Microrrelato Plantada

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Gilgamesh, 23 Septiembre 2013.

1.  
    Gilgamesh

Gilgamesh Rey de Reyes

Libra
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Plantada
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    114
    Mi primer fic acá, D:

Mordió nuevamente sus uñas esmaltadas, las observó, bufando por lo bajo al haber arruinado su manicura recién hecha. ¡Detestaba esperar! Y él simplemente lo sabía, ¿por qué le hacía esperar de aquella forma? Escuchó el sonido de su teléfono: un mensaje.

"Disculpa, me atrapó el trabajo. No llegaré."

Sintió las lágrimas arder en sus ojos azules. ¿A ésta altura él iba a avisarle? ¿Después de al menos media hora de espera en esa cafetería francesa? Metió todas sus cosas en su cartera de cuero negro. Se levantó, tratando de pasar desapercibida a la mirada de todos, y que nadie se diera cuenta, de que nuevamente... había sido plantada.

2.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Vaya, que triste situación. Lo peor que le puede pasar a alguien, es que se le deje plantado. Y el descaro de esa persona que la dejó a ella plantada, no tiene límites. De menos hubiera mostrado cortesía al avisarle de antemano que no acudiría a la cita.

Un pequeño drabble, pero suficientes palabras para explicar el tormento de ella, el que pude percibir mediante esa acción de morderse la uñas. Nervios, anhelo, disgusto, expectación y por último, con sus lágrimas, tristeza y lo peor, la verguenza.

Saludos.

3.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Fuuh... supiste expresar bien el sentimiento, aunque pienso que algunas palabras estuvieron de más, igual quedó bastante bien. A todos alguna vez nos han dejado plantados, y no es una bonita sensación... para nada... e.e.

Tienes excelente ortografía y tu narración es buena, me sorprende ya que dices que es tu primer fic y muchos suelen cometer bastantes errores.
    Felicitaciones, espero seguirte leyendo por acá.
    Estaré encantada de leerte. :D

4.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Eso es horrible y no tiene perdón, como que haberla dejado así como así, con esa simple excusa de que el trabajo lo atrapo. Y él tan… tan… que le aviso cunado ya tenía mucho tiempo en su espera. Lo más triste es que no fue si primera vez que la plantaron, ¿fue la misma persona? Si es así que se consiga a otro. ¿Fue otra persona? Lamentable situación de ella, todos le hacen lo mismo.

Buen dabble.Hizo que me dasahogara :D

5.  
    December Flower

December Flower Guest

Saludos. . . . ¿por qué tildan de descarado al muchacho?
    Supongo que el trabajo no está bajo su decisión. . . . . el jefe lo pudo haber atrapado cuando él salía dispuesto a verla. . . y ante ello no se puede hacer nada

Así que, creo que no está muy bien hecha la referencia lectora, potencializada por la perspectiva tan unilateral de tu escrito. . . . . que no es que esté mal, sólo. . . se presta a diversas interpretaciones.

El drabble me deja un final ajeno a la propuesta inicial o planteada idealmente. . . es lo malo de los drabbles poco claros, de los que no pretenden nada.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso