PlayBoy

Tema en 'Relatos' iniciado por LauRen, 17 Febrero 2016.

?

¿les ha gusta?

1. si

1 voto(s)
    100.0%
  2. ¿porque?

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    LauRen

LauRen Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    PlayBoy
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2456
    hola a todos... bueno soy nueva me llamo Karen y pues jeje espero que les guste mi fic, como sabrán por el titulo :) mi fic se llama playboy y esta dedicado a la canción de EXO el mismo nombre, los que aparecen en la historia son Kai, Chen y TN como sabrán es tú nombre ya si tienen alguna sugerencia les agradecería que me lo hagan saber en un comentario y pues así es como comienza todo... ella narra y su naracción sera de color azul y después nuestro preciado Kai que sera de color verde

Siempre trabaje hasta donde podía con una sonrisa en alto, con alegría y sin nada más, pensaba que si era feliz todo mundo lo era y así fue, viví engañada hasta que una noche en mi trabajo a medio tiempo de la noche lo conocí… era un chico alto, de cabello castaño, su tez era morena y su sonrisa era juguetona, sus dedos eran largos, su forma de mirarte era como si tratara de ver dentro de ti, nuestros ojos se toparon y no pude evitar ruborizarme, él solo tomo un poco de su trago y me sonrió; debí saberlo, debí sospecharlo, hombres como él… hombres como él eran muchos pero nunca les había prestado atención, caí tan bajo solo por él…

—estas soñando despierta.-la mirada del chico se deslizaba a su lado, sus fuertes brazos rodeaban una parte de la delicada figura.

—lo siento Kai es solo que recordaba cuando te conocí.—una inocente sonrisa salió de su rostro y se aferró al brazo de su acompañante.

—¿eso?.—su voz demostraba desinterés y su mirada se había desviado al techo.—¿para qué recuerdas eso?

—¿Por qué? Preguntas…—afirmaba en ello y lo volteaba a ver incrédula al dibujarse una sonrisa.-porque es importante para mí

—¿importante…?—aquel tono de pregunta estaba en su voz su mirada bajo al mueble que estaba a su lado y de él tomo un celular el cual sonaba, entonces lo contesto y con una sonrisa en los labios y un tono dulce contestaba cariñosamente a la persona que estaba al otro lado de la línea.

—incluso ahora…—susurro en un tono de enojo y tristeza al verlo hablar como si no se encontraran juntos, todo era realmente vacío en ellos, ella lo amaba pero él simplemente no, ella le entregaba todo y para él solo era un juego, suavemente se paró de la cama y tomo la camiseta de este la cual aun desprendía su dulce aroma y la abotono sin tapar sus pechos, luego se dirigió a la cocina a hacerse un té y suspiro profundamente esperando que él realmente se quedara a su lado esta vez.

—está bien…—colgó al pararse y vestirse para ir a su closet y sacar una camisa al agarrar las llaves de su auto para estar a punto de salir del departamento.

—¿ya te vas Kai?.—tomo un sorbo del té y miro hasta donde él se preparaba para irse.

—si me voy, al parecer el juego termino.—sacudió su cabello alborotándolo un poco más al sonreír tranquilamente como si nada pasara.—este juego termina, mañana regreso a Seúl tengo que encargarme de asuntos importantes

—a casarte querrás decir… tú...—se detuvo un momento en silencio y él volteo a verla aburrido esperando su pregunta pero antes de que ella prosiguiera él habla.

—si así es, me casare así que no nos veremos durante un tiempo, cuanto te llame espero estés al pendiente, no te preocupes te llamare eres mi juguete no lo dudes, en este juego estamos atrapados tu y yo y nadie necesita saberlo, no puedes hacer una vida porque me perteneces.—una sonrisa burlona se dibuja en su cara al verla callada.—no olvides que conozco tu corazón perfectamente TN

Sin más, te veo cruzar esa puerta, trato de detenerte pero lo único que logro es escucharte decir: “está bien, está bien” ¿de qué sirven esas palabras si veo al hombre que amo irse de mi lado para correr en brazos de otra mujer?, no soy nada… desde que te conocí Jong-In, todo es así… eres una persona especial para mi ¿acaso no lo sabes?... no… es porque lo sabes que haces esto… temo preguntarte que soy para ti… no quiero escuchar palabras que me romperán en mil pedazos aunque ya sepa la verdad… estoy rota. No tengo más opción debo dejarte partir tal vez esto sea un adiós aun no lo sé, aun no decido que camino tomare. Cuando por fin la mañana llego mi puerta suena y yo una vez más, cambiada abro la puerta

—es muy temprano ¿no crees Chen?

—¿muy temprano? ¿Acaso has visto la hora? Enserio que sigues siendo una niña.—una sonrisa dibujaba su alegre rostro mientras su mano alborotaba el cabello de su amiga de la infancia, aquella niña que siempre fue ante sus ojos, una persona a la que nunca dejaría sola pero se detiene al verla casi muriendo en tristeza pues sus ojos estaban rojos.—¿Qué pasa? Hoy te ves simplemente mal

—-no, no es nada solo que no me esperaba vinieras.—un suspiro se le escapó por sus dulces labios y su mirada se desvió para otro lugar viendo a la nada tratando de no pensar en lo que la hacía sufrir.—estoy cansada es todo

—¿cansada?.—una expresión seria era ahora lo que mostraba su cara.—¿otra vez él? No entiendo porque sigues con eso, me molesta tener que decirte una y otra vez que lo dejes ¡que busques algo mejor que ese vividor!.—su ira se notaba en su voz, su expresión era de odio hacia aquel hombre que hacia sufrir a su mejor amiga pero no era solo eso, su enojo no empezaba por aquel chico sino por él mismo, él que no tiene el valor de robarse a su amiga, porque ni siquiera tenía el valor de alejarse de la muer que amaba con todo el corazón.

—deja de llamarlo así Chen.—volteándolo a ver calmada al tomar sus manos y sonreírle tiernamente, tan tiernamente que derretiría el corazón de un hombre frio pero no del hombre que ella anhelaba.—él no es así… Chen Chen no es culpa de él, es mía...

—¿tuya? ¿Cómo sería tu culpa si lo amas incondicionalmente?.—la miraba desconcertado y agobiado, no entendía como una chica tan tierna como ella que amaba tanto a una basura como ese podría ser culpable de eso.

—si es mía… porque lo amo más que a nada en el mundo… porque estoy preocupada por él, porque no quiero que se canse de mi… es mi culpa porque no soy lo suficiente para él… no espero que lo defiendas ni que me defiendas solo quiero que me entiendas… sé que le odias y que te enoja que sea tan idiota como para aun quererle demasiado pero ¿podrías dejar de preocuparte?

—¿Por qué haría eso?.—su mano paso a su cara al sonreír un poco ya cansado al tomarla entre sus brazos estrechándola contra su pecho.-no no puedo dejarlo de hacer… ¿Por qué sigues amándolo cuando solo mal te causa?

—por la misma razón por la que tú aun te aferras a mi…—sus manos estaban en el pecho de él y con ellas se empujaba para alejarse y mirarlo a los ojos.—porque estoy ciega de la luz que se desprende de él… porque este es un juego donde solo nosotros dos estamos participando… Chen sabes bien que no deseo dañarte que no deseo matarte con mis palabras o acciones pero lo hago…si de mí dependiera el enamorarme créeme que me hubiera enamorado de ti pero no hay posibilidad de que eso suceda

—lo sé… cuando fuimos novios no funciono.—su ira se había transformado en tristeza, su mirada se halla perdida en la nada solo recordando la vez en la que la tuvo como novia y había fallado, él la amaba pero le fallo como hombre y era natural, el instinto siempre dominaba al perro más entrenado y él no era la excepción.-no tienes que preocuparte… esta vez debes dejarlo, esta vez te ayudare a dejarlo

—no necesitas hacerlo… Kai… él se ha ido… mañana se casa con esa chica.—su mirada estaba perdida tratando de alcanzar a ese chico que le había robado su corazón, un silencio se había hecho presente y después de unos minutos lo único que sentía era la calidez de los labios dulces de su amigo, una mano acaricio su mejilla delicadamente y sus miradas se encontraron, sin palabras ya sabían las respuestas entonces así comenzó.

El teléfono suena otra vez, dudo en contestar, suena y suena y justo cuando pienso que ha acabado vuelve a sonar, después de vacilar lo tomo y contesto, su voz se hace presente después de años de espera, mi cara refleja miles de emociones y las palabras “está bien, está bien” hace que me sienta más perdida, lo digo porque es la persona que me dejo atrás hace 5 años, es el hombre al que amo aunque para él esto sea un juego más, un juego donde solo participamos nosotros dos y nadie más….

Tomo el teléfono eliminando contactos y entre números busco uno que llama mi atención; es ella, la chica que conocí en un bar, recuerdo cuando la conocí, ella estaba mesereando siempre sonreía y era amable con todos, su piel era clara y su cabello era largo de color negro, si me dieran una oportunidad más volvería al momento donde nos miramos por primera vez, en ese instante me perdí en sus hermosos ojos color miel mientras me embriagaba con su dulce fragancia. Recuerdo la primera vez que salimos, lucia tan hermosa y cuando la tuve entre mis brazos la primera vez, esa calidez de sus besos, su sabor a gloria y paz… eso es lo que un tonto enamorado diría pero yo no soy así, yo soy diferente a todos esos bobos, yo soy un jugador y ella es mi juguete. Decido marcarle después de 5 años y espero y espero hasta que después de unos minutos me contesta digo las palabras mágicas que siempre la hacían caer ante mi “está bien, está bien” y es ahí donde el juego vuelve a comenzar…

—¿Por qué estas preocupada?-sonriendo al verla de nuevo al no escuchar respuesta para proseguir.—¿acaso pensaste que me olvide de ti?

—…por su puesto… pretendí que este juego acabo.—en su voz se escuchaba como temblaba tal vez por ¿miedo?, si miedo al caer de nuevo en la oscuridad de ese corazón.

—no puedes cambiar las reglas del juego, ni siquiera puedes huir de mi…—viendo por dentro del nuevo departamento de esta y meter su mano a la bolsa del pantalón y entrar como si nada.-no puedes olvidarte de mí porque estas enamorada

—¿y que te hace pensar que lo sigo estando? Solo tuve la mala suerte de encontrarme contigo en el camino es todo.—esta vez tratando de enfrentar a lo que más temía esperando solo tal vez que todo su dolor por fin acabara.

—ya sea buena o mala suerte el que haigas conocido a un tipo como yo tómalo como desees… siempre eh amado hacer las cosas que me dices que no.—unas pequeñas risas se escaparon de él mientras observaba a su alrededor.—soy malo…el juego principal aún no ha comenzado

—suenas tan confiado…

—me eh enfrentado a toda clase de soledad, claro que estoy confiado en que ganare

—detente ya…has ganado todo esto ¿no? Jugaste conmigo eso es lo que querías.—la frágiles de su voz se notaba más y más pero él solo sonrió más ante esto.

—qué pena por ti, pero no puedo detenerme ahora.—alzo sus hombros con esa sonrisa en la cara al ver como unas lágrimas descendían por la cara de la que alguna vez fue la mujer que lo amo para entonces ponerse serio sin siquiera saber porque.

—no más… ya no más.—un grito que salía de su corazón para verlo como siempre, para recordar los viejos tiempos donde a pesar de ser una mentira era feliz, sabía que no podía volver atrás, sabía que por más que quisiera echarle la culpa, no era de él, sino de ella por haberse enamorado de un hombre malvado.—no… no te he olvidado… eh dejado todo… todo lo que me apoyaba, todo lo que creía en mi para poder tener un recuerdo tuyo, vivo con la esperanza de volver a ser un juguete… que me mires por una vez más, que me beses y que me mientas al oído, que me digas que me deseas, que no has conocido a nadie como yo… pero tampoco puedo seguir soportando esto… no soy un juego, yo te amo, te amé desde que te vi, amo tu sonrisa, tus caricias, esa boba manera de mirarme, cuando bailas al escuchar tu canción favorita… cuando cantas pensando que dormía…—unos pasos hacen que su cuerpo se mueva y se aferre a él como si todo fuera acabar, como si jamás vaya a tener la posibilidad de tocar a un ser tan deslumbrante como lo que él era.

—mi corazón está cubierto de negro, ese es tú lugar.-sonriendo al abrazarla dulcemente aprisionándola en su pecho para sentir como ella se relajaba al él continuar.—tu corazón esta quemado por blanco, es mi lugar, no puedes cansarte de este juego… mis palabras algún día se olvidaran en un negro recuerdo, tus palabras desaparecerán en el blanco de la luna es por eso que no puedes cansarte de este juego.—soltando un suspiro pesado, uno que aplastaba su corazón desde que la conoció.-lo sabias todo desde que todo empezó… te amo son solo palabras pero puedes creer en mi

Eso es cierto… todo comenzó como un juego pero me enamore, caí en mi propio juego no me case pero no quería regresar a TN aún no estaba listo quería que ella olvidara a ese yo que conoció en ese tiempo… a ese Jong-In que la hirió… quería que cuando apareciera ella me odiara y así poderle demostrar que había cambiado pero en vez de eso me ha demostrado que me ama… que ama incluso a ese Jong-In a pesar de todo… la vida es un juego, este es un nuevo juego… uno donde debo hacerla feliz…. Si así es… este es el comienzo de nuestro nuevo juego uno donde solo participamos nosotros, uno del que nadie necesita saber…

• Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso