1.  
    mariajose

mariajose Guest

Título:
    PLAGIO
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    397
    Una chica y un chico diferentes épocas cap 1 parte 1/3 español Havia una ves una muchacha de 14años que iba cumoplir los 15 el siguiente día a aome le hablo ese mismo día su abuelo.

su abulo regalo la mano de un verdadero mostro pero aome no lo quiso y se lo dio al gato dicienlole comételo y el abuelo corría tras el gato diciéndole no te lo comas(mocas)y su abuelo al final del día le dio una perla que se llamaba la perla de shicon en forma se llavero aome salió del templo y se fue a la casa ya era de noche ceno y se acosto al dia siguiente aome cumplió 15 años de edad cuando el gato entro al templo donde avia un poso su hermano souta lo vio entrar le dio miedo en eso yego aome y le digo souta ya bamonos se nos ba a ser trde en la escuela pero souta le digo pero entro el gato al poso y aome le digo ay souta eres muy miedoso y eres el hombre del la casa.

no puede ser estaremos perdidos con un ombre tam miedoso como tu souta aome entra por el gato lo agara pero del poso sale un mostro en forma de cien pies la agara y aome suelta al gato el cien pies la agara y se la yeba a dentro del poso aome grta souta ayudameee pero souta sale corriendo del miedo en eso la cien pis le dice tu tu tienes la perla de shicon damela en eso aome le quita un braso ala cien pis se ba la cien pis y aome aterisa adentro del poso en pies a agritar souta souta ayudame a salir y dice ay ese miedoso me dego sola como siempre en eso sale y ya no esta adentro del templo estaba mas bien en un bosque se sienta espera y espera pero nadi ba en eso be un árbol que estaba ay era muy grande pero estaba un poco algado de donde eya estaba sige y sige caminando asta que.

porfin yega al árbol pero be a un hombre bestia y be que tiene orejas de pero las tienta y se queda este no es el momento como para aser esto la mujer cien pies la ataca y la avienta asia ariba la perla de shicon sale del cuerpo de aome .

2.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Hola, cariño. No quiero que te vayas a sentir mal con lo que te voy a decir, todos empezamos así y vamos mejorando. Las críticas son constructivas, para que tu mejores. No lo olvides.

Publicaste la misma discusión del prólogo y las fichas 5 veces; me imagino fue un accidente. Además, abriste otra para la segunda parte... Eso no es necesario, donde escribiste ese comentario, colocas el próximo capítulo y listo. En fin, no se puede escribir en colores, está rotundamente prohibido y creo que las fichas también. El capítulo es muy corto y tienes fallos de ortografía terribles, separas palabras, escribes mal cosas obvias... Y te faltan tildes. La inicial de los nombres propios van en mayúscula, cuando empiezas un párrafo y un diálogo, igual.

No hay casi narración, y la redacción tiene muchos fallos, demasiados; prácticamente es inexistente en la historia. No debes poner 'Inuyasha le dice: Tal cosa'. De igual forma, colocar los diálogos en paréntesis y poner Inuyasha, vuelve todo un desastre. Para eso existen los guiones (no los teatrales, que están prohibidos).

Te dejo link de esta discusión de guiones http://fanficslandia.com/index.php?threads/guión-largo.10662/ Además, del foro de herramientas para escritores http://fanficslandia.com/index.php?forums/herramientas-para-escritores.21/ y de las reglas, que por lo que vi, no has leído http://fanficslandia.com/index.php?pages/rules/ También, para algunas palabras te sirve Word; hay otras -las que tienen acentos diacríticos- con las que Word no funciona. Te dejo enlace de un artículo de Wikipedia sobre acentos http://es.wikipedia.org/wiki/Normas_de_acentuación

Te recomiendo, antes de comenzar a publicar, leer otros Fanfics para guiarte y siempre revisar tu escrito por si se te escapa algún dedazo. De igual forma, cuando eso pase, abajo tienes el botón de editar; haz de tener en cuenta que no es juguete, sólo si te encontraste un error o X.

Si necesitas ayuda, me ofrezco libremente a prestártela.

Besos,
    Aneiina.

EDIT: Me fijé que comentaste dos veces más abajo del Fanfic: No se hace, coméntalo arriba en el mismo post del texto. Recuerda que sólo puedes hacer un comentario entre capítulos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Qué demonios... esto es un plagio MUY mal hecho y resumen de todo lo que pasa en el anime; no tiene nada de fic y menos de original. Cierro.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso