hablo Leaf para abrazar aun más fuerte a Ash.

-Por siempre lo haré- y de pronto un viento soplo y las hojas de los arboles empezaban a caer bailando al compás del viento. Ash no se iría nunca más ya que deseaba estar hoy y siempre a lado de la joven que cautivo su corazón… el deseaba estar con su Leaf

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    FanDeFic Sama

FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Pluma de
    Escritor
    Como, dije en un comentario de "Reparando un corazón", me encantan tus EXTRAVAGANTES historias. No puedo dejar de poner "Adorables" tus historias.

Bueno, no tengo mucho que decir, me gusta el Ash X Leaf. Desde ya saludos y suerte.
    Atte: FanDeFic.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso