Pkm Mundo misterioso: "Encaminados hacia el exito"

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Kuroshiro-kun, 1 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kuroshiro-kun

Kuroshiro-kun Guest

Título:
    Pkm Mundo misterioso: "Encaminados hacia el exito"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1037
    Hola a todos, quería decirles que este es mi primer escrito, y estoy realmente muy nervioso, no sean muy duros por favor. No sera largo por que no quiero comprometerme a algo que puede dar malos resultados. Aquí voy ... y voy ... Uff ... realmente estoy nervioso, como sea aquí va:

Capitulo 1: Primer equipo, nunca los olvidaremos

Era un día despejado y tranquilo, las nubes se movían lentas por el cielo, y las hojas de otoño caían bellas, anaranjadas... En mi pequeña y humilde base -¿¿Base??- Estaba yo, Riolu y mi querido compañero, Piplup.

-Riolu: ¿Quieres dejar de dar vueltas? me pones nervioso... -Digo molesto, siempre me hago el frió, me encanta. Estaba sentado en la mesa con mi café de siempre.-
    -Piplup: Como puedes estar tan tranquilo, mañana es nuestra ultima ceremonia de asenso, ¡ALCANZAREMOS RANGO EXPERTO! -Su voz parecía entrecortada.-
    -Riolu: Rango mas, rango menos, ¿que mas da? (Desmerecer el éxito lo hace más grande... creo)
    -Piplup: Jejeje, y pensar que alcanzamos al equipo carisma y al ACT en un solo año. -Se notaba brillo en sus ojos, estaba orgulloso, y tenia buenos motivos.-

Ni a piplup ni a mi nos gustan las comodidades, así que nosotros mismos asimos nuestra casa, somos amigos de la infancia, y entrenamos juntos a diario. Así nos hicimos fuertes, muy fuertes, y misión tras misión íbamos creciendo y madurando. Mi vestuario nunca cambio, solo le fui agregando cosas, sin embargo, solo las usaba para explorar, les explicare porque: Lo principal son mis gafas, que no son solo gafas, son Gafas Rayos X (Regalo de piplup), a eso le sumamos mi Cinta Sol que uso como bufanda y mi cinturón, que tiene un par de sorpresas escondidas en sus compartimientos. Piplup es mas simple, solo usa el bolso moderno en el que llevamos los objetos y un collar, una agua mística (Como a mi me regalo las gafas, yo le regale eso).

-Riolu: Piplup -Me mira, seguía nervioso y tenia que calmarlo.- ... ¿Y mi regalo?
    -Piplup: Tu y tus comentarios... -Lo miro feo- ¿Que tanto me miras? ... -Lo miro mas frío, es mas, le hago salir su venita en la frente que me da risa- Voy por el... -Susurra: Engreído...-

Al rato vuelve con un cofre y una llabe, antes de contar que es lo que tenia adentro, decir que un intercambio de regalos es una especie de juego al subir de rango. Al abrir el bello cofre rojo con la llave dorada (¿Que otro color si no?) Y veo un sinfín de objetos y gomis de todas formas y colores, solo se consiguen estos cofres en misiones secretas enviadas desde la mismísima federación de exploradores.

-Piplup: ¿Feliz? Pues aquí espero el mio... -Habia funcionado, ya no estaba tan tenso-
    -Riolu: -Me paro a buscarlo, no estaba envuelto, pero era demasiado, pero demasiado util- Espero te guste como me gusto tu regalo.
    -Piplup: E-eso ... eso es ... imposible... ¿de donde? -Mi regalo lo había reservado desde hase mucho, y era muy especial.-
    -Riolu: Esta pieza enigma la conseguí nadando en el una cueva submarina, déjame decirte que me tuve que adentrar en unos 47 pisos, con unos lideres bastante fuertes... Para ti. -Le sonrió.-
    Pasaron unos segundos en pleno silencio, era grato, y mirábamos nuestros regalos curiosos...
    -Piplup: Recuerdo... que nunca estuvimos solos en esto ¿Te acuerdas de nuestro primero equipo completo?
    -Riolu: Como olvidarles ... Skorupi, cranidos... ¿Que haran ahora?

Reclutamos a estos dos miembros cuando estábamos en rango bronce, y nos ayudaron por 4 meses. Eran alegres y lo pasabamos muy bien, llego el día en que nos dimos cuenta que con nosotros nunca iban a crecer a nuevos horizontes, y les dimos un cuarto de nuestros puntos para empezar un nuevo equipo, les encomendamos la otra mitad de la región, y les dimos todo lo que podrían necesitar. Aun así, despedirnos fue duro, y su imagen se distorsiono con el tiempo, no volvimos a saber de ellos, aunque algunos momentos seguían intactos en nuestras memorias.

-Riolu: Los extrañamos, hace falta su alegría aquí. -Se me notaba tristeza-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Flashback~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Skorupi: ¡Iremos aquí y se acabo! -Señalando en el mapa.-
    -Cranidos: ¡Que no! Ya te dije que aquí -Señala el otro extremo del mapa.-

-Piplup se pasea con un cartel grande: "Round 1... "- -Riolu toca una campanita-
    -Piplup pone otro cartel: "FIGHT!!"

-Nube de polvo; Clásica pelea de series animadas-
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Fin Flashback~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jajaja, y nunca maduraron​

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Flashback~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Un bello lugar, nuestro equipo contemplaba la vista en un acantilado.​

-Riolu: Buena idea Skoupi, escojiste un buen lugar...​
    -Cranidos: -Cabizbajo, con un aura azul y deprimente a su alrededor...- Que emoción​
    -Skorupi: ¿No es verdad? en cuanto a decisiones soy el maestro.​
    -Cranidos: -Idea- ¡Me acercare a ver! -Se cae cerca de el escorpion venenoso.- ¡¡¡AAAAHH!!!​
    -Skorupi: ¡Cranidos! -Lo va a ver-​
    -Cranidos: -En una porción de tierra a un metro mas abajo- Se la creyó -Sonrisa maliciosa-​
    -Skorupi: ¡¡Bastardo!! -Pin misil a la porción de tierra-​
    -Cranidos: -Con un cartel: "¡Auxilio!" mientras cae-​
    -Piplup: ¿No se te hace familiar?​
    -Riolu: ¿Dices sin contar la histaria del coyote y el correcaminos? Entonces no...​
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Fin Flashback~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lejos de aquella casa y sus recuerdos...

??: LLegaremos pronto, preparense... -Sonaba su voz femenina.-
    Cuatro siluetas negras se aproximaban a toda velocidad... algo iba a pasar...

Continuara...​

Eso a sido por hoy, me disculpo si hubo errores graves, cabe decir que no tengo idea de como continuar un fic, después de todo es el primero, así que mientras averigüe como, esperen xD Gracias por leer.

2.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bien, primero que nada ¨Hola¨, xD.
    Me agrada tu escrito, pero sería mucho mejor utilizar el tipo de escrito de diálogos (—), en lugar del modo teatral.
    Cada que coloques un signo (¿?, ¡!), coloca la siguiente palabra en mayúsculas (¿Por qué?, ¡Súper!).
    Buen escrito ^^

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso