Yermos de Hashmal Playa espiral

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 3 Noviembre 2024 a las 12:58 PM.

Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Playa espiral

Niv. Recomendado: 67
    Completado al: 0%

Silenciosa, y con un aire melancólico.

Así era aquel lugar, aquella "playa", que en realidad no era más que un acantilado que se retorcía en forma de espiral, descendiendo conforme se avanzaba en él, hasta un centro que sí que se cubría de arena de playa. Las aguas a los alrededores estaba relativamente cálidas para los estándares del continente... pero no por ello eran aguas templadas, desde luego. Y la caída que se adivinaba desde la parte inicial del lugar no era especialmente pequeña.

Se apreciaban en algunos extremos trozos de cuerda, ganchos e intentos de puentes que cruzaban de una sección a otra, intentando acortar el camino al centro, pero todos estaban o rotos o en mal estado. Parecía que el único camino al centro era uno: recorrer toda la extensión de la espiral, infestada de monstruos.

El extremo más recóndito del continente más recóndito de todos. En cierto modo, eso era aquel lugar.

• Fangirl Fangirl x 1
  2. Threadmarks: Inicio de la espiral: Capa exterior

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Inicio de la espiral: Capa exterior

Conforme Rigel, Erin, Brigid y Kein se fueron adentrando poco a poco en el sureste de Hashmal, las ventiscas cesaron y se convirtieron en nevadas breves pero constantes. Y el imponente acantilado no tardó en ser apreciado, a lo lejos, por el grupo.

Kein tragó saliva al acercarse.

—Noto... algo raro aquí. Estoy así como nervioso, sin razón aparente. —Se llevó una mano al pecho, como si el corazón le latiese fuerte. Pero agitó la cabeza para sacudir los pensamientos, y puso una mano en el hombro a Rigel—. Entonces, si no he entendido mal, ¡este es el lugar en el que se esconde ese tipo al que llevas tiempo buscando! Pues me parece un sitio... curioso. ¿Y dónde está, exactamente?

No hizo falta que Rigel respondiese. El pequeño ornamento que tenía, el que le dio Owen, aquel que portaba Harold en la Zanarkand, vibró en sus bolsillos. Se estaba agitando ligeramente, temblando. Estaban cerca. Probablemente... al final.

Al final de todo aquel recorrido.

Bueeeeno —suspiró Kein, desperezándose ligeramente—. Yo estoy contigo en esto, eh, Rigel. Encontraremos a ese tipo, ya verás.

Era fácil decirlo, sí. Pero tenían que empezar a moverse por ahí. Y, de momento, el acantilado era ancho como para caminar sin demasiados obstáculos. Había monstruos, sí, pero uno podía evitarlos con relativa facilidad. Iba a comenzar a ser un problema después de eso, sin embargo. Cuando el acantilado se estrechase.

Chocografía encontrada en D5.

Conexiones:
    - Hacia atrás: Hashmal (Casilla D5)
    - Hacia delante: Segunda parte (ext.)
    Enemigos:
    - Mentalis x3
    - Demonio x2
    - Valak x2

Última edición: 4 Noviembre 2024 a las 1:15 AM
  3.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rigel Betelgeuse

La playa en espiral... Parecía todo sacado de un cuento de ciencia ficción. La forma de aquel recóndito lugar era casi como si la hubiese construido un humano. Pero claro, las oleadas de monstruos que asolaban las cercanías parecían indicar lo contrario.

—Harold estará... Al fondo, probablemente, tras realizar todo el recorrido. Allí abajo, donde ves esa pequeña explanada.

Sí, no tenía duda de que allí estaba, el amuleto que me había dado Owen no se podía estar equivocando.

—Gracias por el apoyo, Kein. Y gracias a vosotras también, chicas. Quizás es algo más personal, pero me gustaría terminar con esto y saber qué fue de Harold.

Tal vez entre todos pudiésemos completar el recorrido que se nos presentaba. Esto iba a parecer una carrera de obstáculos...

>>Hacia delante.

4. Threadmarks: Segunda parte (Exterior)

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Segunda parte - Capa exterior

Kein caminó tras el grupo con cuidado mientras avanzaban por la espiral. No tardaron, sin embargo, en detenerse, porque en seguida vieron a un enemigo grande, con enorme armadura y un rostro entre peludo y huesudo asomando por arriba. Kein frunció el ceño.

—Hmpf... ese bicho grandote parece fuerte. Y me encantaría decir que no tenemos por qué pelear, pero uf. A ver cómo rodeas a esa mole. Creo yo que va a ser o bronca, o bronca.

Y no se equivocaba, no. Para pasar, había que pelear con aquel monstruo. No quedaba otra.

Barbatos.jpg
    BARBATOS
    Lvl. 67

Salud: 2000/2000
    PM: 100/100
    Fuerza: 150
    Defensa: 200
    Poder Mágico: 0
    Espíritu: 80
    Terapeucidad: 80
    Defensa mágica: 150
    Velocidad: 50
    +600 experiencia

Turnos:
    - Kein
    - Rigel
    - Brigid
    - Erin
    - Kein
    - Rigel
    - Brigid

- Barbatos
    - Erin
    - Kein
    - Rigel

Conexiones:
    - Hacia atrás: Inicio de la espiral
    - Hacia delante: ???
    Enemigos:
    - Barbatos x1 (bloquea el camino)
    - Demonio x2

Última edición: 4 Noviembre 2024 a las 2:43 AM
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso